Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Nov 17, 2011 9:23 pm
Assassin's Creed: Revelations. Nostámal, la verdad. Aunque aún me queda mucho.
SgtoMac Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Nov 18, 2011 12:10 am
Mirror's edge. Me esta gustando. No me lo esperaba^^
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Nov 18, 2011 1:49 pm
Pues Xenoblade llevare unas 4 horas no pinta mal no .
danihendrix Escoria Silver
Cantidad de envíos : 56 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Nov 24, 2011 6:29 pm
SgtoMac escribió:
Mirror's edge. Me esta gustando. No me lo esperaba^^
Juegazo. Espero el dos con ganas la verdad
Yo terminé recientemente Assassins creed La hermandad, y ahora estoy con Duke Nukem Forever, y tengo FarCry 2 que juego a ratos (los paseos kilométricos y el respawn continuo me matan, a pesar de que veo bastantes virtudes en el juego) y Fight Night Round 4 para echar unos combates de vez en cuando
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Nov 24, 2011 7:29 pm
Assassins Creed Revelations. Estoy casi por el final y tengo mejores recuerdos de Brotherhood
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Nov 24, 2011 10:01 pm
Sigo con el Xenoblade y ya van 45 h , y joder a este ritmo desbancara a FF IX como mejor jrpg de la historia en mi lista personal .
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Nov 24, 2011 10:13 pm
Aparte mi partida de deus ex human revolution cuando me llego el uncharted 3 pero ahora que ya lo estoy terminando en aplastante retomo el deus ex human revolution
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Nov 24, 2011 10:26 pm
Pues sigo poco a poco (no tengo demasiado tiempo ahora) con The Legend of Zelda: Skyward Sword. Estoy al tanto de que el inicio es lo peor del juego y que hasta la tercera mazmorra no despega del todo pero llevo 9 horas y voy por la segunda pre-mazmorra y me está encantando. El control es simplemente maravilloso (lo echaré de menos en el siguiente) y el combate ha adquirido una nueva dimensión: ahora es mucho más divertido, desafiante y complejo. La historia por ahora pinta bien y el personaje de Zelda me encanta.
Lo único reprochable son las secundarias, mejores que Twilight Princess por lo que me han contado pero sin llegar a abundar demasiado, incluído el mapeado de Celestea (el control del pelícaro es magnífico por cierto) que podría haber imitado un poco a The Wind Waker para dotar al juego de una mayor exploración.
Estoy impaciente por seguir.
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Nov 25, 2011 12:04 am
He apartado el multi del BF3 para poder jugar a Portal 2 y a Orcs Must Die!, que hay que ver lo que entretiene matar orcos.
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Nov 28, 2011 1:03 am
The Legend of Zelda: Skyward Sword. Para mí el mejor juego que he jugado en la generación.
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Nov 28, 2011 1:23 am
Ukos escribió:
The Legend of Zelda: Skyward Sword. Para mí el mejor juego que he jugado en la generación.
Aquí otro que está encantado con el juego, me alegro que te guste, ¿por dónde vas? Yo voy a empezar la cuarta mazmorra (o la pre-mazmmora todavía no sé) y con 24 horas estoy flipándolo, no puedo parar de jugar, llevaré hoy 6 horas casi seguidas.
Bucardo Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 384 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/11/2010
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Nov 28, 2011 12:13 pm
Final Fantasy XIII (voy muyyyy despacioooo)
GOW: Ghost of Sparta
Valkirya Chronicles II
Online de KZ3 (No puedo dejarlo)
DC Universe Online (Estoy empezando a darle)
Esos son los que tengo en estos momentos a medias, como veis soy un hombre desactualizado. xDDD
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Nov 28, 2011 12:40 pm
enrsolid escribió:
Ukos escribió:
Aquí otro que está encantado con el juego, me alegro que te guste, ¿por dónde vas? Yo voy a empezar la cuarta mazmorra (o la pre-mazmmora todavía no sé) y con 24 horas estoy flipándolo, no puedo parar de jugar, llevaré hoy 6 horas casi seguidas.
otro zeldero,no puedo dejar de jugar,estoy en el desierto,tercera mazmorra es no? una puta pasada,no se puede estar mejor echo que este zelda,sin HD,y no se cuantas poyadas mas de fanboys,pero no hay ni uno que se le parezca,y la espada muy lograda
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Nov 28, 2011 3:22 pm
El trabajo no me deja jugar al Zelda, pero en vacaciones le voy a pegar un vicio tremendo. Por culpa del trabajo tengo a Luigi esperando con su traje de Tanooki, a ver si me acabo pronto el juego del todo. XD
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Nov 28, 2011 7:51 pm
enrsolid escribió:
Ukos escribió:
Acabo de pasar el primer templo, pero a mí lo del arranque lento me gusta en este Zelda. No tengo demasiado tiempo para jugar, ya que de Lunes a Jueves no llego a casa hasta cerca de las 19.30 y sólo puedo jugar un par de horas útiles al día sacando los fines de semana (que paso de quedarme en casa... xD). Voy poco a poco, llevo unas 4 horas más o menos, pero hace mucho que un juego no me hacía pensar en él cuando no estoy jugando, y eso es lo que me pasa con este Zelda.
