Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Características y requisitos de la versión de PC de Super Street Fighter IV: Arcade Edition Jue Mayo 26, 2011 2:15 pm | |
| Creo que voy bien tonces. Espero que no me falle | |
|
Rock&Troll Escoria Silver
Cantidad de envíos : 10 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Características y requisitos de la versión de PC de Super Street Fighter IV: Arcade Edition Jue Mayo 26, 2011 2:28 pm | |
| espero que pongan más efectos gráficos tan chulos como pusieron en la primera versión de PC, por que hacían del juego una belleza | |
|
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Características y requisitos de la versión de PC de Super Street Fighter IV: Arcade Edition Jue Mayo 26, 2011 3:57 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Creo que voy bien tonces. Espero que no me falle
A mí el Street Fighter IV me funcionaba bien en un ordenador de hace cinco años con cuatro gigas de RAM y una Nvidia GeForce 8500 GT. - Rock&Troll escribió:
- espero que pongan más efectos gráficos tan chulos como pusieron en la primera versión de PC, por que hacían del juego una belleza
Tranquilo, estarán. En las versiones de PC el efecto tinta era el traje 11 u 12 que solo lo podías elegir si habías comprado el Street Fighter IV original. De todos modos para que veas que van a seguir los efectos extra aquí te dejo esta imagen, y en el artículo ya dicen que serán los mismos que había: | |
|
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Características y requisitos de la versión de PC de Super Street Fighter IV: Arcade Edition Jue Mayo 26, 2011 4:08 pm | |
| No todo van a ser cosas buenas, en el mismo enlace se confirma que no habra online entre PC y Xbox 360 y ademas si no estas conectado a internet solo podras jugar con 15 jugadores y no podras guaradar partida ni nada. | |
|
| Tema: Re: Características y requisitos de la versión de PC de Super Street Fighter IV: Arcade Edition Vie Mayo 27, 2011 12:33 am | |
| - Toniomartinez escribió:
- No todo van a ser cosas buenas, en el mismo enlace se confirma que no habra online entre PC y Xbox 360 y ademas si no estas conectado a internet solo podras jugar con 15 jugadores y no podras guaradar partida ni nada.
Métodos antipiratería, que no te extrañe. Eso de que solo puedas jugar con 15 jugadores será si no inicias sesión, pero de ahí a estar conectado no creo que sea. Será por si se revende el juego que se quede como una demo. Y lo de online entre PC y XBox 360, ¿quién dijo que fuera a haberlo? Se especulaba la posibilidad, pero a fin de cuentas eso solo se ha visto en dos juegos, y uno de ellos no muy bueno (Shadowrun y BlazBlue Calamity Trigger). | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Características y requisitos de la versión de PC de Super Street Fighter IV: Arcade Edition | |
| |
|