El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Evitad el foro de Meristation a toda costa de aquí a un par de semanas.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Evitad el foro de Meristation a toda costa de aquí a un par de semanas. Empty
MensajeTema: Evitad el foro de Meristation a toda costa de aquí a un par de semanas.   Evitad el foro de Meristation a toda costa de aquí a un par de semanas. EmptyDom Mar 04, 2012 5:32 pm

Están lloviendo spoilers de Mass Effect 3 en forma de temas, por lo que si entráis os los podéis comer. Espero que con este aviso algunos usuarios de este foro eviten comerse algún que otro spoiler.


PD: Yo no he visto ninguno, pero uno lo he mirado de reojo y joder...
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Evitad el foro de Meristation a toda costa de aquí a un par de semanas. Empty
MensajeTema: Re: Evitad el foro de Meristation a toda costa de aquí a un par de semanas.   Evitad el foro de Meristation a toda costa de aquí a un par de semanas. EmptyDom Mar 04, 2012 5:46 pm

Vuelven los ataques con spoilers. Yo me acuerdo que me jodieron el de FF XIII (aunque yo después me lo jodí aún más) y el de Heavy Rain.

Qué asco en serio, por cosas como estas se me quitaron las ganas de postear.
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Evitad el foro de Meristation a toda costa de aquí a un par de semanas. Empty
MensajeTema: Re: Evitad el foro de Meristation a toda costa de aquí a un par de semanas.   Evitad el foro de Meristation a toda costa de aquí a un par de semanas. EmptyDom Mar 04, 2012 5:50 pm

No entiendo a la gente que disfruta jodiendo a los demás. Personalmente no me afecta al tratarse de Mass Effect, ya que es una saga que no me gusta, pero me puedo imaginar el cabreo de la gente.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Evitad el foro de Meristation a toda costa de aquí a un par de semanas. Empty
MensajeTema: Re: Evitad el foro de Meristation a toda costa de aquí a un par de semanas.   Evitad el foro de Meristation a toda costa de aquí a un par de semanas. EmptyDom Mar 04, 2012 7:19 pm

Yo casi que mejor no entro en medio año, ni a ese foro ni a ninguno, porque el juego me lo compraré cuando baje a 20 l'erus. XP ¿Es un spoiler decir que si sacas la carátula del juego y le das la vuelta Sephard es mujer?
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Evitad el foro de Meristation a toda costa de aquí a un par de semanas. Empty
MensajeTema: Re: Evitad el foro de Meristation a toda costa de aquí a un par de semanas.   Evitad el foro de Meristation a toda costa de aquí a un par de semanas. EmptyDom Mar 04, 2012 8:30 pm

Dennis el Azul escribió:
Yo casi que mejor no entro en medio año, ni a ese foro ni a ninguno, porque el juego me lo compraré cuando baje a 20 l'erus. XP ¿Es un spoiler decir que si sacas la carátula del juego y le das la vuelta Sephard es mujer?

Pásate por allí y compruébalo por ti mismo Wink
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Evitad el foro de Meristation a toda costa de aquí a un par de semanas. Empty
MensajeTema: Re: Evitad el foro de Meristation a toda costa de aquí a un par de semanas.   Evitad el foro de Meristation a toda costa de aquí a un par de semanas. EmptyDom Mar 04, 2012 11:13 pm

La verdad es que hay gente que se aburre y le da por joder un rato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evitad el foro de Meristation a toda costa de aquí a un par de semanas. Empty
MensajeTema: Re: Evitad el foro de Meristation a toda costa de aquí a un par de semanas.   Evitad el foro de Meristation a toda costa de aquí a un par de semanas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Evitad el foro de Meristation a toda costa de aquí a un par de semanas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» El mejor juego de PSP de toda la historia!
» ¿Qué pasa con Meristation?
» Los chistes de Meristation. xDDDD
» Jou de los McAlister de toda la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: