| Últimas adquisiciones | |
|
+64Arwen Gomez Apeiron Andore Javiere Toniomartinez Abdulito-kun mikerov Gelocatil Altheniar Tabris DaDy-kun Ezequiel ElhombreQueRiE Melkarth Xantanas_Z80 aurelioc129 Maverick Gman Bucardo lolamelo2.0 Kairi Spriggan Meritas Mime Anchoas superdeimos danihendrix Dennis el Azul Cutreman Bonoman Akatosh Fury Mangu93 Ghrol Xero BishopIAF Saltxero Rolandir Arpiman Astria pablaud Arthan Kenny MeteoWolf PiTeR RowSphere Venenofan KeTo alexevic devildavis oldFox mosqui colt92 avenger87 mumaguso Gen.Harris Angus Loktar dab1 Ukos Poposky killy dumi enrsolid 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 31, 2011 2:09 pm | |
| Está claro que esta vida ofrece a las personas segundas oportunidades. Desde hace tres años que me deshice, se me fue la cabeza, de mi legend of Dragoon, pero desde hoy lo he vuelto a recuperar y mi colección me lo agredece, ahora es un poquito mejor. El legend of dragoon comprado en ebay, no está tan bien como el que tenía, pero está bastante aceptable y funciona perfectamente, que es lo que al fin y al cabo importa. El segundo juego, lo he comprado porque me apetecía jugar un plataformas y llevaba tanto tiempo en la tienda que hoy y debido a mi estado de euforia ha caído y por 24 euros me he llevado la edición coleccionista de este juego de play 3. Saludos. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 31, 2011 3:36 pm | |
| Menuda joya el LoD, es como el santo grial, todo el mundo lo quiere y muy pocos lo encuentran. xD | |
|
| |
mikerov Escoria Silver
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : Cáceres Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 31, 2011 3:59 pm | |
| Cuida bien ese LOD y sobre todo, no lo vendas Ya me dejarás ese Ratchet, parece que tiene buenas críticas. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 31, 2011 6:04 pm | |
| Joyaza el LoD, y en bastante buen estado.
A todo esto, juégate ese Ratchet ya. Es de lo mejorcito de Play 3 sin dudarlo, te guste la saga o no (aunque es recomendable conocer algo a Quark y haber jugado al 3 para pillar las coñas que se hacen con el malo malote de esta entrega, Nefarious, que repite papel) y objetivamente es un juego de sobresaliente bajo/notable alto (pero de los de verdad, de los del cole, no de los de las revistas) | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 31, 2011 6:10 pm | |
| Que grande ese Legend of Dragoon, alexevic.
Yo tuve la gran suerte de encontrar uno completo y en perfecto estado (salvo el cd 1 con signos de uso, imagino que el propietario no habría pasado de ahí xD) en un cash hace unos 4 o 5 años. | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 31, 2011 6:30 pm | |
| Legend of Dragoom eso si que es una obra maestra. P.D:Menuda suerte llevo años buscandolo definitivamente soy el unico que no lo encuentra | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 31, 2011 7:11 pm | |
| Mosqui, muchas gracias por el cumplido, espero ser digno de poseer tal joya, ahora me veo en la obligación de hacer una petición: Por favor un retro análisis del Legend of Dragoon estaría perfect. PD. Gracias por tus palabras. XD
Mikerov, no hay problema de dejarte este juego o el que quieras de mi colección, aparte de ser cuñados y socios, vives en el 6 A y yo en 6 B, así que somos vecinos, pásate por casa cuando quieras y echamos unos vicios. Luego te veo. PD. Antes de vender este juego vendo mi alma al demonio XD.
Mumaguso, gracias por tus palabras y por tus consejos, tendré tus palabras muy presentes y por supuesto, el ratchet and clank, lo guardaré cual joya en mi humilde colección, por cierto para ser de segunda mano está nuevo, conozco a la persona que lo vendió en su día y me ha dicho que sólo se lo ha pasado una vez, por lo que el precio de este juego es casi un regalo.XD
Mime, muchas gracias a tí también por tus cumplidos, la verdad es que hoy estoy eufórico por esta adquisición, es cierto el refrán que dice que las cosas no se valoran hasta que se pierden, en favor a tí comentarte que hay gente que vende partes sueltas de este juego, como manuales, o discos sueltos, puede que tengas un día suerte y encuentres lo que buscas.XD
Poposky, solo te digo que no desesperes y que busques, evidentemente con el tiempo cada vez es más difícil, pero si tienes paciencia, un poco más claro, seguro que en los mercados de segunda mano, revistas digitales, ebay, etc,... lo encuentras, tú sólo echa la caña y a esperar, lo que si es cierto es que si encuentras el juego ideal es que no le pongas precio y te hagas con él, yo tenía pensado pagar unos 90 euros por él, y al final me he hecho con él por 127 euros más los gastos de envío, pero he de decirte que después de estudiar la calidad precio del producto, sus condiciones y uso era el que estaba buscando y no lo iba a dejar escapar por 30 ó 40 euros más. Muchas gracias a tí tambiénpor tus palabras.XD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Abr 03, 2011 2:17 pm | |
| Bueno, compritas, pero no compritas recientes, ya tienen su tiempo, aunque supongo que por pereza no las he posteado antes: Samsung LED de 32 de la serie 6000; comparada en noviembre por unos 850 euros. Estoy encantadísimo con ella, la calidad de imagen es brutal y hay una gran difeencia respecto a la Panasonic de 43 que, generosamente, he regalado a mi madre xD: Por otra parte, no recuerdo bien si llegué a postear ésto: un Sony Vaio que un amigo me ha dejado por unos 200 euros y pico. Es una gozada, pequeño pero con una pantalla de mucha calidad, para llevarlo al programa o a clase me viene de perlas. Eso sí, estoy pensando en cambiarle la batería: Para terminar, he cambiado "mi lugar de vicio". Aprovechando que he configurado la conexión Wi-fi (me ha costado dar el paso, básicamente porque no me fío nada de la seguridad de las redes Wi-fi), he colocado todo en el despacho de "estudio" (que ahora también será de vicio xD), con una mesa mucho más espaciosa y un lugar más iluminado que mi habitación: | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Abr 03, 2011 3:20 pm | |
| Buenas tus dos adquisiciones, sobre todo el sony vaio, te todas formas puede que te cueste más el collar que el perro, aquí te dejo un link con el precio de las baterías del sony vaio y la más barata está en 150 euros, cómo se aprovechan estos de sony. http://www.sony.es/product/batteriesEn cuanto a la tv, es muy chula, pero ahora que tengo dos pantallotes en mi casa, me estoy planteando hacerme con una tele vieja de tubo para poder jugar a mis juegos retros con mis viejas consolas. No sé que tal puede lucir un doble dragon de master system del año 87 en una LG de 42 pulgadas full led o en una philiphs ambilight de 32 pulgadas. Saludos. | |
|
| |
Ghrol Escoria Silver
Cantidad de envíos : 124 Edad : 45 Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Abr 04, 2011 4:28 pm | |
| - alexevic escribió:
- Está claro que esta vida ofrece a las personas segundas oportunidades.
Desde hace tres años que me deshice, se me fue la cabeza, de mi legend of Dragoon, pero desde hoy lo he vuelto a recuperar y mi colección me lo agredece, ahora es un poquito mejor. El legend of dragoon comprado en ebay, no está tan bien como el que tenía, pero está bastante aceptable y funciona perfectamente, que es lo que al fin y al cabo importa. El segundo juego, lo he comprado porque me apetecía jugar un plataformas y llevaba tanto tiempo en la tienda que hoy y debido a mi estado de euforia ha caído y por 24 euros me he llevado la edición coleccionista de este juego de play 3.
Saludos. 120€? WTF¿?¿? Yo acabo de pillarme uno por 21 €. De importacion eso si, pero bueno como tengo la copia Sparrow para PSP, este lo tengo como coleccionismo. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250797619665&ssPageName=STRK:MEWNX:IT | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Abr 04, 2011 10:15 pm | |
| Hombre a mí me hacía ilusión tener el juego en español, y no en japonés, lo que pasa que los legend of dragoon en pal esp, valen lo que valen y créeme si te digo que por 21 euros no encuentras este juego en castellano, de todas formas yo lo veo así, 130 euros dividio por 80 horas de diversión, me sale a 1 euro con 60 céntimos aproximadamente la hora, tampoco es tan caro ¿no?. Un saludo. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Abr 04, 2011 10:35 pm | |
| Bueno, lo prometido es deuda. Aquí van algunas fotos de mi coche : Es un Citröen Xantia HDI 2.0 SX 90cv, del año 2000. Es de segunda mano y tiene 170.000 km. | |
|
| |
Ghrol Escoria Silver
Cantidad de envíos : 124 Edad : 45 Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Abr 04, 2011 10:55 pm | |
| - alexevic escribió:
- Hombre a mí me hacía ilusión tener el juego en español, y no en japonés, lo que pasa que los legend of dragoon en pal esp, valen lo que valen y créeme si te digo que por 21 euros no encuentras este juego en castellano, de todas formas yo lo veo así, 130 euros dividio por 80 horas de diversión, me sale a 1 euro con 60 céntimos aproximadamente la hora, tampoco es tan caro ¿no?.
Un saludo. Hombre si le vas a dar ese trote la verdad es que te sale hasta barato. Buena compra en ambos casos Y aprovecho para poner un popurri de compras: | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 05, 2011 1:16 am | |
| Al final acabé comprándomelo. Cuando acabe con el DAT ASS EFFECT 2 lo desinstalo para instalar este: 9.98 l'erus, ya no se hacen más ya que empiezan a descatalogarlo y en formato web os sale más caro, así que corred. | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 05, 2011 7:28 am | |
| No es una compra pero ya me llegó la beta de Duke Nukem Forever, muchas gracias al Complejo Lambda y a sus integrantes por darme la oportunidad de disfrutar del juego. PD: Felicidades por el coche Víctor, ya verás lo cómodo que será ahora desplazarse, aunque como siempre conduce con cuidado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 05, 2011 12:23 pm | |
| - enrsolid escribió:
- No es una compra pero ya me llegó la beta de Duke Nukem Forever, muchas gracias al Complejo Lambda y a sus integrantes por darme la oportunidad de disfrutar del juego.
PD: Felicidades por el coche Víctor, ya verás lo cómodo que será ahora desplazarse, aunque como siempre conduce con cuidado ¿Cómo es que tu tienes la BETA ahora si yo llevo meses registrado para ella por el código del Borderlands? Creo que te has expresado mal y lo que te llegó es el código para la BETA, ese que viene en lo que parece un diploma firmado por Duke. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 05, 2011 1:06 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
9.98 l'erus, ya no se hacen más ya que empiezan a descatalogarlo y en formato web os sale más caro, así que corred. No. En la EAStore está acutalmente por el mismo precio y en Steam estuvieron tanto Crysis como Warhead a 5€ juntos. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 05, 2011 2:43 pm | |
| - Kenny escribió:
- Dennis el Azul escribió:
9.98 l'erus, ya no se hacen más ya que empiezan a descatalogarlo y en formato web os sale más caro, así que corred. No. En la EAStore está acutalmente por el mismo precio y en Steam estuvieron tanto Crysis como Warhead a 5€ juntos. Bueno, pues corred si lo queréis en formato físico. No obstante en Steam yo lo veo a 15 l'erus, aunque está a 10 el Crysis Warhead. | |
|
| |
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 05, 2011 4:18 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Kenny escribió:
9.98 l'erus, ya no se hacen más ya que empiezan a descatalogarlo y en formato web os sale más caro, así que corred. No. En la EAStore está acutalmente por el mismo precio y en Steam estuvieron tanto Crysis como Warhead a 5€ juntos. Bueno, pues corred si lo queréis en formato físico. No obstante en Steam yo lo veo a 15 l'erus, aunque está a 10 el Crysis Warhead. En Steam esta a 15 lerus los dos y por separado casi los 10 lerus cada uno. Si bien, cunado lo ponen en oferta (y seguramente lo volverán a poner, sale por entre unos 5-6 lerus los dos) | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Abr 06, 2011 7:32 am | |
| Tropico 3 por poco más de 3 € en D2D | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Abr 06, 2011 11:15 am | |
| - Ezequiel escribió:
- Kenny escribió:
9.98 l'erus, ya no se hacen más ya que empiezan a descatalogarlo y en formato web os sale más caro, así que corred. No. En la EAStore está acutalmente por el mismo precio y en Steam estuvieron tanto Crysis como Warhead a 5€ juntos. Bueno, pues corred si lo queréis en formato físico. No obstante en Steam yo lo veo a 15 l'erus, aunque está a 10 el Crysis Warhead. En Steam esta a 15 lerus los dos y por separado casi los 10 lerus cada uno. Si bien, cunado lo ponen en oferta (y seguramente lo volverán a poner, sale por entre unos 5-6 lerus los dos) Oye mira, yo creo que me estás llevando la contraria solo por fastidiar. Los dos están a 20 l'erus, el Crysis está a 15 y el Warhead está a 10, lo acabo de decir y tu vienes contradiciéndome solo por fastidiar, así que no me queda otra que subir esta imagen para deshacer el enfrentamiento absurdo que estamos teniendo por tu tozudez: | |
|
| |
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Abr 06, 2011 12:11 pm | |
| Si por fastidiar, deja de ser el ombligo del mundo, anda.
Vale, me he equivocado, a lo mejor he confundido los precios con la tienda fisica a lo mejor ha sido de otra oferta, no lo se. Lo siento, me he liado con los precios. Si me confundo con los nombres (llamaba a zoe teo, a oscar lo he llamado hace poco teo) no me voy a poder equivocar con los precios??? Yo lo había visto asi en algun lado y por ello me he confundido
Ahora bien, a ver si dejas de ser tan troll q el mundo no va contra ti, vale?? Aquí en el foro nadie va a joderte, pero por comentarios como estos tu si que vas jodiendo a mucha gente. Me dices q me he equivocado y punto, no te hagas la victima de una conspiración que no existe. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Abr 06, 2011 12:19 pm | |
| Limitemos este post a las "Últimas Adquisiciones" de los usuarios, por favor. Para cualquier tipo de contacto entre usuarios del foro, ruego utilicéis la mensajería privada. | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Abr 06, 2011 1:09 pm | |
| | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Abr 06, 2011 2:33 pm | |
| Dragon age 2 para mi Mac. | |