| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|
+123Markarian atlantisAdri djneda kalzakath winterblade Miguel landi karateka99 Elric Almanzor40 txe Korben Krauvando Darhan 3l-Tr0ll-T0v4r1ch Dutxa mordorset creeping Hipnosapo Reiko Ragun JUANSUPEIN benzin666 Pepo duchamuyfría Willy Fuck Vittorio WOS! Kleydex nicknamehere Meneillos Brutal vomit Lord Pau Sethimus psVitaminado EnthalpyFlow Lilith SgtoMac Fenrir iory_yagamy d-p Casta adrironda Dogo Argento Toniomartinez gabbers MeteoWolf Andore ushikai Draug Bucardo JaviS Melkarth danihendrix Dennis el Azul Arpiman Anthorion ElhombreQueRiE alexevic Ghrol elxilas devildavis Sumomo Mangu93 Osano Arwen oldFox enrsolid G_O_R Arthan BlackHawk OPTgz Meritas Krelian Mime dumi toposlocos RowSphere colt92 dab1 Venenofan avenger87 Rolandir Yngwie88j Corum BishopIAF Bonoman DaDy-kun Ezequiel Rincewind Stardruk Cutreman Vito Txebi El Hombre Sin Nombre Raggnarokh Maverick Neoifrit Bilinbo Tabris pamundi KeTo Kenny lance PiTeR Ukos killy superdeimos Monicreque Poposky Angus LegendLink vic81 josepht_92 mumaguso Theos Ansel C_MITCHELLS mosqui Altheniar Gen.Harris Spriggan Astria Loktar Anchoas 127 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Ago 08, 2011 11:26 pm | |
| En Dragon Age Origins hay partida +? empezar una segunda partida con todo lo conseguido en la primera? | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Ago 09, 2011 12:21 am | |
| Creo recordar que no. Yo estoy jugando al mórrowins, porque este ordenador no llega a correr oblivion. Pardiez, tengo que bajar la resolución para tener un framerate estable. | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Ago 09, 2011 12:52 pm | |
| - Kenny escribió:
- Creo recordar que no.
Yo estoy jugando al mórrowins, porque este ordenador no llega a correr oblivion. Pardiez, tengo que bajar la resolución para tener un framerate estable. Tranquilo, aunque tengas un ordenador potente es mejor jugar a Morrowind que a Oblivion Pero bueno, también es cierto que a día de hoy jugar a Morrowind petado de mods es una pasada: Espero que Skyrim esté a la altura de semejante juego, porque Oblivion fue un juegazo y todos jugamos muchas horas (yo unas 300) pero no era Morrowind, o mas bien, era Morrowind recortado a nivel jugable pero mas amplio en lo que a mapeado se refiere. | |
|
| |
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Ago 09, 2011 1:51 pm | |
| Qué mod es ese? Qué bestia es, lo rehicieron entero!
A lo mejor los que lo hicieron tienen algo para el Oblivion. | |
|
| |
toposlocos Escoria Silver
Cantidad de envíos : 27 Edad : 52 Localización : En las montañas de Madrid Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Ago 24, 2011 11:15 am | |
| Yo estoy con el Castlevania y con Brutal Legend.
Salu2. | |
|
| |
Fenrir Escoria Silver
Cantidad de envíos : 22 Edad : 39 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 06/09/2011
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Sep 06, 2011 10:16 pm | |
| Estoy metido de lleno con Resident Evil (el Remake) para Wii, hacía tiempo que no disfrutaba de un juego sin trofeos (estoy un poco obsesionado con ese sistema) y la verdad es que me está encantando, lo compre hace casi un año y aun no lo había metido en la consola. | |
|
| |
SgtoMac Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Sep 07, 2011 1:12 am | |
| Crysis, por 3ª vez. Dios, como me mola este juego! | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Sep 07, 2011 2:38 am | |
| | |
|
| |
Lilith Escoria Silver
Cantidad de envíos : 26 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/09/2011
| |
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Sep 07, 2011 1:15 pm | |
| - Lilith escribió:
- Yo estube jugando al Forsaken World durante un tiempo, el juego está bastante bien ^^
Tenía una de esas que son como vampiros, no me acuerdo cómo se llamaba la clase.
Ahora estoy jugando al Monster Hunter Tri y al Zelda Oot. La clase se llama vampiro, otra cosa es la raza. Esa raza podía tener varias clases, entre ellas vampiros (la única que podía tener vampiros). Yo me hice un pícaro de esa clase, pero dejé pronto el juego, jugar a un MMORPG solo es aburridísimo. | |
|
| |
Lilith Escoria Silver
Cantidad de envíos : 26 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/09/2011
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Sep 07, 2011 2:32 pm | |
| Si si, me refería a eso,a la raza no la clase xD
Mi clase era vampiro y acabo de mirar que la raza se llamaba Kindred. | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Sep 08, 2011 7:40 pm | |
| Al Metal Slug Antologhy de ps2 en cooperativo, esos piques de haber quien se saca as puntuacion jeje. | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Sep 09, 2011 9:39 am | |
| ayer estube dandole al zelda nes,de los que nintendo dio a los embajadores 3DS decir despues de probar los juegos de 8 bit,que no recordaba que fueran tan hijoputisimamente dificil,menos mal que el zelda tiene la opcion de guardar partida,aunque si muero fuera de la mazmorra,me manda abajo del todo | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Sep 09, 2011 12:39 pm | |
| Pues tras bastante tiempo sin dedicarme a nada especifico estoy dandole al dungeon siege II buen clon de diablo sin mas pero engancha y pasas el rato que es de lo que se trata al fin y al cabo | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Sep 10, 2011 11:00 pm | |
| A CoD Modern Warfare. Apenas llevo un par de misiones y creo que me va a gustar mas que World at War | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Sep 11, 2011 2:50 am | |
| Estoy acabándome tanto el Ocarina of Time como el Mario & Luigi RPG 2, adenás de que he empezado el GTA IV. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Sep 11, 2011 1:04 pm | |
| Le estoy dando al Xenoblade cosa mala, creo que mi Wii nunca ha estado tanto tiempo encendida xDDD. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Sep 11, 2011 3:02 pm | |
| Dead island me lo he alquilado y la verdad es que es muy divertido, ideal para jugarlo entre varios a ver si os pillo en el live. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Sep 11, 2011 4:49 pm | |
| - ElhombreQueRiE escribió:
- Dead island me lo he alquilado y la verdad es que es muy divertido, ideal para jugarlo entre varios a ver si os pillo en el live.
Me comenta un amigo que el muchijugador tiene un problema, y es que todos los jugadores tienen que estar en la misma parte de la historia para jugar en cooperativo. | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Sep 11, 2011 5:36 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- ElhombreQueRiE escribió:
- Dead island me lo he alquilado y la verdad es que es muy divertido, ideal para jugarlo entre varios a ver si os pillo en el live.
Me comenta un amigo que el muchijugador tiene un problema, y es que todos los jugadores tienen que estar en la misma parte de la historia para jugar en cooperativo. Hombre, personajes nuevos y todos jugando a la vez, sin problemas xDDD Yo estoy con el Warhammer 40.000 Space Marine, me esta gustando bastante, muchos enemigos, muy bestia, pero no es muy dificil que digamos y es bastante corto (son cuatro capitulos, he jugado dos dias y ya voy por el cuarto...). Y al Fallout New Vegas de vez en cuando (que me parece bastante facil...), y al Deus Ex Human Revolution en Dificil y a lo sigiloso (que la guía grabada destroyer total fui xDDDD). | |
|
| |
EnthalpyFlow Escoria Silver
Cantidad de envíos : 93 Edad : 38 Localización : . Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Sep 11, 2011 5:44 pm | |
| Acabo de retomar el Borderlands y estoy también con el Bastion, Dungeons of Dreadmor, Crysis warhead, Brink, Bioshock, Deus Ex Human Revolution, Metro 2033 y Terraria... ¿Se nota que llevaba tiempo sin ordenador y que me acbo de comprar uno? | |
|
| |
Bucardo Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 384 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Sep 11, 2011 6:47 pm | |
| - EnthalpyFlow escribió:
- Acabo de retomar el Borderlands y estoy también con el Bastion, Dungeons of Dreadmor, Crysis warhead, Brink, Bioshock, Deus Ex Human Revolution, Metro 2033 y Terraria... ¿Se nota que llevaba tiempo sin ordenador y que me acbo de comprar uno?
Borderlands lo dejé muy muy cabreado por culpa de un save petado... Jamás en mi vida había tenido una reacción tan comedida con tanta rabia en mi interior. Muy serenamente saqué el disco de la PS3, lo metí en su caja y nunca más se supo. Algún día lo empezaré de nuevo, cuando se me pase el cabreo. | |
|
| |
EnthalpyFlow Escoria Silver
Cantidad de envíos : 93 Edad : 38 Localización : . Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Sep 11, 2011 6:50 pm | |
| Algo he oído en un podcast del complejo... ¿pero sólo pasaba con la versión de PS3 o en PC también? Es una marranada que a mí me pasó con el F.E.A.R. | |
|
| |
psVitaminado Escoria Silver
Cantidad de envíos : 7 Edad : 37 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Sep 22, 2011 10:31 pm | |
| Terminándome Uncharted 2 y empezando Gears of War... sí, llamadme hereje pero hasta que no ha aparecido el 3 no me ha dado por jugar a la saga... así puedo ver toda la historia sin interrupciones | |
|
| |
SgtoMac Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Sep 22, 2011 10:49 pm | |
| Need for Speed Shift. No me esta dejando mal sabor de boca, la verdad. Nada mas empezar a jugar me recordo al Grid. Bien, Bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? | |
| |
|
| |
| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|