| Últimas adquisiciones | |
|
+64Arwen Gomez Apeiron Andore Javiere Toniomartinez Abdulito-kun mikerov Gelocatil Altheniar Tabris DaDy-kun Ezequiel ElhombreQueRiE Melkarth Xantanas_Z80 aurelioc129 Maverick Gman Bucardo lolamelo2.0 Kairi Spriggan Meritas Mime Anchoas superdeimos danihendrix Dennis el Azul Cutreman Bonoman Akatosh Fury Mangu93 Ghrol Xero BishopIAF Saltxero Rolandir Arpiman Astria pablaud Arthan Kenny MeteoWolf PiTeR RowSphere Venenofan KeTo alexevic devildavis oldFox mosqui colt92 avenger87 mumaguso Gen.Harris Angus Loktar dab1 Ukos Poposky killy dumi enrsolid 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Jul 03, 2011 11:21 pm | |
| Killy me interesaría algo de información acerca de el juego Vampiros La mascarada, yo conozco el juego de rol y no sabia que existía en consola, ¿que tipo de juego es? Saludos | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jul 04, 2011 1:10 am | |
| ¿A quién hay que matar para sacarse una Gamecube así, Ghrol? Pedazo de compra. | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jul 04, 2011 8:34 am | |
| hace como 20 años aproximadamente,cada nochebuena tocaba cena en casa de mis tios,yo ese dia tenia unas ganas enormes,pero no por la cena,si no porque ese dia tocaba jugar a una consola que a mi me parecia alucinante,y aun me lo parece,ahora,muchos años despues mi sueño se ha cumplido,quizas necesite el famoso bocata de nocilla,pero hoy mi sueño se hace realidad | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jul 04, 2011 8:40 am | |
| Pese a que no tenga mucho que ver con los videojuegos, mi última adquisición es trabajo. Cosa muy jodida de conseguir a día de hoy, entro de aquí a 3 meses en una empresa de diseño gráfico para hacer proyectos de renderizado de interiores.
A ver si me quito la pereza de encima y cuelgo alguno de mis trabajos anteriores y próximos. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jul 04, 2011 8:54 am | |
| - Spriggan escribió:
- Pese a que no tenga mucho que ver con los videojuegos, mi última adquisición es trabajo. Cosa muy jodida de conseguir a día de hoy, entro de aquí a 3 meses en una empresa de diseño gráfico para hacer proyectos de renderizado de interiores.
A ver si me quito la pereza de encima y cuelgo alguno de mis trabajos anteriores y próximos. una ultima adquisicion alucinante,y algo tiene que ver,trabajo = a mas juegos,enhorabuena | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jul 04, 2011 9:10 am | |
| - ElhombreQueRiE escribió:
- Killy me interesaría algo de información acerca de el juego Vampiros La mascarada, yo conozco el juego de rol y no sabia que existía en consola, ¿que tipo de juego es? Saludos
Pues no lo he jugado aun. Lo único que te puedo decir el es poquito. Es un rpg desarrollado por Troika. Que creo recordar que Activison la publicadora del juego se la jugo a Troika y les hizo lanzar el juego antes de estar terminado. Tenia problemas de unos tiempos de carga excesivos mas los típicos bugs. Que hoy en día están solucionados por la comunidad y con traducción al castellano por clandlan. La acogida a pesar de esos problemas fue buena y hoy en día es un juego de culto. Hasta ahí llego. | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jul 04, 2011 10:45 am | |
| - Spriggan escribió:
- Pese a que no tenga mucho que ver con los videojuegos, mi última adquisición es trabajo. Cosa muy jodida de conseguir a día de hoy, entro de aquí a 3 meses en una empresa de diseño gráfico para hacer proyectos de renderizado de interiores.
A ver si me quito la pereza de encima y cuelgo alguno de mis trabajos anteriores y próximos. Felicidades Zoe, es una gran noticia teniendo en cuenta cómo estamos... Yo por mi parte espero poder adquirir en unos días el monitor LG IPS236V de 23". Con panel IPS (gama media-baja eso sí) pero que se repatea a casi todos los monitores TN de precio similar. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jul 04, 2011 10:48 am | |
| - adrironda escribió:
- hace como 20 años aproximadamente,cada nochebuena tocaba cena en casa de mis tios,yo ese dia tenia unas ganas enormes,pero no por la cena,si no porque ese dia tocaba jugar a una consola que a mi me parecia alucinante,y aun me lo parece,ahora,muchos años despues mi sueño se ha cumplido,quizas necesite el famoso bocata de nocilla,pero hoy mi sueño se hace realidad
¿Cómo es que uno de los mandos es el americano? Muy buena adquisición, ya quisiera yo una. - Spriggan escribió:
A ver si me quito la pereza de encima y cuelgo alguno de mis trabajos anteriores y próximos. ¡Felicidades, hombre! ¡Mira que bien! | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jul 04, 2011 11:10 am | |
| - killy escribió:
- ElhombreQueRiE escribió:
- Killy me interesaría algo de información acerca de el juego Vampiros La mascarada, yo conozco el juego de rol y no sabia que existía en consola, ¿que tipo de juego es? Saludos
Pues no lo he jugado aun. Lo único que te puedo decir el es poquito. Es un rpg desarrollado por Troika. Que creo recordar que Activison la publicadora del juego se la jugo a Troika y les hizo lanzar el juego antes de estar terminado. Tenia problemas de unos tiempos de carga excesivos mas los típicos bugs. Que hoy en día están solucionados por la comunidad y con traducción al castellano por clandlan.
La acogida a pesar de esos problemas fue buena y hoy en día es un juego de culto. Hasta ahí llego. El juego está bastante bien, es un rpg de acción, puedes alternar vista de primera o tercera persona y por regla general tienes varias formas de acabar las quest según tus habilidades (combate, sociales, sigilo, disciplinas etc.) además de que puedes rejugarlo de distintas formas dependiendo de que clan elijas y tal, a mi me gusta mucho. Lo peor sin duda que está lleno de bugs, alguno muy mítico que no te deja avanzar en determinado momento mandándote al escritorio constantemente (pero se soluciona facilmente con un comando abriendo la consola). Aún así yo lo recomiendo, pese a que el juego está en completo inglés, hay una traduccion en clandlan muy currada. También decir que hay otro juego de Vampiro, un poco anterior a este llamado Vampire The Masquerade: Redemption. Es un estilo de juego diferente, juegas con un grupito y es más del tipo de clickear todo el rato en la cabeza del enemigo para matarlo, no puedes elegir clan, pero tiene una historia chula y está entretenido. Este está completamente en español, tanto textos como voces y tiene momentos graciosisimos como cuando con Christof (protagonista del juego) al golpear un barril dice: "¡Al abismo con vos!" xD | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jul 04, 2011 1:53 pm | |
| - Citación :
- ¿Cómo es que uno de los mandos es el americano? Muy buena adquisición, ya quisiera yo una.
no se,pero mientras funcione,como si son de jupiter XD | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jul 04, 2011 4:34 pm | |
| Yo me encontre una "NES" , porque no estoy seguro de que lo sea ,solo se que funcionan los juegos de NES, creo que es una imitacion pero no estoy seguro, rebuscando en busca del 1er juego de Alice. | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jul 04, 2011 9:14 pm | |
| Singularity por 7,49 Euros Viva steam | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jul 05, 2011 1:58 am | |
| BIT.TRIP.RUNNER el primer día de ofertas. A dos pavos, vaya. | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jul 05, 2011 2:15 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|