| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|
+123Markarian atlantisAdri djneda kalzakath winterblade Miguel landi karateka99 Elric Almanzor40 txe Korben Krauvando Darhan 3l-Tr0ll-T0v4r1ch Dutxa mordorset creeping Hipnosapo Reiko Ragun JUANSUPEIN benzin666 Pepo duchamuyfría Willy Fuck Vittorio WOS! Kleydex nicknamehere Meneillos Brutal vomit Lord Pau Sethimus psVitaminado EnthalpyFlow Lilith SgtoMac Fenrir iory_yagamy d-p Casta adrironda Dogo Argento Toniomartinez gabbers MeteoWolf Andore ushikai Draug Bucardo JaviS Melkarth danihendrix Dennis el Azul Arpiman Anthorion ElhombreQueRiE alexevic Ghrol elxilas devildavis Sumomo Mangu93 Osano Arwen oldFox enrsolid G_O_R Arthan BlackHawk OPTgz Meritas Krelian Mime dumi toposlocos RowSphere colt92 dab1 Venenofan avenger87 Rolandir Yngwie88j Corum BishopIAF Bonoman DaDy-kun Ezequiel Rincewind Stardruk Cutreman Vito Txebi El Hombre Sin Nombre Raggnarokh Maverick Neoifrit Bilinbo Tabris pamundi KeTo Kenny lance PiTeR Ukos killy superdeimos Monicreque Poposky Angus LegendLink vic81 josepht_92 mumaguso Theos Ansel C_MITCHELLS mosqui Altheniar Gen.Harris Spriggan Astria Loktar Anchoas 127 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Sep 11, 2010 12:01 pm | |
| - Kenny escribió:
- A Mass Effect 2, y cada vez me gusta más. Pero me da rabia que todo el rato me hablen de cosas que no hice en mi partida de ME1, por no haberla podido importar. Pero para cuando lo vuelva a jugar buscaré un guardado con las mismas decisiones que tomé anteriormente.
PD: De verdad, igual a los habéis podido jugarlo habiendo importado vuestra partida os parece una gilipollez, pero jode mucho que ese Shepard no sea "tu" Shepard. Ya he empezado la nueva partida, como vanguardia y en dificultad veterano. Juegazo | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Sep 16, 2010 9:27 pm | |
| Actualmente ando rejugando a The Legend of Zelda: The Wind Waker (Nintendo Gamecube) y Splinter Cell: Double Agent (Xbox), poco hay que decir de estos dos juegazos (obrita maestra en el caso de WW ) y también añadir que Double Agent me está pareciendo un juegazo -solo me quedaban este y Conviction por jugar-. | |
|
| |
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Sep 18, 2010 5:12 am | |
| Resonance of Fate (me gustaba más End of Eternity) realmente una grata sorpresa. Las pirmeras horas lo odie, pero una ve sus bonades y esta muy bueno. Aunque graficamente sea cutre. . . En PsP Persona 3 ! ! ! Juegazo !!!!!Que grande Atlus me vende lo mismo pero mejorado con nuevas cosas, nuevas historia, mejor sistema de combate, juegazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos. | |
|
| |
Krelian Escoria Silver
Cantidad de envíos : 134 Edad : 39 Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Sep 18, 2010 11:14 pm | |
| El Resonance, es al menos para mi, lo mejor que a hecho Tri Ace esta generación, al principio es durete porque hay mucha cosa nueva pero una vez se entiende es una maravilla. Pues yo estoy liado con el Ys IV para Super Nintendo, estrellandome contras los enemigos xD | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Sep 20, 2010 1:42 pm | |
| Estoy jugando al Kingdom Hearts: Birth By Sleep.
Me parece un juegazo, y me atrevo a decir que el mejor de la saga. Es largo de cojones (ya que hay 3 historias que pasarse), tiene minijuegos y retos y gráficamente, de lo mejorcito que he visto en PSP. Sigue muy de cerca los gráficos de PS2.
Para los haters de la saga: que os den por el culo, para mi es un juegazo. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Sep 20, 2010 3:45 pm | |
| Al imperial total war con este mod ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1v5 , el cambio brutal la Ia es mucho mas agresiva ya no comete fallos estupidos , las batallas navales y terrestres suponen un reto y los tratados son mas estables ademas que permite jugar con cualquiera de las facciones disponibles en el juego .
| |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Sep 20, 2010 3:52 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Para los haters de la saga: que os den por el culo, para mi es un juegazo.
