| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|
+123Markarian atlantisAdri djneda kalzakath winterblade Miguel landi karateka99 Elric Almanzor40 txe Korben Krauvando Darhan 3l-Tr0ll-T0v4r1ch Dutxa mordorset creeping Hipnosapo Reiko Ragun JUANSUPEIN benzin666 Pepo duchamuyfría Willy Fuck Vittorio WOS! Kleydex nicknamehere Meneillos Brutal vomit Lord Pau Sethimus psVitaminado EnthalpyFlow Lilith SgtoMac Fenrir iory_yagamy d-p Casta adrironda Dogo Argento Toniomartinez gabbers MeteoWolf Andore ushikai Draug Bucardo JaviS Melkarth danihendrix Dennis el Azul Arpiman Anthorion ElhombreQueRiE alexevic Ghrol elxilas devildavis Sumomo Mangu93 Osano Arwen oldFox enrsolid G_O_R Arthan BlackHawk OPTgz Meritas Krelian Mime dumi toposlocos RowSphere colt92 dab1 Venenofan avenger87 Rolandir Yngwie88j Corum BishopIAF Bonoman DaDy-kun Ezequiel Rincewind Stardruk Cutreman Vito Txebi El Hombre Sin Nombre Raggnarokh Maverick Neoifrit Bilinbo Tabris pamundi KeTo Kenny lance PiTeR Ukos killy superdeimos Monicreque Poposky Angus LegendLink vic81 josepht_92 mumaguso Theos Ansel C_MITCHELLS mosqui Altheniar Gen.Harris Spriggan Astria Loktar Anchoas 127 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
toposlocos Escoria Silver
Cantidad de envíos : 27 Edad : 52 Localización : En las montañas de Madrid Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Dic 07, 2010 4:41 pm | |
| Pues yo estoy con el Gran Turismo 5 y el WRC
El GT5 no está mal, pero sinceramente esperaba "algo mas". La sensación es que es lo mismo de siempre, pero mas bonito. Me lo paso mejor con el de rally. No me matéis, jeje.
Salu2.
| |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Dic 10, 2010 5:50 am | |
| Ahora ando rejugando a Lost Odysssey (voy por la mitad del disco 2 y sigue siendo igual de maravillloso) y con Donkey Kong Country Returns (Wii). Retro ya demostró ser la desarrolladora que hizo la mejor trilogía de "First Person Adventure" de la década (junto a Valve) pero lo de este Donkey no es normal, no solo han captado la esencia del original sino que lo lleva más allá haciéndo el mejor plataformas 2D que probado en muuuucho tiempo (y todavía me queda). | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Dic 10, 2010 1:54 pm | |
| Eufloria, Killing Floor, Beat Hazard, AaAaAA!!! - A Reckless Disregard for Gravity, le he dado algo al Black Ops pero me va de culo y por último probando la beta del TF2.
Y en consola al AC: La Hermandad que me está molando bastante.
Parece mucho, pero en realidad es media hora de cada juego entre semana como mucho. Puta facultad. (Pero el puente sí que jugué mucho más) | |
|
| |
Krelian Escoria Silver
Cantidad de envíos : 134 Edad : 39 Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Dic 11, 2010 9:51 pm | |
| Descanso al Resonance y vuelta a empezar el Tales of Graces esta vez en Ps3. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Dic 13, 2010 12:44 am | |
| Overlord.
Juego que he empezado un montón de veces, pero que nunca he terminado. A ver si esta es la definitiva ^^. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Dic 13, 2010 9:21 am | |
| Suikoden V con mucha tranquilidad el comienzo me esta encantando la forma de dar a conocer todos los echos . | |
|
| |
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Dic 13, 2010 10:06 am | |
| Al vetusto Evil Genius... Hacía mucho que no me sentía tan adicto. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Dic 19, 2010 2:50 pm | |
| Por fin voy a empezar FFXIII, después de su prólogo-tutorial de 30 horas. xD Tiene muchísimas carencias y la historia aún ni ha arrancado pero al menos los combates, aunque demasiado asistidos son entretenidos.
Dead Nation con Ukos, tremendo vício, aunque a veces deseperante. xD | |
|
| |
Krelian Escoria Silver
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Dic 20, 2010 7:59 pm | |
| - Astria escribió:
- Suikoden V con mucha tranquilidad el comienzo me esta encantando la forma de dar a conocer todos los echos .
El mejor de la saga después del II, el cual si te gusta el V y no lo has hecho ya te lo recomiendo de mala manera; de los mejores rpgs de la historia pena que aquí llegase en español neutro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Dic 20, 2010 8:34 pm | |
| - Krelian escribió:
- Astria escribió:
- Suikoden V con mucha tranquilidad el comienzo me esta encantando la forma de dar a conocer todos los echos .
El mejor de la saga después del II, el cual si te gusta el V y no lo has hecho ya te lo recomiendo de mala manera; de los mejores rpgs de la historia pena que aquí llegase en español neutro. Si el V es mi 1 aproximacion a la saga y es sencillamente brutal llevo unas 17 horas y me esta encantando el argumento es mucho mas profundo de lo que esperaba y las batallas me han sorprendido no esperaba que fuesen asi XD , como pegas le pondria la musica y los menus algo engorrosos a lo que ayuda esa gran traduccion al castellano XDD . | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Dic 20, 2010 10:38 pm | |
| Suikoden V es muy bueno, a mi me encantó en su momento. | |
|
| |
Krelian Escoria Silver
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Dic 20, 2010 10:44 pm | |
| - Astria escribió:
- Krelian escribió:
- Astria escribió:
El mejor de la saga después del II, el cual si te gusta el V y no lo has hecho ya te lo recomiendo de mala manera; de los mejores rpgs de la historia pena que aquí llegase en español neutro. Si el V es mi 1 aproximacion a la saga y es sencillamente brutal llevo unas 17 horas y me esta encantando el argumento es mucho mas profundo de lo que esperaba y las batallas me han sorprendido no esperaba que fuesen asi XD , como pegas le pondria la musica y los menus algo engorrosos a lo que ayuda esa gran traduccion al castellano XDD . Las batallas te refieres a tener en mismo juego turnos, estrategia y tiempo real? Al principio creo que puede chocar un poco pero por lo general lo casan bastante bien con la historia de los juegos. Yo pegas a ese juego le tengo una que para mi no tiene perdón, y es las cargas el juego no se ve tan bien para las cargas que tiene; ahí Konami se rascó las pelotas basicamente porque Ps2 tira más que eso pero bueno. El resto para mi perfecto, quizás tarde en arrancar un poco el juego, la historia vaya, pero vamos buenisimo lo tengo en mi top personal de favoritos de la generación pasada aunque lo dicho de esa saga como el II ninguno. Así que nada a disfrutarlo. | |
|
| |
Arthan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 131 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Dic 27, 2010 12:29 pm | |
| Metro 2033 Bioshock Missadventures of PB Winterbottom
Juegazos los 3, los 2 primeros por inmersivos y el último para 5 o 10 minutitos muertos... | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Dic 27, 2010 12:55 pm | |
| Assassin's creed: La hermandad (PS3) y Donkey Kong Country returns (Wii) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Dic 27, 2010 8:09 pm | |
| The witcher es sencillamente magistral llevare cerca de 20 horas y apenas se nada de la trama me queda un mundo de cosas por hacer | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Dic 28, 2010 1:21 am | |
| Overlord II Por ahora.... más y mejor que el primero. Aunque eso de que te metan la mazmorra por DLC es una infamia de cuidado. . | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Dic 30, 2010 12:35 pm | |
| | |
|
| |
Krelian Escoria Silver
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Ene 01, 2011 7:19 pm | |
| Skies of Arcadia Legends. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Ene 01, 2011 8:27 pm | |
| - Krelian escribió:
- Skies of Arcadia Legends.
Una de las mejores ambientaciones que e visto nunca en un Jrpg , uno de mis preferidos sin lugar a dudas disfrutalo ^^ . | |
|
| |
Krelian Escoria Silver
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Ene 01, 2011 9:13 pm | |
| - Astria escribió:
- Krelian escribió:
- Skies of Arcadia Legends.
Una de las mejores ambientaciones que e visto nunca en un Jrpg , uno de mis preferidos sin lugar a dudas disfrutalo ^^ . En ello estoy , si que está bien si, al menos lo que llevo, unas 10 horas o así me está encantando. Aunque yo le habría quitado unos pocos combates sobre todo en el mapa principal para explorar un poco más tranquilo te saltan a la mínima. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Ene 03, 2011 1:29 pm | |
| Ahora estoy ocupado con:
Assasin's Creed II Rejugando (otra vez) Dead Rising 2, ahora con dos amigos. Donkey Kong Country Returns Golden SOLD Amanecer SOLDscuro
Y me estoy tentando de pillar el Dead Rising de Wii por la historia. | |
|
| |
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Ene 03, 2011 6:41 pm | |
| Al Gran Turismo 5 ... Y tengo más juegos por jugar, pero es un vicio que no puedo dejar !
Saludos ! | |
|
| |
RowSphere Oscuro
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Ene 03, 2011 8:30 pm | |
| Viva Piñata: Trouble In Paradise ... por dios, qué juego más largo; tengo un montón de horas, el nivel 73, y aún me faltan una infinidad de cosas por hacer. Lo último bueno que ha salido de Rare. | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Ene 03, 2011 9:05 pm | |
| Oblivion IV, y creo que tengo para rato XD | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Ene 04, 2011 2:33 pm | |
| Rejugando Far Cry 2. Lo deje en su dia por el bug que fastidiaba las partidas guardadas. Ahora como no tengo juegos nuevos, aprovecho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? | |
| |
|
| |
| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|