El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ A que estas jugando ahora ?

Ir abajo 
+123
Markarian
atlantisAdri
djneda
kalzakath
winterblade
Miguel landi
karateka99
Elric
Almanzor40
txe
Korben
Krauvando
Darhan
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
Dutxa
mordorset
creeping
Hipnosapo
Reiko
Ragun
JUANSUPEIN
benzin666
Pepo
duchamuyfría
Willy Fuck
Vittorio
WOS!
Kleydex
nicknamehere
Meneillos
Brutal vomit
Lord Pau
Sethimus
psVitaminado
EnthalpyFlow
Lilith
SgtoMac
Fenrir
iory_yagamy
d-p
Casta
adrironda
Dogo Argento
Toniomartinez
gabbers
MeteoWolf
Andore
ushikai
Draug
Bucardo
JaviS
Melkarth
danihendrix
Dennis el Azul
Arpiman
Anthorion
ElhombreQueRiE
alexevic
Ghrol
elxilas
devildavis
Sumomo
Mangu93
Osano
Arwen
oldFox
enrsolid
G_O_R
Arthan
BlackHawk
OPTgz
Meritas
Krelian
Mime
dumi
toposlocos
RowSphere
colt92
dab1
Venenofan
avenger87
Rolandir
Yngwie88j
Corum
BishopIAF
Bonoman
DaDy-kun
Ezequiel
Rincewind
Stardruk
Cutreman
Vito
Txebi
El Hombre Sin Nombre
Raggnarokh
Maverick
Neoifrit
Bilinbo
Tabris
pamundi
KeTo
Kenny
lance
PiTeR
Ukos
killy
superdeimos
Monicreque
Poposky
Angus
LegendLink
vic81
josepht_92
mumaguso
Theos Ansel
C_MITCHELLS
mosqui
Altheniar
Gen.Harris
Spriggan
Astria
Loktar
Anchoas
127 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 EmptyMar Feb 21, 2012 4:48 pm

Platino de Fallout: New Vegas conseguido. Los dos Fallout de esta generación "platinados", por algo son mis juegos favoritos de esta generación, junto con los Mass Effect, Red Dead Redemption, Bayonetta y Rayman Origins (este último lo tengo sin platinar, pero todo se andará... XD).
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 EmptyMiér Feb 22, 2012 11:57 am

Alice Madness returns, que me parece sublime. Si le perdonas los errores técnicos (en PS3 el popping es abrumador) y te dejas llevar por su historia y su espléndida dirección artística, reconocerás el gran juego que es.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 EmptySáb Feb 25, 2012 9:15 pm

Crysis 2.

Me está pareciendo mucho más divertido que el primero. No tienes tanta libertad de acción pero al menos se evitan esos momentos de paseo o huída durante demasiados metros o kilómetros que hacían perder mucho ritmo en el uno.

No es tan bruto técnicamente como lo es el primero, pero... ¿a quién le importa si es más divertido?
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 EmptySáb Feb 25, 2012 9:42 pm

Dándole duro a Rayman Origins para hacerme otro platino.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 EmptySáb Feb 25, 2012 9:51 pm

Ukos escribió:
Crysis 2.

Me está pareciendo mucho más divertido que el primero. No tienes tanta libertad de acción pero al menos se evitan esos momentos de paseo o huída durante demasiados metros o kilómetros que hacían perder mucho ritmo en el uno.

No es tan bruto técnicamente como lo es el primero, pero... ¿a quién le importa si es más divertido?

Supongo que de gustos no hay nada escrito; a mí me pareció mucho más divertido el primero (de hecho, el segundo se me hizo algo monótono).

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 EmptySáb Feb 25, 2012 11:19 pm

Gen.Harris escribió:
Ukos escribió:
Crysis 2.

Me está pareciendo mucho más divertido que el primero. No tienes tanta libertad de acción pero al menos se evitan esos momentos de paseo o huída durante demasiados metros o kilómetros que hacían perder mucho ritmo en el uno.

No es tan bruto técnicamente como lo es el primero, pero... ¿a quién le importa si es más divertido?

Supongo que de gustos no hay nada escrito; a mí me pareció mucho más divertido el primero (de hecho, el segundo se me hizo algo monótono).

A mí es que me parece que la distancia a recorrer en el primero entre distintos objetivos te rompe el ritmo de la acción cada poco rato. Es verdad que eso te permite una mayor libertad para afrontar los objetivos y plantear estrategias que en este no puedes hacer, pero a mí lo que me divierte en un shooter son los momentos de acción. Y éste me parece que también tiene sus variantes tácticas en las zonas en las que tienes que hacer evaluaciones tácticas, aunque no con tanta libertad como el uno, eso es verdad.

Y los enemigos de éste juego me gustan mucho más que en el uno.
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 EmptyDom Feb 26, 2012 12:26 pm

Ukos escribió:
Gen.Harris escribió:
Ukos escribió:
Crysis 2.

Me está pareciendo mucho más divertido que el primero. No tienes tanta libertad de acción pero al menos se evitan esos momentos de paseo o huída durante demasiados metros o kilómetros que hacían perder mucho ritmo en el uno.

No es tan bruto técnicamente como lo es el primero, pero... ¿a quién le importa si es más divertido?

Supongo que de gustos no hay nada escrito; a mí me pareció mucho más divertido el primero (de hecho, el segundo se me hizo algo monótono).

A mí es que me parece que la distancia a recorrer en el primero entre distintos objetivos te rompe el ritmo de la acción cada poco rato. Es verdad que eso te permite una mayor libertad para afrontar los objetivos y plantear estrategias que en este no puedes hacer, pero a mí lo que me divierte en un shooter son los momentos de acción. Y éste me parece que también tiene sus variantes tácticas en las zonas en las que tienes que hacer evaluaciones tácticas, aunque no con tanta libertad como el uno, eso es verdad.

Y los enemigos de éste juego me gustan mucho más que en el uno.

Creo recordar que el Crysis (1) al principio podía ser monótono porque estabas dentro de la misión de infiltrarte a rescatar a unos científicos, y creo que esto ayudaba a la sensación de investigación, búsqueda y planificación de ataques. Luego, cuando te encuentras con la trama gorda (spoiler) es cuando comienza la carrera por huir y ahí es donde se esfuma la duda de por donde ir, ya que la misión es clara, salir cagando leches.

Yo el 2 lo tengo aún aparcado, me pareció todo mucho más lineal y el nuevo control del nanosuit con teclas en vez de con el sistema de arrastrado del ratón me mató. Algún día lo volveré a retomar, pero me gustó tanto el primero que a la mínima tontería que hace el 2 le doy la espalda XD, aún siendo una chorradita de nada Razz.

--

Ahora estoy jugando al Mass Effect 2 en Origin (si, esa gran plataforma de EAjjjjjj), así que si me veis por steam con el ME2 es por que lo tengo trabajando desde Origin... QUE NO ES PIRATAAAAA! Sad .
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 EmptyDom Feb 26, 2012 7:32 pm

Estoy en modo shooter.

He empezado Medal Of Honor y me está gustando bastante, sobre todo por estar bastante enfocado a la infiltración.

También he jugado un rato a Heavy Rain, para recordar ciertos momentos de este gran juego.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 EmptyDom Feb 26, 2012 10:00 pm

A Kingdoms Of Amalur: Reckoning y a su gigantesco mapeado, no se como será la historia principal, pero el juego me está gustando... y eso que llevo 24 horas de secundarias xDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 EmptyMar Feb 28, 2012 9:28 am

Llevare unas 2 horas al The last story y pinta bastante bien aunque al principio el sistema de combate es bastante lioso .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 EmptyMar Feb 28, 2012 1:44 pm

Estoy con Dragon Age II. Estoy algo perdida en varios aspectos del juego porque dista mucho del Originis pero sí me gusta a pesar de las críticas recibidas. Prefiero este sistema de combate por ejemplo pero del 1 me gustaba mucho poder interactuar con los personajes en el campamento y poder escoger entre más opciones en los diálogos.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 EmptyMar Feb 28, 2012 9:46 pm

Yo he desempolvado el Inazuma Eleven (que me lo compré original y me lo pasé en emulador, ahora lo he "estrenado" y me voy pasando jugadores). A ver cuánto tiempo tardo en llegar hasta el final.
También voy alternando entre Skyrim, Serious Sam 2 y Dragon Age 2.
Creo que voy a volver a empezar el Megaman X8 y no sé si hacer una guía del juego.

Meritas escribió:
Estoy con Dragon Age II. Estoy algo perdida en varios aspectos del juego porque dista mucho del Originis pero sí me gusta a pesar de las críticas recibidas. Prefiero este sistema de combate por ejemplo pero del 1 me gustaba mucho poder interactuar con los personajes en el campamento y poder escoger entre más opciones en los diálogos.

Ya somos dos, tanto en gustos como en el juego que jugamos.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 EmptyVie Mar 02, 2012 7:23 pm

Ahora estoy liado con el Snake Eater. He de decir que le sienta bien la conversión Hd, se ve estupendísimamente bien en mi tele planta de 42". Totalmente recomendable, tanto si ya lo jugaste en ps2 o no. Lo que me jode es que le quitaran la cacería de simios, joder, ME ENCANTABA!!!!

1 saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 EmptyVie Mar 02, 2012 7:58 pm

WOS! escribió:
Ahora estoy liado con el Snake Eater. He de decir que le sienta bien la conversión Hd, se ve estupendísimamente bien en mi tele planta de 42". Totalmente recomendable, tanto si ya lo jugaste en ps2 o no. Lo que me jode es que le quitaran la cacería de simios, joder, ME ENCANTABA!!!!

1 saludo!!!

Una consulta sobre el juego, en la version que yo tenia de ps2 cuando ponia el juego luego del logo de konami y el de kojima productions salia la cancion snake eater con el video de la presentacion y luego el menu del juego, pero cuando yo pongo la version de ps3 en hd luego de los logos se va directo al menu no hay el video de presentacion, te pasa lo mismo o estoy haciendo algo mal?
Volver arriba Ir abajo
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 EmptyVie Mar 02, 2012 10:59 pm

Spoiler:

Pues a mí me salen los logos, luego la presentación y la pantalla de Press start. Así que no sé el motivo de por qué a ti te hace eso.

1 saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 EmptySáb Mar 03, 2012 9:52 am

Jugando a Borderlands GOTY, en la isla zombie del Dr. Ned.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 EmptyMiér Mar 07, 2012 9:13 pm

Mass Effect 3.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:26 pm

Inazuma Eleven, entrenando para cuando salga el 2.

Meneillos escribió:
Jugando a Borderlands GOTY, en la isla zombie del Dr. Ned.

Si necesitas una mqano (o una pistola) avísame. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:56 pm

Dennis el Azul escribió:
Inazuma Eleven, entrenando para cuando salga el 2.

Meneillos escribió:
Jugando a Borderlands GOTY, en la isla zombie del Dr. Ned.

Si necesitas una mqano (o una pistola) avísame. Wink

Patear culos zombies siempre es agradable en compañía, pero mi versión es PS3 (fallo mío por no especificarlo). De todos modos, se agradece.
Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Escoria Silver
Escoria Silver
Vittorio


Cantidad de envíos : 9
Edad : 47
Localización : Los Madriles
Fecha de inscripción : 09/03/2012

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm

Saludos a todos!

Yo le estoy dando muchisimo, pero muchísimo al Kingdoms of Amalur: Reckoning. En mi opinión mucho mejor que Skyrim, tecnicamente no, vale, pero es más divertido, y las historias de los gremios y el mundo me interesan más...

54 horas de misiones secundarias, 75 misiones completadas, 2 ramas de gremios finalizadas, House of Ballads y los Warsworn, y solo 2 misiones de la trama principal hechas...

Juegazo.
Volver arriba Ir abajo
Willy Fuck
Escoria Silver
Escoria Silver
Willy Fuck


Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2012

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 EmptyVie Mar 09, 2012 11:57 pm

Pues últimamente y desde que salió juego al Fifa 12 online desde la ps3. y estoy con el Super Mario Galaxy
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 EmptySáb Mar 10, 2012 11:26 am

Jugando a Dead Nation con un colega, para platinar tamaño juego.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 EmptySáb Mar 10, 2012 12:35 pm

Jugando al Inazuma Eleven antes de que salga el 2. El primero lo empecé a jugar en emulador porque se había agotado, entonces cuando me lo compré ya llevaba 10 horas en el emulador y me dije "pues sigo en el emulador, total, tengo el original". Ahora que va a salir el 2 me ha dado por estrenar el juego en la consola, así que usando una tarjetita mágica ando pasándome los jugadores que me deja pasar (porque los del modo historia no se pueden intercambiar) que ya tengo entrenados al juego original. XD

Lo curioso es que los personajes con los que empecé ya pasan algunos del nivel 40 y, sin embargo, todavía no he jugado contra la Royal Academy (fase de clasificación del Fútbol Frontier, la mitad de la historia del juego).
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 EmptySáb Mar 10, 2012 1:26 pm

A sacarme el 100% del Syphon Filter Dark Mirror
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 EmptySáb Mar 10, 2012 1:48 pm

devildavis escribió:
A sacarme el 100% del Syphon Filter Dark Mirror

JUEGACO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ A que estas jugando ahora ?
Volver arriba 
Página 36 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Ha que estais jugando ahora?
» ¿Quién ha estado jugando con los botones?
» ¿A qué estamos jugando?
» Piensas que estás a salvo????
» Skyrim, ¿dónde c**o estás?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: