El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ A que estas jugando ahora ?

Ir abajo 
+123
Markarian
atlantisAdri
djneda
kalzakath
winterblade
Miguel landi
karateka99
Elric
Almanzor40
txe
Korben
Krauvando
Darhan
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
Dutxa
mordorset
creeping
Hipnosapo
Reiko
Ragun
JUANSUPEIN
benzin666
Pepo
duchamuyfría
Willy Fuck
Vittorio
WOS!
Kleydex
nicknamehere
Meneillos
Brutal vomit
Lord Pau
Sethimus
psVitaminado
EnthalpyFlow
Lilith
SgtoMac
Fenrir
iory_yagamy
d-p
Casta
adrironda
Dogo Argento
Toniomartinez
gabbers
MeteoWolf
Andore
ushikai
Draug
Bucardo
JaviS
Melkarth
danihendrix
Dennis el Azul
Arpiman
Anthorion
ElhombreQueRiE
alexevic
Ghrol
elxilas
devildavis
Sumomo
Mangu93
Osano
Arwen
oldFox
enrsolid
G_O_R
Arthan
BlackHawk
OPTgz
Meritas
Krelian
Mime
dumi
toposlocos
RowSphere
colt92
dab1
Venenofan
avenger87
Rolandir
Yngwie88j
Corum
BishopIAF
Bonoman
DaDy-kun
Ezequiel
Rincewind
Stardruk
Cutreman
Vito
Txebi
El Hombre Sin Nombre
Raggnarokh
Maverick
Neoifrit
Bilinbo
Tabris
pamundi
KeTo
Kenny
lance
PiTeR
Ukos
killy
superdeimos
Monicreque
Poposky
Angus
LegendLink
vic81
josepht_92
mumaguso
Theos Ansel
C_MITCHELLS
mosqui
Altheniar
Gen.Harris
Spriggan
Astria
Loktar
Anchoas
127 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 EmptyMar Nov 09, 2010 11:58 am

En estos momentos estoy con tres juegos (todos en PC):

-Medal of Honor (modo multijugador):
Estoy tratando de ver en profundidad todo lo que aporta el multi. Hay un par de cosas tocahuevos pero otras bastante divertidas.

-F.E.A.R.:
Lo estoy jugando en difícil y todavía acabo de llegar a Armakham.

-Metro 2033:
Este juego me está sorprendiendo mucho. La ambientación es fantástica y la narración me encanta. Es de lo mejor que he jugado en la generación en ese aspecto, pero todavía me queda mucho.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian


Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 EmptyVie Nov 12, 2010 10:31 pm

Pues yo pasé el Final Fantasy Tactics de Psx, buenisimo por cierto. Y estos días estoy con el Legend of Mana, aprovechando que tengo la Psx montada.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 EmptyVie Nov 12, 2010 10:41 pm

Alan Wake en XBOX360 y al online de Bioshock 2 con mosquii en PS3.
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 EmptyDom Nov 14, 2010 8:56 am

Rejugando al Alan Wake en la 360 y de a ratos al HALO Reach... Al online principalmente. Luego en PsP sigo ya en el final del Persona 3, mientras que en la Ps3 poco y nada... Hasta que me llegue el Castlevania de importación.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 EmptyDom Nov 14, 2010 4:19 pm

He empezado Call of Duty Black Diops y sigo al online de Bioshock 2.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 EmptyDom Nov 14, 2010 5:16 pm

Debido a que el analisis me convencio estoy jugando al dead rising 2 y en psp sigo con
el peacewalker que aun no lo termino
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 EmptyVie Nov 19, 2010 12:50 am

A Diablo 2 sin parar, menudo vicio Razz
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 EmptyVie Nov 19, 2010 3:04 pm

Estoy con el Black Ops y el Enslaved en 360, la PS3 la tengo casi abandonada excepto para ver vídeos y en PC estoy jugando muy poco a algunos juegos, pero sin centrarme en ninguno...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
elxilas
Escoria Silver
Escoria Silver
elxilas


Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Localización : Otos
Fecha de inscripción : 11/10/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 EmptyLun Nov 22, 2010 8:13 am

Ayer terminé Dead Space en 360 (juegazo juegazo)!! Y posiblemente empiece hoy Prototype o Alan Wake, aunque estoy por dejar el Alan Wake para disfrutarlo bien en el puente... Y BadCompany2 en el online
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 EmptyLun Nov 22, 2010 9:48 am

A Enslaved (Xbox 360), un juego demasiado accesible pero altamente adictivo y muy cinematográfico. También traté de jugar un coop a Splinter cell : conviction con Ukos pero no hubo manera de conectar (se ve que Bonoman tiene interceptadas todas las conexiones con ese juego)..

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 EmptyLun Nov 22, 2010 12:31 pm

Yo estoy jugando al Call of Duty MW2, al folklore de Play 3, al Fahrenheit de play 2 y al C12 de play1. affraid
Volver arriba Ir abajo
Venenofan
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Venenofan


Cantidad de envíos : 506
Edad : 29
Localización : Toulouse, Francia
Fecha de inscripción : 18/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 EmptyLun Nov 22, 2010 9:21 pm

Pues ahora ando retomando Assassin's Creed II ante la imposibilidad de hacerme con la nuevo parte por el momento. Un gran juego, sin duda, disfrutándolo como la primera vez.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Firmavenenofan02
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:16 pm

Entre ayer y hoy ando trasteando con Oblivion y sus mods. Ya le he metido los mods gráficos que hacen que se vea realmente bien, parece otro juego. Y ahora mirando los personajes, ya le he puesto los elfos de Lineage II y algunas razas más, así por lo menos no salen tan feos los personajes. xD

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 EmptyJue Nov 25, 2010 12:28 am

mosqui escribió:
Entre ayer y hoy ando trasteando con Oblivion y sus mods. Ya le he metido los mods gráficos que hacen que se vea realmente bien, parece otro juego. Y ahora mirando los personajes, ya le he puesto los elfos de Lineage II y algunas razas más, así por lo menos no salen tan feos los personajes. xD

para cuando te aburras, intalate Nehrim.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 EmptyJue Nov 25, 2010 9:52 pm

mumaguso escribió:
mosqui escribió:
Entre ayer y hoy ando trasteando con Oblivion y sus mods. Ya le he metido los mods gráficos que hacen que se vea realmente bien, parece otro juego. Y ahora mirando los personajes, ya le he puesto los elfos de Lineage II y algunas razas más, así por lo menos no salen tan feos los personajes. xD

para cuando te aburras, intalate Nehrim.

Pues le he de echar un ojo, promete bastante.

P.D. Le he puesto a mi personaje la armadura de Tyrael. xD

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 EmptyVie Nov 26, 2010 9:46 pm

A Assassin's Creed La Hermandad... y tengo que decir que estoy enganchadísimo (y eso que el multi ni lo he tocado). Voy por la octava secuencia de ADN y para mi es el mejor juego de la saga; cosa que no me esperaba, y mejora al II en practicamente todo. Una gozada señores.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 EmptyDom Nov 28, 2010 8:55 pm

Punch out : Que es justamente lo que me esperaba un frenetico y divertido arcade de boxeo que temo se me va hacer corto .

Metroid other m : LLevo 3 horas y la 1 impresion es bastante buena quiza algo mas guiado y liñeal que los anteriores juegos en 2d de la saga , eso si lo de cambiar la vista a 1 persona no me acaba de convenzer . Por cierto todo el rato que lo estube jugando no podia evitar pensar que eso que estaba viendo con una potencia mas cercana a 360 y ps3 redondearia aun mas el juego . Otra cosa solo pude probar un par de horas en casa de mosqui el metroid prime 3 pero me da la impresion que graficamente se cepilla a este Other m .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 EmptyDom Nov 28, 2010 9:38 pm

VVVVVV
Solo tengo que decir que es un juegazo, simple, original y adictivo. Recomendado.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Zmgt2w¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 EmptyMiér Dic 01, 2010 11:21 am

Super Meat Boy

Al final ayer pude jugar media horita antes de irme a la cama cuando lo desbloquearon en Steam, que por cierto estuvo toda la tarde funcionando como el culo.
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 EmptyJue Dic 02, 2010 7:57 pm

Reviviendo The Elder Scrolls IV: Oblivion. Después del debate que se dió en un programa anterior, me entró mono de volver a jugarlo y completar las misiones lo máximo.
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 EmptyVie Dic 03, 2010 12:18 am

jugando al uncharted el tesoro de drake y esperando a que sea mañana para recoger mi god of war ghost of sparta
Volver arriba Ir abajo
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian


Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 EmptyDom Dic 05, 2010 9:40 pm

Intentando hacer el 100% del Resonance of Fate, vamos combate combate y más combate.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 EmptyLun Dic 06, 2010 9:27 pm

Voy el quinto capítulo de Sanitarium, una aventura añeja que me pillé hace unos días en gog.com.
De momento hay partes de la historia que no conecto del todo, pero me está gustando mucho.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 EmptyMar Dic 07, 2010 12:05 am

A Assassin's Creed II... con las dos escenas que nos mangaron porque sí. Juegazo viciante como pocos, aunque al venir de acabar recientemente La Hermandad, se le notan más las carencias... sobre todo en cuanto al tema combates.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 EmptyMar Dic 07, 2010 3:36 am

CoD:Black Ops. gametag: Humanjoaquin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ A que estas jugando ahora ?
Volver arriba 
Página 22 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quién ha estado jugando con los botones?
» Ha que estais jugando ahora?
» ¿A qué estamos jugando?
» Skyrim, ¿dónde c**o estás?
» Piensas que estás a salvo????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: