El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Últimas adquisiciones

Ir abajo 
+64
Arwen
Gomez
Apeiron
Andore
Javiere
Toniomartinez
Abdulito-kun
mikerov
Gelocatil
Altheniar
Tabris
DaDy-kun
Ezequiel
ElhombreQueRiE
Melkarth
Xantanas_Z80
aurelioc129
Maverick
Gman
Bucardo
lolamelo2.0
Kairi
Spriggan
Meritas
Mime
Anchoas
superdeimos
danihendrix
Dennis el Azul
Cutreman
Bonoman
Akatosh Fury
Mangu93
Ghrol
Xero
BishopIAF
Saltxero
Rolandir
Arpiman
Astria
pablaud
Arthan
Kenny
MeteoWolf
PiTeR
RowSphere
Venenofan
KeTo
alexevic
devildavis
oldFox
mosqui
colt92
avenger87
mumaguso
Gen.Harris
Angus
Loktar
dab1
Ukos
Poposky
killy
dumi
enrsolid
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyLun Mar 14, 2011 3:18 pm

Lo se Meritas, toda una sorpresa verme con una 360. xD No ha sido ni cumpleaños, ni santo, ni nada parecido, simplemente que hace unos días me encontré una moneda de 10 centimos en la calle y debió ser ese el catalizador. xD no me planteo hacerme gold, al menos por el momento seré escoria silver.

Veréis, este trailer de hace unos años fue el comienzo, ahí empezó a gestarse lo que esta semana gracias a David se ha cumplido.



Aunque tenga y siga teniendo recelo hacia todo lo que es Microsoft (demasiado tiempo riéndose de los usuarios y de mi coñe) los juegos mandan por encima de todo.

Edit.

No hagas que me emocione juer. Embarassed

_________________
Últimas adquisiciones - Página 17 Newlin12Últimas adquisiciones - Página 17 Mario213Últimas adquisiciones - Página 17 Thsamu13Últimas adquisiciones - Página 17 Char_t12Últimas adquisiciones - Página 17 Solids12Últimas adquisiciones - Página 17 Goku12Últimas adquisiciones - Página 17 Crono_12Últimas adquisiciones - Página 17 Dmet512


Última edición por mosqui el Lun Mar 14, 2011 3:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyLun Mar 14, 2011 3:21 pm

alexevic escribió:
Bonoman escribió:
Se la regalé para joder, para que ya no pueda meterse tan fácilmente con Microsoft xDD.

Nah, al señor mosqui le debo muchas cosas, y la más valiosa su amistad. Lo de la 360 es sólo un detallito en comparación con lo que él me ha aportado a mí.

Y dejo de decir ñoñerías xDD.


Disfrútala.

No si al final va a resultar que Bono tiene sentimientos, yo pensaba que eras más bien un tipo frio y calculador, tipo Clint Eastwood, en fín yo también creo que la amistad está por encima de cualquier cosa.
En cuanto a mosqui, ahora va a poder disfrutar del Alan Wake, Gears of war y FABLE 3, verás como se entere Peter Molineaux de que mosqui tiene por fín la Xbox 360.

Tengo más sentimientos de los que creéis...por desgracia para mí xDDD.

En fin, para no desviar demasiado el hilo, os pongo mi última compra:

PLAYSTATION PLUS POR TRES MESES

A ver si me convence el servicio. Por el momento, con la demo de Mortal Kombat, ya me han ganado "un poco".

Ya soy gold en las dos consolas xDDD.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Últimas adquisiciones - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyLun Mar 14, 2011 3:57 pm

A ver si me entero bien, una persona que tiene cuenta GOLD en Xbox y PLUS en ps3, entiendo que será una persona Gold Plus, Plus Gold, o Gold Gold o plus plus, o no plus gold o no gold plus, a ver si alguien me lo explica.
Sólo los elegidos por la azarosa mano de la fortuna llegarán un día a ser Gold o Plus. Laughing
Sólo puedo decir dos cosas.
Últimas adquisiciones - Página 17 2hgcsop
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Últimas adquisiciones - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyLun Mar 14, 2011 6:44 pm

Última compra. Cuando lo compre ni me fijé que estaba en inglés... así que ahora voy a ver si lo vendo y me cojo las versión española, solo del juego claro.

Últimas adquisiciones - Página 17 DSCF0115
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Últimas adquisiciones - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyLun Mar 14, 2011 7:33 pm

Felicidades por la consola Óscar y menudo detallazado David (y Gaspar) Very Happy Ahora a por las joyazas del Xbox Live Arcade y unos cuantos exclusivos (estoy seguro que Lost Odyssey y Tales of Vesperia te encantarán).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Últimas adquisiciones - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyLun Mar 14, 2011 8:09 pm

Pues yo la XBOX360 después de Alan Wake la tengo más abandonada... Ni siquiera está enchufada.

Menuda decepción me llevé con esta consola.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyLun Mar 14, 2011 8:32 pm

Joer Meritas que edición de WaW es esa? que chula. Juegazo, el mejor de los CoD. xD

Enrsolid gracias, LO es uno de los juegos que David me ha dejado así que lo jugaré en breves y el ToV, pues me viene bien por que así no tengo que importar la versión de PS3. xD

Yo no creo que me aburra con la 360, nunca me aburro jugando y hay una pila de exclusivos que me quedan por jugar, los multis los seguiré pillando para PS3. xD

_________________
Últimas adquisiciones - Página 17 Newlin12Últimas adquisiciones - Página 17 Mario213Últimas adquisiciones - Página 17 Thsamu13Últimas adquisiciones - Página 17 Char_t12Últimas adquisiciones - Página 17 Solids12Últimas adquisiciones - Página 17 Goku12Últimas adquisiciones - Página 17 Crono_12Últimas adquisiciones - Página 17 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Últimas adquisiciones - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyLun Mar 14, 2011 8:39 pm

Ukos escribió:
Pues yo la XBOX360 después de Alan Wake la tengo más abandonada... Ni siquiera está enchufada.

Menuda decepción me llevé con esta consola.

Una decepción porque, que esperas de una consola?, comprate un PC! XD ( si ya lo tienes, úsalo )XD +2
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Últimas adquisiciones - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyLun Mar 14, 2011 10:26 pm

mosqui escribió:
Joer Meritas que edición de WaW es esa? que chula. Juegazo, el mejor de los CoD. xD

Enrsolid gracias, LO es uno de los juegos que David me ha dejado así que lo jugaré en breves y el ToV, pues me viene bien por que así no tengo que importar la versión de PS3. xD

Yo no creo que me aburra con la 360, nunca me aburro jugando y hay una pila de exclusivos que me quedan por jugar, los multis los seguiré pillando para PS3. xD


Pues debe ser la inglesa, la compré en Xtralife. Estoy deseando jugar, solo que en inglés no quiero, que me perderé un montón de detalles.

Una pregunta, Call of Duty Modern Warfare no tiene edición coleccionista, no?
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyMar Mar 15, 2011 12:48 am

Ukos escribió:
Pues yo la XBOX360 después de Alan Wake la tengo más abandonada... Ni siquiera está enchufada.

Menuda decepción me llevé con esta consola.

¿Y entonces para qué la compraste Ukos?

No sé, la situación de Xbox ha cambiado nada o muy poco desde que tú la compraste hasta ahora; ya sabías más o menos lo que se iba a lanzar y lo que ya estaba en el mercado.

Me resulta extraño porque te conozco y sé que te lo piensas dos millones de veces antes de hacer una compra de "cierta" importancia.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyMar Mar 15, 2011 2:28 am

Meritas escribió:
mosqui escribió:
Joer Meritas que edición de WaW es esa? que chula. Juegazo, el mejor de los CoD. xD

Enrsolid gracias, LO es uno de los juegos que David me ha dejado así que lo jugaré en breves y el ToV, pues me viene bien por que así no tengo que importar la versión de PS3. xD

Yo no creo que me aburra con la 360, nunca me aburro jugando y hay una pila de exclusivos que me quedan por jugar, los multis los seguiré pillando para PS3. xD


Pues debe ser la inglesa, la compré en Xtralife. Estoy deseando jugar, solo que en inglés no quiero, que me perderé un montón de detalles.

Una pregunta, Call of Duty Modern Warfare no tiene edición coleccionista, no?

Pues hasta donde yo se no, no tiene edición coleccionista, pero si tiene edición juego del año.

Últimas adquisiciones - Página 17 Call-of-duty-4-modern-warfare-2009-modern-combat-pc-game-game-of-the-year-edition-cd-rom

_________________
Últimas adquisiciones - Página 17 Newlin12Últimas adquisiciones - Página 17 Mario213Últimas adquisiciones - Página 17 Thsamu13Últimas adquisiciones - Página 17 Char_t12Últimas adquisiciones - Página 17 Solids12Últimas adquisiciones - Página 17 Goku12Últimas adquisiciones - Página 17 Crono_12Últimas adquisiciones - Página 17 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Escoria Silver
Escoria Silver
Ezequiel


Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Últimas adquisiciones - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyMar Mar 15, 2011 11:02 am

mosqui escribió:
Meritas escribió:
mosqui escribió:
Joer Meritas que edición de WaW es esa? que chula. Juegazo, el mejor de los CoD. xD

Enrsolid gracias, LO es uno de los juegos que David me ha dejado así que lo jugaré en breves y el ToV, pues me viene bien por que así no tengo que importar la versión de PS3. xD

Yo no creo que me aburra con la 360, nunca me aburro jugando y hay una pila de exclusivos que me quedan por jugar, los multis los seguiré pillando para PS3. xD


Pues debe ser la inglesa, la compré en Xtralife. Estoy deseando jugar, solo que en inglés no quiero, que me perderé un montón de detalles.

Una pregunta, Call of Duty Modern Warfare no tiene edición coleccionista, no?

Pues hasta donde yo se no, no tiene edición coleccionista, pero si tiene edición juego del año.

Últimas adquisiciones - Página 17 Call-of-duty-4-modern-warfare-2009-modern-combat-pc-game-game-of-the-year-edition-cd-rom

Si había, parecida a la edición blindada de Modern Warfare 2 y Blacks Ops. Creo q traía un libro de arte y alguna chominada más, según la imagen q voy a poner un cd de lo q parece ser o la banda sonora y un making of y un poster

Últimas adquisiciones - Página 17 51GvN6O0RML
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyMar Mar 15, 2011 1:06 pm

Pues nunca la había visto ni en interne ni mucho menos en tienda, ahora mismo supongo que será casi imposible de encontrar.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 17 Newlin12Últimas adquisiciones - Página 17 Mario213Últimas adquisiciones - Página 17 Thsamu13Últimas adquisiciones - Página 17 Char_t12Últimas adquisiciones - Página 17 Solids12Últimas adquisiciones - Página 17 Goku12Últimas adquisiciones - Página 17 Crono_12Últimas adquisiciones - Página 17 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyMar Mar 15, 2011 1:11 pm

Las ediciones especiales de Modern Warfare y WaW nunca se vendieron en España. Sólo a partir de MW 2 la cosa cambió.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Últimas adquisiciones - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyMar Mar 15, 2011 7:52 pm

Bonoman escribió:
Ukos escribió:
Pues yo la XBOX360 después de Alan Wake la tengo más abandonada... Ni siquiera está enchufada.

Menuda decepción me llevé con esta consola.

¿Y entonces para qué la compraste Ukos?

No sé, la situación de Xbox ha cambiado nada o muy poco desde que tú la compraste hasta ahora; ya sabías más o menos lo que se iba a lanzar y lo que ya estaba en el mercado.

Me resulta extraño porque te conozco y sé que te lo piensas dos millones de veces antes de hacer una compra de "cierta" importancia.

Pues creí que juegos como Gear of War 1 y 2, los Halo, Dead Rising, Fable, Metro 2033 y otros exclusivos de "segundo nivel" colmarían mis expectativas, pero no ha sido así (salvo Alan Wake). Me parecen juegos de calidad notable, pero ninguna sobresaliente. Al tener un PC actual los multiplataforma han dejado de interesarme en consola (salvo excepciones como secuelas o alguno de conducción o descargables).

Y en cuanto a exclusivos, no sé si es mi vena sonyer o no, pero me parece que PS3 se lo lleva de calle, que gana por goleada. En fin, que aquí la tengo en mi escritorio sin estar conectada a nada, con su mando encima y con un mogollón de Microsoft points sin gastar que si se pudieran regalar los regalaba.

Me planteé durante mucho tiempo su compra y nunca me decidía a dar el paso. Hubiese preferido no haberlo hecho.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Últimas adquisiciones - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyMar Mar 15, 2011 9:56 pm

Regalos de cumpleaños. Very Happy

Últimas adquisiciones - Página 17 Img0563ez
Últimas adquisiciones - Página 17 2zjmb0n
Últimas adquisiciones - Página 17 34quvet
Últimas adquisiciones - Página 17 2wmp07d
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Últimas adquisiciones - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyMar Mar 15, 2011 10:32 pm

Caramba, qué buenos regalos. Felicidades Killy Smile

_________________
Últimas adquisiciones - Página 17 Zmgt2wÚltimas adquisiciones - Página 17 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Últimas adquisiciones - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyMar Mar 15, 2011 11:48 pm

La semana pasada me pillé los siguientes juegos de Megadrive, todo el conjunto por 10 l'erus (la gente echa la ventana por la casa... en el Minecraft):

- Altered Beast
- Comix Zone
- Crack Down
- Ecco the Dolphin
- Gain Ground
- Golden Axe
- Shinobi III
- Sonic the Hedgehog
- Space Harrier II
- Vectorman

Y aunque estos ya los tenía en Steam, otra vez, ahora en formato físico:

- Alien Soldier
- Dr. Robotnik's Mean Bean Machine (la máquina de fabada de Robotnik)
- Gunstar Heroes
- LandStalker
- Light Crusader
- Shining Force
- Shining Force II
- Shining in the Darkness
- Sonic 3D Blast
- Streets of Rage
- Streets of Rage 2
- ToeJam & Earl
- ToeJam & Earl 2
- Wonder Boy III: Monster Lair


Y hoy mismo, a 10 l'erus, sin esperarme a la edición value (porque llega con retraso), como última unidad en un Mediamarkt:

Últimas adquisiciones - Página 17 944906_126127_front

Y luego en una FNAC, esa tienda donde llaman novela gráfica a los cómics y promueven el snobismo, un cómic que hace un amigo por solo 5.90 l'erus:

Últimas adquisiciones - Página 17 A5e1
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Últimas adquisiciones - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyMiér Mar 16, 2011 5:32 am

Bueno realmente no tengo mucho que mostrar. Como me gusto mucho el Halo Reach, y no tenia ganas de comprar la edición especial decidi comprame en Ebay por 10 miseros dolares el diario de la Doctora Halsey, del cual me quede muy sorprendido más que nada por esos pequeños detalles como si de un diario real se tratá. Desde manchas de café en las hojas, anotaciones personales, panfletos de propaganda, como también informativos... Algunas fotos, mapas (con tambien manchas de café)... Osea lo que le da mucho contexto al juego, y tal. Lei solamente unas paginas y realmente muy conforme con está pequeña compra.

Spoiler:

En cuantos juegos puedo decir que he jugado a casi todos lo juegos de una de las sagas que poseo más cariño... Ace Combat... Consegui el Ace Combat X para PsP, el primero que salio... Aunque es la versión Platinum, que no son tan feas como las de Ps3.

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Últimas adquisiciones - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyMiér Mar 16, 2011 7:46 pm

Últimas adquisiciones - Página 17 Akira1u


Razz
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Últimas adquisiciones - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyJue Mar 17, 2011 3:43 pm

Por el motivo de la oferta en steam, Dogfighter a 2 €, tuve un problema, que no me iba por paysafecard, me daba un error, pero gracias a un amigo ( Tzen en steam ) he conseguido el juego pues me lo ha regalado, a 2 minutos de acabar la oferta. Desde aqui un saludo amigo!
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Últimas adquisiciones - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyJue Mar 17, 2011 4:01 pm

Loktar escribió:
Caramba, qué buenos regalos. Felicidades Killy Smile

Gracias Loktar! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Últimas adquisiciones - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyJue Mar 17, 2011 10:40 pm

He ido adquiriendo los mp3s de:
-Super Meatboy
-PPPPPP
-Minecraft Volume Alpha
-PPPPPPowerup!

De las respectivas tiendas online y aprovechando ciertas ofertas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Últimas adquisiciones - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyJue Mar 17, 2011 11:05 pm

Yo me pillaria el minecraft, pero para pagar por internet solo puedo por paysafecard y asi no puedo Sad
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Últimas adquisiciones - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyJue Mar 17, 2011 11:50 pm

devildavis escribió:
Yo me pillaria el minecraft, pero para pagar por internet solo puedo por paysafecard y asi no puedo Sad

Dale el dinero a alguien y que te lo compre.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado





Últimas adquisiciones - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Últimas adquisiciones
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Últimas adquisiciones
» Últimas adquisiciones
» ultimas noticias wiiu
» Tus últimas compras (Todo referente a videojuegos..)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: