Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Nuevo Trailer y Detalles sobre Red Faction Armageddon Vie Ene 21, 2011 1:42 pm | |
| | |
|
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Nuevo Trailer y Detalles sobre Red Faction Armageddon Vie Ene 21, 2011 9:07 pm | |
| De los Red Faction, solo jugué al Guerrilla (y me pareció un juegazo), pero no me convence demasiado esta nueva entrega. De todas formas el argumento me intriga, sobretodo el tema Marauders que tiene mucha "chicha" xDDD. A ver que tal sale. PD: EL PUENTE tenía una resistencia considerable, si te lo cargaste entero... pues ole tus huevos xDD. Aunque supongo que lo haría al final del juego... porque si no, en algunas misiones secundarias harías más kilómetros que el correcaminos . | |
|
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Nuevo Trailer y Detalles sobre Red Faction Armageddon Vie Ene 21, 2011 9:55 pm | |
| - RowSphere escribió:
PD: EL PUENTE tenía una resistencia considerable, si te lo cargaste entero... pues ole tus huevos xDD. Aunque supongo que lo haría al final del juego... porque si no, en algunas misiones secundarias harías más kilómetros que el correcaminos . Si me lo cargué nada más mejorar el nanorifle, y lo bueno es que una vez petado se regenera, pero volvertelo a petar no te da puntos. Si me lo cargué si, con varios aviones de los drones por encima, y tíos disparándome. Y lo de los marauders si que tiene chicha si! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Trailer y Detalles sobre Red Faction Armageddon | |
| |
|