El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ A que estas jugando ahora ?

Ir abajo 
+123
Markarian
atlantisAdri
djneda
kalzakath
winterblade
Miguel landi
karateka99
Elric
Almanzor40
txe
Korben
Krauvando
Darhan
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
Dutxa
mordorset
creeping
Hipnosapo
Reiko
Ragun
JUANSUPEIN
benzin666
Pepo
duchamuyfría
Willy Fuck
Vittorio
WOS!
Kleydex
nicknamehere
Meneillos
Brutal vomit
Lord Pau
Sethimus
psVitaminado
EnthalpyFlow
Lilith
SgtoMac
Fenrir
iory_yagamy
d-p
Casta
adrironda
Dogo Argento
Toniomartinez
gabbers
MeteoWolf
Andore
ushikai
Draug
Bucardo
JaviS
Melkarth
danihendrix
Dennis el Azul
Arpiman
Anthorion
ElhombreQueRiE
alexevic
Ghrol
elxilas
devildavis
Sumomo
Mangu93
Osano
Arwen
oldFox
enrsolid
G_O_R
Arthan
BlackHawk
OPTgz
Meritas
Krelian
Mime
dumi
toposlocos
RowSphere
colt92
dab1
Venenofan
avenger87
Rolandir
Yngwie88j
Corum
BishopIAF
Bonoman
DaDy-kun
Ezequiel
Rincewind
Stardruk
Cutreman
Vito
Txebi
El Hombre Sin Nombre
Raggnarokh
Maverick
Neoifrit
Bilinbo
Tabris
pamundi
KeTo
Kenny
lance
PiTeR
Ukos
killy
superdeimos
Monicreque
Poposky
Angus
LegendLink
vic81
josepht_92
mumaguso
Theos Ansel
C_MITCHELLS
mosqui
Altheniar
Gen.Harris
Spriggan
Astria
Loktar
Anchoas
127 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 EmptyLun Oct 03, 2011 2:59 pm

rejugado lost via domus para los ultimos logros que me quedaban.

y ahora rejugando dragon age origins que me faltaban muchas cosas por hacer
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 EmptyDom Oct 16, 2011 5:48 pm

Prince of Persia LAO. Ya lo voy a dejar, me da muuucha pereza volver a pasarlo.

Ahora creo que me voy a poner con el online de assassins creed la hermandad y con uncharted 2, otra vez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 EmptyDom Oct 16, 2011 8:20 pm

Al Gears of War 3 y al Duke Nukem Forever en PC.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 EmptyDom Oct 16, 2011 9:22 pm

Al Dead Rising 2: Off the Record, al Fable III y al Touhoumon Another World.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus


Cantidad de envíos : 184
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 EmptyDom Oct 16, 2011 11:32 pm

FIFA 12 y Monkey Island 2: Especial Edition
Volver arriba Ir abajo
http://SUGAMES.es
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 EmptyLun Oct 17, 2011 1:22 am

Roller Coaster Tycoon 2. De esto que dices: me pongo 10 minutillos y pasan 3 horas, luego que si no me paso juegos.
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 EmptyLun Oct 17, 2011 12:18 pm

Al Dead Rising 2 Off The Recod y al Might & Magic Heroes VI, el primero lo estoy jugando en modo robot, solo para sacarle un análisis al terminarlo, las novedades para mi son pocas poquisimas y ya queme bastante el Dead Rising 2 normal (aunque aqui hay un psicopata nuevo nada mas empezar que... xDDD). Y el Might & Magic Heroes VI me esta gustando, aunque por ahora al tener una restriccion de tropas y tal en la campaña no le he visto el potencial maximo aun xD
Volver arriba Ir abajo
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus


Cantidad de envíos : 184
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 EmptyLun Oct 17, 2011 1:55 pm

Arpiman escribió:
Al Dead Rising 2 Off The Recod y al Might & Magic Heroes VI, el primero lo estoy jugando en modo robot, solo para sacarle un análisis al terminarlo, las novedades para mi son pocas poquisimas y ya queme bastante el Dead Rising 2 normal (aunque aqui hay un psicopata nuevo nada mas empezar que... xDDD). Y el Might & Magic Heroes VI me esta gustando, aunque por ahora al tener una restriccion de tropas y tal en la campaña no le he visto el potencial maximo aun xD

Estas jugnado al M&MHVI en STEAM? Si es asi, ¿me podrías decir si tiene logros?

Disfrútalos.
Volver arriba Ir abajo
http://SUGAMES.es
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 EmptyLun Oct 17, 2011 3:40 pm

KeTo escribió:
Roller Coaster Tycoon 2. De esto que dices: me pongo 10 minutillos y pasan 3 horas, luego que si no me paso juegos.
La viciada que me pegué con el primero...
Había probado el 3 pero no me gustó, éste es más como el 1?

edit: anda, si está de oferta en gog
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 EmptyLun Oct 17, 2011 4:16 pm

oldFox escribió:
KeTo escribió:
Roller Coaster Tycoon 2. De esto que dices: me pongo 10 minutillos y pasan 3 horas, luego que si no me paso juegos.
La viciada que me pegué con el primero...
Había probado el 3 pero no me gustó, éste es más como el 1?

edit: anda, si está de oferta en gog

Me confundí, quise decir el 1. El 2 no lo he probado.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pau
Escoria Silver
Escoria Silver
Lord Pau


Cantidad de envíos : 25
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 EmptyMar Oct 18, 2011 9:00 pm

Al super mario de la 64
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 EmptyMar Oct 18, 2011 10:45 pm

Dando duro al King's Bounty: The Legend debo ir por la mitad del juego y ya llevo echas como unas 50 sidequest me encantaaaa .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 EmptyJue Oct 20, 2011 12:19 pm

viendo mi firma se puede intuir
el gta fue para probar el mando de xbox en pc,el manager es demo,en ps3 jugue al bulletstrom alquilado cuando lo analizo david,y de eso hace meses,probe el juego que regalo sony por tenerme 1 mes mirando mi cuenta casi a diario,y gt5
llevo 2 meses que me sobra todo, 0 ganas de encender las consolas,y el pc porque es para internet XD
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 EmptyJue Oct 20, 2011 10:54 pm

Dark Souls. Es como volver a Demon's Souls, y aún no tengo claro si me gusta... xD
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 EmptyVie Oct 21, 2011 3:08 pm

Al Metro 2033, hay que ver como da de si el dx11. Aver como termina en relacion con el libro.
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 EmptyJue Oct 27, 2011 5:29 pm

A uncharted 2 por cuarta o quinta vez, ya ni se. Cada vez que lo vuelvo a jugar me parece mas alucinante y me reafirmo cuando digo que, en mi opinion, es el mejor juego de la generacion.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 EmptyDom Oct 30, 2011 8:54 pm

Pues llevo unas 3 horas al Vampire The Masquerade - Bloodlines y joder a pesar de sus bugs , tiempos de carga y demas tengo la sensacion de estar ante algo enorme una autentica joya . En 3 horas e asistido a algunas conversaciones y situaciones soberbias , la musica y la ambientacion en general del juego es magnifica , e echo algunas secundarias como la del sipcopata o la de la mansion que madre mia tienen mas ambientacion y curro que muchos juegos enteros . Puta activision que no dejo a troika acabar el juego en condiciones no me quiero imaginar que habria salido de tener este juego 4 o 5 meses mas de desarrollo , y casi me olvido las pocas pinceladas que e visto de la historia principal enganchan y te incitan a seguir jugando .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 EmptyMar Nov 15, 2011 11:03 pm

Uncharted 3. Me está encantando.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 EmptyMiér Nov 16, 2011 12:59 am

A Deus Ex: Human Revolution. Está bastante bien la verdad. También estoy dandole muy duro al Online del Gears 3.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 EmptyMiér Nov 16, 2011 1:54 am

Al Kingdom Hearts nosecuantos/2 días. Una amiga me animó a probar la saga, y aunque la historia no la entiendo (aún) el juego es bueno en jugabilidad. Aún así no pienso comprarme otro juego de la saga. XP
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 EmptyMiér Nov 16, 2011 2:21 am

Dennis el Azul escribió:
Al Kingdom Hearts nosecuantos/2 días. Una amiga me animó a probar la saga, y aunque la historia no la entiendo (aún) el juego es bueno en jugabilidad. Aún así no pienso comprarme otro juego de la saga. XP

Dices el kingdom hearts 362 dias ese juego es solo para fans y aun asi yo lo considero el peor de la saga deverias aver empezado por otro
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 EmptyMiér Nov 16, 2011 2:29 am

Poposky escribió:
Dennis el Azul escribió:
Al Kingdom Hearts nosecuantos/2 días. Una amiga me animó a probar la saga, y aunque la historia no la entiendo (aún) el juego es bueno en jugabilidad. Aún así no pienso comprarme otro juego de la saga. XP

Dices el kingdom hearts 362 dias ese juego es solo para fans y aun asi yo lo considero el peor de la saga deverias aver empezado por otro

No tengo PS2, así que no podía empezar por otro. Bueno, sí, por el Recoded, pero 40 l'erus no los pagaba yo, y como este estaba a 10 l'erus y me animaban a probarlo siendo cronológicamente el primero, pues me animé para satisfacer mi curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 EmptyMiér Nov 16, 2011 2:36 am

Tambien tienes el chain of memories de advace(la historia es justo despus del uno) y el de psp el de psp es 5 años antes del uno asi que no te supondra un gran spoiler(solo que en este se descubre el malo malisimo de la saga y por donde iran los tiros en el 3)
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 EmptyMiér Nov 16, 2011 11:23 am

No tengo PSP (ni ganas de comprarla para juegos que no me interesan) y no tengo interés de conseguir el de Advance, y callemos ya con el offtopic, ¿no te parece?
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 EmptyJue Nov 17, 2011 6:20 pm

Ahora ando jugando el Darksiders, no novedoso, pero si muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ A que estas jugando ahora ?
Volver arriba 
Página 32 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Ha que estais jugando ahora?
» ¿Quién ha estado jugando con los botones?
» ¿A qué estamos jugando?
» Piensas que estás a salvo????
» Skyrim, ¿dónde c**o estás?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: