El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Últimas adquisiciones

+64
Arwen
Gomez
Apeiron
Andore
Javiere
Toniomartinez
Abdulito-kun
mikerov
Gelocatil
Altheniar
Tabris
DaDy-kun
Ezequiel
ElhombreQueRiE
Melkarth
Xantanas_Z80
aurelioc129
Maverick
Gman
Bucardo
lolamelo2.0
Kairi
Spriggan
Meritas
Mime
Anchoas
superdeimos
danihendrix
Dennis el Azul
Cutreman
Bonoman
Akatosh Fury
Mangu93
Ghrol
Xero
BishopIAF
Saltxero
Rolandir
Arpiman
Astria
pablaud
Arthan
Kenny
MeteoWolf
PiTeR
RowSphere
Venenofan
KeTo
alexevic
devildavis
oldFox
mosqui
colt92
avenger87
mumaguso
Gen.Harris
Angus
Loktar
dab1
Ukos
Poposky
killy
dumi
enrsolid
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

Últimas adquisiciones - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 20 EmptySáb Mar 26, 2011 2:48 pm

RowSphere escribió:
Bueno, se me han acumulado las cosas y ahora parece una mega compra Rolling Eyes :

Últimas adquisiciones - Página 20 FotoGame25

Últimas adquisiciones - Página 20 FotoGame26

Junto con la 3DS me regalaron un comentario ya mítico de los dependientes de tiendas de videojuegos... y es que como donde compré la consola, no compré ningún juego, pues el tio me soltó un: " Ah!!, ¿la quieres para piratear, no? .... Wink ". En fin.

Últimas adquisiciones - Página 20 FotoManga4

Últimas adquisiciones - Página 20 FotoManga5

Joer entre bono y tú, me habeis quedao affraid affraid
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 20 EmptySáb Mar 26, 2011 2:54 pm

RowSphere, yo tengo el Pokémon Negro, así que aquí me tienes para intercambiar, competir y para que te eche una mano. También tengo el Inazuma, pero todavía no he estrenado el juego y lo estoy jugando (por otros medios), luego ya veré cómo me paso los jugadores y echamos algún partido.

Ah, y al dependiente ese dile: "La 3DS ya tiene funciones propias sin necesidad de juego, y también hay juegos en descarga" y así le dabas un zasentoalaboca.
http://montealeph.blogspot.com
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 20 EmptySáb Mar 26, 2011 3:30 pm

Bonoman escribió:
Ya me dirás qué tal está ese Rayman RowSphere, me interesa Smile
En su día no lo jugué, así que aprovecho ahora. Me espero algo muy parecido al 3... porque dudo que tenga alguna nueva función con el 3D. Rolling Eyes
http://d-last.blogspot.com/
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 20 EmptySáb Mar 26, 2011 3:56 pm

RowSphere escribió:
Bonoman escribió:
En su día no lo jugué, así que aprovecho ahora. Me espero algo muy parecido al 3... porque dudo que tenga alguna nueva función con el 3D. Rolling Eyes

Por lo que he podido leer de gente que lo ha comprado, es que tiene un 3D muy conseguido y que en general el juego está muy bien.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 20 EmptySáb Mar 26, 2011 4:08 pm

Pues seguramente pille. Tengo ganas de un plataformas.
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 20 EmptySáb Mar 26, 2011 9:51 pm

mosqui escribió:
RowSphere escribió:
Bonoman escribió:

Por lo que he podido leer de gente que lo ha comprado, es que tiene un 3D muy conseguido y que en general el juego está muy bien.

Esta tarde he podido probar la nintendo 3DS, y me parece una pasada, qué gráficos, es alucinante, el juego que he probado ha sido el Super Street fighter 4 3D, y me ha dejado loquísimo, para mi es un peazo Sold.
El 3D da una sensación de profundidad indescriptible, hay que probarlo, sólo digo eso.
Saludos.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 20 EmptySáb Mar 26, 2011 11:02 pm

Bonoman escribió:

A mí me parece un cutreport que no compensa para el efecto 3D, en serio, sobretodo cuando en GAME puedes encontrar un pack con el Rayman 2, Rayman M, Rayman 3 y Rayman 3 Estudio gráfico por 5 l'erus, o el Rayman 2 solo en alguna tienda (Alcampo) a 2 l'erus (y el primer Rayman también a 2 l'erus).
http://montealeph.blogspot.com
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 20 EmptyLun Mar 28, 2011 5:00 pm

Aquí la gran compra del mes (y del año Very Happy). Por una parte la edición limitada de BlazBlue: Calamity Trigger para Xbox 360 y Braid para PC por unos 28€ en Amazon UK (el Braid ya lo tuve en X360 pero lo compré para llegar al Super Saver Delivery). Por otra parte, me he comprado el Fighstick Tournament Edition Round 2 de Madcatz (X360) en XtraLife, más caro que en Amazon pero ahí ya no está Crying or Very sad

https://i.imgur.com/sSjlQ.jpg

Unas imágenes más detalladas del stick:

https://i.imgur.com/VJdtt.jpg
https://i.imgur.com/1uuqF.jpg

PD: Pongo los enlaces para que no se sobredimensione el foro scratch
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 20 EmptyLun Mar 28, 2011 5:06 pm

Qué puta pasada es ese stick... si no fuera por el precio me compraría uno =S
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 20 EmptyLun Mar 28, 2011 5:13 pm

Ya te digo xD , los materiales Sanwa en los botones y en el stick se notan una barbaridad. También una de las ventajas de este stick es que cambiarle las piezas y "tunearlo" (con tus propias plantillas) es relativamente fácil. Aunque con esto me voy a quedar un buen tiempo sin comprar nada Laughing

Un saludo.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 20 EmptyLun Mar 28, 2011 5:55 pm

Gen.Harris escribió:
Mi novia me ha regalado un iPod Touch 4G de 8GB. Ha ahorrado mucho y estoy muy agradecido. Nunca había tenido un dispositivo multimedia y la verdad es que me parece muy útil Smile.

Qué bien te trata tu novia Harris xD. Tienes suerte.

Un saludo.
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 20 EmptyLun Mar 28, 2011 8:28 pm

Gen.Harris escribió:
Mi novia me ha regalado un iPod Touch 4G de 8GB. Ha ahorrado mucho y estoy muy agradecido. Nunca había tenido un dispositivo multimedia y la verdad es que me parece muy útil Smile.

Últimas adquisiciones - Página 20 Img0014t

A ver si puedes colgar otras fotillos, no se aprecia del todo bien Laughing
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 20 EmptyMar Mar 29, 2011 12:14 am

Bonoman escribió:
BishopIAF escribió:
...

Éso es un poco relativo Bishop. A ti no te lo parecerá, pero para mí Super Street Fighter 4 3D Edition es uno de los mejores juegos de lanzamiento que he visto jamás para consola alguna. Un pepinazo en toda regla que, además, cumple sobradamente.

Y no deberías subestimar al resto del catálogo; Splinter Cell, por ejemplo, el único problema grave que tiene es lo incómodo de apuntar y controlar la cámara con los botones derechos de la consola, al carecer de un segundo stick (lo cual tampoco es culpa del juego) pero, por lo demás, es un Chaos Theory bastante currado y con alguna que otra incorporación curiosa, como la interfaz dinámica de Conviction y un genial uso de la pantalla táctil.

¿Podría tener un catálogo de lanzamiento superior? Sin duda, pero esa lacra se le podría echar en cara a la gran mayoría de consolas existentes, y el caso de 3DS no es, ni mucho menos, el peor.

No dudo que SSF4 o Splinter Cell puedan ser grandes juegos. Pero siguen entrando en ese apartado de "refritos de versiones superiores" que he comentado antes. Para jugar a SF4 enciendo la PS3, y para Chaos Theory desempolvo e instalo el que tengo en mi estantería desde hace años o el que haya en cualquier tienda por 4 duros.

Lo que defiendo es que 3DS no aporta nada único o especial para el jugador y tiene un precio desorbitado. Ojo! que yo soy el primero que le molaría tener una (mi DS tocha destrozada pide el cambio desde hace muchos meses) pero es que ahora mismo me parece un chiste. Dentro de unos meses cuando tenga en su catálogo cosas como el remake de OoT, su Resident Evil Revelations, Kid Icarius o títulos exclusivos de verdad y de calidad marca Nintendo quizás será otro cantar. Yo tengo muchas esperanzas puestas en el E3 con esta consola la verdad; creo que será el momento en el que se demuestre si es realmente una propuesta de peso en el mundo de las portátiles y una digna sucesora de DS o una versión 1.5 de esta. Si no, siempre estará la PSP2 como alternativa.
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 20 EmptyMar Mar 29, 2011 8:39 am

Mi ipod de 8 gb, le kedan 600 mg libres por culpa de los podcasts de ECL Smile
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 20 EmptyMar Mar 29, 2011 9:52 am

Gen.Harris escribió:

¿Empezaremos a ver análisis al más puro estilo Confesiones de un Jugador o Game Over de "juegos para ir a cagar"?

Hagan sus apuestas, señores.
http://cactusquepincha.wordpress.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 20 EmptyMar Mar 29, 2011 11:49 am

mumaguso escribió:
Gen.Harris escribió:

¿Empezaremos a ver análisis al más puro estilo Confesiones de un Jugador o Game Over de "juegos para ir a cagar"?

Hagan sus apuestas, señores.

[Trolleo máximo on]De ese tipo de juegos ya ha habido análisis. Fallout new vegas, Final Fantasy XIII o Medal of Honor dan buena cuenta de ello.[Trolleo máximo off]
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 20 EmptyMiér Mar 30, 2011 3:27 pm

Hoy he aprobado el práctico de conducir, lo cual significa que ya tengo el permiso B. Desde hace un par de meses tengo coche; lo compré con la beca pero no lo posteé hasta ahora porque, al no tener carnet, no me sentía con derecho a hacerlo. Próximamente postearé unas fotos Razz.
http://complejolambda.com
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime

Cantidad de envíos : 1310

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 20 EmptyMiér Mar 30, 2011 3:52 pm

Enhorabuena por haber aprobado el exámen Very Happy

Yo la verdad tendría que ir pensando en ponerme a ello pero es que por ahora de mommento no me hace falta XD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 20 EmptyMiér Mar 30, 2011 4:10 pm

Felicidades por el carnet Víctor Smile.

A ver si ahora en abril retomo el mío, porque con los exámenes tuve que dejarlo de lado, no podía con todo.
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 20 EmptyMiér Mar 30, 2011 4:41 pm

Ayer fue mi cumpleaños y la verdad que se han portado muy bien conmigo Very Happy

Ipod nano 16gb:
Últimas adquisiciones - Página 20 93622028.th

La discografía de Extremoduro por parte de mi novia:
Últimas adquisiciones - Página 20 17848218.th

Y una sorpresa que me tenía preparada también mi novia:
Últimas adquisiciones - Página 20 83952117.th

Qué pasada, ¡el viernes voy para Madrid a ver "Gritando en Silencio" con ella!. La verdad que no me la merezco Very Happy
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 20 EmptyMiér Mar 30, 2011 5:14 pm

Felicidades por tus regalos y por tu cumpleaños.
Alexevic.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 20 EmptyMiér Mar 30, 2011 6:54 pm

KeTo escribió:
Ayer fue mi cumpleaños y la verdad que se han portado muy bien conmigo Very Happy

Ipod nano 16gb:
Últimas adquisiciones - Página 20 93622028.th

La discografía de Extremoduro por parte de mi novia:
Últimas adquisiciones - Página 20 17848218.th

Y una sorpresa que me tenía preparada también mi novia:
Últimas adquisiciones - Página 20 83952117.th

Qué pasada, ¡el viernes voy para Madrid a ver "Gritando en Silencio" con ella!. La verdad que no me la merezco Very Happy

Hombreee, qué bonico todo bounce
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 20 EmptyMiér Mar 30, 2011 7:56 pm

CoD: Modern Warfare 2.
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 20 EmptyMiér Mar 30, 2011 8:07 pm

Felicidades por el carnet Víctor. ^^
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 20 EmptyMiér Mar 30, 2011 9:13 pm

Gen.Harris escribió:
Hoy he aprobado el práctico de conducir, lo cual significa que ya tengo el permiso B. Desde hace un par de meses tengo coche; lo compré con la beca pero no lo posteé hasta ahora porque, al no tener carnet, no me sentía con derecho a hacerlo. Próximamente postearé unas fotos Razz.

Enhorabuena ya has entrado en el club driver del Complejo Lambda, ¿a ver que máquina tienes?

La mía es la que tengo abajo, tiene 8 años y está nuevecita, llantas de 16 OZ racing, con 80.000 km, 6 velocidades y 120 caballos, color gris boreal.
Últimas adquisiciones - Página 20 DSCF1223
Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 20 Empty

Últimas adquisiciones
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente