El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)

Ir abajo 
+10
pamundi
Pepo
Kenny
Spriggan
Anchoas
mumaguso
Cutreman
Loktar
KeTo
Poposky
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 11:45 pm

Bueno, ¿al final puedes hoy?.

De todas maneras yo estaré echando unas partidas aunque no estés, así que ya sabes, si quieres algo estoy ahí Wink
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 9:28 pm

KeTo escribió:
Bueno, ¿al final puedes hoy?.

De todas maneras yo estaré echando unas partidas aunque no estés, así que ya sabes, si quieres algo estoy ahí Wink

Hoy igual que ayer, sobre las doce y pico me conectaré y echaré unas partidillas, si me entrenas te estaré agradecido Wink
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 9:55 pm

KeTo escribió:
KeTo escribió:
Bueno, ¿al final puedes hoy?.

De todas maneras yo estaré echando unas partidas aunque no estés, así que ya sabes, si quieres algo estoy ahí Wink

Hoy igual que ayer, sobre las doce y pico me conectaré y echaré unas partidillas, si me entrenas te estaré agradecido Wink

12:00 o 12:30 por hay estare.

Por cierto ya viste que cambie el torneo para el miercoles como me comentaron el sabado era demasiado pronto asi que lo pondre para el miercoles
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 EmptyJue Mayo 20, 2010 6:16 am

Estubo bien nuestro entrenamiento keto as aprendido a moverte mejor, como te dije te enfrentaste a mi mejor discipulo en 3 semanas consegui que fuera asi de cheto cuando no estes en epoca de examenes espero que tengas tiempo para pasarte por el dojo entonces empezare a darte instruciones a seguir dentro y fuera del dojo.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:41 am

Poposky escribió:
Estubo bien nuestro entrenamiento keto as aprendido a moverte mejor, como te dije te enfrentaste a mi mejor discipulo en 3 semanas consegui que fuera asi de cheto cuando no estes en epoca de examenes espero que tengas tiempo para pasarte por el dojo entonces empezare a darte instruciones a seguir dentro y fuera del dojo.

Dalo por hecho Wink

Pd: por fin me oíste!! jaja.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 EmptyJue Mayo 20, 2010 5:23 pm

KeTo escribió:
Poposky escribió:
Estubo bien nuestro entrenamiento keto as aprendido a moverte mejor, como te dije te enfrentaste a mi mejor discipulo en 3 semanas consegui que fuera asi de cheto cuando no estes en epoca de examenes espero que tengas tiempo para pasarte por el dojo entonces empezare a darte instruciones a seguir dentro y fuera del dojo.

Dalo por hecho Wink

Pd: por fin me oíste!! jaja.

SI por fin funcionan los cascos aleluya cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 8:16 pm

A mí me interesa entrenar un poco. Creo que mis expectativas son bajas (se me caen los cojones al suelo cuando veo los combos del modo desafío), pero algo intentaré hacer.
PD: Hasta el 11 no puedo ponerme en serio Razz
PPD: Te añado Poposky
PPPD: Uso a Ryu, qué previsible, pero mi humilde objetivo es intentar dominar un poquito cada personaje.
PPPPD: El único juego de lucha al que fui un poco bueno era el Soul Calibur II. Era una pasada ir a patear culos a casa de los amigos, porque había mucha competencia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 8:56 pm

Kenny escribió:
(se me caen los cojones al suelo cuando veo los combos del modo desafío), pero algo intentaré hacer.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

_________________
El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:16 pm

Kenny escribió:
A mí me interesa entrenar un poco. Creo que mis expectativas son bajas (se me caen los cojones al suelo cuando veo los combos del modo desafío), pero algo intentaré hacer.
PD: Hasta el 11 no puedo ponerme en serio Razz
PPD: Te añado Poposky
PPPD: Uso a Ryu, qué previsible, pero mi humilde objetivo es intentar dominar un poquito cada personaje.
PPPPD: El único juego de lucha al que fui un poco bueno era el Soul Calibur II. Era una pasada ir a patear culos a casa de los amigos, porque había mucha competencia Very Happy

No te preocupes y joder ve con ganas si vas sin ellas mal vas y ryu te aviso que cualquiera se sabe defender de ryu y ken yo que tu buscaba otros pero como quieras cuando tengas el juego dame un aviso y te entrenare

PD: los desafios del modo desafio siempre tienen truco no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 11:43 pm

He estado probando unos cuantos personajes, pero ninguno me ha llamado mucho la atención... Bueno, Cammy un poco Razz
No sé, ¿me recomiendas alguno?
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 2:37 am

Kenny escribió:
He estado probando unos cuantos personajes, pero ninguno me ha llamado mucho la atención... Bueno, Cammy un poco Razz
No sé, ¿me recomiendas alguno?

No es que te recomiende a alguno es que escojas uno con el que juegues comodamente por poder puedo recomendarte pero que te sepas manejar con el es otra cosa.

Haber que es lo que tu buscas en un personaje piensalo y elije o dime.


Última edición por Poposky el Jue Jun 03, 2010 2:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 2:41 am

Anuncio oficialmente que Keto se a graduado en el dojo Poposky.

Tu nivel esta entre normal y alto aun te quedan algunas cosas pero deves aprenderlas solo, algundia te dare una insignia.

Señores Keto es oficialmente alguien a tener encuenta preparense en los torneos.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 7:33 am

Poposky escribió:
Kenny escribió:
He estado probando unos cuantos personajes, pero ninguno me ha llamado mucho la atención... Bueno, Cammy un poco Razz
No sé, ¿me recomiendas alguno?

No es que te recomiende a alguno es que escojas uno con el que juegues comodamente por poder puedo recomendarte pero que te sepas manejar con el es otra cosa.

Haber que es lo que tu buscas en un personaje piensalo y elije o dime.
Con uno que sea un poco rápido y no tenga movimientos virtualmente imposibles de realizar en un combate (como dos medias vueltas) me conformo.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 8:35 am

Kenny escribió:
Poposky escribió:
Kenny escribió:
He estado probando unos cuantos personajes, pero ninguno me ha llamado mucho la atención... Bueno, Cammy un poco Razz
No sé, ¿me recomiendas alguno?

No es que te recomiende a alguno es que escojas uno con el que juegues comodamente por poder puedo recomendarte pero que te sepas manejar con el es otra cosa.

Haber que es lo que tu buscas en un personaje piensalo y elije o dime.
Con uno que sea un poco rápido y no tenga movimientos virtualmente imposibles de realizar en un combate (como dos medias vueltas) me conformo.

Blanka, honda,sagat, ryu o ken.

Recuerda sagat, ryu o ken a estas alturas cualquiera se sabe defender de ellos asi que blanka o honda.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 1:50 am

Kenny no va siendo hora de que me pidas adiestramiento en el proximo torneo mas bien en el los torneos que bienen te ara falta ir preparado digo esto porque se que eres el ultimo en estos momentos en tener el super sf IV advierto que yo no puedo los findes.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 7:22 am

Ya, es que esta semana estaba con la sele, pero la siguiente ya podré entrenar, ya.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 10:47 am

Creo que necesitaré las enseñanzas del maestro Poposky. Crees que podrás enseñar a alguien como yo? Razz

_________________
El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Zmgt2wEl dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 11:01 am

Loktar escribió:
Creo que necesitaré las enseñanzas del maestro Poposky. Crees que podrás enseñar a alguien como yo? Razz

Claro si le pones ganas aprenderas rapido simpre que quieras entrenamiento habisa aqui.
Volver arriba Ir abajo
Pepo
Sociólogo becario
Pepo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Elche, Alicante
Fecha de inscripción : 02/06/2010

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 11:47 pm

Voy a quitarte el puesto de entrenador poposky... jajajaja agregadme a mi tambien y si me veis conectado darme un aviso y nos eschamos unos combates... (pero de tranqui, sacandoos fallos y recomendandoos cosas), que si no os peto el culo a todos. jejejeje

Saludos Faigters!
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:21 pm

Pepo escribió:
Voy a quitarte el puesto de entrenador poposky... jajajaja

XDDDDD Yo creo que no.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 7:33 pm

Caballeros ya que aun no tenemos decidido lo de los torneos, horarios y demas eh decidido dar un poco de entrenamiento mañana jueves a las 17:30, aviso solo se va a entrenar asi que los que no vallan con esa intencion que ya no se apunten.

P.D:Lamento no haver estado la semana pasada en el no torneo, llegue media hora tarde XDDD.

Haber quien se apunta:
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 5:59 pm

Señores este maestro empieza a enorgullecerse algunas personas en especial de Loktarius, entre mis aprendices eh dejado a Loktarius en el pusto 3 de los 10 mejores aprendices mios ahora solo queda ver un combate entre estos para ver en que puesto puedo colocaros a cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 9:17 pm

Poco a poco se va mejorando. Jugar con Honda ha sido la mejor decisión que podía tomar, se adecúa más a mi juego, aunque los combos sean más difíciles.

_________________
El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Zmgt2wEl dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 9:35 pm

Loktar escribió:
Poco a poco se va mejorando. Jugar con Honda ha sido la mejor decisión que podía tomar, se adecúa más a mi juego, aunque los combos sean más difíciles.

Ya te dije que en un principio que lo mejor es empezar con uno solo y no con 2(mejor cuando adqieres mas experiencia) de todas formas me alegra que dejaras la simpleza de Ryu y fueses a algo gordo(nunca mejor dicho)como Honda.
Volver arriba Ir abajo
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : Allá donde se cruzan los caminos ...
Fecha de inscripción : 28/12/2009

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 EmptySáb Dic 11, 2010 4:04 pm

Nunca he jugado a un juego de lucha y ahora me he hecho con un SSF4 para mi PS3 ¿Por donde empiezo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestribune.com
Contenido patrocinado





El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)
» La Dojo Edition de Super Street Fighter IV será así
» super street fighter arcade edition
» Tráiler 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' DLC
» Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: ECL Online :: Clan Lambda Warriors [LW]-
Cambiar a: