| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|
+123Markarian atlantisAdri djneda kalzakath winterblade Miguel landi karateka99 Elric Almanzor40 txe Korben Krauvando Darhan 3l-Tr0ll-T0v4r1ch Dutxa mordorset creeping Hipnosapo Reiko Ragun JUANSUPEIN benzin666 Pepo duchamuyfría Willy Fuck Vittorio WOS! Kleydex nicknamehere Meneillos Brutal vomit Lord Pau Sethimus psVitaminado EnthalpyFlow Lilith SgtoMac Fenrir iory_yagamy d-p Casta adrironda Dogo Argento Toniomartinez gabbers MeteoWolf Andore ushikai Draug Bucardo JaviS Melkarth danihendrix Dennis el Azul Arpiman Anthorion ElhombreQueRiE alexevic Ghrol elxilas devildavis Sumomo Mangu93 Osano Arwen oldFox enrsolid G_O_R Arthan BlackHawk OPTgz Meritas Krelian Mime dumi toposlocos RowSphere colt92 dab1 Venenofan avenger87 Rolandir Yngwie88j Corum BishopIAF Bonoman DaDy-kun Ezequiel Rincewind Stardruk Cutreman Vito Txebi El Hombre Sin Nombre Raggnarokh Maverick Neoifrit Bilinbo Tabris pamundi KeTo Kenny lance PiTeR Ukos killy superdeimos Monicreque Poposky Angus LegendLink vic81 josepht_92 mumaguso Theos Ansel C_MITCHELLS mosqui Altheniar Gen.Harris Spriggan Astria Loktar Anchoas 127 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Mar 18, 2009 12:20 am | |
| - Kameo ( me gustaria conocer al que diseño el control de las fases acuaticas para decirle 4 cosas ) - Fire emblem the sacred stones | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Mar 18, 2009 12:45 am | |
| -Resident evil 5 (capitulo 5-2) -Gears of war 2 (multiplayer) -Street Fighter 4 (multiplayer) -Guitar Hero World Tour (entrenando ) | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Mar 18, 2009 10:45 pm | |
| - Theos Ansel escribió:
- Gen Harris que tal el F.E.A.R 2?
Pues el primero me encanto, pero e oido que este decepciona bastante. En referencia a tu pregunta, F.E.A.R. 2 no llega al nivel de la primera entrega. Podría decirse que el juego se ha "consolizado". La dificultad es pésima -en modo dificil parece un paseo por el parque-, técnicamente está un poco desfasado teniendo en cuenta los referentes actuales tanto en consola como en PC. El doblaje tiene puntos a favor pero muchos en contra; por ejemplo, la voz de Alma da risa en lugar de miedo. En el doblaje en inglés tiene una voz muchísimo más aterradora. También tiene sus cosas buenas. Todavía no me lo he terminado, pero algunos detalles como es el tema de las armas y tal, me gustan. La línea argumental tampoco es mala a priori (debo acabarme el juego para confirmarlo definitivamente). Posiblemente hagamos el análisis, de modo que ya lo extenderé como se merece. La primera impresión deja un sabor "agridulce" tirando mas a "agrio". | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mar 19, 2009 10:09 am | |
| Ahora mismo estoy enfrascado con el Resident Evil 5 (Capítulo 6-2), a puntito de acabármelo, aunque eso sí, lo rejugaré para conseguir todos los emblemas.
Por ciertro, al hilo de Resident Evil 5, ¿sabéis si al jugar en cooperativo online, a quién se le atribuyen los emblemas, al que los dispara o a los dos jugadores? Gracias, compañeros de vicio. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mar 19, 2009 1:15 pm | |
| - Spriggan escribió:
- -Resident evil 5 (capitulo 5-2)
-Gears of war 2 (multiplayer)
-Street Fighter 4 (multiplayer)
-Guitar Hero World Tour (entrenando ) Entrena, entrena , ... xDDDD Yo sigo viciado al Skate 2, y bah, estoy consiguiendo trofeos del Little Big Planet y Prince of Persia así de vez en cuando ... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mar 19, 2009 3:18 pm | |
| - Angus escribió:
- Ahora mismo estoy enfrascado con el Resident Evil 5 (Capítulo 6-2), a puntito de acabármelo, aunque eso sí, lo rejugaré para conseguir todos los emblemas.
Por ciertro, al hilo de Resident Evil 5, ¿sabéis si al jugar en cooperativo online, a quién se le atribuyen los emblemas, al que los dispara o a los dos jugadores? Gracias, compañeros de vicio. Me parece que si, porque si te fijas, cada vez que disparas a un emblema, el icono de haberle disparado se asocia al minimenu de Chris y Sheva. Por cierto yo tambien estoy en el 6-2 | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Mar 25, 2009 6:04 am | |
| Yo estoy con street fighter 4, resident 5, estoy en mitad de phoenix wriht 3, sonic Unleashed y de lost odyssey y muy pronto me volvere a pasar todos los:megaman clasis, megaman x, megaman zero y megaman zx y zx avent lo que vendria sindo el 2. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Mar 25, 2009 10:51 am | |
| Poco trabajo me contaron no Popos?xD | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Mar 25, 2009 1:42 pm | |
| Estoy con Metal God Solid 4. | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mar 26, 2009 12:27 am | |
| - mosqui escribió:
- Estoy con Metal God Solid 4.
Una obra maestra, verdad mosqui? Lo siento soy un fanatico de esta saga, jeje | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mar 26, 2009 12:37 am | |
- mosqui escribió:
Una obra maestra, verdad mosqui? Lo siento soy un fanatico de esta saga, jeje Hay unos cuantos de esos aqui Theos xD | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mar 26, 2009 1:01 am | |
| - Spriggan escribió:
- Theos Ansel escribió:
- mosqui escribió:
Una obra maestra, verdad mosqui? Lo siento soy un fanatico de esta saga, jeje
Hay unos cuantos de esos aqui Theos xD Sí, bueno, sólo hay que oir el opening xD... | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mar 26, 2009 1:26 am | |
- mosqui escribió:
Una obra maestra, verdad mosqui? Lo siento soy un fanatico de esta saga, jeje La verdad es que sí, ya lo hago entender con lo de "God". xD Pues hoy no he jugado nada, tengo gente en casa. Pero ayer que fue cuando lo pillé le eche siete horas seguidas. Como tu dices, obra maestra. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mar 26, 2009 9:11 am | |
| Pues ahora estoy enganchado al commander: Europe at war de pc , echaba de menos un juego de estrategia por turnos del estilo del panzer general y este cumple de sobras ademas jugar con niebla de guerra y combustible es toda una odisea con el eje . | |
|
| |
Monicreque Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 49 Localización : Aylesbury Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Mayo 20, 2009 2:19 pm | |
| Yo sigo jugando la Left 4 Dead desde su lanzamiento. No puedo parar. Estos dias tambien me estoy pasando el The Darkness (recuperado de la papelera de las gangas), que por cierto se nota que es de los desarrolladores del Riddick Escape From Butcher's Bay. Me parece bastante bueno y hasta cierto punto original. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Jun 06, 2009 9:34 pm | |
| Ahora mismo estoy con The Witcher (¡qué gran juego!), con Chrono Trigger (a ver si me lo termino de una vez), con Bionic Commando en PS3 y dentro de poco me pondré con Giants Citizen Kabuto. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Jun 06, 2009 10:19 pm | |
| Hummm, un poco de todo, pero principalmente a Prince of Persia y a Resident Evil 5 (gran juego pero se queda corto jugablemente hablando con respecto a Dead Space) ... | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Jun 12, 2009 1:11 am | |
| Estoy liado con el Ninja Blade, pero creo que lo voy a apartar para rejugar las aventuras de Altair (¿se nota mi hype por Assassin's creed II?). | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Jun 12, 2009 1:28 am | |
| - Angus escribió:
- Estoy liado con el Ninja Blade, pero creo que lo voy a apartar para rejugar las aventuras de Altair (¿se nota mi hype por Assassin's creed II?).
Se nota, se nota. Yo MGS 3: Snake Eater, prestado mientras me llegan substance y subsistence xD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Jun 12, 2009 1:32 am | |
| - Pedro_O escribió:
- Angus escribió:
- Estoy liado con el Ninja Blade, pero creo que lo voy a apartar para rejugar las aventuras de Altair (¿se nota mi hype por Assassin's creed II?).
Se nota, se nota.
Yo MGS 3: Snake Eater, prestado mientras me llegan substance y subsistence xD ¿Hypeado por Metal Gear Solid: Rising? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Jun 12, 2009 1:43 am | |
| - Angus escribió:
- Pedro_O escribió:
- Angus escribió:
Se nota, se nota.
Yo MGS 3: Snake Eater, prestado mientras me llegan substance y subsistence xD ¿Hypeado por Metal Gear Solid: Rising? No, buen hombre, motivado porque sólo jugué al primero y al segundo en su día y claro, me entraron las ganas de tenerlos, (la verdad no sé como no los compré antes) y ahí va la cosa. Cuando termine con los "principales", igual me dejo hypear por spin-offs (sé que no son spin-offs) del estilo Ac!d o como se escriba y eso xDDDD Y aún me falta (a mí y a todo el mundo) la versión Substance/Subsistence del Metal Gear Solid 4, así que va para largo. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Jun 12, 2009 8:45 am | |
| Angus no eras el unico que esta rejugando Asassins Creed y ademas estoy con Dead Space, aunque apartir del dia 19 aumentar considerablemente la lista ya que quiero rejugar muchos titulos entre ellos ICO y Shadow of the Colossus. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Jun 12, 2009 1:36 pm | |
| En cuanto a single player no hay nada más para mi que Mass Effect, estoy dándole caña para experimentar un par de cosas (como cuantos enemigos puedo cargarme con la escopeta antes de aburrirme de la facilidad del juego).
En cuanto a Multi... me apetece hacer un Video de TF2, pero mientras tanto estoy jugando a Dawn of War con gente del foro. xD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Jul 07, 2009 1:31 pm | |
| Estoy a caballo entre el Cazafantasmas y el Call of Juarez: Bound in blood. Ambos me están pareciendo juegos muy entretenidos y divertidos, a pesar de algunas carencias técnicas. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Jul 07, 2009 5:11 pm | |
| Yo acabo de empezar con Valkyrie Chronicles, el cual me esta encantando voy por el capitulo cinco. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? | |
| |
|
| |
| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|