El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)

Ir abajo 
+11
Mime
superdeimos
Maverick
PiTeR
enrsolid
Mangu93
devildavis
Spriggan
Angus
Arpiman
Bonoman
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 12:14 am

No joder yo soy Nintendero, no un panfelto, no le intento vender la moto a nadie y si tengo que criticar lo hago (Wii a nivel técnico es una mierda). En meri hay mucho publicista y director de marketing.

enrsolid escribió:
mosqui escribió:

La gente que vale la pena postea poco y la mayoría se han ido.


Como tú, que cuando me entero que eres Óscar ya no posteas xDDD

Joer macho pero es que conmigo fueron un poco guarretes, yo me fuí por la moderación no por otra cosa. Me expulsaron dos veces de manera absurda, gente del subforo de Wii salió hasta a defenderme, por como se habían cebado conmigo.

Además hubo problemas en el trato hacia ese subforo, en el que nacieron los hilos offtopic de todos los subforos de consolas, dos años con el post abierto, llega un moderador nuevo y lo cierra por que le sale de los cojones. y no sigo más por que me pongo de mala ostia. xDD

_________________
El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) - Página 2 Newlin12El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) - Página 2 Mario213El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) - Página 2 Thsamu13El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) - Página 2 Char_t12El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) - Página 2 Solids12El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) - Página 2 Goku12El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) - Página 2 Crono_12El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 12:20 am

mosqui escribió:
No joder yo soy Nintendero, no un panfelto, no le intento vender la moto a nadie y si tengo que criticar lo hago (Wii a nivel técnico es una mierda). En meri hay mucho publicista y director de marketing.

enrsolid escribió:
mosqui escribió:

La gente que vale la pena postea poco y la mayoría se han ido.


Como tú, que cuando me entero que eres Óscar ya no posteas xDDD

Joer macho pero es que conmigo fueron un poco guarretes, yo me fuí por la moderación no por otra cosa. Me expulsaron dos veces de manera absurda, gente del subforo de Wii salió hasta a defenderme, por como se habían cebado conmigo.

Además hubo problemas en el trato hacia ese subforo, en el que nacieron los hilos offtopic de todos los subforos de consolas, dos años con el post abierto, llega un moderador nuevo y lo cierra por que le sale de los cojones. y no sigo más por que me pongo de mala ostia. xDD

Te entiendo perfectamente, podría decirse que los "mejores" de otros años ya no postean nada y la moderación pese a que con algunos he hecho buenas migas, otros son para echarse a llorar. Aunque yo me meto más en el foro para informarme y comentar que para entablar conversaciones la verdad.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 12:26 am

Yo creo que lo del foro de meri es normal. Cuando un foro se masifica a esos niveles siempre pasan cosas por el estilo, y se pasa de la permisividad a la dictadura.


Esperos no llegar a esos niveles aquí, aunque bueno, dudo que eso pase xDD.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 5:31 am

Jodeeer, que puta mierda!!!
Sabía que no debía verlo... mira que hay gente pa to xD. Que hace el tío del final con sus pelotas?? lol!
Volver arriba Ir abajo
sk8fma
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 40
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/10/2009

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2011 4:07 pm

Esta noche no duermo,se me ha quedado ese calzoncillo de superman en la retina,arggg! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El mejor juego de PSP de toda la historia!
» Black Ops tiene el mejor final de la Historia.
» Evitad el foro de Meristation a toda costa de aquí a un par de semanas.
» ¿Qué pasa con Meristation?
» Los chistes de Meristation. xDDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: