| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|
+123Markarian atlantisAdri djneda kalzakath winterblade Miguel landi karateka99 Elric Almanzor40 txe Korben Krauvando Darhan 3l-Tr0ll-T0v4r1ch Dutxa mordorset creeping Hipnosapo Reiko Ragun JUANSUPEIN benzin666 Pepo duchamuyfría Willy Fuck Vittorio WOS! Kleydex nicknamehere Meneillos Brutal vomit Lord Pau Sethimus psVitaminado EnthalpyFlow Lilith SgtoMac Fenrir iory_yagamy d-p Casta adrironda Dogo Argento Toniomartinez gabbers MeteoWolf Andore ushikai Draug Bucardo JaviS Melkarth danihendrix Dennis el Azul Arpiman Anthorion ElhombreQueRiE alexevic Ghrol elxilas devildavis Sumomo Mangu93 Osano Arwen oldFox enrsolid G_O_R Arthan BlackHawk OPTgz Meritas Krelian Mime dumi toposlocos RowSphere colt92 dab1 Venenofan avenger87 Rolandir Yngwie88j Corum BishopIAF Bonoman DaDy-kun Ezequiel Rincewind Stardruk Cutreman Vito Txebi El Hombre Sin Nombre Raggnarokh Maverick Neoifrit Bilinbo Tabris pamundi KeTo Kenny lance PiTeR Ukos killy superdeimos Monicreque Poposky Angus LegendLink vic81 josepht_92 mumaguso Theos Ansel C_MITCHELLS mosqui Altheniar Gen.Harris Spriggan Astria Loktar Anchoas 127 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
iory_yagamy Escoria Silver
Cantidad de envíos : 26 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/07/2011
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Jul 05, 2011 11:52 am | |
| Actualmente turnandome entre el Castlevania Lord of Shadows y el Super Street Fighter 4 (este todavía pensandome si actualizarme a la versión Arcade) | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Jul 05, 2011 3:23 pm | |
| Yo estoy entre el Ocarina of Time 3D (lo juego A MI RITMO, es decir, SIN PRISA POR PASÁRMELO, poquito a poco cada día) y el Mini Ninjas. | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Jul 05, 2011 5:00 pm | |
| zelda,que voy por donde tengo que vencer a ganondolf ese,y half life 2,hace mucho que no juego y tenia que destruir el helicoptero,ya lo hice:p | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Jul 16, 2011 12:10 am | |
| Me estoy cheirando el final de inFamous, vamos fijo que es lo que pienso. - Spoiler:
Keesler es Cole.
| |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Jul 16, 2011 3:22 am | |
| - mosqui escribió:
- Me estoy cheirando el final de inFamous, vamos fijo que es lo que pienso.
- Spoiler:
Keesler es Cole.
Edit; Ya lo edite espero que no lo haya leido
Última edición por avenger87 el Sáb Jul 16, 2011 3:50 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Jul 16, 2011 3:29 pm | |
| - avenger87 escribió:
- mosqui escribió:
- Me estoy cheirando el final de inFamous, vamos fijo que es lo que pienso.
- Spoiler:
Keesler es Cole.
- Spoiler:
Exactamente pero es Cole en el futuro
Yo editaria eso, ya que si no me equivoco, aun no se ha pasado el juego. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Jul 17, 2011 2:07 am | |
| Lo terminé y efectivamente era eso. xD
Acabo de conseguir los craneos dorados de Halo 3, usando youtube en algunos, por que joder con Bungie los los putos amos en ponerte los recolectables bien jodidos. xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Jul 17, 2011 2:12 pm | |
| - mosqui escribió:
- Lo terminé y efectivamente era eso. xD
Acabo de conseguir los craneos dorados de Halo 3, usando youtube en algunos, por que joder con Bungie los los putos amos en ponerte los recolectables bien jodidos. xD Ahora que te lo has pasado puedo preguntar: - Spoiler:
¿Que es lo que te hizo pensar lo de que Cole era Kessler? Porque hace poco lo rejuge y no se, la unica pista es que tienen poderes electricos.
| |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Jul 17, 2011 2:55 pm | |
| Estoy iniciándome en Mortal Kombat (el especial me lo habré escuchado cuatro veces o más xD) pero entre que con pad me siento un puto inútil -me he acostumbrado al Arcade Stick- y no le pillo el truco a los combates me estoy desesperando.
También voy a darle a Final Fantasy IX, para mí el mejor FF de PSX y el mejor FF después del VI. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Jul 17, 2011 3:46 pm | |
| - Toniomartinez escribió:
- mosqui escribió:
Acabo de conseguir los craneos dorados de Halo 3, usando youtube en algunos, por que joder con Bungie los los putos amos en ponerte los recolectables bien jodidos. xD Ahora que te lo has pasado puedo preguntar:
- Spoiler:
¿Que es lo que te hizo pensar lo de que Cole era Kessler? Porque hace poco lo rejuge y no se, la unica pista es que tienen poderes electricos.
- Spoiler:
Primero fue la primera impresión al verlo (estaba influenciado también por que había leído en un monton de sitios que el final era sorprendente) y después cuando tenia que salvar a Trish o a los médicos, si haces el bien, Trish muere y Keesler le dice a Cole algo sobre Trish y lo fantástica que era, ahí ya dije para mi, "ya está, Keesler es Cole".
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Jul 17, 2011 3:50 pm | |
| - mosqui escribió:
- Toniomartinez escribió:
- mosqui escribió:
Acabo de conseguir los craneos dorados de Halo 3, usando youtube en algunos, por que joder con Bungie los los putos amos en ponerte los recolectables bien jodidos. xD Ahora que te lo has pasado puedo preguntar:
- Spoiler:
- Spoiler:
Primero fue la primera impresión al verlo (estaba influenciado también por que había leído en un monton de sitios que el final era sorprendente) y después cuando tenia que salvar a Trish o a los médicos, si haces el bien, Trish muere y Keesler le dice a Cole algo sobre Trish y lo fantástica que era, ahí ya dije para mi, "ya está, Keesler es Cole".
- Spoiler:
Pues ya veras si juegas como malo cuando tomes la decision de salvar a Trish
Venga, fin del offtopic. Yo ahora mismo ando jugando al Cthulhu saves the world en PC y al Tales of Eternia en la psp. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Jul 18, 2011 12:52 am | |
| Al primer Uncharted.... por enésima vez. No se que me pasa con los Uncharted, siempre que tengo enchufada la PS3 acabo jugándolos | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Jul 25, 2011 8:37 pm | |
| Al Alpha Protocol. Este juego es la demostración de que Obsidian es un quiero y no puedo. Se ve que quieren hacer bien las cosas, pero no son capaces.
La idea es buena, pero mal ejecutada. Aunque si obvias los bugs (marca de la casa), el ridículo andar del personaje y su historia, que a mi modo de ver, no esta bien contada, es un juego entretenido.
Si este juego, lo hubiese hecho otro estudio, sería uno de los tapados del año pasado.
Pero es lo que tiene Obsidian, se defienden bien como "chicos de los recados" que hacen las segundas partes de juegos hechos por otra gente como KOTOR 2, Neverwinter Nights 2 o Fallout New Vegas, pero en el momento que tienen que coger el toro por los cuernos... | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Jul 27, 2011 12:04 am | |
| A GTAIV. Esta saga necesita renovarse o buscar alternativas para divertir algo. Alguna misión entretenida pero poco más. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Jul 27, 2011 2:47 am | |
| Unreal Tournament III, ya voy por el último episodio. Lo que me fastidia de la campaña de este juego es que en algunas misiones tienes una desventaja exagerada. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Jul 30, 2011 2:28 am | |
| Que daño le puede hacer una demo mal planteada a un videojuego.
Ahora mismo estoy con Red Faction Guerrilla, hace unas semanas lo compré por cinco euros, bastantes veces lo había dejado pasar por que cuando jugué la demo me pareció una castaña. Pero como los juegos con mapa abiertos y cierta libertad me gustan y a ese precio era una compra asumible decidí darle una oportunidad y me está gustando bastante. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Jul 30, 2011 6:26 pm | |
| Increiblemente y contra todo pronóstico a Mass Effect 1. Y después de casi 2 horas jugando se me buggeó la partida, vuelta a empezar.... Coñazo...
De todas formas me está siendo más ameno el juego. | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Jul 30, 2011 9:06 pm | |
| Yo estoy jugando al Half Life 2 y al Company of Heroes, dependiendo de cual me deje steam arrancar | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Ago 01, 2011 4:18 pm | |
| Rejugando Sly 3 Honor entre ladrones, haber si me saco el 100 % | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Ago 01, 2011 5:47 pm | |
| Yo también ando matando palomas en GTA IV... que por cierto... ya les vale con lo de las ratas voladoras, algunas están puestas para tocar los huevos a conciencia | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Ago 01, 2011 6:37 pm | |
| Ahora estoy jugando al Soul Calibur Legends. Juegazo aunque me digáis lo contrario, tiene lo que le falta al Soul Calibur IV: HISTORIA.
También estoy con el Zelda OoT 3D, por fín he conseguido hacer lo que me ha llevado más tiempo que la carrera: pasarme el templo del agua.
Última edición por Dennis el Azul el Lun Ago 01, 2011 11:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Ago 01, 2011 7:35 pm | |
| - Citación :
- Tiene lo que le falta al Soul Calibur IV: HISTORIA.
Y le falta lo que tiene SC4: JUGABILIDAD Yo acabo de volver a empezar el Mass Effect 1 ya que perdi la partida guardada y tambien he empezado otra vez el Persona 4.
Última edición por Toniomartinez el Lun Ago 01, 2011 11:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Ago 01, 2011 11:35 pm | |
| - Toniomartinez escribió:
-
- Citación :
- Tiene lo que le falta al Soul Calibur III: HISTORIA.
Y le falta lo que tiene SC3: JUGABILIDAD
Yo acabo de volver a empezar el Mass Effect 1 ya que perdi la partida guardada y tambien he empezado otra vez el Persona 4. He de decir una cosa: ¡ERRATA MÍA! Quería decir Soul Calibur IV, en el III no tengo más opinión que haberme quedado con ganas de jugarlo, porque he visto vídeos y cosas maravillosas de él. No obstante el Soul Calibur Legends es muy jugable, es un buen Hack'n Slash (no como ciertos juegos que presumen de serlo y no le llegan, pero no voy a hacer sangre). | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Ago 04, 2011 2:25 pm | |
| Revenge of the Titans. JUEGAZO criminal. Divertidísimo, con un diseño super gracioso y que posiblemente se vuelva la ostia de complejo (esto lo digo viendo sólo el número de mejoras y unidades disponibles, sólo he jugado 40 minutillos o así).
Con que mantenga el nivel ya será para mí uno de los juegos indie más guapos que he visto. | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Ago 04, 2011 2:56 pm | |
| - mumaguso escribió:
- Revenge of the Titans. JUEGAZO criminal. Divertidísimo, con un diseño super gracioso y que posiblemente se vuelva la ostia de complejo (esto lo digo viendo sólo el número de mejoras y unidades disponibles, sólo he jugado 40 minutillos o así).
Con que mantenga el nivel ya será para mí uno de los juegos indie más guapos que he visto. Lo secundo. Lo malo, y lo que me ha hecho que lo dejara: en el planeta Marte, en no se qué nivel, te salen unos enemigos ("fantasmas" creo) que no puedes enfrentarte a ellos de ninguna manera si no has invertido en tecnología y armas nucleares. Asi que avisado quedas, no cometas el mismo error que yo En un día de estos lo retomaré. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? | |
| |
|
| |
| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|