El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Últimas adquisiciones

+66
WOS!
jodido
Anthorion
Lord Pau
maximillo
Brutal vomit
Abdulito-kun
Bucardo
danihendrix
Kamuro
iago1993
oldFox
MeteoWolf
Rurouni
Spriggan
Sethimus
Venenofan
toposlocos
Cutreman
dab1
Meneillos
Mime
EnthalpyFlow
Fenrir
Anchoas
superdeimos
Rolandir
iory_yagamy
SgtoMac
KeTo
Loktar
Toniomartinez
colt92
mosqui
Gomez
Angus
aurelioc129
Meritas
Astria
alexevic
RowSphere
Arwen
BishopIAF
avenger87
Gen.Harris
Dennis el Azul
Tabris
adrironda
Ghrol
Ukos
Dogo Argento
Gman
Aribeth
mumaguso
pablaud
Kenny
killy
Melkarth
Arpiman
Bonoman
DaDy-kun
Poposky
devildavis
enrsolid
Xero
ElhombreQueRiE
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

Últimas adquisiciones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptySáb Ene 07, 2012 7:04 pm

adrironda escribió:

al menos el S2 se actualiza,a mi me han dejado tirado el galaxy s,pero tengo clarisimo que nunca mas compro nada de esa gentuza (nexus no cuenta,que es google puro aunque lo fabriquen los cabrones esos)

Toda la razón adrironda, lo del tema de las actualizaciones con Samsung es lamentable (ya me veo sin Jelly Bean de forma oficial) y una de sus causas es por el tema de las personalizaciones y el launcher propio. Un Nexus tiene garantizado dos años de soporte y actualizaciones vía OTA en muy poco tiempo, y con Android limpio.

Yo creo que mi próximo móvil será un Nexus (o un Motorola, aunque no me guste nada Motoblur).

Un saludo.
adrironda
Sociólogo becario
adrironda

Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptySáb Ene 07, 2012 7:34 pm

enrsolid escribió:
adrironda escribió:

al menos el S2 se actualiza,a mi me han dejado tirado el galaxy s,pero tengo clarisimo que nunca mas compro nada de esa gentuza (nexus no cuenta,que es google puro aunque lo fabriquen los cabrones esos)

Toda la razón adrironda, lo del tema de las actualizaciones con Samsung es lamentable (ya me veo sin Jelly Bean de forma oficial) y una de sus causas es por el tema de las personalizaciones y el launcher propio. Un Nexus tiene garantizado dos años de soporte y actualizaciones vía OTA en muy poco tiempo, y con Android limpio.

Yo creo que mi próximo móvil será un Nexus (o un Motorola, aunque no me guste nada Motoblur).

Un saludo.

nexus forever,google actualiza mientras el hardware pueda,y con las nuevas tarifas de pepe y de simyo es irresistible.
el martes o miercoles te contare que puta pasada es un nexus,aunque viendo videos ya se intuye
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit

Cantidad de envíos : 2050

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptySáb Ene 07, 2012 10:57 pm

Recién me llegó el Battlefield Bad Company 2 adquirido por ebay y el IL-2 Sturmovik: 1946 que compré por Steam y dicho sea de paso con este último al querer instalarlo me salta el siguiente mensaje: "Se ha producido un error durante la instalación de IL-2 Sturmovik: 1946 (Connection timeout)" y no puedo instalarlo, no sé si ha alguién mas le ha pasado este error. También vale decir que este error me ha salido solo con este juego, si alguién puede darme una mano con esto se lo agradecería.
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos

Cantidad de envíos : 864

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyDom Ene 08, 2012 9:05 pm

Splinter Cell y Extermination para PS2, todo por 12€. A ver cómo es Splinter Cell, que lo pusisteis por las nubes. Pintaza tiene, desde luego. Extermination no tiene otro fin que el de saciar mis ansias de Survival clásico.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyLun Ene 09, 2012 10:35 am

Regalito de Reyes, entre otras cosas:

Últimas adquisiciones - Página 26 Caratula-el-origen-blu-ray
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyLun Ene 09, 2012 6:10 pm

Últimas adquisiciones - Página 26 SDC10938

Call of Duty Modern Warfare 3 por 39,90 euros en OpenCor, versión PS3.

Se les ha ido la olla con el precio, estoy casi seguro. Para la saca sin dudarlo.
Meritas
Sociólogo becario
Meritas

Cantidad de envíos : 382

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyMar Ene 10, 2012 11:35 am

Bonoman escribió:
Últimas adquisiciones - Página 26 SDC10938

Call of Duty Modern Warfare 3 por 39,90 euros en OpenCor, versión PS3.

Se les ha ido la olla con el precio, estoy casi seguro. Para la saca sin dudarlo.

O habrán abierto los ojos de una vez
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyMar Ene 10, 2012 11:51 am

Meritas escribió:
O habrán abierto los ojos de una vez

En el caso de OpenCor, desde luego xD. Pero me extraña que en otras tiendas/webs no esté también rebajado al mismo precio. Joder, es que está más barato incluso que en la web de Zavvi. Manda huevos.
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyMar Ene 10, 2012 12:47 pm

Resident evil remake para Wii por 15€ en MM .
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac

Cantidad de envíos : 316

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyMar Ene 10, 2012 2:17 pm

Astria escribió:
Resident evil remake para Wii por 15€ en MM .

Wooo! Buena adquisicion, si señor!
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyMar Ene 10, 2012 5:54 pm

Ante las risas generales provocadas el viernes próximo pasado en momentos de mi intervención en el chat del Mumble, me he visto en la obligación de renovar mis herramientas de comunicación oral:

Últimas adquisiciones - Página 26 PC_31_product

¡Se escucha de puta madre!
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyMar Ene 10, 2012 8:12 pm

Bonoman escribió:
Y mando de Xbox 360 inalámbrico para el PC. Mi primer gamepad para PC xDDD.

Póngame otro.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyMar Ene 10, 2012 11:59 pm

En los últimos días me he hecho con:

- Una tarjeta prepago de 15 l'erus de la eShop... ¡QUE NO FUNCIONA! Y según los de GAME, que se pusieron en contacto con Nintendo, está bien. Sigue sin funcionar, llamo a Nintendo y nunca "están disponibles". >_<

Por 30 l'erus:

Últimas adquisiciones - Página 26 997816_198359_front

Por 20 l'erus:

Últimas adquisiciones - Página 26 954853_203251_front

Por 5 l'erus:

Últimas adquisiciones - Página 26 561703_23208_front

¿Por qué pongo la caja japonesa? Porque me he comprado la versión japonesa, con su caja japonesa y su manual en japonés. ¡Mola!
http://montealeph.blogspot.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyJue Ene 12, 2012 9:50 pm

Las guerras de la flor de cerezo para Wii ( Sakura wars ) por 10€ en game .
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyJue Ene 12, 2012 11:59 pm

Astria escribió:

¿Qué tal está? ¿De qué va?
http://montealeph.blogspot.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyVie Ene 13, 2012 9:39 am

Dennis el Azul escribió:
Astria escribió:

Pues es un rpg estrategico de una saga bastante antigua de sega , la jugabilidad seria algo similar a un FF tactics pero con robots . Le da bastante importancia a las relaciones entre personajes cuando mejor te lleves con tu equipo mejor luchara el protagonista principal y esas cosas . Tiene buena pinta y los rpg no abundan en wii ya te contare algo mas cuando lo pruebe , eso si esta en ingles .
maximillo
Sociólogo becario
maximillo

Cantidad de envíos : 249

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyVie Ene 13, 2012 1:33 pm

compañeros tengo unas dudas , haber si me podeis ayudar ( se que aquí no es el mejor sitio pero
veo innecesario crear un post solo para esto ) me compré el mass effect 2 y me viene un codigo para descargar la " red cerberus " y pone que tengo que crear una cuenta EA para poder acerlo ,
¿ eso es obligatorio ? o ese código es para introducirlo en la ps3 directamente ( en canjear código )
y por ultimo abajo en letras pequeñas pone
que caduca el 1 enero de 2012......vamos que si se si es parte del dlc o
caduca todo..... ( facepalm cuando leí eso )

un saludo !
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyVie Ene 13, 2012 1:51 pm

maximillo escribió:
compañeros tengo unas dudas , haber si me podeis ayudar ( se que aquí no es el mejor sitio pero
veo innecesario crear un post solo para esto ) me compré el mass effect 2 y me viene un codigo para descargar la " red cerberus " y pone que tengo que crear una cuenta EA para poder acerlo ,
¿ eso es obligatorio ? o ese código es para introducirlo en la ps3 directamente ( en canjear código )

un saludo !

Buff, me pillas un poco en bragas. Ya no me acuerdo de algunas cosas...

Lo de la cuenta en EA sirve para logearte en la red Cerberus y conocer las novedades del juego. BioWare ya advirtió que a medida que se acercase el lanzamiento de Mass Effect 3, ese servicio desaparecería en el 2, por lo que no te pierdes demasiado. En el fondo es una pollada.

Ahora bien, hasta donde yo recuerdo, todos los contenidos descargables, tanto la red cerberus como Zaeed se descargan en la Store.
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos

Cantidad de envíos : 864

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyVie Ene 13, 2012 3:05 pm

maximillo escribió:

un saludo !

Olvídate de obtener el paquete de descarga gratis. Yo me lo compré en septiembre y cuando lo vi (la de PC me la compré en abril) y la verdad es que es una putada, pero es así. Además en PS3 tan solo tienes que meterte en la red Cerberus en el menú e introducir el código; está todo muy automatizado. La descarga gratuita es una porquería: Zaeed no tiene conversación, solo puedes interactuar con él para que te cuente tonterías, y las misiones del Hummerhead son chorradas sin sustancias. No merece la pena que gastes 15€ por eso, hazme caso.

Espero haberte ayudado y si quieres más ayuda con Mass Effect 2 no dudes en enviarme un MP.

Saludos.
maximillo
Sociólogo becario
maximillo

Cantidad de envíos : 249

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyVie Ene 13, 2012 5:12 pm

Meneillos escribió:
maximillo escribió:
Bonoman escribió:
maximillo escribió:

un saludo !

Buff, me pillas un poco en bragas. Ya no me acuerdo de algunas cosas...

Lo de la cuenta en EA sirve para logearte en la red Cerberus y conocer las novedades del juego. BioWare ya advirtió que a medida que se acercase el lanzamiento de Mass Effect 3, ese servicio desaparecería en el 2, por lo que no te pierdes demasiado. En el fondo es una pollada.

Ahora bien, hasta donde yo recuerdo, todos los contenidos descargables, tanto la red cerberus como Zaeed se descargan en la Store.

un saludo !

Olvídate de obtener el paquete de descarga gratis. Yo me lo compré en septiembre y cuando lo vi (la de PC me la compré en abril) y la verdad es que es una putada, pero es así. Además en PS3 tan solo tienes que meterte en la red Cerberus en el menú e introducir el código; está todo muy automatizado. La descarga gratuita es una porquería: Zaeed no tiene conversación, solo puedes interactuar con él para que te cuente tonterías, y las misiones del Hummerhead son chorradas sin sustancias. No merece la pena que gastes 15€ por eso, hazme caso.

Espero haberte ayudado y si quieres más ayuda con Mass Effect 2 no dudes en enviarme un MP.

Saludos.

Muchas gracias a los dos por responder tan rápido , ya he despejado las dudas , lo he descargado sin problemas ( pesa unos 650 MB aprox. ) creia que me iba a dar algún problema por no tener una cuenta EA o por la caducidad pero parece ser que no al final a salido todo bien.

un saludo ; )
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit

Cantidad de envíos : 2050

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyVie Ene 13, 2012 6:12 pm

Astria escribió:
Dennis el Azul escribió:
Astria escribió:

Pues es un rpg estrategico de una saga bastante antigua de sega , la jugabilidad seria algo similar a un FF tactics pero con robots . Le da bastante importancia a las relaciones entre personajes cuando mejor te lleves con tu equipo mejor luchara el protagonista principal y esas cosas . Tiene buena pinta y los rpg no abundan en wii ya te contare algo mas cuando lo pruebe , eso si esta en ingles .

Cuando leí lo de similar a FF tactics pero con robots, se me vino a la cabeza Front mission, ¿Algo así es?.
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92

Cantidad de envíos : 967

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyVie Ene 13, 2012 6:30 pm

Warhammer 40k: Space Marine en fnac por 10€.
http://complejolambda.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyVie Ene 13, 2012 6:54 pm

Brutal vomit escribió:
Astria escribió:
Dennis el Azul escribió:
Astria escribió:

Cuando leí lo de similar a FF tactics pero con robots, se me vino a la cabeza Front mission, ¿Algo así es?.

Si algo similar pero con un aspecto anime mucho mas marcado , a ver si me pongo con el y doy unas impresiones .
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyVie Ene 13, 2012 6:56 pm

No es el mejor momento para comprarlo pero no me he podido resistir... xD

Últimas adquisiciones - Página 26 5fns4g
Lord Pau
Escoria Silver
Escoria Silver
Lord Pau

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyDom Ene 15, 2012 8:25 pm

Rayman Origins por 30 euros Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 Empty

Últimas adquisiciones
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente