Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Red Faction Armageddom... es un poco gay, ¿no? Jue Jun 09, 2011 11:17 am
¿Creéis que se incluirá este arma realmente en el juego? Yo lo veo posible:
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
Tema: Re: Red Faction Armageddom... es un poco gay, ¿no? Jue Jun 09, 2011 11:53 am
Me imagino que será un secreto o un desbloqueable, como la mano del Dead Space 2.
A todo esto, ¿habeis probado la demo que hay en el PSN? a mi me parece que se acerca más al Red Faction original que al Guerrilla, pero aun así me gusta. Y la pistola magnética me ha enamorado un rato largo.
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: Red Faction Armageddom... es un poco gay, ¿no? Jue Jun 09, 2011 12:41 pm
Parece mentira que no conozcáis a los chicos de Volition, si no meten gamberradas de ese estilo en sus juegos revientan... Esto es otra muestra más. Que ganas de jugarlo...
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
Tema: Re: Red Faction Armageddom... es un poco gay, ¿no? Jue Jun 09, 2011 12:46 pm
Parece que la gente se ha olvidado del martillo avestruz del Guerrilla xD.
Le tengo ganas al juego, el Guerrilla fue para mi una de las sorpresas de la generacion, un juego divertido como pocos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Red Faction Armageddom... es un poco gay, ¿no?