El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

super street fighter arcade edition

3 participantes
AutorMensaje
karateka99
Sociólogo becario
karateka99

Cantidad de envíos : 281

super street fighter arcade edition Empty
MensajeTema: super street fighter arcade edition   super street fighter arcade edition EmptyDom Jul 31, 2011 9:15 am

haber si me agrega la gente del foro por favor o si no,no podremos jugar solo me agrego loktarius,yo soy karateka99 y karateka100,en xbox,tengo dos gametargs,gracias
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: super street fighter arcade edition   super street fighter arcade edition EmptyDom Jul 31, 2011 3:52 pm

A ver (y no haber, porque no hay) si te fijas que ya hay un tema para este juego abierto y que no hacía falta abrir este. Vete a preguntar a ese, porque este lo cierra un administrador en cuanto lo vea.
http://montealeph.blogspot.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: super street fighter arcade edition   super street fighter arcade edition EmptyDom Jul 31, 2011 5:14 pm

karateka99 escribió:
haber si me agrega la gente del foro por favor o si no,no podremos jugar solo me agrego loktarius,yo soy karateka99 y karateka100,en xbox,tengo dos gametargs,gracias

Hola karateka99, pasate por este post para quedadas de SSFIV si te quieres apuntar a alguna o preguntar para echar unas pachangas.

Cierro este hilo porque ya hay 2 para ese propósito.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: super street fighter arcade edition   super street fighter arcade edition Empty

super street fighter arcade edition
Página 1 de 1.