Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 24, 2011 9:53 pm
Bonoman escribió:
Con la luz de detras parece que Jesucristo quiere que me pille Crysis II
PD: No, ya en serio, me has dejado ciego xD
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 24, 2011 10:57 pm
Arpiman escribió:
PD: No, ya en serio, me has dejado ciego xD
Prefiero dejarte ciego a que no puedas ver absolutamente nada...Uhm..Curiosa parajoda. Mola xD.
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 24, 2011 11:08 pm
Unboxing máximo.
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 25, 2011 1:03 am
Bonoman escribió:
Estos unboxings son los que dan gusto ver, por su contenido y por su calidad. Aunque lo que más me ha chocado es el momento "Paranormal activity" del 6:50 al 8:42. Estuve esperando a que se cerrara la puerta sola, XD.
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 25, 2011 2:38 pm
Mis compras en amazon UK:
El Crysis 2
Un libro de arte de Jim Lee
Última edición por Ezequiel el Vie Mar 25, 2011 7:43 pm, editado 1 vez
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 25, 2011 5:29 pm
Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:
Deus Ex 1 y 2
Nintendo 3DS más Street Fighter 4 y Splinter Cell
Nano Edition de Crysis 2 para PC y PS3
Tomb Raider Trilogy PS3
Assassin's Creed La Hermandad PC:
Y un primer plano del formato de caja de 3DS por si tenéis curiosidad. Son más finitas quee las de DS:
Haré unboxing de la 3DS.
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 25, 2011 5:48 pm
Bonoman ahora mismo te odio un poco AHHHHHHHHHHHHHHHHH la 3DS y el Super Street Fighter IV 3D EDITTION AHHHHHHHHH
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 25, 2011 6:36 pm
Ahora que mencionaste la 3ds, comente con mis colegas en el instituto que me la queria comprar ( aunque pensaba esperar a que bajara de precio, y va una y me suelta, " para que quieres más consolas, si son todas iguales, además ya tienes una ds, está es igual". yo me quede con una cara de ¬¬ cuando dijo eso y un are you fucking me XD
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 25, 2011 7:10 pm
devildavis escribió:
Ahora que mencionaste la 3ds, comente con mis colegas en el instituto que me la queria comprar ( aunque pensaba esperar a que bajara de precio, y va una y me suelta, " para que quieres más consolas, si son todas iguales, además ya tienes una ds, está es igual". yo me quede con una cara de ¬¬ cuando dijo eso y un are you fucking me XD
Siempre tiene que haber ignorancia en todas partes la 3DS SOLD
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 25, 2011 7:16 pm
Ultimas adqueisciones, Fallout 3 a 20 € en steam, ( la version normal no la GOTY, he comprado esta a posta ) y el Lead and Gold, que estaba en oferta y me sobraba algo en el paysafecard ^^
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 25, 2011 7:32 pm
Pues que queréis que os diga, con lo que tiene el catálogo de lanzamiento la 3DS, esa chavala tiene más razón que una santa. Te pones a ver los juegos que hay y no aportan absolutamente nada sustancial que no tengas en DS. La mayoría prácticamente son ports cutres de esta última con la coletilla y excusa del 3D para vender. Ridge Racer, Splinter Cell, Monkey Ball, Nintendogs... DS tenía su Wario Ware, Project Rub, Another Code etc de lanzamiento. Que vale, no eran juegazos, pero eran cosas nuevas y muy curiosas a la hora de jugar. La 3DS ahora mismo cuesta un riñón, tiene una batería irrisoria y no aporta nada a la hora de jugar.
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 25, 2011 7:44 pm
Arcadia en steam ^^
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 26, 2011 12:50 am
Bueno, la que faltaba xD. La fui a recoger a las oficinas de Seur:
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 26, 2011 1:44 am
En serio Bonoman, ¿de donde coño sacas la pasta para comprar todo esto? Ni que tuvieras arboles de dinero, joder. PD: ¿Me regalas la de PC? xD
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 26, 2011 1:50 am
colt92 escribió:
En serio Bonoman, ¿de donde coño sacas la pasta para comprar todo esto? Ni que tuvieras arboles de dinero, joder. PD: ¿Me regalas la de PC? xD
Bono es el hombre que cuando compre una casa no la pondrá como garantía de la hipoteca. La mitad de su colección de juegos cubrirá la deuda.
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 26, 2011 2:18 am
colt92 escribió:
Bueno, durante los meses de diciembre, enero y febrero apenas he gastado dinero (en videojuegos, claro), así que tenía (y tengo) un buen colchón de pasta ahorrada xD. En otras circunstancias ni de coña habría comprado lo que he comprado.
Por otra parte, y gracias a los puntos game, los dos juegos de 3DS me salieron por poco más de 20 euros.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 26, 2011 4:29 am
Una tontería sin importancia, pero que fea queda la franja blanquiverde de 360, las otras dos son mucho más elegantes.
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 26, 2011 6:06 am
BishopIAF escribió:
Pues que queréis que os diga, con lo que tiene el catálogo de lanzamiento la 3DS, esa chavala tiene más razón que una santa. Te pones a ver los juegos que hay y no aportan absolutamente nada sustancial que no tengas en DS. La mayoría prácticamente son ports cutres de esta última con la coletilla y excusa del 3D para vender. Ridge Racer, Splinter Cell, Monkey Ball, Nintendogs... DS tenía su Wario Ware, Project Rub, Another Code etc de lanzamiento. Que vale, no eran juegazos, pero eran cosas nuevas y muy curiosas a la hora de jugar. La 3DS ahora mismo cuesta un riñón, tiene una batería irrisoria y no aporta nada a la hora de jugar.
Éso es un poco relativo Bishop. A ti no te lo parecerá, pero para mí Super Street Fighter 4 3D Edition es uno de los mejores juegos de lanzamiento que he visto jamás para consola alguna. Un pepinazo en toda regla que, además, cumple sobradamente.
Y no deberías subestimar al resto del catálogo; Splinter Cell, por ejemplo, el único problema grave que tiene es lo incómodo de apuntar y controlar la cámara con los botones derechos de la consola, al carecer de un segundo stick (lo cual tampoco es culpa del juego) pero, por lo demás, es un Chaos Theory bastante currado y con alguna que otra incorporación curiosa, como la interfaz dinámica de Conviction y un genial uso de la pantalla táctil.
¿Podría tener un catálogo de lanzamiento superior? Sin duda, pero esa lacra se le podría echar en cara a la gran mayoría de consolas existentes, y el caso de 3DS no es, ni mucho menos, el peor.
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 26, 2011 9:52 am
Bonoman escribió:
Bueno, la que faltaba xD. La fui a recoger a las oficinas de Seur:
SOLD Máximo.
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 26, 2011 10:43 am
De Nintendo 3DS hay que tener en cuenta que poco después del lanzamiento hay bastante artillería y que Nintendo DS sigue teniendo algún que otro lanzamiento en occidente (antes tiene que salir el cuarto Layton de NDS que el quinto de N3DS). Por lo demás yo la veo como una muy buena consola pero que tendría que haber costado un pelín menos y tener una batería de mayor duración.
PD: Espero poder comprarla de aquí a dos meses
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 26, 2011 11:12 am
Yo en vez de odiar a Bonoman, casi que siento pena por él, dentro de poco tendrá un problema de espacio que le llevará a comprar acciones de Capsule Corporation cuando se funde.
Está guay su colección, pero yo me pregunto de dónde sacará tiempo para jugar los juegos.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 26, 2011 1:18 pm
Bueno, se me han acumulado las cosas y ahora parece una mega compra :
Junto con la 3DS me regalaron un comentario ya mítico de los dependientes de tiendas de videojuegos... y es que como donde compré la consola, no compré ningún juego, pues el tio me soltó un: " Ah!!, ¿la quieres para piratear, no? .... ". En fin.
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 26, 2011 1:44 pm
RowSphere escribió:
Spoiler:
Bueno, se me han acumulado las cosas y ahora parece una mega compra :
Junto con la 3DS me regalaron un comentario ya mítico de los dependientes de tiendas de videojuegos... y es que como donde compré la consola, no compré ningún juego, pues el tio me soltó un: " Ah!!, ¿la quieres para piratear, no? .... ". En fin.
Joder que comprazas! Como os apurasteis con la 3DS coño! Yo quiero probarla!!!
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 26, 2011 2:22 pm
Ya me dirás qué tal está ese Rayman RowSphere, me interesa