El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué pasa con Meristation?

Ir abajo 
+4
Kenny
superdeimos
Ukos
Angus
8 participantes
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Qué pasa con Meristation? Empty
MensajeTema: ¿Qué pasa con Meristation?   ¿Qué pasa con Meristation? EmptyDom Ene 17, 2010 12:16 am

Llevo poco tiempo metido en esto de los podcast, concretamente poco más de un año, y gracias a Itunes he podido, no sólo conocer ECL, sino también otros programas que he notado tienen un denominador común, todos rajan sobre Meristation, pero nadie alude ninguna razón en particular. Existe algún tipo de corporativismo y colegueo entre podcasts, lo que me parece totalmente loable, pero siempre Meristation queda excluida. Game Over, Ultimo Nivel, Wildgames, han sido podcasts donde esta web no ha tenido muy buenas palabras, y me gustaría saber por qué. Lo digo por pura curiosidad, no tengo ningún interés en decantarme por uno u otro podcast.

_________________
¿Qué pasa con Meristation? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿Qué pasa con Meristation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa con Meristation?   ¿Qué pasa con Meristation? EmptyDom Ene 17, 2010 12:30 am

Digamos que en Meristation está Bonoman... xDDDD

Qué va! Ahora en serio, a mí Meristation me parece un medio algo partidista (aunque tiene gracia que yo lo diga) y en muchos aspectos sensacionalista. Generalmente nunca coincido con sus artículos de opinión, y muchos menos con sus notas (aunque esto ya es algo común a muchos medios).

Pero bueno, también creo que muchas de las críticas que recibe simplemente es por, digamos "moda". Muchos se limitan a criticar porque siempre oyeron críticas a la web o porque "Meristation es una mierda y ya está".

Yo, como usuario, en Meristation me limito a mirar las noticias que me llaman la atención o me interesan. Los análisis también los leo, pero pocas veces suelo estar de acuerdo en su criterio a la hora de valorar lo mejor y peor de un juego.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Qué pasa con Meristation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa con Meristation?   ¿Qué pasa con Meristation? EmptyDom Ene 17, 2010 12:35 am

Ukos escribió:
Digamos que en Meristation está Bonoman... xDDDD

Qué va! Ahora en serio, a mí Meristation me parece un medio algo partidista (aunque tiene gracia que yo lo diga) y en muchos aspectos sensacionalista. Generalmente nunca coincido con sus artículos de opinión, y muchos menos con sus notas (aunque esto ya es algo común a muchos medios).

Pero bueno, también creo que muchas de las críticas que recibe simplemente es por, digamos "moda". Muchos se limitan a criticar porque siempre oyeron críticas a la web o porque "Meristation es una mierda y ya está".

Yo, como usuario, en Meristation me limito a mirar las noticias que me llaman la atención o me interesan. Los análisis también los leo, pero pocas veces suelo estar de acuerdo en su criterio a la hora de valorar lo mejor y peor de un juego.

Precisamente porque Bonoman participa en esa web él puede dar luz sobre este extraño odio fratricida.

Lo cierto es que yo soy también asiduo a Meristation. Leo sus análisis, escucho el podcast, pero creo que la opinión final es la del usuario. Cargar contra el mensajero me parece una conducta bastante fácil.

_________________
¿Qué pasa con Meristation? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿Qué pasa con Meristation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa con Meristation?   ¿Qué pasa con Meristation? EmptyDom Ene 17, 2010 12:40 am

Angus escribió:
Precisamente porque Bonoman participa en esa web él puede dar luz sobre este extraño odio fratricida.

Lo cierto es que yo soy también asiduo a Meristation. Leo sus análisis, escucho el podcast, pero creo que la opinión final es la del usuario. Cargar contra el mensajero me parece una conducta bastante fácil.

Totalmente de acuerdo. Pero es que hay veces que te lees un análisis de meristation y ves la nota final y dices "es imposible que con esto que me acaban de contar le esté dando esta nota" (tanto para bien como para mal).

A Wii la tienen olvidada (no sé si analizan ni un juego al mes...), y a mí el podcast, personalmente, me parece de los peores que hay. Tienen suerte de que son un medio conocido... porque yo creo que de calidad van justitos.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿Qué pasa con Meristation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa con Meristation?   ¿Qué pasa con Meristation? EmptyDom Ene 17, 2010 1:08 am

Yo no tengo nada en contra de Meristation, me parece una web más que correcta.

El problema, es el de siempre, con este tipo de webs, se les nota el plumero en ocasiones de una manera descarada, hay algunas notas que no son precisamente lo que se dice normales.

En cuanto al podcast, ciertamente tiene un calidad bastante pobre,si bien hay que reconocer que los primeros pasos de Redaccion HardGame fueron mucho peores, menos mal que con el cambio que supuso emitir desde una radio de convirtió en un muy buen programa llamado Level Up!.

Lo que no puede ser es que vivan al margen de la realidad, como si no existieran más podcast que ellos (me he encontrado en la red mucha gente que desconocía más alla del Meripodcast en cuanto a "radio" sobre videojuegos), francamente esa actitud de "somos los más cojonudos del mundo" les hace un flaco favor a los componentes del podcast, que hay que recordar que son redactores de Meristation.

Por no mencionar el lamentable asunto del patrocinador, o sea no hay patrocinador, no hay tercera temporada, si hay patrocinador, si hay tercera temporada. Me parece una falta de respeto al resto de podcast esa actitud, no hay que olvidar que el resto de programas sobre videojuegos (salvo Blade FM) lo hacen por amor al arte, y en la mayoría de casos sin que nadie les soporte económicamente los gastos que origina salir en antena...

En resumen, Meristation si con reservas, Meripodcast, no de esta manera...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿Qué pasa con Meristation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa con Meristation?   ¿Qué pasa con Meristation? EmptyDom Ene 17, 2010 12:30 pm

Offtopiqueando un poco... ¿No hay RSS de Level Up?
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

¿Qué pasa con Meristation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa con Meristation?   ¿Qué pasa con Meristation? EmptyDom Ene 17, 2010 1:17 pm

Kenny escribió:
Offtopiqueando un poco... ¿No hay RSS de Level Up?
+1
Es un rollo ir siempre al foro y buscar el programa, o con el itunes >.<
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿Qué pasa con Meristation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa con Meristation?   ¿Qué pasa con Meristation? EmptyDom Ene 17, 2010 2:02 pm

RSS de Level Up!

http://feeds2.feedburner.com/redaccionpodcasthg2

En el caso de iTunes, cuando queráis saber la rss de un podcast al que estas suscrito, solo tienes que pinchar en él con el botón secundario y pinchar en la sección Copiar URL del podcast
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

¿Qué pasa con Meristation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa con Meristation?   ¿Qué pasa con Meristation? EmptyDom Ene 17, 2010 5:36 pm

superdeimos escribió:

El problema, es el de siempre, con este tipo de webs, se les nota el plumero en ocasiones de una manera descarada, hay algunas notas que no son precisamente lo que se dice normales.

Eso es el resumen de la web, clavadito.
Volver arriba Ir abajo
Bilinbo
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 117
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/12/2009

¿Qué pasa con Meristation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa con Meristation?   ¿Qué pasa con Meristation? EmptyDom Ene 17, 2010 6:01 pm

Hablando claro, el meripodcast empezo siendo un grandisimo programa en sus inicios. Pero a medida que avanzaba, se les fue subiendo a la cabeza y ahora mismo es un programa un poco medrioque.
Teniendo grandes podcast como blade, game over, el complejo lamda o game hunters, el meripodcast en estos momentos se hace imnecesareo escucharlo.
Ademas, en estos momentos, ana ramirez como edicion deja mucho que desear. LA temporada pasada con cronos la edicion era perfecta, pero ahora ya deja que desear.
PEro no solo eso, si empezamos a hablar del programa, se pasan 30 minutos con las presentaciones. Las preguntas, muchas de las cuales son un poco ................ y lo que es el programa, cuando empieza ya te has cansado de escucharlo.
Despues meristation es un medio de comunicacion de los mas importantes de habla hispana, su podcast segun ellos lo oen mas de 20.000 personas cada semana, y al ser un medio tan influyente, no pueden decir ciertas cosas como las que dicen, tanto de wii como otros juegos. Una cosa es que lo pienses y otra cosa es el como lo digas, como el programa de la rebaj de la wii, donde el Xcast, lo puso como la mayor mierda.
Son todas estas cosas y mas que hace que yo lo aya quitado la subscripcion del itunes de meripodcast. Y creo que no lo volvere a poner. Aparte de que yo en estos momentos no soporto ni a xcast ni a nacho ni a albert. Pena me da relaño, will y jesica.
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

¿Qué pasa con Meristation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa con Meristation?   ¿Qué pasa con Meristation? EmptyLun Ene 18, 2010 11:47 am

Uh el Meripodcast... hace tiempo que no lo escucho no se son varias cosas que han dicho, casi siempre los mismos... La defensa a ultransa del Super Street Fighter IV... Un WTF !!!!! La critica hasta ciertos puntos al Tekken (no al 6 sino a toda la saga. lo cual me parecio, no siendo fan de la saga, ni me gustan mucho los juegos de pelea pero la objetividad a la m...) porqué X persona es muy fan del ST, y son algunas... Lo de la edición es algo que empezo en esta temporada donde la calidad bajo abruptamente... La que está si está mejorando programa a programa pero... No es lo mismo.

Sinceramente me da más gusto y me divierto más escuchando al complejo lambda y Blade FM... O hablando con mis compañeros de redacción el podcast...

Saludos.

PD: Bueno gente vasta de ser politicamente correcto a la m.... Jejejejeje !!! broma.. Broma
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
Contenido patrocinado





¿Qué pasa con Meristation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa con Meristation?   ¿Qué pasa con Meristation? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué pasa con Meristation?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los chistes de Meristation. xDDDD
» Hasta en Meristation se hace eco de los maratones lambdianos.
» Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.
» Evitad el foro de Meristation a toda costa de aquí a un par de semanas.
» El mejor post de la historia de meristation en vídeo (desnudos inside)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: