| Black Ops tiene el mejor final de la Historia. | |
|
+9mosqui Astria adrironda d-p Dennis el Azul Anthorion ElhombreQueRiE Toniomartinez Meneillos 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Black Ops tiene el mejor final de la Historia. Lun Feb 13, 2012 2:56 pm | |
| Fuente.Vosotros diréis, mi opinión ya es de sobra sabida. PD: La lista es un despolle total. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Black Ops tiene el mejor final de la Historia. Lun Feb 13, 2012 4:00 pm | |
| | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Black Ops tiene el mejor final de la Historia. Lun Feb 13, 2012 4:00 pm | |
| Después del derrame cerebral que sufrí leyendo la guía Guinness de 2009 sobre videojuegos, no me esperaba otra cosa, veo que mantienen el nivel, y la prensa escrita en general también. | |
|
| |
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Black Ops tiene el mejor final de la Historia. Lun Feb 13, 2012 5:58 pm | |
| - Citación :
- 12. Pokemon Black and White
11. Super Mario Bros Yo ya... me doy por vencido. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Black Ops tiene el mejor final de la Historia. Lun Feb 13, 2012 6:55 pm | |
| ¿Cómo es posible que el Final Fantasy VII esté en la lista y no estén ni el VI ni el IV? - Anthorion escribió:
-
- Citación :
11. Super Mario Bros Yo ya... me doy por vencido. Anthorion, prueba el Pokémon Blanco o Negro, te sorprenderá saber que en este se han molestado un poquito más en la historia, aunque solo pueda destacar en el final de la misma. No digo que sea para echar cohetes, ni siquiera la pondría tan alto en la lista, pero oye, se desvincula bastante de las historias de los demás Pokémons. | |
|
| |
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Black Ops tiene el mejor final de la Historia. Lun Feb 13, 2012 6:58 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- ¿Cómo es posible que el Final Fantasy VII esté en la lista y no estén ni el VI ni el IV?
- Spoiler:
- Anthorion escribió:
-
- Citación :
11. Super Mario Bros Yo ya... me doy por vencido. Anthorion, prueba el Pokémon Blanco o Negro, te sorprenderá saber que en este se han molestado un poquito más en la historia, aunque solo pueda destacar en el final de la misma. No digo que sea para echar cohetes, ni siquiera la pondría tan alto en la lista, pero oye, se desvincula bastante de las historias de los demás Pokémons. Sigo estando vencido... Si miras el resto de la lista... Y qué juegos están por debajo...
Última edición por Anthorion el Lun Feb 13, 2012 8:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: Black Ops tiene el mejor final de la Historia. Lun Feb 13, 2012 8:20 pm | |
| Bravo, se lo han currado Sinceramente, creo que para esta tarea no vale cualquier persona por muy aficionado que sea. Yo por ejemplo no valdría, porque no considero que tenga un historial tan amplio de juegos pasados, y en cambio entro en el perfil de "aficionado". Habría que conocer a esas 13000 personas, menudo conocimientos de videojuegos deben de tener... | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Black Ops tiene el mejor final de la Historia. Lun Feb 13, 2012 8:33 pm | |
| | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Black Ops tiene el mejor final de la Historia. Lun Feb 13, 2012 8:54 pm | |
| Como puede estar mass effect 2 por encima del 1 ? , porque no esta FFIX en la lista ? que coño hace el 1 super mario bros hay ? - En fin me voy a un rincon a llorar | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Black Ops tiene el mejor final de la Historia. Lun Feb 13, 2012 9:25 pm | |
| No veo al Fifa 12 en la lista, menuda mierda por que tiene un final a la altura de casi todos los que han puesto. | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Black Ops tiene el mejor final de la Historia. Mar Feb 14, 2012 12:25 am | |
| Y eso sin contar que ni The Secret of Monkey Island ni Monkey Island 2 están. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Black Ops tiene el mejor final de la Historia. Mar Feb 14, 2012 12:40 am | |
| - colt92 escribió:
- Y eso sin contar que ni The Secret of Monkey Island ni Monkey Island 2 están.
¡Eso sí que son finales! Y eso que al del Monkey Island 2 no le encuentras sentido ninguno, pero te ríes. XD | |
|
| |
| |
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Black Ops tiene el mejor final de la Historia. Mar Feb 14, 2012 7:23 pm | |
| - Meneillos escribió:
- d-p escribió:
- Bravo, se lo han currado
Sinceramente, creo que para esta tarea no vale cualquier persona por muy aficionado que sea. Yo por ejemplo no valdría, porque no considero que tenga un historial tan amplio de juegos pasados, y en cambio entro en el perfil de "aficionado".
Habría que conocer a esas 13000 personas, menudo conocimientos de videojuegos deben de tener... Nombre de la moza ya. Emma Stone (Bienvenidos a Zombieland, Rumores y mentiras, Crazy, stupid, love). Todas ellas muy recomendables. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Black Ops tiene el mejor final de la Historia. Mar Feb 14, 2012 7:24 pm | |
| Y respecto al hilo principal, sólo puedo decir: | |
|
| |
| Tema: Re: Black Ops tiene el mejor final de la Historia. Mar Feb 14, 2012 8:29 pm | |
| - Angus escribió:
- Meneillos escribió:
- d-p escribió:
- Bravo, se lo han currado
Sinceramente, creo que para esta tarea no vale cualquier persona por muy aficionado que sea. Yo por ejemplo no valdría, porque no considero que tenga un historial tan amplio de juegos pasados, y en cambio entro en el perfil de "aficionado".
Habría que conocer a esas 13000 personas, menudo conocimientos de videojuegos deben de tener... Nombre de la moza ya. Emma Stone (Bienvenidos a Zombieland, Rumores y mentiras, Crazy, stupid, love). Todas ellas muy recomendables. Thanks for the Info!!! XDD | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Black Ops tiene el mejor final de la Historia. Mar Feb 14, 2012 9:40 pm | |
| Lo mejor del post es el gif de Emma Stone. Y ya. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Black Ops tiene el mejor final de la Historia. Mar Feb 14, 2012 10:03 pm | |
| - mumaguso escribió:
- Lo mejor del post es el gif de Emma Stone. Y ya.
Yep. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Black Ops tiene el mejor final de la Historia. | |
| |
|
| |
| Black Ops tiene el mejor final de la Historia. | |
|