Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: THQ quiere lanzar Red Faction: Battlegrounds al precio más reducido posible Lun Ago 23, 2010 2:22 pm | |
| - Citación :
- THQ ha comentado que su intención con Red Faction: Battlegrounds es regalarlo a todo aquel que haga la reserva de Red Faction: Armageddon y, en caso de que el usuario no lo reserve, ofrecer dicho juego al precio más bajo posible. En declaraciones durante la Gamescom, un responsable de THQ comentó lo siguiente: "Todavía no hemos fijado un precio. Estamos hablando sobre promociones especiales para quien lo reserve. Es posible, aunque aún no lo podemos confirmar, que si reservas Armageddon puedas descargar este juego sin más. Obviamente queremos mantener este precio tan bajo como sea posible". Según añadió dicho responsable de THQ, si no consiguen ofrecer la descarga gratis, intentarán que el juego tenga el precio más reducido posible, entre 400 y 800 Puntos Microsoft (entre 5 y 10€), pues la intención del juego es servir de antesala y promocionar al inminente Red Faction Armageddon.
Fuente: HardGame2 | |
|
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: THQ quiere lanzar Red Faction: Battlegrounds al precio más reducido posible Lun Ago 23, 2010 4:37 pm | |
| El Guerrilla me encantó... pero el camino que está cogiendo Armageddon no me convence demasiado, y el Battlegrounds menos. Pero a parte de eso, todo lo que sea precio reducido / gratis, siempre es bien recibido (aunque creo que al final lo de incluirlo en la reserva, no se hará). | |
|