| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|
+123Markarian atlantisAdri djneda kalzakath winterblade Miguel landi karateka99 Elric Almanzor40 txe Korben Krauvando Darhan 3l-Tr0ll-T0v4r1ch Dutxa mordorset creeping Hipnosapo Reiko Ragun JUANSUPEIN benzin666 Pepo duchamuyfría Willy Fuck Vittorio WOS! Kleydex nicknamehere Meneillos Brutal vomit Lord Pau Sethimus psVitaminado EnthalpyFlow Lilith SgtoMac Fenrir iory_yagamy d-p Casta adrironda Dogo Argento Toniomartinez gabbers MeteoWolf Andore ushikai Draug Bucardo JaviS Melkarth danihendrix Dennis el Azul Arpiman Anthorion ElhombreQueRiE alexevic Ghrol elxilas devildavis Sumomo Mangu93 Osano Arwen oldFox enrsolid G_O_R Arthan BlackHawk OPTgz Meritas Krelian Mime dumi toposlocos RowSphere colt92 dab1 Venenofan avenger87 Rolandir Yngwie88j Corum BishopIAF Bonoman DaDy-kun Ezequiel Rincewind Stardruk Cutreman Vito Txebi El Hombre Sin Nombre Raggnarokh Maverick Neoifrit Bilinbo Tabris pamundi KeTo Kenny lance PiTeR Ukos killy superdeimos Monicreque Poposky Angus LegendLink vic81 josepht_92 mumaguso Theos Ansel C_MITCHELLS mosqui Altheniar Gen.Harris Spriggan Astria Loktar Anchoas 127 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maverick Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 331 Edad : 35 Localización : Gotham City (Alicante) Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Sep 24, 2010 10:00 pm | |
| Me refiero a la franquicia en general, nunca lo había jugado | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Sep 24, 2010 10:03 pm | |
| - Maverick escribió:
- Me refiero a la franquicia en general, nunca lo había jugado
Pues no sabes la de maravillas que te esperan Empieza por los remakes de NDS si te apetecen ¡Un cordial saludo! | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| |
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Sep 24, 2010 10:25 pm | |
| - Maverick escribió:
- Final Fantasy XII para PS2. No me imaginaba que la saga FF estuviese tan bien. Tantos años sin probarlo, mas vale tarde que nunca...
Pues si el 12 te parece un gran juego cuando pruebes el IV - V - VI - VII - IX - X y XIII vas a flipar XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Sep 24, 2010 10:26 pm | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Sep 25, 2010 3:04 pm | |
| Entre otras cosas a Need for Speed Shift y la verdad es que es muy divertido, ya la demo me había dejado buena impresión y verlo a 13 euros fue tentador así que lo pillé. El mejor NFS después de Hot Pursuit, un arcade con skin de simulador, coches de competición, circuitos de verdad y no cani-carreras nocturnas. | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Sep 30, 2010 11:25 pm | |
| Llevo una temporada jugando a New Super Mario Bros con mis ahijados y me lo paso genial al ser tantos jugando a la vez, ya que estoy acostumbrada a jugar sola. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Sep 30, 2010 11:29 pm | |
| Yo me he vuelto a viciar al Burnout Paradise. Al principio me costó volver a hacerme al control acostumbrado a los coches-globo de GTA4. Pero en cuanto le pillas el truco es una pasada. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Sep 30, 2010 11:56 pm | |
| Sigo al KH: Birth By Sleep. Juegazo. También ando mucho con el TF2, no se que cojones me pasa que estoy encajonado en esos 2 juegos xD | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Oct 06, 2010 4:46 pm | |
| Ayer empece Mafia II y, a pesar de que haber jugado poquito, apenas 3 capitulos, es un grandisimo juego. Lo ire confirmando a medida que avance seguro | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Oct 06, 2010 5:21 pm | |
| yo ahora estoy jugando a Lineage 2, dentro de un cacho, no se | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Oct 06, 2010 6:55 pm | |
| Pues estoy viciandole duramente al Pokémon Diamante... y ahora mismo solamente a ese ya que todavía no tengo tele no sobremesa en el piso...haber si para la semana me traigo algo mas que la ds... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Oct 06, 2010 11:29 pm | |
| Halo reach y Magna carta 2 , el magna carta a pesar de ser graficamente bastante chusquero me tiene bastante enganchado mas incluso que el reach . | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Oct 07, 2010 12:03 am | |
| Estoy comenzado a jugar el infamous hasta ahora me esta gustando | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Oct 07, 2010 12:21 am | |
| - Astria escribió:
- Halo reach y Magna carta 2 , el magna carta a pesar de ser graficamente bastante chusquero me tiene bastante enganchado mas incluso que el reach .
Con poco, vaya chusta... | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Oct 07, 2010 2:15 pm | |
| Pues últimamente a casi nada salvo en el iPod Touch, que llevo un ritmo de juegos comprados en el último mes endiablado. Aunque la Apple Store sigue teniendo mucha basura en su catalogo, ahora te encuentras muchos juegos entretenidos también. | |
|
| |
Krelian Escoria Silver
Cantidad de envíos : 134 Edad : 39 Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Oct 07, 2010 8:20 pm | |
| Pues yo estoy con el White Knight Chronicles y el MGS Peace Walker, mechas por todos lados | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Oct 11, 2010 12:57 am | |
| Right now al Bejeweled 2, que está de GRATIX en la web de Popcap (qué recuerdos, y el soplo de hebep), y si no al Broken Sword Director's Cut o al Assassin's Creed II (juegaso). Tengo el Reach abandonado. | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Oct 11, 2010 12:49 pm | |
| ahora estoy viciado al killing floor, y creo k la mejor parte es cuando tienes todas las armas k kieres y nos pasamos el dinero " It's raining money" XDDD | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Oct 11, 2010 5:52 pm | |
| El Broken Sword me está encantando como juego, pero la edición es mala, mala. Es chocante que hayan traducido 'Restore Game' por 'Borrar Partida'. Además los personajes van cambiando de doblador, y parece que hayan grabado algunos diálogos con un headset. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Oct 11, 2010 10:05 pm | |
| Ahora ando rejugando a Final Fantasy VII en mi PSP (que me lo compré en la PSN para rejugarlo y nunca lo terminé), rejugando también a El Profesor Layton y la Villa Misteriosa (que juegazo pero chungo de cojones) y a Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos, ambos para Nintendo DS, que menudo catalogazo tiene la jodida (bueno prácticamente todas las consolas de Nintendo xD).
PD: También estoy a punto de terminar Splinter Cell: Conviction, que es bastante más corto de lo que esperaba... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Oct 13, 2010 4:59 pm | |
| Finiquitando magna carta 2 , joer antes de ir al enfrentamiento final me puse a hacer algunas quest pendientes y me han salido tropecientas nuevas parecen setas XD . | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Oct 14, 2010 12:11 am | |
| Sonic 4. Está de puta madre. Es como sus predecesores, pero con un movimiento nuevo (salto desde el aire). Esta nueva habilidad hace el juego algo más fluido y permite hacer combos de velocidad. Las pantallas de esmeralda recuerdan a las del 1, pero aquí mueves el escenario, no a Sonic; y la dificultad está (por lo que llevo) bien nivelada. ya he conseguido 4 esmeraldas y me he pasado 2 zonas. A todos aquellos que os gustaran el 1,2,3 y Sonic & Knuckles, os recomiendo este juego. A mí no me está defraudando en absoluto. | |
|
| |
elxilas Escoria Silver
Cantidad de envíos : 13 Edad : 35 Localización : Otos Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Oct 15, 2010 10:27 am | |
| Dante's Inferno y rejugando Shadow Complex | |
|
| |
Krelian Escoria Silver
Cantidad de envíos : 134 Edad : 39 Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Oct 15, 2010 11:08 am | |
| Pasado el White Knight Chronicles, normalito el juego este, me he puesto con el Final Fantasy Tactics de Psx el único que merece la pena a mi modo de ver, a ver si esta vez cae. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? | |
| |
|
| |
| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|