| Últimas adquisiciones | |
|
+55Krelian Arpiman Dennis el Azul rubiaconpatas bichos Tabris alexevic Venenofan Ghrol devildavis Sumomo Maverick enrsolid Neoifrit PiTeR Xero Mime Txebi oldFox Theos Ansel pamundi Akatosh Fury Arthan Warlock avenger87 BishopIAF MeteoWolf OPTgz Gen.Harris Meritas ceultraheroe Cutreman killy DaDy-kun Spriggan dab1 dumi RowSphere Poposky Gman Altheniar Bonoman Kenny KeTo Astria Mangu93 mumaguso Rolandir Loktar mosqui Anchoas superdeimos Ukos colt92 Angus 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 09, 2010 5:13 pm | |
| Mercs de SEGA Megadrive. Lo compré en Ebay por 5€ más envío. Al fin recupero este juego ^^
(a la espera de que me manden el Super Street Fighter 2 y el Fatal Fury) | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 09, 2010 6:46 pm | |
| Super Mario Galaxy 2. Una buena excusa para acabarme el primero, que aún lo tengo a medias. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 09, 2010 7:03 pm | |
| Mario Galaxy 2 y The Saboteur de PC (10 euros nuevo, y encima con traducción del clandlan); Ah, y camisetita de Mario Galaxy 2 El Mario Galaxy viene con un dvd tutorial...Como si fuese tan complicado disfrutar con un juego de Mario. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| |
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| |
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 09, 2010 8:38 pm | |
| - Angus escribió:
- Super Mario Galaxy 2. Una buena excusa para acabarme el primero, que aún lo tengo a medias.
No deberían hacer falta excusas para terminarte el Mario Galaxy, Angus. Debería de salir de ti... Por cierto, te envié un mensaje privado hace casi dos horas, cuando puedas échale un vistazo porque me sigue saliendo en la bandeja de envío y no sé si es que ha habido algún error o algo, porque te he visto postear después de haberlo enviado yo y por eso me extraña que no te lo hayan enviado. Gracias. | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jun 10, 2010 6:53 pm | |
| Pues me agencie estos 3 juegos por 12€... xDD | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jun 10, 2010 7:51 pm | |
| - dumi escribió:
Pues me agencie estos 3 juegos por 12€... xDD SOLD! Enhorabuena por semejante compra! | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jun 10, 2010 8:05 pm | |
| Fallout 3 GOTY y Eversion en Steam; me han hablado bien del Eversion, así que por 3.50€ probaré. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jun 10, 2010 8:07 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Fallout 3 GOTY y Eversion en Steam; me han hablado bien del Eversion, así que por 3.50€ probaré.
Yo iba a pillar el eversion, pero la versión SD es freeware así que me he ahorrado unos dineros. Estoy meditando si pillar el Fallout 3. Aún no acabo de entender lo que tienen nuestros amigos peceros radicales en su contra. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jun 10, 2010 8:19 pm | |
| - Kenny escribió:
- Pedro_O escribió:
- Fallout 3 GOTY y Eversion en Steam; me han hablado bien del Eversion, así que por 3.50€ probaré.
Yo iba a pillar el eversion, pero la versión SD es freeware así que me he ahorrado unos dineros. Estoy meditando si pillar el Fallout 3. Aún no acabo de entender lo que tienen nuestros amigos peceros radicales en su contra. Como ya dijeron en el programa, es un buen Oblivion, pero un mal Fallout. Según los mas fans, el cambio de compañía hizo que la saga perdiese el rumbo, y su regreso no fue lo esperado. Además, el éxito de Fallout 3 no presagia que la saga vaya a volver a sus orígenes. A mí me gustó mucho, es uno de los juegos que más me enganchó en 360, pero entiendo las críticas. | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jun 10, 2010 8:28 pm | |
| - Spriggan escribió:
- dumi escribió:
Pues me agencie estos 3 juegos por 12€... xDD SOLD! Enhorabuena por semejante compra! La putada es que los de Super Nintendo no tengan la caja...pero bueno para lo que me valieron están bien, el cartucho está impecable...xD | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jun 10, 2010 8:37 pm | |
| - Cutreman escribió:
- Kenny escribió:
- Pedro_O escribió:
Yo iba a pillar el eversion, pero la versión SD es freeware así que me he ahorrado unos dineros. Estoy meditando si pillar el Fallout 3. Aún no acabo de entender lo que tienen nuestros amigos peceros radicales en su contra. Como ya dijeron en el programa, es un buen Oblivion, pero un mal Fallout. Según los mas fans, el cambio de compañía hizo que la saga perdiese el rumbo, y su regreso no fue lo esperado. Además, el éxito de Fallout 3 no presagia que la saga vaya a volver a sus orígenes.
A mí me gustó mucho, es uno de los juegos que más me enganchó en 360, pero entiendo las críticas. Ya, los dos primeros son unos juegazos y el tercero no tiene mucho que ver en varios aspectos, pero por mucho Fallout que se llame me parece que tendría que valorarse por lo que es. De todos modos, entiendo las críticas. | |
|
| |
MeteoWolf Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1050 Edad : 36 Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso) Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jun 11, 2010 3:56 pm | |
| La trilogía de God of War. Tuve suerte de pillarme la última que quedaba en la tienda, no me haría mucha gracia tener que comprarme los juegos por separado, aunque ahora que lo pienso, no habría ninguna diferencia xD. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jun 11, 2010 4:17 pm | |
| - MeteoWolf escribió:
- La trilogía de God of War. Tuve suerte de pillarme la última que quedaba en la tienda, no me haría mucha gracia tener que comprarme los juegos por separado, aunque ahora que lo pienso, no habría ninguna diferencia xD.
La cajita exterior, que para mí es la mejor portada de toda la saga. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Jun 12, 2010 12:36 am | |
| Además de unos auriculares que tenía los del iPod destrozados me he pillado el Mirror's Edge y el Infamous por poco más de 30 euros los dos. Dos juegos que tenía pendientes desde hace muuucho tiempo. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Jun 12, 2010 1:48 am | |
| Yo ya había cogido un Dante's Inferno en zavvi, pero tardaban tanto en enviarlo y bono me ha hypeado tanto con el BC2 que he cancelado la compra del primero para pillarme el Bad Company 2. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Jun 12, 2010 3:19 pm | |
| Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo Edición Coleccionista por 30€, aprovechando la rebaja de precio. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Jun 12, 2010 3:33 pm | |
| - Ukos escribió:
- Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo Edición Coleccionista por 30€, aprovechando la rebaja de precio.
Gran compra, R&C es una saga que nunca decepciona (o por lo menos a mi) | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Jun 13, 2010 11:43 pm | |
| The Dig, la clásica aventura gráfica de Lucasarts por 2€ y PRECINTADA!! (debo tener mala suerte pero creo que es la primera vez en 1 año y medio que me ofrecen un juego precintado en Game). Además me regalaron una botella de rádical, y en ese momento tenía sed, por lo que me salió tremenda la jugada xD. Por 2 pavos bebida y videojuego | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jun 14, 2010 6:50 pm | |
| - Loktar escribió:
- ... Además me regalaron una botella de rádical, y en ese momento tenía sed, por lo que me salió tremenda la jugada xD.
Por 2 pavos bebida y videojuego Qué bizarrada xD | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jun 14, 2010 9:38 pm | |
| | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jun 14, 2010 10:14 pm | |
| Jajaja pero qué grande que eres dab1!!! Con ese sistema de audio que tenías antes no me extraña que se te cascase en el TF2 todo el rato!!!!! Enhorabuena por la compra | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jun 14, 2010 10:25 pm | |
| Grande tu soporte, dab XDDDDD mira que me reí cuando me lo dijiste ayer. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jun 14, 2010 10:32 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Grande tu soporte, dab XDDDDD mira que me reí cuando me lo dijiste ayer.
Por eso mismo se me ocurrió hacer esa imagen XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|