El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Últimas adquisiciones

+64
Arwen
Gomez
Apeiron
Andore
Javiere
Toniomartinez
Abdulito-kun
mikerov
Gelocatil
Altheniar
Tabris
DaDy-kun
Ezequiel
ElhombreQueRiE
Melkarth
Xantanas_Z80
aurelioc129
Maverick
Gman
Bucardo
lolamelo2.0
Kairi
Spriggan
Meritas
Mime
Anchoas
superdeimos
danihendrix
Dennis el Azul
Cutreman
Bonoman
Akatosh Fury
Mangu93
Ghrol
Xero
BishopIAF
Saltxero
Rolandir
Arpiman
Astria
pablaud
Arthan
Kenny
MeteoWolf
PiTeR
RowSphere
Venenofan
KeTo
alexevic
devildavis
oldFox
mosqui
colt92
avenger87
mumaguso
Gen.Harris
Angus
Loktar
dab1
Ukos
Poposky
killy
dumi
enrsolid
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

Últimas adquisiciones - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 19 EmptyJue Mar 24, 2011 8:46 pm

Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 19 EmptyJue Mar 24, 2011 9:53 pm

Bonoman escribió:

Con la luz de detras parece que Jesucristo quiere que me pille Crysis II Laughing Laughing Laughing Laughing

PD: No, ya en serio, me has dejado ciego xD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 19 EmptyJue Mar 24, 2011 10:57 pm

Arpiman escribió:
PD: No, ya en serio, me has dejado ciego xD

Prefiero dejarte ciego a que no puedas ver absolutamente nada...Uhm..Curiosa parajoda. Mola xD.
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 19 EmptyJue Mar 24, 2011 11:08 pm

Unboxing máximo.
http://complejolambda.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 1:03 am

Bonoman escribió:

Estos unboxings son los que dan gusto ver, por su contenido y por su calidad. Aunque lo que más me ha chocado es el momento "Paranormal activity" del 6:50 al 8:42. Estuve esperando a que se cerrara la puerta sola, XD.
Ezequiel
Escoria Silver
Escoria Silver
Ezequiel

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 2:38 pm

Mis compras en amazon UK:

El Crysis 2

Últimas adquisiciones - Página 19 Crys_1

Un libro de arte de Jim Lee

Últimas adquisiciones - Página 19 5237106902_b3797e1f85

Última edición por Ezequiel el Vie Mar 25, 2011 7:43 pm, editado 1 vez
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 5:29 pm

Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:

Deus Ex 1 y 2

Nintendo 3DS más Street Fighter 4 y Splinter Cell

Nano Edition de Crysis 2 para PC y PS3

Tomb Raider Trilogy PS3

Assassin's Creed La Hermandad PC:

Últimas adquisiciones - Página 19 SDC10554

Últimas adquisiciones - Página 19 SDC10553

Y un primer plano del formato de caja de 3DS por si tenéis curiosidad. Son más finitas quee las de DS:

Últimas adquisiciones - Página 19 SDC10555

Últimas adquisiciones - Página 19 SDC10557

Haré unboxing de la 3DS.
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 5:48 pm

Bonoman ahora mismo te odio un poco AHHHHHHHHHHHHHHHHH la 3DS y el Super Street Fighter IV 3D EDITTION AHHHHHHHHH Mad Mad Mad Mad Mad Mad
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 6:36 pm

Ahora que mencionaste la 3ds, comente con mis colegas en el instituto que me la queria comprar ( aunque pensaba esperar a que bajara de precio, y va una y me suelta, " para que quieres más consolas, si son todas iguales, además ya tienes una ds, está es igual". yo me quede con una cara de ¬¬ cuando dijo eso y un are you fucking me XD
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 7:10 pm

devildavis escribió:
Ahora que mencionaste la 3ds, comente con mis colegas en el instituto que me la queria comprar ( aunque pensaba esperar a que bajara de precio, y va una y me suelta, " para que quieres más consolas, si son todas iguales, además ya tienes una ds, está es igual". yo me quede con una cara de ¬¬ cuando dijo eso y un are you fucking me XD

Siempre tiene que haber ignorancia en todas partes la 3DS SOLD
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 7:16 pm

Ultimas adqueisciones, Fallout 3 a 20 € en steam, ( la version normal no la GOTY, he comprado esta a posta ) y el Lead and Gold, que estaba en oferta y me sobraba algo en el paysafecard ^^
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 7:32 pm

Pues que queréis que os diga, con lo que tiene el catálogo de lanzamiento la 3DS, esa chavala tiene más razón que una santa. Te pones a ver los juegos que hay y no aportan absolutamente nada sustancial que no tengas en DS. La mayoría prácticamente son ports cutres de esta última con la coletilla y excusa del 3D para vender. Ridge Racer, Splinter Cell, Monkey Ball, Nintendogs... DS tenía su Wario Ware, Project Rub, Another Code etc de lanzamiento. Que vale, no eran juegazos, pero eran cosas nuevas y muy curiosas a la hora de jugar. La 3DS ahora mismo cuesta un riñón, tiene una batería irrisoria y no aporta nada a la hora de jugar.
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 7:44 pm

Arcadia en steam ^^
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 19 EmptySáb Mar 26, 2011 12:50 am

Bueno, la que faltaba xD. La fui a recoger a las oficinas de Seur:

Últimas adquisiciones - Página 19 SDC10564

Últimas adquisiciones - Página 19 SDC10565
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92

Cantidad de envíos : 967

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 19 EmptySáb Mar 26, 2011 1:44 am

En serio Bonoman, ¿de donde coño sacas la pasta para comprar todo esto? Ni que tuvieras arboles de dinero, joder.
PD: ¿Me regalas la de PC? xD
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 19 EmptySáb Mar 26, 2011 1:50 am

colt92 escribió:
En serio Bonoman, ¿de donde coño sacas la pasta para comprar todo esto? Ni que tuvieras arboles de dinero, joder.

Bono es el hombre que cuando compre una casa no la pondrá como garantía de la hipoteca. La mitad de su colección de juegos cubrirá la deuda.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 19 EmptySáb Mar 26, 2011 2:18 am

colt92 escribió:

Bueno, durante los meses de diciembre, enero y febrero apenas he gastado dinero (en videojuegos, claro), así que tenía (y tengo) un buen colchón de pasta ahorrada xD. En otras circunstancias ni de coña habría comprado lo que he comprado.

Por otra parte, y gracias a los puntos game, los dos juegos de 3DS me salieron por poco más de 20 euros.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 19 EmptySáb Mar 26, 2011 4:29 am

Una tontería sin importancia, pero que fea queda la franja blanquiverde de 360, las otras dos son mucho más elegantes.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 19 EmptySáb Mar 26, 2011 6:06 am

BishopIAF escribió:
Pues que queréis que os diga, con lo que tiene el catálogo de lanzamiento la 3DS, esa chavala tiene más razón que una santa. Te pones a ver los juegos que hay y no aportan absolutamente nada sustancial que no tengas en DS. La mayoría prácticamente son ports cutres de esta última con la coletilla y excusa del 3D para vender. Ridge Racer, Splinter Cell, Monkey Ball, Nintendogs... DS tenía su Wario Ware, Project Rub, Another Code etc de lanzamiento. Que vale, no eran juegazos, pero eran cosas nuevas y muy curiosas a la hora de jugar. La 3DS ahora mismo cuesta un riñón, tiene una batería irrisoria y no aporta nada a la hora de jugar.

Éso es un poco relativo Bishop. A ti no te lo parecerá, pero para mí Super Street Fighter 4 3D Edition es uno de los mejores juegos de lanzamiento que he visto jamás para consola alguna. Un pepinazo en toda regla que, además, cumple sobradamente.

Y no deberías subestimar al resto del catálogo; Splinter Cell, por ejemplo, el único problema grave que tiene es lo incómodo de apuntar y controlar la cámara con los botones derechos de la consola, al carecer de un segundo stick (lo cual tampoco es culpa del juego) pero, por lo demás, es un Chaos Theory bastante currado y con alguna que otra incorporación curiosa, como la interfaz dinámica de Conviction y un genial uso de la pantalla táctil.

¿Podría tener un catálogo de lanzamiento superior? Sin duda, pero esa lacra se le podría echar en cara a la gran mayoría de consolas existentes, y el caso de 3DS no es, ni mucho menos, el peor.
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 19 EmptySáb Mar 26, 2011 9:52 am

Bonoman escribió:
Bueno, la que faltaba xD. La fui a recoger a las oficinas de Seur:

Últimas adquisiciones - Página 19 SDC10564

Últimas adquisiciones - Página 19 SDC10565

SOLD Máximo.
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 19 EmptySáb Mar 26, 2011 10:43 am

De Nintendo 3DS hay que tener en cuenta que poco después del lanzamiento hay bastante artillería y que Nintendo DS sigue teniendo algún que otro lanzamiento en occidente (antes tiene que salir el cuarto Layton de NDS que el quinto de N3DS). Por lo demás yo la veo como una muy buena consola pero que tendría que haber costado un pelín menos y tener una batería de mayor duración.

PD: Espero poder comprarla de aquí a dos meses Very Happy
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 19 EmptySáb Mar 26, 2011 11:12 am

Yo en vez de odiar a Bonoman, casi que siento pena por él, dentro de poco tendrá un problema de espacio que le llevará a comprar acciones de Capsule Corporation cuando se funde.

Está guay su colección, pero yo me pregunto de dónde sacará tiempo para jugar los juegos.
http://montealeph.blogspot.com
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 19 EmptySáb Mar 26, 2011 1:18 pm

Bueno, se me han acumulado las cosas y ahora parece una mega compra Rolling Eyes :

Últimas adquisiciones - Página 19 FotoGame25

Últimas adquisiciones - Página 19 FotoGame26

Junto con la 3DS me regalaron un comentario ya mítico de los dependientes de tiendas de videojuegos... y es que como donde compré la consola, no compré ningún juego, pues el tio me soltó un: " Ah!!, ¿la quieres para piratear, no? .... Wink ". En fin.

Últimas adquisiciones - Página 19 FotoManga4

Últimas adquisiciones - Página 19 FotoManga5
http://d-last.blogspot.com/
dumi
Sociólogo
dumi

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 19 EmptySáb Mar 26, 2011 1:44 pm

RowSphere escribió:
Spoiler:

Joder que comprazas! Como os apurasteis con la 3DS coño! Yo quiero probarla!!!
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 19 EmptySáb Mar 26, 2011 2:22 pm

Ya me dirás qué tal está ese Rayman RowSphere, me interesa Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 19 Empty

Últimas adquisiciones
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente