| Últimas adquisiciones | |
|
+55Krelian Arpiman Dennis el Azul rubiaconpatas bichos Tabris alexevic Venenofan Ghrol devildavis Sumomo Maverick enrsolid Neoifrit PiTeR Xero Mime Txebi oldFox Theos Ansel pamundi Akatosh Fury Arthan Warlock avenger87 BishopIAF MeteoWolf OPTgz Gen.Harris Meritas ceultraheroe Cutreman killy DaDy-kun Spriggan dab1 dumi RowSphere Poposky Gman Altheniar Bonoman Kenny KeTo Astria Mangu93 mumaguso Rolandir Loktar mosqui Anchoas superdeimos Ukos colt92 Angus 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mayo 20, 2010 6:10 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Kenny escribió:
- Oye Bono... ¿Vale la pena la edición especial de
Sold Sold Resold Red Dead Redemption? Pienso que sí; vale cinco euros más que la normal y trae bastante contenido descargable (un caballo, pistolas de oro, un nuevo traje) y la banda sonora original.
No es ninguna maravilla, pero la diferencia de precio tampoco lo es. En edición española la diferencia es mínima, 5 Euros como bien dice Bonoman. En importación la diferencia sube a 15 Euros. En ambos casos (básica y limitada) siempre te saldrá más económica la importación. | |
|
| |
Gman Coreano
Cantidad de envíos : 730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mayo 20, 2010 8:25 pm | |
| Otro forajido mas por aqui: | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mayo 20, 2010 9:35 pm | |
| Me he pillado la edittion coleccionista del prince of persia las arenas olvidadas en la coleccionista te viene un segundo y tercer codigo descargable el seguno al igual que el primero te viene con material adicional para el juego mientras que el tercero te viene con un codigo para descargarte el prince of persia original de 1989 ahh que recuerdos tambien te viene un sobre con litografias y un segundo cd bonus. Eh empezado a jugar y ya me gusta mas que el ultimo la historia es entre las arenas del tiempo y el alma del guerrero lo que esplicas la falta de algunos movimientos pero hay una barra de esperiencia paraavilidades y salud lo que le aporta mas jugavilidad que los anteriores los entornos son preciosos y los detalles soberbios (un ejemplo de detalle es que estas al principio en la camara de los tesoros y cuando pisas se escucha el sonido de las monedas al pisar entre otros)solo estoy empezando cuando me lo pase dare mi segunda impresion ahora seguire luchando contra el ejercito del rey salomon. Un ultimo detalle puedes morir ohhhhhh, te vienen ordas de enemigos tan dificil era ubisof tan dificilk y lo mejor recuperas el retroceso en el tiempo entre otros poderes que puedes desbloquear con las experiencia que marabilla. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 21, 2010 12:11 am | |
| - Poposky escribió:
- la historia es entre las arenas del tiempo y el alma del guerrero
Osea, que no es un resumen de los juegos de la generación pasada... es una historia nueva, no? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 21, 2010 1:31 am | |
| - RowSphere escribió:
- Poposky escribió:
- la historia es entre las arenas del tiempo y el alma del guerrero
Osea, que no es un resumen de los juegos de la generación pasada... es una historia nueva, no? Si es un capitulo de la vida del principe en los 7 años entre las arenas del tiempo y el alma del guerrero justo despues de lo de azad, haber si hay suerte y aparece al final del juego el Dahaka y con ello la pesadilla del principe xdxd. - Spoiler:
imajinate un ejercito de zombies de arena por cada grano de arena del desierto pues a eso te emfrentas a este jueguo
Espero que este juego traiga de regreso la saga de las arenas del tiempo, en este hay otros poderes ademas de manejar el tiempo. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 21, 2010 3:47 pm | |
| Genial, pues estonces seguramente caerá | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 21, 2010 6:36 pm | |
| Red Dead Redemption; edición limitada para PS3 | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 21, 2010 9:20 pm | |
| El SEGA Complete Pack en Steam. Tropecientos juegos por 60 Euros.... | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mayo 22, 2010 2:30 am | |
| - RowSphere escribió:
- Genial, pues estonces seguramente caerá
Lo dudo | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mayo 22, 2010 11:20 pm | |
| | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mayo 23, 2010 1:39 am | |
| Ahora entiendo por qué no apareciste por la tarde... superdeimos.
Por lo que me ha comentado Bonoman, uno de los grandes de lo que va de año. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mayo 23, 2010 7:47 pm | |
| - Ukos escribió:
- Ahora entiendo por qué no apareciste por la tarde... superdeimos.
Por lo que me ha comentado Bonoman, uno de los grandes de lo que va de año. He jugado muy poquito pero me tienen "maravillado" sus gráficos. La cara de Alan Wake le "pega cuatro patadas" al Nathan Drake ese... La cara de Alan Wake, debió ser lo primero que realizaron los chicos de Remedy, porque es idéntica a los caretos de los personajes del 2005. Ese personaje para un juego del 2010, uffff.... | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mayo 24, 2010 8:45 pm | |
| Altitude. Juegazo, sencillo, divertido, barato... | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mayo 24, 2010 8:52 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Altitude. Juegazo, sencillo, divertido, barato...
Otro que se ha apuntado al carro de Altitude | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 25, 2010 12:31 pm | |
| Recién llegado de zavvi "Red dead redemption" (Xbox 360). Esta noche va a ser muuuuuyyy larga. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 25, 2010 1:42 pm | |
| - Angus escribió:
- Recién llegado de zavvi "Red dead redemption" (Xbox 360). Esta noche va a ser muuuuuyyy larga.
Ayer lo empecé a jugar en PS3 y la verdad es que está muy currado. Ya hice bastantes misiones principales y hasta compré una propiedad...Engancha el hijo puta, y tiene una trama cojonuda. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 25, 2010 2:17 pm | |
| Super Street Fighter IV. Al final he caído. Aproveché el descuento que tenía en Gamer Zone | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 25, 2010 2:50 pm | |
| - Angus escribió:
- Recién llegado de zavvi "Red dead redemption" (Xbox 360). Esta noche va a ser muuuuuyyy larga.
Por curiosidad, ya que he visto listas pero ninguna lo deja muy claro. La versión PAL UK, ¿viene con los textos en castellano? | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 25, 2010 3:35 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Angus escribió:
Por curiosidad, ya que he visto listas pero ninguna lo deja muy claro. La versión PAL UK, ¿viene con los textos en castellano? Según la web que suelo consultar antes de hacer un pedido, la versión es idéntica a la PAL-ES. http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3432/red-dead-redemption-xbox-360.htmlDe todos modos, cuando lo pruebe te lo confirmo. | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 25, 2010 6:12 pm | |
| - Angus escribió:
- superdeimos escribió:
- Angus escribió:
Por curiosidad, ya que he visto listas pero ninguna lo deja muy claro. La versión PAL UK, ¿viene con los textos en castellano? Según la web que suelo consultar antes de hacer un pedido, la versión es idéntica a la PAL-ES.
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3432/red-dead-redemption-xbox-360.html
De todos modos, cuando lo pruebe te lo confirmo. A mi me llegó ayer de Zavvi también, y si es la misma que la Pal-Es, con texto en castellano y voces en inglés. El juego es un vicio...pero por ahora solo jugué 2 horas y media porque mañana tengo un examen y tengo que estudiar...estoy deseando que lleguen las 7 de la tarde de mañana....buffff que vicio me voy a pegar... El modo multijugador aun no lo e probado...pero tiene pinta de estar curradisimo!! PD. También para la 360!! | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mayo 27, 2010 2:45 pm | |
| Skate 3
Veo que nadie se lo ha comprado aquí; de todas formas si alguien lo pilla para PS3 que me agregue, que después de los exámenes (el 7 de Junio) le daré duro.
A ver cuántos días de diversión me da este juego. Medirlo por horas, por anteriores experiencias con las otras dos partes, se me queda corto. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mayo 27, 2010 2:52 pm | |
| | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mayo 27, 2010 3:29 pm | |
| - RowSphere escribió:
Bien bien, otro mas para RDR!! xDD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mayo 27, 2010 4:55 pm | |
| - dumi escribió:
- RowSphere escribió:
Bien bien, otro mas para RDR!! xDD A ver cuando echamos un multi. | |
|
| |
Gman Coreano
Cantidad de envíos : 730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mayo 27, 2010 9:16 pm | |
| The Witcher enhanced edition Platinum. Esta edicion deberia llamarse Light Edition,porque lo que trae ya lo veis,el juego(5 aventuras más,una función "sin disco", el último parche (1.5) y contenido adicional de la comunidad),el manual en castellano y la guia de juego: EN INGLES.Si,como la version de UK. Por lo demas ni banda sonora,ni bonus disk con el Making Of,ni nada mas. Por 15€ la verdad esque si no podeis encontrar la version:The Witcher enhanced edition,es una buena oportunidad para jugar a este juegazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|