Vale. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Sep 20, 2010 3:54 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Estoy jugando al Kingdom Hearts: Birth By Sleep.
Me parece un juegazo, y me atrevo a decir que el mejor de la saga. Es largo de cojones (ya que hay 3 historias que pasarse), tiene minijuegos y retos y gráficamente, de lo mejorcito que he visto en PSP. Sigue muy de cerca los gráficos de PS2.
Para los haters de la saga: que os den por el culo, para mi es un juegazo. Hacia falta ese ultimo comentario ? . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Sep 20, 2010 4:37 pm | |
| - Spriggan escribió:
Para los haters de la saga: que os den por el culo, para mi es un juegazo. Aquí otro al que le parecen unos juegazos (al menos los numéricos y Chains of Memories). No son los mejores JRPG (ni Action-RPG) pero me parecen muy divertidos y buenos. PD: Bueno con el último comentario tal vez te has pasado un poco, pero también es cierto que el acoso a este saga es bastante excesivo (y no me refiero a nadie de ECL ni del foro). Por cierto, ¿tiene mucha relación con la trama de Sora y compañía o solo explica el origen de "todo"? Bueno aunque en un trailer aparecía... - Spoiler:
Sora del KH II en la Islas del Destino
| |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Sep 20, 2010 4:55 pm | |
| - Spriggan escribió:
Para los haters de la saga: que os den por el culo, para mi es un juegazo. Ami solo me falta la parte de ventus, estoy deacuerdo en lo de juegazo (muy cercano al 2 pero a mi gusto no lo supera date cuenta de que el 2 tiene ya su tiempo por que si saliesen el mismo dia ganaba el 2 de calle), si es largo de cojones me sorprendio siendo de psp y aunque esplique los origenes de algunas cosas te apuesto lo que quieras a que todo queda preparado para el 3 mas el vidio secreto del juegoque seguro mostrara lo que nos viene en el Kingdom hearts 3. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Sep 20, 2010 5:03 pm | |
| El vídeo secreto de Birth by Sleep muestra entre otra cosas, "detalles" sobre algún que otro personaje de la trama principal, tampoco se da demasiada información sobre la secuela de Kingdom Hearts II, que por cierto, el Kingdom Hearts 3D de Nintendo 3DS (anunciado en el E3) transcurrirá después de los hechos de Kingdom Hearts II y aunque se han visto imágenes del Sora del KH original, Nomura dijo que había un motivo por que volveríamos a ser el Sora original. PD: No creo que sea KH III pero si que tendrá bastante relevancia de cara a la trama (como Chains of Memories). EDIT: No he detallado mucho el "secret ending" porque en primer lugar no tengo el juego y lo digo en base del vídeo japonés que se publicó cuando salió en Japón hace unos cuantos meses (que por supuesto no vi ) | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Sep 20, 2010 5:20 pm | |
| - Astria escribió:
- Spriggan escribió:
Para los haters de la saga: que os den por el culo, para mi es un juegazo. Hacia falta ese ultimo comentario ? . Claro que sí, ya se defiende antes de que lo ataquen. Es claramente un sintoma de que está haciendo algo malo o fuera de lugar, jugar a KH en este caso. xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Sep 20, 2010 5:23 pm | |
| Bueno yo de KH solo puedo hablar del 1 y no precisamente bien XDDD . | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Sep 20, 2010 5:24 pm | |
| - mosqui escribió:
- Astria escribió:
- Spriggan escribió:
Para los haters de la saga: que os den por el culo, para mi es un juegazo. Hacia falta ese ultimo comentario ? . Claro que sí, ya se defiende antes de que lo ataquen. Es claramente un sintoma de que está haciendo algo malo o fuera de lugar, jugar a KH en este caso. xD Eso mismo Por mi parte estoy jugando al Blacklight: Tango Down (pillado por 2.8€). Es curioso porque consigo mejor ratio jugando con mando xbox 360 que con ratón | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Sep 20, 2010 5:55 pm | |
| Conoceis alguna lista de Youtube o sitio donde esten los videos? Es que mi psp esta rota y claro, no puedo jugar | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Sep 20, 2010 6:09 pm | |
| @Kenny,
asi que te lo compraste eh? Yo me eché atrás al saber que no tiene servidores dedicados xD
Es divertido o qué? Me interesa que sea un juego ágil. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Sep 20, 2010 6:22 pm | |
| - oldFox escribió:
- @Kenny,
asi que te lo compraste eh? Yo me eché atrás al saber que no tiene servidores dedicados xD
Es divertido o qué? Me interesa que sea un juego ágil. Yo me lo estoy pasando bien la verdad, pero también es verdad que no le he echado muchas horas. Le veo mucho juego a lo de personalizar armas, es entretenido. Y el juego ágil es, porque hay cierta habilidad que te permite saber dónde están tus enemigos (y amigos, munición, etc) por unos cuantos segundos (durante los cuales estás indefenso) y por lo tanto estar mucho tiempo en el mismo sitio es arriesgado. A parte me lo he pillado para jugar el coop (que no dejan de ser los mapas del multi con bots) con un amigo. Por el precio una ganga, además que tenía ganas de jugar a algún fps de ordenador en multi. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Sep 21, 2010 8:40 pm | |
| Retomado FF XIII tras dejarlo reposar unos mesecillos y la verdad es que es una lastima que sea tan lineal porque la historia , la banda sonora , los personajes y el sistema de combate rayan al nivel de los mejores FF . Acabo de llegar al fin al Gran Paals y parece que dan algo mas de libertad . | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Sep 23, 2010 1:12 am | |
| 2.4 horas de CiV.
Menos mal que es sólo la demo y que mañana ya lo tendré en mis garras. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Sep 23, 2010 1:36 am | |
| - mumaguso escribió:
- 2.4 horas de CiV.
Menos mal que es sólo la demo y que mañana ya lo tendré en mis garras. luego de que lo pruebes haz un pequeño analisis de lo que te ha parecido porque yo tambien pienso comprarmelo pero mas adelante todavia y quiero saber que tal esta | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Sep 23, 2010 1:48 pm | |
| - avenger87 escribió:
- mumaguso escribió:
- 2.4 horas de CiV.
Menos mal que es sólo la demo y que mañana ya lo tendré en mis garras. luego de que lo pruebes haz un pequeño analisis de lo que te ha parecido porque yo tambien pienso comprarmelo pero mas adelante todavia y quiero saber que tal esta Yo iré hoy (a ver si me lo venden) a por él. Cuando haya jugado unas horillas comentaré por aquí, no hay problema. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Sep 23, 2010 2:29 pm | |
| F1 2010 para Pc. Me llamaron ayer del Game y fui cagando virutas a por él. JUEGAZO!!. Venía de jugar al 99/ 00 de EA y era tan bueno que temía que este no estuviese a la altura. Quitandole las ayudas es la locura, bravo por Codemaster, una vez más lo han petado.
PD: Mi "amigo Jack Sparrow" me ha "dejado" el de 360 y no desmerece para nada a la versión de Pc, amén de que el volante oficial de Ms se porta estupendamente. | |
|
| |
Maverick Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 331 Edad : 35 Localización : Gotham City (Alicante) Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Sep 24, 2010 7:27 pm | |
| Final Fantasy XII para PS2. No me imaginaba que la saga FF estuviese tan bien. Tantos años sin probarlo, mas vale tarde que nunca... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Sep 24, 2010 9:50 pm | |
| - Maverick escribió:
- Final Fantasy XII para PS2. No me imaginaba que la saga FF estuviese tan bien. Tantos años sin probarlo, mas vale tarde que nunca...
¿Te refieres a la franquicia en general o que no está tan mal (ahora) como todo el mundo decía? PD: Porque si es lo primero, todavía te queda lo mejor por jugar Un saludo. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Sep 24, 2010 9:53 pm | |
| - Maverick escribió:
- Final Fantasy XII para PS2. No me imaginaba que la saga FF estuviese tan bien. Tantos años sin probarlo, mas vale tarde que nunca...
El mejor FF que tiene la PS2 y la PS3. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? | |
| |
|
| |
| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|