El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ A que estas jugando ahora ?

Ir abajo 
+123
Markarian
atlantisAdri
djneda
kalzakath
winterblade
Miguel landi
karateka99
Elric
Almanzor40
txe
Korben
Krauvando
Darhan
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
Dutxa
mordorset
creeping
Hipnosapo
Reiko
Ragun
JUANSUPEIN
benzin666
Pepo
duchamuyfría
Willy Fuck
Vittorio
WOS!
Kleydex
nicknamehere
Meneillos
Brutal vomit
Lord Pau
Sethimus
psVitaminado
EnthalpyFlow
Lilith
SgtoMac
Fenrir
iory_yagamy
d-p
Casta
adrironda
Dogo Argento
Toniomartinez
gabbers
MeteoWolf
Andore
ushikai
Draug
Bucardo
JaviS
Melkarth
danihendrix
Dennis el Azul
Arpiman
Anthorion
ElhombreQueRiE
alexevic
Ghrol
elxilas
devildavis
Sumomo
Mangu93
Osano
Arwen
oldFox
enrsolid
G_O_R
Arthan
BlackHawk
OPTgz
Meritas
Krelian
Mime
dumi
toposlocos
RowSphere
colt92
dab1
Venenofan
avenger87
Rolandir
Yngwie88j
Corum
BishopIAF
Bonoman
DaDy-kun
Ezequiel
Rincewind
Stardruk
Cutreman
Vito
Txebi
El Hombre Sin Nombre
Raggnarokh
Maverick
Neoifrit
Bilinbo
Tabris
pamundi
KeTo
Kenny
lance
PiTeR
Ukos
killy
superdeimos
Monicreque
Poposky
Angus
LegendLink
vic81
josepht_92
mumaguso
Theos Ansel
C_MITCHELLS
mosqui
Altheniar
Gen.Harris
Spriggan
Astria
Loktar
Anchoas
127 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
toposlocos
Escoria Silver
Escoria Silver
toposlocos


Cantidad de envíos : 27
Edad : 52
Localización : En las montañas de Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 EmptyMar Dic 07, 2010 4:41 pm

Pues yo estoy con el Gran Turismo 5 y el WRC

El GT5 no está mal, pero sinceramente esperaba "algo mas". La sensación es que es lo mismo de siempre, pero mas bonito.
Me lo paso mejor con el de rally. No me matéis, jeje.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 EmptyVie Dic 10, 2010 5:50 am

Ahora ando rejugando a Lost Odysssey (voy por la mitad del disco 2 y sigue siendo igual de maravillloso) y con Donkey Kong Country Returns (Wii). Retro ya demostró ser la desarrolladora que hizo la mejor trilogía de "First Person Adventure" de la década (junto a Valve) pero lo de este Donkey no es normal, no solo han captado la esencia del original sino que lo lleva más allá haciéndo el mejor plataformas 2D que probado en muuuucho tiempo (y todavía me queda).
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 EmptyVie Dic 10, 2010 1:54 pm

Eufloria, Killing Floor, Beat Hazard, AaAaAA!!! - A Reckless Disregard for Gravity, le he dado algo al Black Ops pero me va de culo y por último probando la beta del TF2.

Y en consola al AC: La Hermandad que me está molando bastante.

Parece mucho, pero en realidad es media hora de cada juego entre semana como mucho. Puta facultad. (Pero el puente sí que jugué mucho más)
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian


Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 EmptySáb Dic 11, 2010 9:51 pm

Descanso al Resonance y vuelta a empezar el Tales of Graces esta vez en Ps3.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 EmptyLun Dic 13, 2010 12:44 am

Overlord.

Juego que he empezado un montón de veces, pero que nunca he terminado. A ver si esta es la definitiva ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 EmptyLun Dic 13, 2010 9:21 am

Suikoden V con mucha tranquilidad el comienzo me esta encantando la forma de dar a conocer todos los echos .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 EmptyLun Dic 13, 2010 10:06 am

Al vetusto Evil Genius...
Hacía mucho que no me sentía tan adicto.

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 EmptyDom Dic 19, 2010 2:50 pm

Por fin voy a empezar FFXIII, después de su prólogo-tutorial de 30 horas. xD Tiene muchísimas carencias y la historia aún ni ha arrancado pero al menos los combates, aunque demasiado asistidos son entretenidos.

Dead Nation con Ukos, tremendo vício, aunque a veces deseperante. xD

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian


Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 EmptyLun Dic 20, 2010 7:59 pm

Astria escribió:
Suikoden V con mucha tranquilidad el comienzo me esta encantando la forma de dar a conocer todos los echos .

El mejor de la saga después del II, el cual si te gusta el V y no lo has hecho ya te lo recomiendo de mala manera; de los mejores rpgs de la historia pena que aquí llegase en español neutro.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 EmptyLun Dic 20, 2010 8:34 pm

Krelian escribió:
Astria escribió:
Suikoden V con mucha tranquilidad el comienzo me esta encantando la forma de dar a conocer todos los echos .

El mejor de la saga después del II, el cual si te gusta el V y no lo has hecho ya te lo recomiendo de mala manera; de los mejores rpgs de la historia pena que aquí llegase en español neutro.

Si el V es mi 1 aproximacion a la saga y es sencillamente brutal llevo unas 17 horas y me esta encantando el argumento es mucho mas profundo de lo que esperaba y las batallas me han sorprendido no esperaba que fuesen asi XD , como pegas le pondria la musica y los menus algo engorrosos a lo que ayuda esa gran traduccion al castellano XDD .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 EmptyLun Dic 20, 2010 10:38 pm

Suikoden V es muy bueno, a mi me encantó en su momento.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian


Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 EmptyLun Dic 20, 2010 10:44 pm

Astria escribió:
Krelian escribió:
Astria escribió:
Suikoden V con mucha tranquilidad el comienzo me esta encantando la forma de dar a conocer todos los echos .

El mejor de la saga después del II, el cual si te gusta el V y no lo has hecho ya te lo recomiendo de mala manera; de los mejores rpgs de la historia pena que aquí llegase en español neutro.

Si el V es mi 1 aproximacion a la saga y es sencillamente brutal llevo unas 17 horas y me esta encantando el argumento es mucho mas profundo de lo que esperaba y las batallas me han sorprendido no esperaba que fuesen asi XD , como pegas le pondria la musica y los menus algo engorrosos a lo que ayuda esa gran traduccion al castellano XDD .

Las batallas te refieres a tener en mismo juego turnos, estrategia y tiempo real? Al principio creo que puede chocar un poco pero por lo general lo casan bastante bien con la historia de los juegos. Yo pegas a ese juego le tengo una que para mi no tiene perdón, y es las cargas el juego no se ve tan bien para las cargas que tiene; ahí Konami se rascó las pelotas basicamente porque Ps2 tira más que eso pero bueno. El resto para mi perfecto, quizás tarde en arrancar un poco el juego, la historia vaya, pero vamos buenisimo lo tengo en mi top personal de favoritos de la generación pasada aunque lo dicho de esa saga como el II ninguno. Así que nada a disfrutarlo.
Volver arriba Ir abajo
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan


Cantidad de envíos : 131
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/06/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 EmptyLun Dic 27, 2010 12:29 pm

Metro 2033
Bioshock
Missadventures of PB Winterbottom

Juegazos los 3, los 2 primeros por inmersivos y el último para 5 o 10 minutitos muertos...
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 EmptyLun Dic 27, 2010 12:55 pm

Assassin's creed: La hermandad (PS3) y Donkey Kong Country returns (Wii)

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 EmptyLun Dic 27, 2010 8:09 pm

The witcher es sencillamente magistral llevare cerca de 20 horas y apenas se nada de la trama me queda un mundo de cosas por hacer Very Happy

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 EmptyMar Dic 28, 2010 1:21 am

Overlord II

Por ahora.... más y mejor que el primero. Aunque eso de que te metan la mazmorra por DLC es una infamia de cuidado. Evil or Very Mad .
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 EmptyJue Dic 30, 2010 12:35 pm

Al Sid Meier´s Civilization Revolution con amigos, menudas partidas mas epicas que nos estamos pegando estos dias. Sin duda es un juego que vale muchisimo la pena para jugar con tres amigos y mas a nueve euros en todas las tiendas Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian


Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 EmptySáb Ene 01, 2011 7:19 pm

Skies of Arcadia Legends.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 EmptySáb Ene 01, 2011 8:27 pm

Krelian escribió:
Skies of Arcadia Legends.

Una de las mejores ambientaciones que e visto nunca en un Jrpg , uno de mis preferidos sin lugar a dudas disfrutalo ^^ .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian


Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 EmptySáb Ene 01, 2011 9:13 pm

Astria escribió:
Krelian escribió:
Skies of Arcadia Legends.

Una de las mejores ambientaciones que e visto nunca en un Jrpg , uno de mis preferidos sin lugar a dudas disfrutalo ^^ .

En ello estoy Wink, si que está bien si, al menos lo que llevo, unas 10 horas o así me está encantando. Aunque yo le habría quitado unos pocos combates sobre todo en el mapa principal para explorar un poco más tranquilo te saltan a la mínima.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 EmptyLun Ene 03, 2011 1:29 pm

Ahora estoy ocupado con:

Assasin's Creed II
Rejugando (otra vez) Dead Rising 2, ahora con dos amigos.
Donkey Kong Country Returns
Golden SOLD Amanecer SOLDscuro

Y me estoy tentando de pillar el Dead Rising de Wii por la historia.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 EmptyLun Ene 03, 2011 6:41 pm

Al Gran Turismo 5 ... Y tengo más juegos por jugar, pero es un vicio que no puedo dejar !

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 EmptyLun Ene 03, 2011 8:30 pm

Viva Piñata: Trouble In Paradise ... por dios, qué juego más largo; tengo un montón de horas, el nivel 73, y aún me faltan una infinidad de cosas por hacer. Lo último bueno que ha salido de Rare.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 EmptyLun Ene 03, 2011 9:05 pm

Oblivion IV, y creo que tengo para rato XD
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 EmptyMar Ene 04, 2011 2:33 pm

Rejugando Far Cry 2. Lo deje en su dia por el bug que fastidiaba las partidas guardadas. Ahora como no tengo juegos nuevos, aprovecho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ A que estas jugando ahora ?
Volver arriba 
Página 23 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quién ha estado jugando con los botones?
» Ha que estais jugando ahora?
» ¿A qué estamos jugando?
» Skyrim, ¿dónde c**o estás?
» Piensas que estás a salvo????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: