| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|
+123Markarian atlantisAdri djneda kalzakath winterblade Miguel landi karateka99 Elric Almanzor40 txe Korben Krauvando Darhan 3l-Tr0ll-T0v4r1ch Dutxa mordorset creeping Hipnosapo Reiko Ragun JUANSUPEIN benzin666 Pepo duchamuyfría Willy Fuck Vittorio WOS! Kleydex nicknamehere Meneillos Brutal vomit Lord Pau Sethimus psVitaminado EnthalpyFlow Lilith SgtoMac Fenrir iory_yagamy d-p Casta adrironda Dogo Argento Toniomartinez gabbers MeteoWolf Andore ushikai Draug Bucardo JaviS Melkarth danihendrix Dennis el Azul Arpiman Anthorion ElhombreQueRiE alexevic Ghrol elxilas devildavis Sumomo Mangu93 Osano Arwen oldFox enrsolid G_O_R Arthan BlackHawk OPTgz Meritas Krelian Mime dumi toposlocos RowSphere colt92 dab1 Venenofan avenger87 Rolandir Yngwie88j Corum BishopIAF Bonoman DaDy-kun Ezequiel Rincewind Stardruk Cutreman Vito Txebi El Hombre Sin Nombre Raggnarokh Maverick Neoifrit Bilinbo Tabris pamundi KeTo Kenny lance PiTeR Ukos killy superdeimos Monicreque Poposky Angus LegendLink vic81 josepht_92 mumaguso Theos Ansel C_MITCHELLS mosqui Altheniar Gen.Harris Spriggan Astria Loktar Anchoas 127 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Oct 03, 2011 2:59 pm | |
| rejugado lost via domus para los ultimos logros que me quedaban.
y ahora rejugando dragon age origins que me faltaban muchas cosas por hacer | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Oct 16, 2011 5:48 pm | |
| Prince of Persia LAO. Ya lo voy a dejar, me da muuucha pereza volver a pasarlo. Ahora creo que me voy a poner con el online de assassins creed la hermandad y con uncharted 2, otra vez | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Oct 16, 2011 8:20 pm | |
| Al Gears of War 3 y al Duke Nukem Forever en PC. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Oct 16, 2011 9:22 pm | |
| Al Dead Rising 2: Off the Record, al Fable III y al Touhoumon Another World. | |
|
| |
Sethimus Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 43 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Oct 16, 2011 11:32 pm | |
| FIFA 12 y Monkey Island 2: Especial Edition | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Oct 17, 2011 1:22 am | |
| Roller Coaster Tycoon 2. De esto que dices: me pongo 10 minutillos y pasan 3 horas, luego que si no me paso juegos. | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Oct 17, 2011 12:18 pm | |
| Al Dead Rising 2 Off The Recod y al Might & Magic Heroes VI, el primero lo estoy jugando en modo robot, solo para sacarle un análisis al terminarlo, las novedades para mi son pocas poquisimas y ya queme bastante el Dead Rising 2 normal (aunque aqui hay un psicopata nuevo nada mas empezar que... xDDD). Y el Might & Magic Heroes VI me esta gustando, aunque por ahora al tener una restriccion de tropas y tal en la campaña no le he visto el potencial maximo aun xD | |
|
| |
Sethimus Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 43 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Oct 17, 2011 1:55 pm | |
| - Arpiman escribió:
- Al Dead Rising 2 Off The Recod y al Might & Magic Heroes VI, el primero lo estoy jugando en modo robot, solo para sacarle un análisis al terminarlo, las novedades para mi son pocas poquisimas y ya queme bastante el Dead Rising 2 normal (aunque aqui hay un psicopata nuevo nada mas empezar que... xDDD). Y el Might & Magic Heroes VI me esta gustando, aunque por ahora al tener una restriccion de tropas y tal en la campaña no le he visto el potencial maximo aun xD
Estas jugnado al M&MHVI en STEAM? Si es asi, ¿me podrías decir si tiene logros? Disfrútalos. | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Oct 17, 2011 3:40 pm | |
| - KeTo escribió:
- Roller Coaster Tycoon 2. De esto que dices: me pongo 10 minutillos y pasan 3 horas, luego que si no me paso juegos.
La viciada que me pegué con el primero... Había probado el 3 pero no me gustó, éste es más como el 1? edit: anda, si está de oferta en gog | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Oct 17, 2011 4:16 pm | |
| - oldFox escribió:
- KeTo escribió:
- Roller Coaster Tycoon 2. De esto que dices: me pongo 10 minutillos y pasan 3 horas, luego que si no me paso juegos.
La viciada que me pegué con el primero... Había probado el 3 pero no me gustó, éste es más como el 1?
edit: anda, si está de oferta en gog Me confundí, quise decir el 1. El 2 no lo he probado. | |
|
| |
Lord Pau Escoria Silver
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Oct 18, 2011 9:00 pm | |
| | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Oct 18, 2011 10:45 pm | |
| Dando duro al King's Bounty: The Legend debo ir por la mitad del juego y ya llevo echas como unas 50 sidequest me encantaaaa . | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Oct 20, 2011 12:19 pm | |
| viendo mi firma se puede intuir el gta fue para probar el mando de xbox en pc,el manager es demo,en ps3 jugue al bulletstrom alquilado cuando lo analizo david,y de eso hace meses,probe el juego que regalo sony por tenerme 1 mes mirando mi cuenta casi a diario,y gt5 llevo 2 meses que me sobra todo, 0 ganas de encender las consolas,y el pc porque es para internet XD | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Oct 20, 2011 10:54 pm | |
| Dark Souls. Es como volver a Demon's Souls, y aún no tengo claro si me gusta... xD | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Oct 21, 2011 3:08 pm | |
| Al Metro 2033, hay que ver como da de si el dx11. Aver como termina en relacion con el libro. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Oct 27, 2011 5:29 pm | |
| A uncharted 2 por cuarta o quinta vez, ya ni se. Cada vez que lo vuelvo a jugar me parece mas alucinante y me reafirmo cuando digo que, en mi opinion, es el mejor juego de la generacion. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Oct 30, 2011 8:54 pm | |
| Pues llevo unas 3 horas al Vampire The Masquerade - Bloodlines y joder a pesar de sus bugs , tiempos de carga y demas tengo la sensacion de estar ante algo enorme una autentica joya . En 3 horas e asistido a algunas conversaciones y situaciones soberbias , la musica y la ambientacion en general del juego es magnifica , e echo algunas secundarias como la del sipcopata o la de la mansion que madre mia tienen mas ambientacion y curro que muchos juegos enteros . Puta activision que no dejo a troika acabar el juego en condiciones no me quiero imaginar que habria salido de tener este juego 4 o 5 meses mas de desarrollo , y casi me olvido las pocas pinceladas que e visto de la historia principal enganchan y te incitan a seguir jugando . | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Nov 15, 2011 11:03 pm | |
| Uncharted 3. Me está encantando. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Nov 16, 2011 12:59 am | |
| A Deus Ex: Human Revolution. Está bastante bien la verdad. También estoy dandole muy duro al Online del Gears 3. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Nov 16, 2011 1:54 am | |
| Al Kingdom Hearts nosecuantos/2 días. Una amiga me animó a probar la saga, y aunque la historia no la entiendo (aún) el juego es bueno en jugabilidad. Aún así no pienso comprarme otro juego de la saga. XP | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Nov 16, 2011 2:21 am | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Al Kingdom Hearts nosecuantos/2 días. Una amiga me animó a probar la saga, y aunque la historia no la entiendo (aún) el juego es bueno en jugabilidad. Aún así no pienso comprarme otro juego de la saga. XP
Dices el kingdom hearts 362 dias ese juego es solo para fans y aun asi yo lo considero el peor de la saga deverias aver empezado por otro | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Nov 16, 2011 2:29 am | |
| - Poposky escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- Al Kingdom Hearts nosecuantos/2 días. Una amiga me animó a probar la saga, y aunque la historia no la entiendo (aún) el juego es bueno en jugabilidad. Aún así no pienso comprarme otro juego de la saga. XP
Dices el kingdom hearts 362 dias ese juego es solo para fans y aun asi yo lo considero el peor de la saga deverias aver empezado por otro No tengo PS2, así que no podía empezar por otro. Bueno, sí, por el Recoded, pero 40 l'erus no los pagaba yo, y como este estaba a 10 l'erus y me animaban a probarlo siendo cronológicamente el primero, pues me animé para satisfacer mi curiosidad. | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Nov 16, 2011 2:36 am | |
| Tambien tienes el chain of memories de advace(la historia es justo despus del uno) y el de psp el de psp es 5 años antes del uno asi que no te supondra un gran spoiler(solo que en este se descubre el malo malisimo de la saga y por donde iran los tiros en el 3) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Nov 16, 2011 11:23 am | |
| No tengo PSP (ni ganas de comprarla para juegos que no me interesan) y no tengo interés de conseguir el de Advance, y callemos ya con el offtopic, ¿no te parece? | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Nov 17, 2011 6:20 pm | |
| Ahora ando jugando el Darksiders, no novedoso, pero si muy divertido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? | |
| |
|