El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Últimas adquisiciones

+55
Krelian
Arpiman
Dennis el Azul
rubiaconpatas
bichos
Tabris
alexevic
Venenofan
Ghrol
devildavis
Sumomo
Maverick
enrsolid
Neoifrit
PiTeR
Xero
Mime
Txebi
oldFox
Theos Ansel
pamundi
Akatosh Fury
Arthan
Warlock
avenger87
BishopIAF
MeteoWolf
OPTgz
Gen.Harris
Meritas
ceultraheroe
Cutreman
killy
DaDy-kun
Spriggan
dab1
dumi
RowSphere
Poposky
Gman
Altheniar
Bonoman
Kenny
KeTo
Astria
Mangu93
mumaguso
Rolandir
Loktar
mosqui
Anchoas
superdeimos
Ukos
colt92
Angus
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyVie Mayo 28, 2010 4:21 pm

Pues un PC "medio" nuevo (sólo he conservado placa, procesador y parte de la memoria Ram):

Últimas adquisiciones - Página 3 100_3767

He cambiado la caja, le he metido dos gigas más de memoria ram ddr 2 a 1066 (mi placa no admite ddr 3, fue error mío), y, como mejora más brutal, la GTX 480:

Últimas adquisiciones - Página 3 100_3780

Por el momento, estoy altamente satisfecho con su rendimiento, sobre todo con Cryisis. Me esperaba que fuese más justo, pero jugándolo a tope "de todo" (incluido el antialiasing) está entre los 30, 40 y 50 frames. Si empiezo a quitar algo de filtros y reducir la resolución, ya va fostiado y estable. Increible.

La tarjeta es un monstrenco, igual de grande que la 9800 GX 2 (la anterior mía) y lo que más me ha chocado es que es muy silenciosa, apenas se nota que está ahí, salvo por el consumo claro:

Últimas adquisiciones - Página 3 100_3782
Ojo, ésta es la 9800 GX 2.

Pero no todo han sido alegrías, de hecho, al probar el PC por primera vez me dio exactamente el mismo problema que el anterior: se reiniciaba sin más mientras jugaba. Cuando me volvió a pasar casi lloro de la impotencia, pero lejos de desanimarme, volví a la tienda y pillamos el toro por los cuernos: fuente de alimentación, no había otra. Así que mi antigua fuente de 600w fue cambiada por otra de 720, sin cobrarme un puto duro. Se portaron de puta madre:

Últimas adquisiciones - Página 3 100_3788

A disfrutarlo, que ya tocaba.
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyVie Mayo 28, 2010 6:22 pm

Ya te iba a preguntar yo si la GTX480 y sus más de 300W no te había obligado a cambiar de PSU xD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyVie Mayo 28, 2010 6:32 pm

dab1 escribió:
Ya te iba a preguntar yo si la GTX480 y sus más de 300W no te había obligado a cambiar de PSU xD

Bueno, la anterior era de 600w, que tampoco se quedaba corta precisamente, pero no debía funcionar bien. La verdad es que andamos gafados con las fuentes en el foro xD.
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyVie Mayo 28, 2010 6:40 pm

Cierto, yo todavía estoy esperando a ver si reponen stock de la que me interesa. Hoy a ver si la que me dejaron de 500W no me da problemas para jugar, no debería, pero a saber...
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyVie Mayo 28, 2010 7:30 pm

dab1 escribió:
Cierto, yo todavía estoy esperando a ver si reponen stock de la que me interesa. Hoy a ver si la que me dejaron de 500W no me da problemas para jugar, no debería, pero a saber...

¿Qué grafica tenías dab?
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptySáb Mayo 29, 2010 12:34 pm

GTA IV a 6 euros, no hay mucho que decir, no lo iba a pillar por que la versión que quiero jugar es la de PS3, pero ayer me convencieron al terminar el programa, y BG&E un juego que jugué en su día hasta la mitad gracias a un préstamo y que llevaba años buscando en su versión Game Cube, pero visto lo visto me he hecho con esta de PC.

Últimas adquisiciones - Página 3 SL270751
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptySáb Mayo 29, 2010 2:05 pm

Yo me he hecho con Read Dead Redemption (ayer, no pude aguantar el HYPE y tenía una tarjeta regalo de FNAC) y me ha llegado el Super Strín Faightar IV
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyDom Mayo 30, 2010 12:03 am

Últimas adquisiciones - Página 3 100_1631
Últimas adquisiciones - Página 3 100_1626

Gorra sacada de la FNAC de Lisboa cuando me fuí a ver a Metallica. Y del concierto...

Púa de James Hetfield después de tocar Master of Puppets. La lanzó a ciegas y me cayó en la mano. Dicen que es bastante rara.
Últimas adquisiciones - Página 3 100_1621
Últimas adquisiciones - Página 3 100_1619

Y también al final del concierto saqué uno de los balones del Death Magnetic. Vale que no sea un gran álbum, pero almenos conseguí uno de los grandes Razz

Últimas adquisiciones - Página 3 100_1610
Últimas adquisiciones - Página 3 100_1608

Y hoy mismo fuí a por 2 kits de carga y juega porque mis baterías de 360 han muerto por desuso (algo muy raro), y de paso:

Últimas adquisiciones - Página 3 100_1623
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun

Cantidad de envíos : 698

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyDom Mayo 30, 2010 12:10 am

Joer Zoe... Han venido los reyes magos? ^^
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyDom Mayo 30, 2010 12:26 am

GRANDE ZOE, MUY GRANDE ESE SSF4!! Me daba pena que lo tuvieras para ps3 y que no fueras a estar en las quedadas, de verdad que me alegro Very Happy
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyDom Mayo 30, 2010 1:09 am

KeTo escribió:
GRANDE ZOE, MUY GRANDE ESE SSF4!! Me daba pena que lo tuvieras para ps3 y que no fueras a estar en las quedadas, de verdad que me alegro Very Happy

Que conste que lo pillé para los torneos, que se me da mejor con el mando de PS3. Y como dije en el análisis... Por 40€ merece la pena.
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyDom Mayo 30, 2010 2:28 am

En la consola virtual de Wii por 9€ y mañana mismo me pongo a jugarlo.
Últimas adquisiciones - Página 3 1f9c43de8f3436734d71908
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 11:22 am

Pedidos a zavvi.com (baratitos, muy baratitos) X-men: Lobezno (Origins) para PS3 y Metroid Prime Corruption (Wii).

Nunca he jugado a un Metroid (sí, podéis apedrearme), espero que éste me enganche.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 1:43 pm

Angus escribió:
Pedidos a zavvi.com (baratitos, muy baratitos) X-men: Lobezno (Origins) para PS3 y Metroid Prime Corruption (Wii).

Nunca he jugado a un Metroid (sí, podéis apedrearme), espero que éste me enganche.

Si te van los juegos en plan God of War te va a encantar porque además incluye cierto matiz de sigilo que está muy bien. Además es basto como él solo xD
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 2:48 pm

Final Fantasy IX por los 10€ de rigor en PS Store.

Y mencionar que desde principios de Mayo tengo el tomo grande de Kick-Ass, que creo que no lo puse. Terminaré de leerlo hoy, porque con los exámenes y trabajos no pude.
http://cactusquepincha.wordpress.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 6:40 pm

Arcade Stick de PS3/PC de la oferta de gamerzone.
Me hubiera gustado que sirviese para XBOX, pero bah... total tengo pensado pillarme el SFIV para PC...
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 7:59 pm

Pedro_O escribió:
Final Fantasy IX por los 10€ de rigor en PS Store.
Que grande, en cuanto pueda también me lo pillo.
http://d-last.blogspot.com/
dumi
Sociólogo
dumi

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMiér Jun 02, 2010 2:41 pm

Últimas adquisiciones - Página 3 Dsc00054ka.th

Pues me lo e comprado hoy en el cash-converts por 1,9€ Edición completamente en español y con un manual de la ostia.
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:36 pm

dumi escribió:

Pues me lo e comprado hoy en el cash-converts por 1,9€ Edición completamente en español y con un manual de la ostia.

SOLD!! Es de segunda mano o hay algún sitio donde lo vendan?!
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:45 pm

Loktar escribió:
dumi escribió:

SOLD!! Es de segunda mano o hay algún sitio donde lo vendan?!

En Cash-converters es todo de segunda mano (hasta los dependientes XD)
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:49 pm

Dante's Inferno de segunda mano (vía Game).

Angus escribió:
En Cash-converters es todo de segunda mano (hasta los dependientes XD)

lol!
http://d-last.blogspot.com/
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:21 pm

Compritas de hoy y de otros días:

- Battlefield Bad Company 2 para PC
- Battlefield Bad Company 2 para Xbox 360
- Alpha Protocol para Xbox 360
- Prince of Persia Las Arenas Olvidadas Edición especial Xbox 360
- Prince of Persia Las Arenas Olvidadas Edición especal PS3
- Prince of Persia Las Arenas Olvidadas para Wii
- The Withcher Enhanced Edition para PC (juegazo por apenas 15 euros)

Últimas adquisiciones - Página 3 100_3790

Detalle de la Enhanced Edition (guía de estrategia en inglés y manual de instrucciones tocho):

Últimas adquisiciones - Página 3 100_3786

:
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:39 pm

Del Alpha Protocol recuerdo que el mismo Saeba se metió en la party que teníamos unos cuantos del foro de Game Over en xbox live y dijo que se trata un pestiño de los gordos. Una lástima.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:48 pm

Kenny escribió:
Del Alpha Protocol recuerdo que el mismo Saeba se metió en la party que teníamos unos cuantos del foro de Game Over en xbox live y dijo que se trata un pestiño de los gordos. Una lástima.

Le han dado bastantes palos, pero mientras me de margen para crear a mi espía como se salga del pene, cojonudo.
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:55 pm

Bonoman escribió:
Kenny escribió:

Le han dado bastantes palos, pero mientras me de margen para crear a mi espía como se salga del pene, cojonudo.

Lo espero con cierta ilusión, su desarrollo ha sufrido bastantes contratiempos y su idea es ambiciosa. Tal vez el resultado final no ha estado a la altura de las expectativas, pero la fórmula planteada es atractiva.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 Empty

Últimas adquisiciones
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente