El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)

Ir abajo 
+11
Mime
superdeimos
Maverick
PiTeR
enrsolid
Mangu93
devildavis
Spriggan
Angus
Arpiman
Bonoman
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Empty
MensajeTema: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) EmptyMar Feb 01, 2011 1:25 am

Joder, qué recuerdos xD.

Dándome una vuelta por youtube y buscando en el canal de mosqui, encontré uno de los mejores momentos que yo he vivido en foro alguno: un hilo de fotos que, en parte por mi culpa, empezó a desmadrarse cosa mala: tíos en calzoncillos, tíos vestidos de tías, un tío enseñando los huevos, y yo luciendo mi antiguo cuerpo de gimnasio xD:



La leche. No os lo perdáis. Estoy seguro de que enrsolid también se acuerda xD.

Yo salgo en el 1:37; mi culo en el 1:42 (justo después); y en el 2:08
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) EmptyMar Feb 01, 2011 9:41 am

Viendo el video solo puedo acordarme de un capitulo de Como conoci a vuestra madre...

- Ted Ted mira que pollito he encontrado en el callejon Crying or Very sad Crying or Very sad

- ¿ Son tus testiculos verdad ? No No

Madre mia que video mas... mas... no se xD Bonoman te me has caido del olimpo No No No

PD: Franck Ribery aprueba este hilo.

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Images?q=tbn:ANd9GcSj0jOcg_yhiHZ2Oi-Mz8pyvUEr05pT2s2zjuKqCR_xzqr1bqwY&t=1
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) EmptyMar Feb 01, 2011 12:59 pm

Dead Space 2 no me provoca pesadillas, esto sí.

_________________
El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) EmptyMar Feb 01, 2011 1:18 pm

As epic as fuck. Pero nadie sabe que Bonoman, una de las primeras veces que bajó con nosotros de noche, alquilamos un pub y nos dió la venada de bajarnos los pantalones y andar por ahi, nuestro querido David se los quitó y anduvo media hora por la fiesta en camiseta gallumbos y zapatos.

Y si, hay fotos de ello...

_________________
El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) EmptyMar Feb 01, 2011 1:32 pm

Hombre, yo al menos no enseño las pelotas xD.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) EmptyMar Feb 01, 2011 2:41 pm

O.O, me voy a hacer cura XD ( es broma... )
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) EmptyMar Feb 01, 2011 2:44 pm

Hay bono, por ahi en los comentarios del video te califican de DIOS DE MERISTARION !!!!
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) EmptyMar Feb 01, 2011 3:58 pm

Es dios en Meritroll! Surprised
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) EmptyMar Feb 01, 2011 4:51 pm

Vaya si me acuerdo El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Descojone El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Descojone ese post fue mítico, una pena que el de el año siguiente estuvo mucho menos activo.

PD: Ahora con las "nuevas incorporaciones" dudo mucho que se repita scratch

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) EmptyMar Feb 01, 2011 7:41 pm

Spriggan escribió:
As epic as fuck. Pero nadie sabe que Bonoman, una de las primeras veces que bajó con nosotros de noche, alquilamos un pub y nos dió la venada de bajarnos los pantalones y andar por ahi, nuestro querido David se los quitó y anduvo media hora por la fiesta en camiseta gallumbos y zapatos.

Y si, hay fotos de ello...

Drogas, alcohol, las dos? scratch

Os engañaron un grupo de mujeres? mas droja mas alkol? drunken What a Face elephant
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) EmptyMar Feb 01, 2011 8:26 pm

¿Que es peor que ver el vídeo y no aguantarse la risa en clase? Verlo en clase, con los cascos puestos de tu portátil, pero OjO, escuchando no el audio del video, sino el de mi reproductor que le daba en ese momento a Barbie Girl de Aqua. Al final risas aseguradas con esa cancion sumado al video, menos mal que la profesora habia salido, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) EmptyMar Feb 01, 2011 8:38 pm

Una pregunta para Bonoman que a lo mejor me sabe contestar:

¿No me equivoco si digo que "la miss" que aparece en el vídeo es Bilinbo?
Joder, ya nunca voy a poder escuchar GameHunters de la misma manera.

Curioso vídeo y... curiosa gente, empezando por el tío de los calzoncillos de Superman.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) EmptyMar Feb 01, 2011 9:46 pm

superdeimos escribió:
Una pregunta para Bonoman que a lo mejor me sabe contestar:

¿No me equivoco si digo que "la miss" que aparece en el vídeo es Bilinbo?
Joder, ya nunca voy a poder escuchar GameHunters de la misma manera.

Curioso vídeo y... curiosa gente, empezando por el tío de los calzoncillos de Superman.

Hombre, no diré que sea propio de un homosexual (no me malinterpretéis) pero bilinbolonka lo es y supongo que no le causará tanto pudor hacerlo Rolling Eyes

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) EmptyMar Feb 01, 2011 9:54 pm

Antes de conocer el complejo lambda ya había visto la foto de bonoman en calzoncillos de pasada en el foro de meri, una experiencia así no se olvida facilmente XD

superdeimos escribió:
Una pregunta para Bonoman que a lo mejor me sabe contestar:

¿No me equivoco si digo que "la miss" que aparece en el vídeo es Bilinbo?
Joder, ya nunca voy a poder escuchar GameHunters de la misma manera.

Pues mira que puso peores en el foro de gamehunters XD

Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) EmptyMar Feb 01, 2011 10:04 pm

superdeimos escribió:
Una pregunta para Bonoman que a lo mejor me sabe contestar:

¿No me equivoco si digo que "la miss" que aparece en el vídeo es Bilinbo?
Joder, ya nunca voy a poder escuchar GameHunters de la misma manera.

Curioso vídeo y... curiosa gente, empezando por el tío de los calzoncillos de Superman.


Es xD.


Edito:

Citación :
Ahora con las "nuevas incorporaciones" dudo mucho que se repita

¿A qué nuevas incorporaciones te refieres enrsolid?

Yo he dejado el foro de meri. No por los foreros, allí hay gente estupenda e incluso amigos míos, pero estoy saturado de los foros. Con este me llega y me sobra, aunque es cierto que, en mericonsolas, cansan bastantes las típicas peleas de patio de colegio.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) EmptyMar Feb 01, 2011 10:23 pm

Bonoman escribió:

Edito:

Citación :
Ahora con las "nuevas incorporaciones" dudo mucho que se repita

¿A qué nuevas incorporaciones te refieres enrsolid?

Yo he dejado el foro de meri. No por los foreros, allí hay gente estupenda e incluso amigos míos, pero estoy saturado de los foros. Con este me llega y me sobra, aunque es cierto que, en mericonsolas, cansan bastantes las típicas peleas de patio de colegio.

Bueno, básicamente ahora el foro está más "nervioso" que nunca. En cada hilo de alguna compañía fabricante de consolas (o de juegos para la mismas) salen siempre los mismos únicamente para tocar las narices al personal, no ya para defender su "marca" (ya ves tú, ni que les pagaran), sino por crear pelea.

Esto no es nuevo pero ahora es mucho más acusado y la verdad, puede haber gente que difiera en tus opiniones pero gente que solo se mete en los hilos para calentar al personal y después hacerse la víctima... Llevo ahí desde 2007 y no lo recuerdo así la verdad. Y en el pasado año con foreros que ahora están más activos que nunca, pasan estas cosas.

Por suerte hay muy buena gente también, que solo habla de videojuegos y los discusiones son tranquilas y educadas, no propias de un crío de tres años (que hay cada post para el recuerdo... xD).


Aunque eso sí, a ver que pasa ahora con todo el tema de Prisa porque por lo que he leído la cosa está chunga y por casualmente el día del anuncio oficial se prohibió scans de una revista.


PD: "Defender a la Wii es propio del nazismo", "Donkey Kong Country Returns es un pseudo-remake", "Uncharted 2 no tiene mérito gráficamente porque tiene cámaras semifijas" y muchas más El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Descojone
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) EmptyMar Feb 01, 2011 10:32 pm

En parte es por eso por lo que dejé el foro, y en parte es por eso por lo que me saturé; yo quiero hablar de videojuegos, no quiero amargarme hablando de videojuegos, y en mericonsolas he llegado a enfadarme por polladas que, las pienso a día de hoy, y no tienen ningún sentido.

¿Lo de Prisa? Prisa ha comprado meri, en parte, por su foro, que después del de forocoches es el más visitado de España, así que más les vale que la gente no empiece a emigrar en tropel.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) EmptyMar Feb 01, 2011 10:42 pm

Concuerdo completamente contigo aunque ya me lo tomo con más humor y cuando me sale un trolaco a citarme o le tomo el pelo o le mando a tomar viento.

Y lo de Prisa pues es un lío y una auténtica metedura de pata de Pep por pura avaricia o simplemente "ingenuidad" a la hora de firmar un contrato, aunque es lo que he leído y parece totalmente verídico.


En el foro tienes todo lo que se montó xD
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) EmptyMar Feb 01, 2011 10:54 pm

Pep no la cagó, más bien tuvo que actuar a la desesperada. Cuando sufrimos la crisis de las .com, meri estaba agonizando y necesitaba un incentivo económico, y ahí es donde entró Prisa, pero con una condición: en el futuro poder ejercer una opción de compra.

Lo que yo no entiendo (y ya te hablo como "abogado potencial") es cómo es posible que se pagasen 600.000 euros si el valor estimado de meri es de casi 10.000.000 de euros. No he leído el contrato, supongo que existiría algún tipo de claúsula que estableciese un valor fijo independientemente del tiempo transcurrido, pero entonces entraríamos en cuestiones de derecho imperativo o dispositivo.

Yo creo que Pep ya sabía lo que iba a ocurrir desde el principio, y lo único que ha hecho es defenderse "por si colaba". Pero no coló.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) EmptyMar Feb 01, 2011 11:08 pm

Yo ya te digo que tampoco me he querido informar mucho sobre el tema y es lo que he leído. Pero, ¿esos 10.000.000€ son el valor actual o de cuando se firmó el contrato de los servidores allá por 2002-2003? Aún así no soy nadie para hablar de estos temas con un abogado y menos aún cuando me quedan años de carrera para considerarme "capaz" Razz

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) EmptyMar Feb 01, 2011 11:34 pm

enrsolid escribió:
Yo ya te digo que tampoco me he querido informar mucho sobre el tema y es lo que he leído. Pero, ¿esos 10.000.000€ son el valor actual o de cuando se firmó el contrato de los servidores allá por 2002-2003? Aún así no soy nadie para hablar de estos temas con un abogado y menos aún cuando me quedan años de carrera para considerarme "capaz" Razz

Un saludo.

Es el valor actual.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) EmptyMar Feb 01, 2011 11:48 pm

A día de hoy muchos de los foreros de meristation son panfletos con patas, personas que vete a saber por que, defienden a una compañía como si les pagaran. Además de bastante cerrados de mente.

La gente que vale la pena postea poco y la mayoría se han ido.

Ese hilo fue mítico. xD


_________________
El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Newlin12El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Mario213El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Thsamu13El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Char_t12El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Solids12El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Goku12El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Crono_12El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) EmptyMar Feb 01, 2011 11:58 pm

mosqui escribió:

La gente que vale la pena postea poco y la mayoría se han ido.


Como tú, que cuando me entero que eres Óscar ya no posteas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) EmptyMiér Feb 02, 2011 12:04 am

mosqui escribió:
A día de hoy muchos de los foreros de meristation son panfletos con patas, personas que vete a saber por que, defienden a una compañía como si les pagaran. Además de bastante cerrados de mente.

La gente que vale la pena postea poco y la mayoría se han ido.

Ese hilo fue mítico. xD


Óscar, tu eres un panfleto con patas de Nintendo.


P.D: Con cariño.


xDD.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) EmptyMiér Feb 02, 2011 12:05 am

Bonoman escribió:
mosqui escribió:
A día de hoy muchos de los foreros de meristation son panfletos con patas, personas que vete a saber por que, defienden a una compañía como si les pagaran. Además de bastante cerrados de mente.

La gente que vale la pena postea poco y la mayoría se han ido.

Ese hilo fue mítico. xD


Óscar, tu eres un panfleto con patas de Nintendo.


P.D: Con cariño.


xDD.

Totalmente en desacuerdo contigo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Empty
MensajeTema: Re: El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)   El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El mejor juego de PSP de toda la historia!
» Black Ops tiene el mejor final de la Historia.
» Evitad el foro de Meristation a toda costa de aquí a un par de semanas.
» ¿Qué pasa con Meristation?
» Los chistes de Meristation. xDDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: