| Últimas adquisiciones | |
|
+55Krelian Arpiman Dennis el Azul rubiaconpatas bichos Tabris alexevic Venenofan Ghrol devildavis Sumomo Maverick enrsolid Neoifrit PiTeR Xero Mime Txebi oldFox Theos Ansel pamundi Akatosh Fury Arthan Warlock avenger87 BishopIAF MeteoWolf OPTgz Gen.Harris Meritas ceultraheroe Cutreman killy DaDy-kun Spriggan dab1 dumi RowSphere Poposky Gman Altheniar Bonoman Kenny KeTo Astria Mangu93 mumaguso Rolandir Loktar mosqui Anchoas superdeimos Ukos colt92 Angus 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Sep 23, 2010 7:43 pm | |
| Menuda burrada de compras ernsolid, preciosas y menuda calidad... Por mi parte, hoy han caído: Y además del Syberia y el Still Life, una cosa llamada Imperivm Total por 19.95. Aún no sé por qué hago caso, el II no me gustó, pero me recomendaron el Civitas y era la manera más barata de comprarlo. Sí, más que por separado (en El Corte Inglés, que tenía que fundirme un vale). Edito: Syberia y Still Life por 4.95 cada uno, por si alguien está interesado | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Sep 24, 2010 2:04 pm | |
| Comprazas, todo ediciones especiales: Darksiders Hellbook edition
Dead Rising 2 Outbreak Edition Xbox
Dead Rising 2 Zombrex Edition PS3:No tenía pensando pillar la Outbreak Edition, pero al tirar de los puntos Game, el "pack" se me quedó por menos de la mitad (unos 50 euros), así que cojonudo : Un colega que trabajaba en Fnac me dijo que la figura parecía de los chinos...y hombre, no es ninguna maravilla, pero considero que está bastante bien: Lo bueno de esta edición es que trae la peli Zombrex Dead Rising SunLa edición pepina de Darksiders, preciosa: Y la Zombrex Edition; una edición curiosa por el inyector (un bolígrafo con liquidillo azul) pero bastante cara para lo que trae: Voy a hacer un vídeo unboxing. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Sep 24, 2010 2:28 pm | |
| Hoy me siento un poco más Bonoman: Tengo la edición especial de Civilization V en mis zarpas. Ahí, un poco todo lo que viene excepto el libro de arte. Instrucciones cutres (no hay un manual tocho como en anteriores entregas porque imprimirlo decían que supondría mucho impacto medioambiental y quieren cuidar el planeta...), un árbol de tecnologías bastante grande, las figuritas en su caja y envueltas, el DVD de Making off y los dos CD de la Banda Sonora Original... Detalle de las figuritas... buscad la influencia de Kojima. Y un poco del libro de arte, para que os hagáis una idea. Puede que grabe un vídeo corto fingiendo que la abro por primera vez y enseñando esto un poco más al detalle, pero supongo que me dará pereza y no lo haré. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Sep 24, 2010 2:50 pm | |
| O_o What!? Hay mechas en Civilization V | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Sep 24, 2010 3:38 pm | |
| - dab1 escribió:
- O_o What!? Hay mechas en Civilization V
En la demo no pude probarlo por la limitación a 100 turnos, pero el juego llega hasta la Edad Futura. De ahí saldrán. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Sep 24, 2010 4:51 pm | |
| Mi última adquisición: Un cojín que me hizo mi novia. MORIOS DE ENVIDIAAAAA!! Sonic en el puesto de honor . Además de eso, Víctor me ha regalado el Shogo: Mobile armor division (que consiguió de 2ª mano por 1,50€!) y he conseguido el cómic de Batman vs Spiderman, Batman vs Punisher y la muerte de Ben Reilly (la araña escarlata). SOLD! (he conseguido más cómics pero esos son los más destacables | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Sep 24, 2010 4:54 pm | |
| En realidad en el puesto de honor, el centro, hay un cuadrado azul. xD
La verdad es que mola bastante. ^^ | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Sep 24, 2010 5:02 pm | |
| Es MUY molón, tanto que estoy convencido que si envías alguna fotoa Kotaku lo publican y todo, que son aficionados a estos fanmades | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Sep 24, 2010 8:50 pm | |
| Andaba yo ayer por la noche volviendo de Ingles cuando me encuentro a uno de mis mejores amigos morreandose con la novia , vecina mia, en su portal cuando me pregunta hacemos un trio? que si iba a ir al concierto de Eneah. Para mi Eneah era un grupo desconocido salvo por oidas de mis amigos que decian que era bueno, yo pensaba que seria rock asi durillo y cuando llegamos al concierto resultaba que era metal, pero del death, del que mola mil. Y sorteaban 5 LP´s unicos que habian hecho a quien hiciese mas el heavy. Obviamente obtuve uno XD Mola mucho el disco | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Sep 25, 2010 4:18 pm | |
| Bueno pues hoy caído Project Gotham Racing 2 de Xbox por 1,95 es un buen precio aunque el plástico protector de la carátula está un poco rayado, pero bueno, me compraré algunas cajas verdes xD. Además, traigo una pulsera-reloj de Kinect que me han dado por probarlo, no sé si poner unas impresiones porque tampoco he jugado mucho (estaba a petar) pero bueno, es divertido (bastante diría yo) aunque un tanto decepcionante (por lo ví y jugué). PD: Que pasada del almohada, lástima que si se lo pido a mi novia me mandará a tomar viento xDD | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Sep 27, 2010 7:47 pm | |
| Mi últimas adquisiciones han sido diez piezas de pescado, acabo de llegar de pescarlos, ya los limpiaré mañana. xDD | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Sep 28, 2010 10:09 pm | |
| Bueno aquí mis compras de hoy. Assasssin's Creed 2 y Splinter Cell: Conviction en un "pack" de Ubisoft por 39,95€. El AC 2 casi lo termino en PS3 y el simulador de tiros en la cabeza... Pues la demo me gustó aunque ahora que estoy terminando el Double Agent de Xbox (que no de 360) me parece un jodido insulto pero bueno, habrá que probarlo. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Sep 29, 2010 10:34 am | |
| La pulsera de Kinect parece un anillo vaginal. Ya hemos encontrado una utilidad al chisme (aunque a lo mejor no esté implantada hasta primavera), XD. Lo siento, si no lo digo, reviento. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Sep 29, 2010 2:25 pm | |
| - Angus escribió:
- La pulsera de Kinect parece un anillo vaginal. Ya hemos encontrado una utilidad al chisme (aunque a lo mejor no esté implantada hasta primavera), XD. Lo siento, si no lo digo, reviento.
Yo llevo días pensadolo, pero francamente no me atrevía a decirlo a riesgo de parecer más degenerado de lo que en realidad soy. | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Sep 29, 2010 4:17 pm | |
| Compras Parisinas!! ACDC - Highway to Hell --> 5€ ACDC - Back in Black --> 8€ Pink Floyd- The Wall --> 16€ Además me traigo un par de decepciones... por una parte que no conseguí encontrar un puesto de venta de juegos retro...y otra que estando allí me enteré que había un museo del vídeo juego y la informática y cuando me planto en el me dicen que está cerrado para siempre...¬¬ PD. Me encanta el cojín... Y que compras más flipantes enrsolid! | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Oct 03, 2010 3:09 am | |
| | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Oct 04, 2010 6:07 pm | |
| Al final no me pude resistir y a pesar de cancelar la reserva... aqui esta | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Oct 04, 2010 6:56 pm | |
| Un pack de Age of Mythology: Gold Edition y Age of Empires: Collector's edition, por 5.95€ en el quiosco de enfrente de mi casa. La leche. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Oct 04, 2010 7:10 pm | |
| Para PS3 Infamous y Sonic's Sega Genesis Ultimate Collection tambien el Ultimate Cut Watchmen en bluray, no es un juego pero es una adquisicion asi que lo pongo | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Oct 05, 2010 11:29 am | |
| Halo reach + regalo de una figura de un Moongoose ( uno de los vehiculos de halo ) por 57€ en la Fnac . | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Oct 05, 2010 12:23 pm | |
| Polycount Pack de Team Fortress 2. Me acabo de arruinar, pero como fardan todos xD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Oct 05, 2010 1:17 pm | |
| Por fin llegó de zavvi mi ansiado Dead rising 2 (Xbox 360). ¿Alguien se anima al cooperativo?
PD: BishopIAF, espero que tu copia también te haya llegado ya. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Oct 05, 2010 11:49 pm | |
| Que va, no ha habido suerte aún. A ver si un día de estos a Correos le apetece traerlo. Mientras seguiré dándole al Burnout Paradise que tiene sus buenas horas hasta completarlo al 100% | |
|
| |
Gman Coreano
Cantidad de envíos : 730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Oct 06, 2010 4:06 pm | |
| Aqui va el total de compras que llevo de mes. Empezamos con las de XBOX360: Unas compras retro,pero que faltaban en mi coleccion: Y una compra de PS3. Señores,con ustedes la VERDADERA Ediccion Zombrex Edition de DR2(USA): Portada: Contraportada: Contedido de la caja: Lo que esta debajo de la jeringuilla es una tirita(que amables),justamente arriba de la jeringuilla tenemos un libreto en blanco con varias paginas para poner lo que queramos. Al lado del Artbook tenemos un DLC(creo que es un tema dinamico para el menu de PS3) Fotos de un folleto con propaganda del zombrex: Las fotos del folleto son un :meparto: total,sobre todo la de la gente feliz y sonriente. Ahora vamos con algunas fotos del Artbook: Y esto es todo de momento. ^-^ | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Oct 06, 2010 4:49 pm | |
| Gman probaste Mini Ninjas? Esta bien? Es un juego que me llama la atencion y se puede encontrar muy barato. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|