| Últimas adquisiciones | |
|
+64Arwen Gomez Apeiron Andore Javiere Toniomartinez Abdulito-kun mikerov Gelocatil Altheniar Tabris DaDy-kun Ezequiel ElhombreQueRiE Melkarth Xantanas_Z80 aurelioc129 Maverick Gman Bucardo lolamelo2.0 Kairi Spriggan Meritas Mime Anchoas superdeimos danihendrix Dennis el Azul Cutreman Bonoman Akatosh Fury Mangu93 Ghrol Xero BishopIAF Saltxero Rolandir Arpiman Astria pablaud Arthan Kenny MeteoWolf PiTeR RowSphere Venenofan KeTo alexevic devildavis oldFox mosqui colt92 avenger87 mumaguso Gen.Harris Angus Loktar dab1 Ukos Poposky killy dumi enrsolid 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xero Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
| |
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 18, 2011 2:48 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- devildavis escribió:
- Yo me pillaria el minecraft, pero para pagar por internet solo puedo por paysafecard y asi no puedo
Dale el dinero a alguien y que te lo compre. Ya te lo dije por steam hehe, no tengo a nadie con esos privilejios, la verdad es una pena, es un gran juego | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| |
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 19, 2011 11:20 am | |
| Steam:
Darksiders (con las veces que ha estado de oferta me dí por aludido por parte de Valve, como si quisieran que lo comprara).
iTunes Store (todos a 0,79€):
DoodleJump League of Evil Fruit Ninja Monster Dash Tiny Wings Streets of Rage Cut the Rope Street Fighter 4 | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 19, 2011 12:51 pm | |
| El Jueves me hice con estos juegos: 41 - 8 = 33 l'erus En realidad ya llevaba casi 10 horas jugadas por "otros medios" ya que cuando lo quise comprar estaba agotado, se agota rápidamente y seguramente ahora vuelva a estar agotado, tiene mucha demanda. La serie representa muy bien lo que es el juego, es bastante fiel, a ver si nos llega la segunda parte, lo que no sé es si decantarme por Axel Blaze o por Shaun Frost. Y por 5 l'erus este juego: La gente no dejaba de hablar bien de él, a mí no me interesaba mucho, pero estaba a 5 l'erus y dije "por probar", y es que últimamente compro muchos juegos solo por probar cómo son, para saber más. Me compré este y me defraudó, quizás porque pudieron haber hecho algo más que darnos la versión antigua, es decir, haberle añadido algún parche para que no diera problemas con los sistemas de doble núcleo (en realidad, mi ordenador tiene cuatro) que hacen que fluya más rápido (las conversaciones pasan de un hablante a otro antes de que acaben de hablar) yl tampoco te deja claro a dónde tienes que ir, un mapa, aunque no te señale la posición, hubiera estado bien. No digo que el juego sea malo, pero ni con el tutorial ni la primera misión he aprendido a jugarlo. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 19, 2011 3:11 pm | |
| Dennis
El tutorial de Deus Ex se puede decir que empieza después de la primera misión, que es cuando más o menos te explican cómo funciona el juego.
La verdad, pensé que esta reedición estaría adaptada a los nuevos sistemas operativos, pero por lo que veo ni eso...Supongo que Invisible War ni tirará en Windows Vista o 7....En fin, porque es Deus Ex y tengo que comprarlo por decreto ley, en caso contrario me enfadaría. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 19, 2011 5:31 pm | |
| En el media markt a 22 euros el Obscure:the Aftermath para psp | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 19, 2011 5:40 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mar 20, 2011 1:06 am | |
| - Bonoman escribió:
- Dennis
El tutorial de Deus Ex se puede decir que empieza después de la primera misión, que es cuando más o menos te explican cómo funciona el juego.
La verdad, pensé que esta reedición estaría adaptada a los nuevos sistemas operativos, pero por lo que veo ni eso...Supongo que Invisible War ni tirará en Windows Vista o 7....En fin, porque es Deus Ex y tengo que comprarlo por decreto ley, en caso contrario me enfadaría. Una solución que leí fue la de ejecutar el juego dos veces y jugar en la segunda ejecución manteniendo la primera. ¡Manda narices! ¡En mi caso tendrán que ser cuatro! Y, la verdad, el juego no lo entiendo y, por lo tanto, no sé cómo jugarlo. Será bueno, estará bien y todo lo que quieran, pero a mí que me lo expliquen mejor porque no me entero de nada, he jugado a juegos más complicados pero al menos te decían cómo hacer las cosas. P.D: Y odio la música del Deus Ex, lo siento. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mar 20, 2011 3:10 am | |
| 29,99 19.95 | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mar 20, 2011 12:07 pm | |
- Bonoman escribió:
- Dennis
La verdad, pensé que esta reedición estaría adaptada a los nuevos sistemas operativos, pero por lo que veo ni eso...Supongo que Invisible War ni tirará en Windows Vista o 7....En fin, porque es Deus Ex y tengo que comprarlo por decreto ley, en caso contrario me enfadaría. Una solución que leí fue la de ejecutar el juego dos veces y jugar en la segunda ejecución manteniendo la primera. ¡Manda narices! ¡En mi caso tendrán que ser cuatro!
Y, la verdad, el juego no lo entiendo y, por lo tanto, no sé cómo jugarlo. Será bueno, estará bien y todo lo que quieran, pero a mí que me lo expliquen mejor porque no me entero de nada, he jugado a juegos más complicados pero al menos te decían cómo hacer las cosas.
P.D: Y odio la música del Deus Ex, lo siento. Pues a mí, con mi dual core, la versión que dieron con la micromanía me funcionaba bien, lo que pasa es que el juego se me hizo cuesta arriba y hasta aburrido. | |
|
| |
Gman Coreano
Cantidad de envíos : 730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mar 20, 2011 7:45 pm | |
|
Última edición por Gman el Lun Mar 21, 2011 6:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mar 20, 2011 10:03 pm | |
| • Monday Night Combat 7,69€ | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mar 21, 2011 12:39 pm | |
| He tenido algunos problemas con el banco, como pagos que desaparecen del registro y cosas por el estilo, y para probar una cosa que me cambiaron pues fuí a probarla comenzando la compra del Minecraft, pero cuando me debería salir otra ventana de control no me salió y se completó la compra sin preguntarme la clave de seguridad, así que ahora tengo comprado el Minecraft cuando no me lo planeaba comprar todavía. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mar 21, 2011 12:54 pm | |
- He tenido algunos problemas con el banco, como pagos que desaparecen del registro y cosas por el estilo, y para probar una cosa que me cambiaron pues fuí a probarla comenzando la compra del Minecraft, pero cuando me debería salir otra ventana de control no me salió y se completó la compra sin preguntarme la clave de seguridad, así que ahora tengo comprado el Minecraft cuando no me lo planeaba comprar todavía.
Que si no lo quieres, me lo puedes dar a mi ( guiño guiño XD ) | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mar 21, 2011 1:54 pm | |
| - devildavis escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- He tenido algunos problemas con el banco, como pagos que desaparecen del registro y cosas por el estilo, y para probar una cosa que me cambiaron pues fuí a probarla comenzando la compra del Minecraft, pero cuando me debería salir otra ventana de control no me salió y se completó la compra sin preguntarme la clave de seguridad, así que ahora tengo comprado el Minecraft cuando no me lo planeaba comprar todavía.
Que si no lo quieres, me lo puedes dar a mi ( guiño guiño XD ) Sí lo quiero, pero quería comprarlo en Abril o así (que acabo de empezar el DAT ASS EFFECT 2, ahora con MASS culos). Ahora bien, no tengo PAYPAL, y sé que solo pedís un l'eru para jugar con vosotros y, la verdad, me gustaría porque en mi primera partida me ha matado una araña y yo solo iba a palos con los zombis (no sé hacer nada, tengo que aprender). XD Bueno, como no me invitéis o no me veáis en persona para que os de el l'eru mensual, difícil lo veo. Aunque siempre podemos llegar a un acuerdo, vosotros me dejáis entrar y yo destruyo los penes de Sandor. Creo que es un trato justo (para mí sí, para Sandor no, para los demás MasterCard). XD Ah, y al final me decidí a comprar el: Tengo un pase de invitado que caduca el Miércoles, ¿quién lo quiere? | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mar 23, 2011 2:53 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mar 23, 2011 5:12 pm | |
| | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 24, 2011 3:51 pm | |
| Maximum Edition! | |
|
| |
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 24, 2011 4:05 pm | |
| Killy, lo q importa es el contenido, para cuando unas cuantas imagenes y opinion del contenido? | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 24, 2011 5:59 pm | |
| Le dejo el placer a Bonoman del unboxing jajajaja.
Lo que si te puedo decir que bajo mi apreciación vale cada uno de los 150 pavos que he soltado. Esto si que es una edición especial.
En cuanto al juego aún no me creo que lo que mis ojos están viendo. Ha tenido que ser Cryteck como no, la que venga a demostrar que se pueden hacer tres versiones de un juego para plataformas distintas y que sean todas ellas apabuyantes gráficamente. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 24, 2011 8:27 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|