El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

THQ mete en un cajón la franquicia Red Faction

2 participantes
AutorMensaje
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

THQ mete en un cajón la franquicia Red Faction Empty
MensajeTema: THQ mete en un cajón la franquicia Red Faction   THQ mete en un cajón la franquicia Red Faction EmptyJue Jul 28, 2011 8:02 pm

Red Faction. En cierto modo me da la sensación de que atesora un buen par de quiero y no puedo que le han lastrado tanto que al final la han relegado al cajón de los olvidados. Es cierto que no eran juegos sobresalientes (el peor el 2 para mi gusto) pero tenían su aquel, cada uno era dentro de su género un tanto especial. En fin, como digo, si vuelve en unos años con energías renovadas mejor.
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

THQ mete en un cajón la franquicia Red Faction Empty
MensajeTema: Re: THQ mete en un cajón la franquicia Red Faction   THQ mete en un cajón la franquicia Red Faction EmptyJue Jul 28, 2011 8:54 pm

La gente quería un RF Guerrilla 2 (yo el primero), por eso el Armageddon no les ha salido tan rentable como esperaban.... pero de ahí a dejar la franquicia... Rolling Eyes
http://d-last.blogspot.com/

THQ mete en un cajón la franquicia Red Faction
Página 1 de 1.