karateka99 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 281 Edad : 45 Localización : En mi puta casa. Fecha de inscripción : 12/06/2011
| Tema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc) Dom Oct 09, 2011 8:36 am | |
| intentaremos no defraudarte poposky y haremos posible que los lambda warriors revienten a todos los putos del live. | |
|
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc) Sáb Oct 22, 2011 2:44 am | |
| Por aqui hay quien tenia rrazon entre que nome dejaban empaz para que volviera y lo que dijo pepo no podras dejar el street figter(tenias razon no me lo quitaba de la cabeza) pues venga carajo Poposky Returns
La verdad empece a leer un manga llamado kenichi el discipulo mas fuerte de la historia, no se como pero ese manga consigue motivar a hacer algo y yo estaba maxi rrayado por muchas cosas pequeñas pero de alguna forma mis conocidos y ese manga me motivaron a seguir asi que no solo anuncio mi regreso oficial si no voy tambien a hablar con Loktar para que iniciemos un torneo mensual en el cual pondremos de mejor a peor quienes son los 10 mejores del complejo y despues empezaremos a organizar la liguilla que ya tubo mucho rretraso. | |
|
Pepo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 247 Edad : 35 Localización : Elche, Alicante Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc) Sáb Oct 22, 2011 1:13 pm | |
| Soy un "GENIO", muchas veces me cabreo yo y le pego patadas al stick y digo que le den porculo al juego este, y esa misma tarde acabo arreglando el stick y jugando otra vez xDD
Ya te dije que ibas a volver, con todas las horas que le has hechao no puedes dejarlo de golpe.
A ver si pido ya el de PC y hechamos combaticos por ahi. | |
|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc) Sáb Oct 22, 2011 1:38 pm | |
| - Pepo escribió:
A ver si pido ya el de PC y hechamos combaticos por ahi. Dale tío! Que estamos deseando jugar contigo! | |
|
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc) Sáb Oct 22, 2011 5:17 pm | |
| Eso es algo que nos pasa a todos solo los fuertes aguantan los debiles caen ante la presion ya en los primeros dias, en mi caso me pillaron en mal momento junto a otras cosas acumuladas pero ya estoy rrecuperado solo necesitaba motivacion y la consegui. | |
|
karateka99 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 281 Edad : 45 Localización : En mi puta casa. Fecha de inscripción : 12/06/2011
| Tema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc) Sáb Oct 22, 2011 6:42 pm | |
| cojonudo tio que hayas vuelto,yo tambien hace que no juego pero esto de la liguilla me ha tocado la vena esa que llevamos todos,haber si puedo participar. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc) | |
| |
|