| Últimas adquisiciones | |
|
+66WOS! jodido Anthorion Lord Pau maximillo Brutal vomit Abdulito-kun Bucardo danihendrix Kamuro iago1993 oldFox MeteoWolf Rurouni Spriggan Sethimus Venenofan toposlocos Cutreman dab1 Meneillos Mime EnthalpyFlow Fenrir Anchoas superdeimos Rolandir iory_yagamy SgtoMac KeTo Loktar Toniomartinez colt92 mosqui Gomez Angus aurelioc129 Meritas Astria alexevic RowSphere Arwen BishopIAF avenger87 Gen.Harris Dennis el Azul Tabris adrironda Ghrol Ukos Dogo Argento Gman Aribeth mumaguso pablaud Kenny killy Melkarth Arpiman Bonoman DaDy-kun Poposky devildavis enrsolid Xero ElhombreQueRiE 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Ene 07, 2012 7:04 pm | |
| - adrironda escribió:
al menos el S2 se actualiza,a mi me han dejado tirado el galaxy s,pero tengo clarisimo que nunca mas compro nada de esa gentuza (nexus no cuenta,que es google puro aunque lo fabriquen los cabrones esos) Toda la razón adrironda, lo del tema de las actualizaciones con Samsung es lamentable (ya me veo sin Jelly Bean de forma oficial) y una de sus causas es por el tema de las personalizaciones y el launcher propio. Un Nexus tiene garantizado dos años de soporte y actualizaciones vía OTA en muy poco tiempo, y con Android limpio. Yo creo que mi próximo móvil será un Nexus (o un Motorola, aunque no me guste nada Motoblur). Un saludo. | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Ene 07, 2012 7:34 pm | |
| - enrsolid escribió:
- adrironda escribió:
al menos el S2 se actualiza,a mi me han dejado tirado el galaxy s,pero tengo clarisimo que nunca mas compro nada de esa gentuza (nexus no cuenta,que es google puro aunque lo fabriquen los cabrones esos) Toda la razón adrironda, lo del tema de las actualizaciones con Samsung es lamentable (ya me veo sin Jelly Bean de forma oficial) y una de sus causas es por el tema de las personalizaciones y el launcher propio. Un Nexus tiene garantizado dos años de soporte y actualizaciones vía OTA en muy poco tiempo, y con Android limpio.
Yo creo que mi próximo móvil será un Nexus (o un Motorola, aunque no me guste nada Motoblur).
Un saludo. nexus forever,google actualiza mientras el hardware pueda,y con las nuevas tarifas de pepe y de simyo es irresistible. el martes o miercoles te contare que puta pasada es un nexus,aunque viendo videos ya se intuye | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Ene 07, 2012 10:57 pm | |
| Recién me llegó el Battlefield Bad Company 2 adquirido por ebay y el IL-2 Sturmovik: 1946 que compré por Steam y dicho sea de paso con este último al querer instalarlo me salta el siguiente mensaje: "Se ha producido un error durante la instalación de IL-2 Sturmovik: 1946 (Connection timeout)" y no puedo instalarlo, no sé si ha alguién mas le ha pasado este error. También vale decir que este error me ha salido solo con este juego, si alguién puede darme una mano con esto se lo agradecería. | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 08, 2012 9:05 pm | |
| Splinter Cell y Extermination para PS2, todo por 12€. A ver cómo es Splinter Cell, que lo pusisteis por las nubes. Pintaza tiene, desde luego. Extermination no tiene otro fin que el de saciar mis ansias de Survival clásico. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ene 09, 2012 10:35 am | |
| Regalito de Reyes, entre otras cosas: | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ene 09, 2012 6:10 pm | |
| Call of Duty Modern Warfare 3 por 39,90 euros en OpenCor, versión PS3.Se les ha ido la olla con el precio, estoy casi seguro. Para la saca sin dudarlo. | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 10, 2012 11:35 am | |
| - Bonoman escribió:
Call of Duty Modern Warfare 3 por 39,90 euros en OpenCor, versión PS3.
Se les ha ido la olla con el precio, estoy casi seguro. Para la saca sin dudarlo. O habrán abierto los ojos de una vez | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 10, 2012 11:51 am | |
| - Meritas escribió:
- O habrán abierto los ojos de una vez
En el caso de OpenCor, desde luego xD. Pero me extraña que en otras tiendas/webs no esté también rebajado al mismo precio. Joder, es que está más barato incluso que en la web de Zavvi. Manda huevos. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 10, 2012 12:47 pm | |
| Resident evil remake para Wii por 15€ en MM . | |
|
| |
SgtoMac Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 10, 2012 2:17 pm | |
| - Astria escribió:
- Resident evil remake para Wii por 15€ en MM .
Wooo! Buena adquisicion, si señor! | |
|
| |
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 10, 2012 5:54 pm | |
| Ante las risas generales provocadas el viernes próximo pasado en momentos de mi intervención en el chat del Mumble, me he visto en la obligación de renovar mis herramientas de comunicación oral: ¡Se escucha de puta madre! | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 10, 2012 8:12 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Y mando de Xbox 360 inalámbrico para el PC. Mi primer gamepad para PC xDDD.
Póngame otro. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 10, 2012 11:59 pm | |
| En los últimos días me he hecho con: - Una tarjeta prepago de 15 l'erus de la eShop... ¡QUE NO FUNCIONA! Y según los de GAME, que se pusieron en contacto con Nintendo, está bien. Sigue sin funcionar, llamo a Nintendo y nunca "están disponibles". >_< Por 30 l'erus: Por 20 l'erus: Por 5 l'erus: ¿Por qué pongo la caja japonesa? Porque me he comprado la versión japonesa, con su caja japonesa y su manual en japonés. ¡Mola! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Ene 12, 2012 9:50 pm | |
| Las guerras de la flor de cerezo para Wii ( Sakura wars ) por 10€ en game . | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Ene 12, 2012 11:59 pm | |
| - Astria escribió:
- Las guerras de la flor de cerezo para Wii ( Sakura wars ) por 10€ en game .
¿Qué tal está? ¿De qué va? | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ene 13, 2012 9:39 am | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Astria escribió:
¿Qué tal está? ¿De qué va? Pues es un rpg estrategico de una saga bastante antigua de sega , la jugabilidad seria algo similar a un FF tactics pero con robots . Le da bastante importancia a las relaciones entre personajes cuando mejor te lleves con tu equipo mejor luchara el protagonista principal y esas cosas . Tiene buena pinta y los rpg no abundan en wii ya te contare algo mas cuando lo pruebe , eso si esta en ingles . | |
|
| |
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ene 13, 2012 1:33 pm | |
| compañeros tengo unas dudas , haber si me podeis ayudar ( se que aquí no es el mejor sitio pero veo innecesario crear un post solo para esto ) me compré el mass effect 2 y me viene un codigo para descargar la " red cerberus " y pone que tengo que crear una cuenta EA para poder acerlo , ¿ eso es obligatorio ? o ese código es para introducirlo en la ps3 directamente ( en canjear código ) y por ultimo abajo en letras pequeñas pone que caduca el 1 enero de 2012......vamos que si se si es parte del dlc o caduca todo..... ( facepalm cuando leí eso )
un saludo ! | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ene 13, 2012 1:51 pm | |
| - maximillo escribió:
- compañeros tengo unas dudas , haber si me podeis ayudar ( se que aquí no es el mejor sitio pero
veo innecesario crear un post solo para esto ) me compré el mass effect 2 y me viene un codigo para descargar la " red cerberus " y pone que tengo que crear una cuenta EA para poder acerlo , ¿ eso es obligatorio ? o ese código es para introducirlo en la ps3 directamente ( en canjear código ) y por ultimo abajo en letras pequeñas pone que caduca el 1 enero de 2012......vamos que si se si es parte del dlc o caduca todo..... ( facepalm cuando leí eso )
un saludo ! Buff, me pillas un poco en bragas. Ya no me acuerdo de algunas cosas... Lo de la cuenta en EA sirve para logearte en la red Cerberus y conocer las novedades del juego. BioWare ya advirtió que a medida que se acercase el lanzamiento de Mass Effect 3, ese servicio desaparecería en el 2, por lo que no te pierdes demasiado. En el fondo es una pollada. Ahora bien, hasta donde yo recuerdo, todos los contenidos descargables, tanto la red cerberus como Zaeed se descargan en la Store. | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ene 13, 2012 3:05 pm | |
| - maximillo escribió:
- compañeros tengo unas dudas , haber si me podeis ayudar ( se que aquí no es el mejor sitio pero
veo innecesario crear un post solo para esto ) me compré el mass effect 2 y me viene un codigo para descargar la " red cerberus " y pone que tengo que crear una cuenta EA para poder acerlo , ¿ eso es obligatorio ? o ese código es para introducirlo en la ps3 directamente ( en canjear código ) y por ultimo abajo en letras pequeñas pone que caduca el 1 enero de 2012......vamos que si se si es parte del dlc o caduca todo..... ( facepalm cuando leí eso )
un saludo ! Olvídate de obtener el paquete de descarga gratis. Yo me lo compré en septiembre y cuando lo vi (la de PC me la compré en abril) y la verdad es que es una putada, pero es así. Además en PS3 tan solo tienes que meterte en la red Cerberus en el menú e introducir el código; está todo muy automatizado. La descarga gratuita es una porquería: Zaeed no tiene conversación, solo puedes interactuar con él para que te cuente tonterías, y las misiones del Hummerhead son chorradas sin sustancias. No merece la pena que gastes 15€ por eso, hazme caso. Espero haberte ayudado y si quieres más ayuda con Mass Effect 2 no dudes en enviarme un MP. Saludos. | |
|
| |
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ene 13, 2012 5:12 pm | |
| - Meneillos escribió:
- maximillo escribió:
- Bonoman escribió:
- maximillo escribió:
un saludo ! Buff, me pillas un poco en bragas. Ya no me acuerdo de algunas cosas...
Lo de la cuenta en EA sirve para logearte en la red Cerberus y conocer las novedades del juego. BioWare ya advirtió que a medida que se acercase el lanzamiento de Mass Effect 3, ese servicio desaparecería en el 2, por lo que no te pierdes demasiado. En el fondo es una pollada.
Ahora bien, hasta donde yo recuerdo, todos los contenidos descargables, tanto la red cerberus como Zaeed se descargan en la Store. un saludo ! Olvídate de obtener el paquete de descarga gratis. Yo me lo compré en septiembre y cuando lo vi (la de PC me la compré en abril) y la verdad es que es una putada, pero es así. Además en PS3 tan solo tienes que meterte en la red Cerberus en el menú e introducir el código; está todo muy automatizado. La descarga gratuita es una porquería: Zaeed no tiene conversación, solo puedes interactuar con él para que te cuente tonterías, y las misiones del Hummerhead son chorradas sin sustancias. No merece la pena que gastes 15€ por eso, hazme caso.
Espero haberte ayudado y si quieres más ayuda con Mass Effect 2 no dudes en enviarme un MP.
Saludos. Muchas gracias a los dos por responder tan rápido , ya he despejado las dudas , lo he descargado sin problemas ( pesa unos 650 MB aprox. ) creia que me iba a dar algún problema por no tener una cuenta EA o por la caducidad pero parece ser que no al final a salido todo bien. un saludo ; ) | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ene 13, 2012 6:12 pm | |
| - Astria escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- Astria escribió:
¿Qué tal está? ¿De qué va? Pues es un rpg estrategico de una saga bastante antigua de sega , la jugabilidad seria algo similar a un FF tactics pero con robots . Le da bastante importancia a las relaciones entre personajes cuando mejor te lleves con tu equipo mejor luchara el protagonista principal y esas cosas . Tiene buena pinta y los rpg no abundan en wii ya te contare algo mas cuando lo pruebe , eso si esta en ingles . Cuando leí lo de similar a FF tactics pero con robots, se me vino a la cabeza Front mission, ¿Algo así es?. | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ene 13, 2012 6:30 pm | |
| Warhammer 40k: Space Marine en fnac por 10€. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ene 13, 2012 6:54 pm | |
| - Brutal vomit escribió:
- Astria escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- Astria escribió:
¿Qué tal está? ¿De qué va? Pues es un rpg estrategico de una saga bastante antigua de sega , la jugabilidad seria algo similar a un FF tactics pero con robots . Le da bastante importancia a las relaciones entre personajes cuando mejor te lleves con tu equipo mejor luchara el protagonista principal y esas cosas . Tiene buena pinta y los rpg no abundan en wii ya te contare algo mas cuando lo pruebe , eso si esta en ingles . Cuando leí lo de similar a FF tactics pero con robots, se me vino a la cabeza Front mission, ¿Algo así es?. Si algo similar pero con un aspecto anime mucho mas marcado , a ver si me pongo con el y doy unas impresiones . | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ene 13, 2012 6:56 pm | |
| No es el mejor momento para comprarlo pero no me he podido resistir... xD | |
|
| |
Lord Pau Escoria Silver
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 15, 2012 8:25 pm | |
| Rayman Origins por 30 euros | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |