| Últimas adquisiciones | |
|
+64Arwen Gomez Apeiron Andore Javiere Toniomartinez Abdulito-kun mikerov Gelocatil Altheniar Tabris DaDy-kun Ezequiel ElhombreQueRiE Melkarth Xantanas_Z80 aurelioc129 Maverick Gman Bucardo lolamelo2.0 Kairi Spriggan Meritas Mime Anchoas superdeimos danihendrix Dennis el Azul Cutreman Bonoman Akatosh Fury Mangu93 Ghrol Xero BishopIAF Saltxero Rolandir Arpiman Astria pablaud Arthan Kenny MeteoWolf PiTeR RowSphere Venenofan KeTo alexevic devildavis oldFox mosqui colt92 avenger87 mumaguso Gen.Harris Angus Loktar dab1 Ukos Poposky killy dumi enrsolid 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 26, 2011 2:48 pm | |
| | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 26, 2011 2:54 pm | |
| RowSphere, yo tengo el Pokémon Negro, así que aquí me tienes para intercambiar, competir y para que te eche una mano. También tengo el Inazuma, pero todavía no he estrenado el juego y lo estoy jugando (por otros medios), luego ya veré cómo me paso los jugadores y echamos algún partido.
Ah, y al dependiente ese dile: "La 3DS ya tiene funciones propias sin necesidad de juego, y también hay juegos en descarga" y así le dabas un zasentoalaboca. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| |
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| |
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 26, 2011 4:08 pm | |
| Pues seguramente pille. Tengo ganas de un plataformas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 26, 2011 9:51 pm | |
| - mosqui escribió:
- RowSphere escribió:
- Bonoman escribió:
- Ya me dirás qué tal está ese Rayman RowSphere, me interesa
En su día no lo jugué, así que aprovecho ahora. Me espero algo muy parecido al 3... porque dudo que tenga alguna nueva función con el 3D. Por lo que he podido leer de gente que lo ha comprado, es que tiene un 3D muy conseguido y que en general el juego está muy bien. Esta tarde he podido probar la nintendo 3DS, y me parece una pasada, qué gráficos, es alucinante, el juego que he probado ha sido el Super Street fighter 4 3D, y me ha dejado loquísimo, para mi es un peazo Sold. El 3D da una sensación de profundidad indescriptible, hay que probarlo, sólo digo eso. Saludos. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 26, 2011 11:02 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Ya me dirás qué tal está ese Rayman RowSphere, me interesa
A mí me parece un cutreport que no compensa para el efecto 3D, en serio, sobretodo cuando en GAME puedes encontrar un pack con el Rayman 2, Rayman M, Rayman 3 y Rayman 3 Estudio gráfico por 5 l'erus, o el Rayman 2 solo en alguna tienda (Alcampo) a 2 l'erus (y el primer Rayman también a 2 l'erus). | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mar 28, 2011 5:00 pm | |
| Aquí la gran compra del mes (y del año ). Por una parte la edición limitada de BlazBlue: Calamity Trigger para Xbox 360 y Braid para PC por unos 28€ en Amazon UK (el Braid ya lo tuve en X360 pero lo compré para llegar al Super Saver Delivery). Por otra parte, me he comprado el Fighstick Tournament Edition Round 2 de Madcatz (X360) en XtraLife, más caro que en Amazon pero ahí ya no está https://i.imgur.com/sSjlQ.jpgUnas imágenes más detalladas del stick: https://i.imgur.com/VJdtt.jpghttps://i.imgur.com/1uuqF.jpgPD: Pongo los enlaces para que no se sobredimensione el foro | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mar 28, 2011 5:06 pm | |
| Qué puta pasada es ese stick... si no fuera por el precio me compraría uno =S | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mar 28, 2011 5:13 pm | |
| Ya te digo xD , los materiales Sanwa en los botones y en el stick se notan una barbaridad. También una de las ventajas de este stick es que cambiarle las piezas y "tunearlo" (con tus propias plantillas) es relativamente fácil. Aunque con esto me voy a quedar un buen tiempo sin comprar nada Un saludo. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mar 28, 2011 5:55 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Mi novia me ha regalado un iPod Touch 4G de 8GB. Ha ahorrado mucho y estoy muy agradecido. Nunca había tenido un dispositivo multimedia y la verdad es que me parece muy útil .
Qué bien te trata tu novia Harris xD. Tienes suerte. Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mar 28, 2011 8:28 pm | |
| | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 29, 2011 12:14 am | |
| - Bonoman escribió:
- BishopIAF escribió:
- ...
Éso es un poco relativo Bishop. A ti no te lo parecerá, pero para mí Super Street Fighter 4 3D Edition es uno de los mejores juegos de lanzamiento que he visto jamás para consola alguna. Un pepinazo en toda regla que, además, cumple sobradamente.
Y no deberías subestimar al resto del catálogo; Splinter Cell, por ejemplo, el único problema grave que tiene es lo incómodo de apuntar y controlar la cámara con los botones derechos de la consola, al carecer de un segundo stick (lo cual tampoco es culpa del juego) pero, por lo demás, es un Chaos Theory bastante currado y con alguna que otra incorporación curiosa, como la interfaz dinámica de Conviction y un genial uso de la pantalla táctil.
¿Podría tener un catálogo de lanzamiento superior? Sin duda, pero esa lacra se le podría echar en cara a la gran mayoría de consolas existentes, y el caso de 3DS no es, ni mucho menos, el peor. No dudo que SSF4 o Splinter Cell puedan ser grandes juegos. Pero siguen entrando en ese apartado de "refritos de versiones superiores" que he comentado antes. Para jugar a SF4 enciendo la PS3, y para Chaos Theory desempolvo e instalo el que tengo en mi estantería desde hace años o el que haya en cualquier tienda por 4 duros. Lo que defiendo es que 3DS no aporta nada único o especial para el jugador y tiene un precio desorbitado. Ojo! que yo soy el primero que le molaría tener una (mi DS tocha destrozada pide el cambio desde hace muchos meses) pero es que ahora mismo me parece un chiste. Dentro de unos meses cuando tenga en su catálogo cosas como el remake de OoT, su Resident Evil Revelations, Kid Icarius o títulos exclusivos de verdad y de calidad marca Nintendo quizás será otro cantar. Yo tengo muchas esperanzas puestas en el E3 con esta consola la verdad; creo que será el momento en el que se demuestre si es realmente una propuesta de peso en el mundo de las portátiles y una digna sucesora de DS o una versión 1.5 de esta. Si no, siempre estará la PSP2 como alternativa. | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 29, 2011 8:39 am | |
| Mi ipod de 8 gb, le kedan 600 mg libres por culpa de los podcasts de ECL | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 29, 2011 9:52 am | |
| - Gen.Harris escribió:
- Mi novia me ha regalado un iPod Touch 4G de 8GB. Ha ahorrado mucho y estoy muy agradecido. Nunca había tenido un dispositivo multimedia y la verdad es que me parece muy útil .
¿Empezaremos a ver análisis al más puro estilo Confesiones de un Jugador o Game Over de "juegos para ir a cagar"? Hagan sus apuestas, señores. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 29, 2011 11:49 am | |
| - mumaguso escribió:
- Gen.Harris escribió:
¿Empezaremos a ver análisis al más puro estilo Confesiones de un Jugador o Game Over de "juegos para ir a cagar"?
Hagan sus apuestas, señores. [Trolleo máximo on]De ese tipo de juegos ya ha habido análisis. Fallout new vegas, Final Fantasy XIII o Medal of Honor dan buena cuenta de ello.[Trolleo máximo off] | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mar 30, 2011 3:27 pm | |
| Hoy he aprobado el práctico de conducir, lo cual significa que ya tengo el permiso B. Desde hace un par de meses tengo coche; lo compré con la beca pero no lo posteé hasta ahora porque, al no tener carnet, no me sentía con derecho a hacerlo. Próximamente postearé unas fotos . | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mar 30, 2011 3:52 pm | |
| Enhorabuena por haber aprobado el exámen Yo la verdad tendría que ir pensando en ponerme a ello pero es que por ahora de mommento no me hace falta XD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mar 30, 2011 4:10 pm | |
| Felicidades por el carnet Víctor . A ver si ahora en abril retomo el mío, porque con los exámenes tuve que dejarlo de lado, no podía con todo. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mar 30, 2011 4:41 pm | |
| Ayer fue mi cumpleaños y la verdad que se han portado muy bien conmigo Ipod nano 16gb: La discografía de Extremoduro por parte de mi novia: Y una sorpresa que me tenía preparada también mi novia: Qué pasada, ¡el viernes voy para Madrid a ver "Gritando en Silencio" con ella!. La verdad que no me la merezco | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mar 30, 2011 5:14 pm | |
| Felicidades por tus regalos y por tu cumpleaños. Alexevic. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mar 30, 2011 6:54 pm | |
| | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mar 30, 2011 7:56 pm | |
| | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mar 30, 2011 8:07 pm | |
| Felicidades por el carnet Víctor. ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mar 30, 2011 9:13 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Hoy he aprobado el práctico de conducir, lo cual significa que ya tengo el permiso B. Desde hace un par de meses tengo coche; lo compré con la beca pero no lo posteé hasta ahora porque, al no tener carnet, no me sentía con derecho a hacerlo. Próximamente postearé unas fotos .
Enhorabuena ya has entrado en el club driver del Complejo Lambda, ¿a ver que máquina tienes? La mía es la que tengo abajo, tiene 8 años y está nuevecita, llantas de 16 OZ racing, con 80.000 km, 6 velocidades y 120 caballos, color gris boreal. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|