Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Tráiler 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' DLC Jue Abr 07, 2011 6:57 pm
En efecto, Capcom ha retirado el vídeo, en cuando lo vuelvan a subir de manera oficial lo vuelvo a poner en la noti, mientras tanto sólo nos queda la noticia de que ya es oficial
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
Tema: Re: Tráiler 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' DLC Jue Abr 07, 2011 9:52 pm
A ver cuanto dura.
Pd:"Ladies and Gentlemen, the ultimate Street Fighter!"
ORGASMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Última edición por Toniomartinez el Jue Abr 07, 2011 10:32 pm, editado 1 vez
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Tráiler 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' DLC Jue Abr 07, 2011 9:56 pm
A mí lo que me interesa es que salga para PC. ¡Pero ya! XD Si sale para PC con esto de serie es un SOLD para mí.
Tema: Re: Tráiler 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' DLC Jue Abr 07, 2011 10:30 pm
Dennis el Azul escribió:
A mí lo que me interesa es que salga para PC. ¡Pero ya! XD Si sale para PC con esto de serie es un SOLD para mí.
Francamente, dudo horrores que salga.
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Tráiler 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' DLC Vie Abr 08, 2011 1:40 am
Al final si que sera DLC los pobres desgraciados que no tengan internet no podran disfrutar de la arceda..... bueno puedo vivir sin con eso(por que yo si lo tendre ).
P.D:SIIIII SIIIIIIIIII o mierda se me a rroto alguien conoce un
Última edición por Poposky el Vie Abr 08, 2011 2:00 am, editado 3 veces
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Tráiler 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' DLC Vie Abr 08, 2011 1:55 am
Toniomartinez escribió:
Dennis el Azul escribió:
Hombre, existe la posibillidad, al menos eso daba Yoshinori Ono a entender en Twitter. Aunque con lo chalado que está, cualquiera se fía. XD Bueno, seré paciente a ver si anuncian algo.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Tráiler 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' DLC Vie Abr 08, 2011 3:45 pm
SOLD!! Notición
KeTo Oscuro
Tema: Re: Tráiler 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' DLC Vie Abr 08, 2011 4:16 pm
Dennis el Azul escribió:
Toniomartinez escribió:
Dennis el Azul escribió:
Hombre, existe la posibillidad, al menos eso daba Yoshinori Ono a entender en Twitter. Aunque con lo chalado que está, cualquiera se fía. XD Bueno, seré paciente a ver si anuncian algo.
Yoshinori Ono es un calientapollas, y todo el mundo lo sabe.
Andore Escoria Silver
Cantidad de envíos : 57 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/03/2011
Tema: Re: Tráiler 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' DLC Vie Abr 08, 2011 5:36 pm
Se ganarían mi amor si fuera un DLC gratis. Que coño, se ganarían el amor de todos. Pero por desgracia sabemos que no será así.
KeTo Oscuro
Tema: Re: Tráiler 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' DLC Vie Abr 08, 2011 5:42 pm
Andore escribió:
Se ganarían mi amor si fuera un DLC gratis. Que coño, se ganarían el amor de todos. Pero por desgracia sabemos que no será así.
Se comenta que el rebalanceo de personajes será gratuíto, pero los personajes van a ser de pago sí o sí.
Por cierto, también se habla de una posible versión física con los nuevos personajes incluídas en el disco: os dejo el link de meristation
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Tráiler 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' DLC Vie Abr 08, 2011 8:36 pm
Gran noticia! Pero que no se me olviden el III Impact!
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Tráiler 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' DLC Vie Abr 08, 2011 8:38 pm
Tanto DLC y tanta mierda, que hagan uno nuevo y que se dejen de historias
KeTo Oscuro
Tema: Re: Tráiler 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' DLC Vie Abr 08, 2011 9:03 pm
devildavis escribió:
Pero si ni lo habrás jugado xD
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Tráiler 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' DLC Vie Abr 08, 2011 9:13 pm
devildavis escribió:
Para los que jugamos regularmente a Super Street Fighter IV es una noticia tremenda. Nos actualizan el juego y le dan más vida todavía metiendo cosas nuevas. A mí me merece la pena pagar un DLC, desde luego.
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Tráiler 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' DLC Sáb Abr 09, 2011 1:44 am
devildavis escribió:
De nuevo nada aun tienen que sacar mas este es un noticion para los jugadores regulares de este
Andore Escoria Silver
Cantidad de envíos : 57 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/03/2011
Tema: Re: Tráiler 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' DLC Sáb Abr 09, 2011 9:58 am
devildavis escribió:
¿Uno nuevo? Si hace relativamente poco que salió este. Mejor deja que exprimamos este Street Fighter un poco más.
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Tráiler 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' DLC Lun Abr 11, 2011 12:00 am
¿Qué me he perdido?XDD
Tema: Re: Tráiler 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' DLC Mar Abr 12, 2011 3:46 pm
En un par de horas termina el enbargo de la Captivate, asi que tendremos el anuncio oficial y quizas, el anuncio para PC.
KeTo Oscuro
Tema: Re: Tráiler 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' DLC Mar Abr 12, 2011 3:58 pm
En una hora más concretamente, yo estoy en twitter por si dicen algo, pero no sé por dónde darán la noticia.
Tema: Re: Tráiler 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' DLC Mar Abr 12, 2011 4:14 pm
KeTo escribió:
En una hora más concretamente, yo estoy en twitter por si dicen algo, pero no sé por dónde darán la noticia.
Y yo estoy bombeando agua de mi habitación, que se me cae la baba y la tengo inundada con las ganas.
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: Tráiler 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' DLC Mar Abr 12, 2011 5:09 pm
Dennis el Azul escribió:
KeTo escribió:
Y yo estoy bombeando agua de mi habitación, que se me cae la baba y la tengo inundada con las ganas.
Acabo de leer que lo han confirmado para PC
Tema: Re: Tráiler 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' DLC Mar Abr 12, 2011 5:11 pm
avenger87 escribió:
Dennis el Azul escribió:
KeTo escribió:
Donde? Porque lo unico que se ha confirmado es que el juego saldra tanto en DLC como en formato fisico, pero na han dicho nada de PC
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: Tráiler 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' DLC Mar Abr 12, 2011 5:14 pm
Toniomartinez escribió:
avenger87 escribió:
Dennis el Azul escribió:
KeTo escribió:
Donde? Porque lo unico que se ha confirmado es que el juego saldra tanto en DLC como en formato fisico, pero na han dicho nada de PC