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Nov 28, 2011 8:01 pm
Ukos escribió:
enrsolid escribió:
Ukos escribió:
Acabo de pasar el primer templo, pero a mí lo del arranque lento me gusta en este Zelda. No tengo demasiado tiempo para jugar, ya que de Lunes a Jueves no llego a casa hasta cerca de las 19.30 y sólo puedo jugar un par de horas útiles al día sacando los fines de semana (que paso de quedarme en casa... xD). Voy poco a poco, llevo unas 4 horas más o menos, pero hace mucho que un juego no me hacía pensar en él cuando no estoy jugando, y eso es lo que me pasa con este Zelda.
A mi también me gusta el inicio, conectas con Link y los personajes, en especial con Zelda y eso hace que cojas la historia con más interés. Pero ya verás, solo has visto la punta del iceberg. Yo cada vez me sorprendo más con el juego, pese a que tenga algún que otro error de diseño (las mazmorras lineales que tenemos desde The Wind Waker).
No quiero otro Zelda sin mando de Wii, volver al mando clásico me parecería un paso atrás. Aunque al menos parece que el medidor de resistencia, esprintar y otras cosas se mantendrán de ahora en adelante.
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Nov 28, 2011 8:08 pm
enrsolid escribió:
A mi también me gusta el inicio, conectas con Link y los personajes, en especial con Zelda y eso hace que cojas la historia con más interés. Pero ya verás, solo has visto la punta del iceberg. Yo cada vez me sorprendo más con el juego, pese a que tenga algún que otro error de diseño (las mazmorras lineales que tenemos desde The Wind Waker).
No quiero otro Zelda sin mando de Wii, volver al mando clásico me parecería un paso atrás. Aunque al menos parece que el medidor de resistencia, esprintar y otras cosas se mantendrán de ahora en adelante.
Lo del WM+ es una gozada. Va a ser una pena que se pierda ese control... Esperemos que en Wii U siga siendo compatible... xD
El tema de la resistencia me parece cojonudo, aunque los ataques normales me gustaría que también la consumieran, tendría un componente más de desafío. De momento, lo que menos me ha gustado del juego es la caracterización de Phy (porque me da la sensación de ser una IA en vez de una enviada de la diosa).
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Nov 28, 2011 10:46 pm
Ukos escribió:
enrsolid escribió:
Lo del WM+ es una gozada. Va a ser una pena que se pierda ese control... Esperemos que en Wii U siga siendo compatible... xD
El tema de la resistencia me parece cojonudo, aunque los ataques normales me gustaría que también la consumieran, tendría un componente más de desafío. De momento, lo que menos me ha gustado del juego es la caracterización de Phy (porque me da la sensación de ser una IA en vez de una enviada de la diosa).
Esperemos que sea así, porque me da que el Zelda de Wii U creo que será más "clásico" que este (tengo esa intuición) pero lo del control es que es asombroso, no hay más que ponerse a jugar a cualquier Zelda anterior (incluso al TP de Wii) y ver la diferencia.
Y Fay la verdad es que da esa impresión, tampoco ayuda que tenga una voz que recuerde a GlaDoS -o eso me ha parecido a mí xD- pero lo peor no es eso, sino que en muchos momentos te otorga demasiadas ayudas y consejos y te "jode" un poquito la experiencia, pero bueno, ahora se la soporta mejor, al principio me daban ganas de tirar la espada a tomar por culo x).
EDIT: Por lo que leo en el magnífico post de Zelda de Meri hay un regulador de ayuda de Fay, voy a probarlo
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Dic 17, 2011 1:34 pm
Desde que terminé Skyward Sword ahora ando con Xenoblade Chronicles y aunque solo llevo 7 horas estoy maravillado, me esta pareciendo acojonante en todo.
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Dic 17, 2011 2:06 pm
enrsolid escribió:
Desde que terminé Skyward Sword ahora ando con Xenoblade Chronicles y aunque solo llevo 7 horas estoy maravillado, me esta pareciendo acojonante en todo.
Aun te queda lo mejor ya veras ya .Yo llevo 68 horas y aun me deben quedar unas 20 horas +- asi que imaginate .
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Dic 17, 2011 5:39 pm
Mafia II. En su dia se me rayo el disco de la edicion coleccionista, en mitad del juego. Asi que para volver a comprarlo, lo hice en la version que tiene todos los descargables.
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Dic 17, 2011 8:08 pm
Fallout: New Vegas. 30 horas en una semana (es lo que tienen los estudios) y mucho mundo aun por ver.
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Dic 17, 2011 9:44 pm
Astria escribió:
enrsolid escribió:
Aun te queda lo mejor ya veras ya .Yo llevo 68 horas y aun me deben quedar unas 20 horas +- asi que imaginate .
Ya me imagino, el principio que suele ser siempre lo más soso me ha encantado. Estoy impaciente por seguir jugando, siento las mismas ganas de jugar que las que tenía con Chrono Trigger o Final Fantasy VI y eso es muy buena señal
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Dic 21, 2011 10:10 am
Me pillé el Singularity en oferta y es la mar de majo hoygue
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Dic 28, 2011 12:58 pm
Dándole a Bulletstorm y a Sequence. Este último por un euro en Steam, parece aburrido al principio pero está muy chulo, además hay canciones de ronald jenkees
Muy recomendable. PS: Ah sí, se me olvidaban los hilarantes diálogos y descripciones, un poco a lo dungeons of dredmor: