| Últimas adquisiciones | |
|
+64Arwen Gomez Apeiron Andore Javiere Toniomartinez Abdulito-kun mikerov Gelocatil Altheniar Tabris DaDy-kun Ezequiel ElhombreQueRiE Melkarth Xantanas_Z80 aurelioc129 Maverick Gman Bucardo lolamelo2.0 Kairi Spriggan Meritas Mime Anchoas superdeimos danihendrix Dennis el Azul Cutreman Bonoman Akatosh Fury Mangu93 Ghrol Xero BishopIAF Saltxero Rolandir Arpiman Astria pablaud Arthan Kenny MeteoWolf PiTeR RowSphere Venenofan KeTo alexevic devildavis oldFox mosqui colt92 avenger87 mumaguso Gen.Harris Angus Loktar dab1 Ukos Poposky killy dumi enrsolid 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 06, 2011 9:29 am | |
| Que va, eso lo pondrá Bonoman para esconder la tienda de donde saca las ofertas y asi quedarselas todas, XD | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 06, 2011 11:57 am | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Bonoman, aún sigo sin entender por qué te compras (y encima a la vez) un mismo juego para varios sistemas, pero bueno, yo colecciono Pokémons que es más económico (a 200 pokelibras la Pokéball, claro, 1000 si es una Ocasoball).
Ahora bien, quiero saber dónde venden el Kane & Linch 2 a 5 l'erus. ¿Es precuela o secuela? Cada uno gasta su dinero como mejor le parece. No hace falta que lo entiendas. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 06, 2011 12:10 pm | |
- Bonoman, aún sigo sin entender por qué te compras (y encima a la vez) un mismo juego para varios sistemas, pero bueno, yo colecciono Pokémons que es más económico (a 200 pokelibras la Pokéball, claro, 1000 si es una Ocasoball).
Ahora bien, quiero saber dónde venden el Kane & Linch 2 a 5 l'erus. ¿Es precuela o secuela? Coleccionismo puro y duro. Me gusta tener los juegos en todas las plataformas posibles, aunque en este caso, he esperado pacientemente a que los Kane and Lynch se rebajasen, y me salió bien la jugada xDD. Es una secuela y lo he comprado en Fnac. Desconozco si es una oferta de todos los Fnac o sólo del de Coruña. Yo más bien opto por lo segundo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 06, 2011 7:48 pm | |
| Bueno, acabo de comprarme el Crysis Warhead aprobechando la oferta de Steam, espero que mi ordenador lo mueva y tal. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 06, 2011 10:02 pm | |
| El mejor juego de Tennis jamás hecho de la mano de los creadores de Golden Sun: | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 06, 2011 10:03 pm | |
- El mejor juego de Tennis jamás hecho de la mano de los creadores de Golden Sun:
Mejor que su hermano mayor???. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mayo 07, 2011 10:00 am | |
| No se como será el hermano mayor, pero este tenia historia y se jugaba como un rpg, si mal no recuerdo. Eso si, los pantallazos me recordaban mucho al típico juego de tenis de las tarjetas de chorrocientos juegos de la GB tocha | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mayo 07, 2011 12:48 pm | |
| - RowSphere escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- El mejor juego de Tennis jamás hecho de la mano de los creadores de Golden Sun:
Mejor que su hermano mayor???. - Melkarth escribió:
- No se como será el hermano mayor, pero este tenia historia y se jugaba como un rpg, si mal no recuerdo. Eso si, los pantallazos me recordaban mucho al típico juego de tenis de las tarjetas de chorrocientos juegos de la GB tocha
Es que, de hecho, este juego es una secuela del Mario Tennis de GameBoy Color, hasta el punto de que aparecen los protagonistas del primero (el chico y la chica junto a sus compañeros) como tutores, el campo de entrenamiento es el mismo. Luego están los personajes a los que te enfrentas, o son los mismos que ya te enfrentaste en el de GameBoy Color o son sus sucesores. Lo mismo pasa con los Mario Golf de GameBoy Color y GameBoy Advance. Además, tiene un regustillo a Golden Sun delicioso, ya que el estilo gráfico es el mismo y el compositor de la música también es el mismo (obvio, es de Camelot). | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mayo 07, 2011 9:41 pm | |
| Unas compritas de estos últimos días, un poco de esto y un poco de aquello, quiero decir, que he decidido hacerme retrogamer, espero que os gusten. El shenmue 2 de dreamcast y el ecco the dolphin, aunque son de segunda mano el vendedor me ha dicho que sólo los ha desprecintado y que ni siquiera los ha estrenado, la verdad es que lucen como nuevos y me han salido los dos juegos juntos por unos 50 euros. El super mario galaxy 2, ayer por la tarde escuché el programa que analizó este juego, y mosqui me convenció, así que por 40 eurillos ha caído, la culpa es de óscar. El castlevania de ds me costó 8 aurelios en el Erosky y mi cuñao mikerov y yo nos hicimos con una edición, un castlevania es siempre un castlevani. Y la última adquisición no se puede decir como tal ya que la tenía por ahí perdida y la he encontrado hace relativamente poco tiempo asi que pa la saca. Saludos alexevic . | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mayo 07, 2011 10:13 pm | |
| Joder, te has puesto las botas. xD | |
|
| |
Gomez Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 224 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mayo 07, 2011 10:18 pm | |
| Mi adquisicion de Hoy | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mayo 07, 2011 10:47 pm | |
| - Gomez escribió:
- Mi adquisicion de Hoy
Sé más que vosotros y no me he comprado la guía, tiene tela. XD | |
|
| |
Gomez Sociólogo becario
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mayo 07, 2011 10:50 pm | |
- Gomez escribió:
- Mi adquisicion de Hoy
Sé más que vosotros y no me he comprado la guía, tiene tela. XD Te aseguro que solamente sabes mas que yo en estas 2 nuevas entregas.. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mayo 08, 2011 12:21 am | |
| Mortal Kombat para Ps3 | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mayo 08, 2011 12:38 am | |
| - Gomez escribió:
- Gomez escribió:
- Mi adquisicion de Hoy
Sé más que vosotros y no me he comprado la guía, tiene tela. XD Te aseguro que solamente sabes mas que yo en estas 2 nuevas entregas.. Cuando quieras combatimos. | |
|
| |
aurelioc129 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 20 Edad : 40 Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mayo 08, 2011 1:07 am | |
| | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mayo 08, 2011 1:10 am | |
- Gomez escribió:
- Mi adquisicion de Hoy
MODERADO Sé más que vosotros y no me he comprado la guía, tiene tela. XD Humildad al poder. | |
|
| |
Gomez Sociólogo becario
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mayo 08, 2011 1:28 pm | |
- Gomez escribió:
- Gomez escribió:
- Mi adquisicion de Hoy
MODERADO Sé más que vosotros y no me he comprado la guía, tiene tela. XD Te aseguro que solamente sabes mas que yo en estas 2 nuevas entregas.. Cuando quieras combatimos. jajaj No te eche para atras ee | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mayo 08, 2011 3:06 pm | |
| Joder tíos, dejad de dar la brasa en este post.
Tenéis uno dedicado al juego muy adecuado para hacerlo y en el que tratáis cosas muy interesantes. Dejad de haceros quotes para chorradas de ese tipo... y a ser posible, no encadenéis infinitos quotes con una imagen en ellos... | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mayo 08, 2011 9:35 pm | |
| - Ukos escribió:
- Joder tíos, dejad de dar la brasa en este post.
Tenéis uno dedicado al juego muy adecuado para hacerlo y en el que tratáis cosas muy interesantes. Dejad de haceros quotes para chorradas de ese tipo... y a ser posible, no encadenéis infinitos quotes con una imagen en ellos... Se puede decir más alto, pero desde luego más claro. Acostumbraos a no hacer citas masivas con imágenes. Si vais a hacerlo, eliminad las imágenes, no os cuesta nada y así no tarda tanto en cargar la página. | |
|
| |
Gomez Sociólogo becario
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mayo 08, 2011 9:53 pm | |
| Deacuerdo, y disculpad porfavor | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mayo 09, 2011 12:29 am | |
| Yo también pido disculpas, que cuando hablo de Pokémon me enciendo y la armo. ^^U | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mayo 09, 2011 8:31 pm | |
| Crysis 2 para PC por segunda vez.
Me encanta, cuanto más lo juego más me gusta, y con el último parche han arreglado considerablemente el tema de la IA, aunque sigue habiendo enemigos afectados por repentinos brotes psicóticos.
El uso del traje está mucho más explotado en este juego que en el anterior Crysis, y supongo que en parte se ha hecho así porque los enfrentamientos directos son más numerosos debido al propio diseño de los niveles, que "invita" a destruir enemigos a cholón en determinados momentos. Activar el blindaje máximo cuando usas una torreta fija como "móvil" es una experiencia gratificante a más no poder, te sientes como Terminator masacrando sin piedad mientras recibes daños inevitables. Mola. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mayo 09, 2011 9:15 pm | |
| Crysis para PC en la máxima dificultad. Unas 10 horas de campaña.
Tener que cargar puntos de control a veces muy anteriores al lugar en el que estaba por bugs del juego no me gusta nada.
Es la primera vez que lo termino, anteriormente lo había dejado cerca del final. Me ha gustado, pero creo que me van a gustar más Warhead y Crysis 2, más orientados a la acción. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mayo 09, 2011 9:17 pm | |
| Coño Ukos, creo que por mi culpa los dos nos hemos confundido de hilo.
Este es el de últimas adquisiciones, no el de juegos superados xDDD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|