| Últimas adquisiciones | |
|
+55Krelian Arpiman Dennis el Azul rubiaconpatas bichos Tabris alexevic Venenofan Ghrol devildavis Sumomo Maverick enrsolid Neoifrit PiTeR Xero Mime Txebi oldFox Theos Ansel pamundi Akatosh Fury Arthan Warlock avenger87 BishopIAF MeteoWolf OPTgz Gen.Harris Meritas ceultraheroe Cutreman killy DaDy-kun Spriggan dab1 dumi RowSphere Poposky Gman Altheniar Bonoman Kenny KeTo Astria Mangu93 mumaguso Rolandir Loktar mosqui Anchoas superdeimos Ukos colt92 Angus 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 28, 2010 4:21 pm | |
| Pues un PC "medio" nuevo (sólo he conservado placa, procesador y parte de la memoria Ram): He cambiado la caja, le he metido dos gigas más de memoria ram ddr 2 a 1066 (mi placa no admite ddr 3, fue error mío), y, como mejora más brutal, la GTX 480: Por el momento, estoy altamente satisfecho con su rendimiento, sobre todo con Cryisis. Me esperaba que fuese más justo, pero jugándolo a tope "de todo" (incluido el antialiasing) está entre los 30, 40 y 50 frames. Si empiezo a quitar algo de filtros y reducir la resolución, ya va fostiado y estable. Increible. La tarjeta es un monstrenco, igual de grande que la 9800 GX 2 (la anterior mía) y lo que más me ha chocado es que es muy silenciosa, apenas se nota que está ahí, salvo por el consumo claro: Ojo, ésta es la 9800 GX 2. Pero no todo han sido alegrías, de hecho, al probar el PC por primera vez me dio exactamente el mismo problema que el anterior: se reiniciaba sin más mientras jugaba. Cuando me volvió a pasar casi lloro de la impotencia, pero lejos de desanimarme, volví a la tienda y pillamos el toro por los cuernos: fuente de alimentación, no había otra. Así que mi antigua fuente de 600w fue cambiada por otra de 720, sin cobrarme un puto duro. Se portaron de puta madre: A disfrutarlo, que ya tocaba. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 28, 2010 6:22 pm | |
| Ya te iba a preguntar yo si la GTX480 y sus más de 300W no te había obligado a cambiar de PSU xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 28, 2010 6:32 pm | |
| - dab1 escribió:
- Ya te iba a preguntar yo si la GTX480 y sus más de 300W no te había obligado a cambiar de PSU xD
Bueno, la anterior era de 600w, que tampoco se quedaba corta precisamente, pero no debía funcionar bien. La verdad es que andamos gafados con las fuentes en el foro xD. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 28, 2010 6:40 pm | |
| Cierto, yo todavía estoy esperando a ver si reponen stock de la que me interesa. Hoy a ver si la que me dejaron de 500W no me da problemas para jugar, no debería, pero a saber... | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 28, 2010 7:30 pm | |
| - dab1 escribió:
- Cierto, yo todavía estoy esperando a ver si reponen stock de la que me interesa. Hoy a ver si la que me dejaron de 500W no me da problemas para jugar, no debería, pero a saber...
¿Qué grafica tenías dab? | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mayo 29, 2010 12:34 pm | |
| GTA IV a 6 euros, no hay mucho que decir, no lo iba a pillar por que la versión que quiero jugar es la de PS3, pero ayer me convencieron al terminar el programa, y BG&E un juego que jugué en su día hasta la mitad gracias a un préstamo y que llevaba años buscando en su versión Game Cube, pero visto lo visto me he hecho con esta de PC. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mayo 29, 2010 2:05 pm | |
| Yo me he hecho con Read Dead Redemption (ayer, no pude aguantar el HYPE y tenía una tarjeta regalo de FNAC) y me ha llegado el Super Strín Faightar IV | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mayo 30, 2010 12:03 am | |
| | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mayo 30, 2010 12:10 am | |
| Joer Zoe... Han venido los reyes magos? ^^ | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mayo 30, 2010 12:26 am | |
| GRANDE ZOE, MUY GRANDE ESE SSF4!! Me daba pena que lo tuvieras para ps3 y que no fueras a estar en las quedadas, de verdad que me alegro | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mayo 30, 2010 1:09 am | |
| - KeTo escribió:
- GRANDE ZOE, MUY GRANDE ESE SSF4!! Me daba pena que lo tuvieras para ps3 y que no fueras a estar en las quedadas, de verdad que me alegro
Que conste que lo pillé para los torneos, que se me da mejor con el mando de PS3. Y como dije en el análisis... Por 40€ merece la pena. | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mayo 30, 2010 2:28 am | |
| En la consola virtual de Wii por 9€ y mañana mismo me pongo a jugarlo. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mayo 31, 2010 11:22 am | |
| Pedidos a zavvi.com (baratitos, muy baratitos) X-men: Lobezno (Origins) para PS3 y Metroid Prime Corruption (Wii).
Nunca he jugado a un Metroid (sí, podéis apedrearme), espero que éste me enganche. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mayo 31, 2010 1:43 pm | |
| - Angus escribió:
- Pedidos a zavvi.com (baratitos, muy baratitos) X-men: Lobezno (Origins) para PS3 y Metroid Prime Corruption (Wii).
Nunca he jugado a un Metroid (sí, podéis apedrearme), espero que éste me enganche. Si te van los juegos en plan God of War te va a encantar porque además incluye cierto matiz de sigilo que está muy bien. Además es basto como él solo xD | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mayo 31, 2010 2:48 pm | |
| Final Fantasy IX por los 10€ de rigor en PS Store.
Y mencionar que desde principios de Mayo tengo el tomo grande de Kick-Ass, que creo que no lo puse. Terminaré de leerlo hoy, porque con los exámenes y trabajos no pude. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mayo 31, 2010 6:40 pm | |
| Arcade Stick de PS3/PC de la oferta de gamerzone. Me hubiera gustado que sirviese para XBOX, pero bah... total tengo pensado pillarme el SFIV para PC... | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mayo 31, 2010 7:59 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Final Fantasy IX por los 10€ de rigor en PS Store.
Que grande, en cuanto pueda también me lo pillo. | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 02, 2010 2:41 pm | |
| Pues me lo e comprado hoy en el cash-converts por 1,9€ Edición completamente en español y con un manual de la ostia. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 02, 2010 4:36 pm | |
| - dumi escribió:
Pues me lo e comprado hoy en el cash-converts por 1,9€ Edición completamente en español y con un manual de la ostia. SOLD!! Es de segunda mano o hay algún sitio donde lo vendan?! | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 02, 2010 4:45 pm | |
| - Loktar escribió:
- dumi escribió:
Pues me lo e comprado hoy en el cash-converts por 1,9€ Edición completamente en español y con un manual de la ostia. SOLD!! Es de segunda mano o hay algún sitio donde lo vendan?! En Cash-converters es todo de segunda mano (hasta los dependientes XD) | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 02, 2010 4:49 pm | |
| Dante's Inferno de segunda mano (vía Game). - Angus escribió:
- En Cash-converters es todo de segunda mano (hasta los dependientes XD)
| |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 02, 2010 6:21 pm | |
| Compritas de hoy y de otros días: - Battlefield Bad Company 2 para PC - Battlefield Bad Company 2 para Xbox 360 - Alpha Protocol para Xbox 360 - Prince of Persia Las Arenas Olvidadas Edición especial Xbox 360 - Prince of Persia Las Arenas Olvidadas Edición especal PS3 - Prince of Persia Las Arenas Olvidadas para Wii - The Withcher Enhanced Edition para PC (juegazo por apenas 15 euros) Detalle de la Enhanced Edition (guía de estrategia en inglés y manual de instrucciones tocho): : | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 02, 2010 6:39 pm | |
| Del Alpha Protocol recuerdo que el mismo Saeba se metió en la party que teníamos unos cuantos del foro de Game Over en xbox live y dijo que se trata un pestiño de los gordos. Una lástima. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 02, 2010 6:48 pm | |
| - Kenny escribió:
- Del Alpha Protocol recuerdo que el mismo Saeba se metió en la party que teníamos unos cuantos del foro de Game Over en xbox live y dijo que se trata un pestiño de los gordos. Una lástima.
Le han dado bastantes palos, pero mientras me de margen para crear a mi espía como se salga del pene, cojonudo. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 02, 2010 6:55 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Kenny escribió:
- Del Alpha Protocol recuerdo que el mismo Saeba se metió en la party que teníamos unos cuantos del foro de Game Over en xbox live y dijo que se trata un pestiño de los gordos. Una lástima.
Le han dado bastantes palos, pero mientras me de margen para crear a mi espía como se salga del pene, cojonudo. Lo espero con cierta ilusión, su desarrollo ha sufrido bastantes contratiempos y su idea es ambiciosa. Tal vez el resultado final no ha estado a la altura de las expectativas, pero la fórmula planteada es atractiva. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|