El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Últimas adquisiciones

+55
Krelian
Arpiman
Dennis el Azul
rubiaconpatas
bichos
Tabris
alexevic
Venenofan
Ghrol
devildavis
Sumomo
Maverick
enrsolid
Neoifrit
PiTeR
Xero
Mime
Txebi
oldFox
Theos Ansel
pamundi
Akatosh Fury
Arthan
Warlock
avenger87
BishopIAF
MeteoWolf
OPTgz
Gen.Harris
Meritas
ceultraheroe
Cutreman
killy
DaDy-kun
Spriggan
dab1
dumi
RowSphere
Poposky
Gman
Altheniar
Bonoman
Kenny
KeTo
Astria
Mangu93
mumaguso
Rolandir
Loktar
mosqui
Anchoas
superdeimos
Ukos
colt92
Angus
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

Últimas adquisiciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyMiér Jun 09, 2010 5:13 pm

Mercs de SEGA Megadrive. Lo compré en Ebay por 5€ más envío. Al fin recupero este juego ^^

(a la espera de que me manden el Super Street Fighter 2 y el Fatal Fury)
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyMiér Jun 09, 2010 6:46 pm

Super Mario Galaxy 2. Una buena excusa para acabarme el primero, que aún lo tengo a medias.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyMiér Jun 09, 2010 7:03 pm

Mario Galaxy 2 y The Saboteur de PC (10 euros nuevo, y encima con traducción del clandlan);

Ah, y camisetita de Mario Galaxy 2 Very Happy

Últimas adquisiciones - Página 5 100_3793

El Mario Galaxy viene con un dvd tutorial...Como si fuese tan complicado disfrutar con un juego de Mario.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyMiér Jun 09, 2010 7:23 pm

Bonoman escribió:
Mario Galaxy 2 y The Saboteur de PC (10 euros nuevo, y encima con traducción del clandlan);

Ah, y camisetita de Mario Galaxy 2 Very Happy

Últimas adquisiciones - Página 5 100_3793

El Mario Galaxy viene con un dvd tutorial...Como si fuese tan complicado disfrutar con un juego de Mario.

Yo llegué tarde a la reserva, me quedé sin camiseta.
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyMiér Jun 09, 2010 8:08 pm

Ya está aquí... el vicio del verano cheers

Últimas adquisiciones - Página 5 FotoGame7
http://d-last.blogspot.com/
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyMiér Jun 09, 2010 8:38 pm

Angus escribió:
Super Mario Galaxy 2. Una buena excusa para acabarme el primero, que aún lo tengo a medias.

No deberían hacer falta excusas para terminarte el Mario Galaxy, Angus. Debería de salir de ti...

Por cierto, te envié un mensaje privado hace casi dos horas, cuando puedas échale un vistazo porque me sigue saliendo en la bandeja de envío y no sé si es que ha habido algún error o algo, porque te he visto postear después de haberlo enviado yo y por eso me extraña que no te lo hayan enviado. Gracias.
dumi
Sociólogo
dumi

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 6:53 pm

Últimas adquisiciones - Página 5 Dsc00064wz.th

Pues me agencie estos 3 juegos por 12€... xDD
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 7:51 pm

dumi escribió:

SOLD! Enhorabuena por semejante compra!
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 8:05 pm

Fallout 3 GOTY y Eversion en Steam; me han hablado bien del Eversion, así que por 3.50€ probaré.
http://cactusquepincha.wordpress.com
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 8:07 pm

Pedro_O escribió:
Fallout 3 GOTY y Eversion en Steam; me han hablado bien del Eversion, así que por 3.50€ probaré.
Yo iba a pillar el eversion, pero la versión SD es freeware así que me he ahorrado unos dineros. Estoy meditando si pillar el Fallout 3. Aún no acabo de entender lo que tienen nuestros amigos peceros radicales en su contra.
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 8:19 pm

Kenny escribió:
Pedro_O escribió:
Yo iba a pillar el eversion, pero la versión SD es freeware así que me he ahorrado unos dineros. Estoy meditando si pillar el Fallout 3. Aún no acabo de entender lo que tienen nuestros amigos peceros radicales en su contra.

Como ya dijeron en el programa, es un buen Oblivion, pero un mal Fallout. Según los mas fans, el cambio de compañía hizo que la saga perdiese el rumbo, y su regreso no fue lo esperado. Además, el éxito de Fallout 3 no presagia que la saga vaya a volver a sus orígenes.

A mí me gustó mucho, es uno de los juegos que más me enganchó en 360, pero entiendo las críticas.
dumi
Sociólogo
dumi

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 8:28 pm

Spriggan escribió:
dumi escribió:

SOLD! Enhorabuena por semejante compra!

La putada es que los de Super Nintendo no tengan la caja...pero bueno para lo que me valieron están bien, el cartucho está impecable...xD
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 8:37 pm

Cutreman escribió:
Kenny escribió:
Pedro_O escribió:

Como ya dijeron en el programa, es un buen Oblivion, pero un mal Fallout. Según los mas fans, el cambio de compañía hizo que la saga perdiese el rumbo, y su regreso no fue lo esperado. Además, el éxito de Fallout 3 no presagia que la saga vaya a volver a sus orígenes.

A mí me gustó mucho, es uno de los juegos que más me enganchó en 360, pero entiendo las críticas.
Ya, los dos primeros son unos juegazos y el tercero no tiene mucho que ver en varios aspectos, pero por mucho Fallout que se llame me parece que tendría que valorarse por lo que es. De todos modos, entiendo las críticas.
MeteoWolf
Homenaje mikamiesco
MeteoWolf

Cantidad de envíos : 1050

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyVie Jun 11, 2010 3:56 pm

La trilogía de God of War. Tuve suerte de pillarme la última que quedaba en la tienda, no me haría mucha gracia tener que comprarme los juegos por separado, aunque ahora que lo pienso, no habría ninguna diferencia xD.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyVie Jun 11, 2010 4:17 pm

MeteoWolf escribió:
La trilogía de God of War. Tuve suerte de pillarme la última que quedaba en la tienda, no me haría mucha gracia tener que comprarme los juegos por separado, aunque ahora que lo pienso, no habría ninguna diferencia xD.

La cajita exterior, que para mí es la mejor portada de toda la saga.
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptySáb Jun 12, 2010 12:36 am

Además de unos auriculares que tenía los del iPod destrozados me he pillado el Mirror's Edge y el Infamous por poco más de 30 euros los dos. Dos juegos que tenía pendientes desde hace muuucho tiempo.
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptySáb Jun 12, 2010 1:48 am

Yo ya había cogido un Dante's Inferno en zavvi, pero tardaban tanto en enviarlo y bono me ha hypeado tanto con el BC2 que he cancelado la compra del primero para pillarme el Bad Company 2.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptySáb Jun 12, 2010 3:19 pm

Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo Edición Coleccionista por 30€, aprovechando la rebaja de precio.
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptySáb Jun 12, 2010 3:33 pm

Ukos escribió:
Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo Edición Coleccionista por 30€, aprovechando la rebaja de precio.
Gran compra, R&C es una saga que nunca decepciona (o por lo menos a mi) Wink
http://d-last.blogspot.com/
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyDom Jun 13, 2010 11:43 pm

The Dig, la clásica aventura gráfica de Lucasarts por 2€ y PRECINTADA!! (debo tener mala suerte pero creo que es la primera vez en 1 año y medio que me ofrecen un juego precintado en Game).
Además me regalaron una botella de rádical, y en ese momento tenía sed, por lo que me salió tremenda la jugada xD.
Por 2 pavos bebida y videojuego
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun

Cantidad de envíos : 698

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 6:50 pm

Loktar escribió:
... Además me regalaron una botella de rádical, y en ese momento tenía sed, por lo que me salió tremenda la jugada xD.
Por 2 pavos bebida y videojuego

Qué bizarrada xD
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 9:38 pm

Pues ya me ha llegado lo que había pedido Very Happy

Últimas adquisiciones - Página 5 Corsairhx650g35rs

En primer lugar la fuente de alimentación, una Corsair HX de 650W, lo de 7 años de garantia siempre queda bien de cara al cliente.

Últimas adquisiciones - Página 5 Hx6501 Últimas adquisiciones - Página 5 Hx6502

Últimas adquisiciones - Página 5 Hx6503 Últimas adquisiciones - Página 5 Hx6504

Los cables complementarios vienen en una bolsa con cierre de velcro, un buen detalle.

Últimas adquisiciones - Página 5 Hx6505 Últimas adquisiciones - Página 5 Hx6506

La PSU viene bien protegida.

Últimas adquisiciones - Página 5 Hx6507 Últimas adquisiciones - Página 5 Hx6508

Los conectores para los cables que sean necesarios y distribución de la potencia y amperaje:

Últimas adquisiciones - Página 5 Hx6509 Últimas adquisiciones - Página 5 Hx65010b

Y ahora los auriculares Logitech G35, que vienen a sustituir a mi complejo sistema de comunicación por audio de 166€.

Últimas adquisiciones - Página 5 G351k Últimas adquisiciones - Página 5 G352

Me gusta el recubrimiento del cable y la cinta de sujeción. Los auriculares aparentan calidad a simple vista y el tacto, aunque creo los Sennheiser que tengo están por encima en ese aspecto.

Últimas adquisiciones - Página 5 G353 Últimas adquisiciones - Página 5 G354

El micrófono y las teclas para silenciar el micro, regular el volumen y accesos directos a las aplicaciones que se configuren.

Últimas adquisiciones - Página 5 G355 Últimas adquisiciones - Página 5 G356

Spoiler:
DaDy-kun
DaDy-kun

Cantidad de envíos : 698

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 10:14 pm

Jajaja pero qué grande que eres dab1!!!

Con ese sistema de audio que tenías antes no me extraña que se te cascase en el TF2 todo el rato!!!!!

Enhorabuena por la compra Wink
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 10:25 pm

Grande tu soporte, dab XDDDDD mira que me reí cuando me lo dijiste ayer.
http://cactusquepincha.wordpress.com
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 10:32 pm

Pedro_O escribió:
Grande tu soporte, dab XDDDDD mira que me reí cuando me lo dijiste ayer.
Por eso mismo se me ocurrió hacer esa imagen XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 5 Empty

Últimas adquisiciones
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente