| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|
+123Markarian atlantisAdri djneda kalzakath winterblade Miguel landi karateka99 Elric Almanzor40 txe Korben Krauvando Darhan 3l-Tr0ll-T0v4r1ch Dutxa mordorset creeping Hipnosapo Reiko Ragun JUANSUPEIN benzin666 Pepo duchamuyfría Willy Fuck Vittorio WOS! Kleydex nicknamehere Meneillos Brutal vomit Lord Pau Sethimus psVitaminado EnthalpyFlow Lilith SgtoMac Fenrir iory_yagamy d-p Casta adrironda Dogo Argento Toniomartinez gabbers MeteoWolf Andore ushikai Draug Bucardo JaviS Melkarth danihendrix Dennis el Azul Arpiman Anthorion ElhombreQueRiE alexevic Ghrol elxilas devildavis Sumomo Mangu93 Osano Arwen oldFox enrsolid G_O_R Arthan BlackHawk OPTgz Meritas Krelian Mime dumi toposlocos RowSphere colt92 dab1 Venenofan avenger87 Rolandir Yngwie88j Corum BishopIAF Bonoman DaDy-kun Ezequiel Rincewind Stardruk Cutreman Vito Txebi El Hombre Sin Nombre Raggnarokh Maverick Neoifrit Bilinbo Tabris pamundi KeTo Kenny lance PiTeR Ukos killy superdeimos Monicreque Poposky Angus LegendLink vic81 josepht_92 mumaguso Theos Ansel C_MITCHELLS mosqui Altheniar Gen.Harris Spriggan Astria Loktar Anchoas 127 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Feb 10, 2010 8:49 pm | |
| - Kenny escribió:
- Pedro_O escribió:
- merendando y estudiando
Veo que tienes el mismo concepto de estudio que yo xD Hombre, si no tengo exámenes, estudio de una manera más relajada, leo textos y subrayo mientras meriendo y eso. Lo que pasa es que ya me empezaba a rayar y me metí aquí xDD | |
|
| |
vic81 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Feb 20, 2010 1:15 pm | |
| Lost Odyssey. Llevo 19 horas y voy por el 3er CD. Posiblemente sea mi JRPG favorito, de esta generación seguro. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Feb 20, 2010 2:19 pm | |
| - vic81 escribió:
- Lost Odyssey. Llevo 19 horas y voy por el 3er CD. Posiblemente sea mi JRPG favorito, de esta generación seguro.
Coincido en que, de los JRPG que he probado esta generación, es el mejor. Me gusta bastante el dramatismo que le han dado y, sobre todo, los extractos de la novela "Mil años de sueños". | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Feb 20, 2010 4:00 pm | |
| Empecé Metal Gear Solid 4 hace cuatro días, pero hasta que vaya a comprar mas palomitas no puedo jugar. | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Feb 20, 2010 4:20 pm | |
| Ukos coincido contigo, creo que a muchos les resultan desagradables los QTE debido a que hacen la jugabilidad demasiado simple, o casual, como dirían otros.
Veo que en este caso el uso de QTE no es aleatorio y no creo que se abuse de ellos, pues creo que están implementados con lógica, d forma que el manejo una vez te has familiarizado con el sistema de control es casi intuitivo, un detalle que me gusto es la relación entre personaje y entorno ya que ha ciertos detalles que son curiosos, como debe ser toda buena Aventura Grafica. | |
|
| |
vic81 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Feb 20, 2010 5:35 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- vic81 escribió:
- Lost Odyssey. Llevo 19 horas y voy por el 3er CD. Posiblemente sea mi JRPG favorito, de esta generación seguro.
Coincido en que, de los JRPG que he probado esta generación, es el mejor. Me gusta bastante el dramatismo que le han dado y, sobre todo, los extractos de la novela "Mil años de sueños". De sobremesa, el único que podría acercarse es el Fire Emblem Radiant Dawn, pero son totalmente distintos. Ya he avanzado un poco más y se me ha unido: - Spoiler:
Sed, cada vez está mejor el juego. El CD2 no me gustó mucho porque era un poco de relleno. Bueno, ya he cogido a los chiquillos pero sólo he llegado a guardar, esta noche me pondré otro rato. La verdad es que lo tiene todo el juego, los combates son pasables, pero lo bueno es la cantidad de habilidades, los enlaces de de los mismos, la creación de anillos etcétera.
La historia mola mucho, sobre todo las historias de Mil años de sueños, aunque se me hace cansino que - Spoiler:
casi siempre sea: -Kaim conoce a alguien--> Te cuenta su vida--> muere.
los conflictos políticos, y, sobre todo, la historia principal es muy grande y llena de misterio. | |
|
| |
Stardruk Escoria Silver
Cantidad de envíos : 47 Edad : 48 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Feb 21, 2010 9:25 pm | |
| Terminado el Dragon Age me he puesto con el Dead Space que lo tenía pendiente, así cambio de registro que le he dedicado muchisimo tiempo al al juego de bioware (que bueno por dios).
Cuanto tirmpo hacía que no posteaba, espero pasarme más a menudo. | |
|
| |
Rincewind Escoria Silver
Cantidad de envíos : 89 Edad : 41 Localización : lejos Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Feb 21, 2010 10:04 pm | |
| Comenzando con el Dragon Age, me gusta mucho la ambientación, me apasiona el tipo de juego, pero por alguna extraña razon no termina de engancharme, a ver si avanzo un poco mas y mejora la cosa. | |
|
| |
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Feb 22, 2010 12:35 pm | |
| Junto a Bioshock 2 esta semana anterior me compre el Cazafantasmas. Pues bien, he dejado de lado mi compra principal para volver a la infancia con el cuarteto cazador de lo sobranatural. Me lo estoy pasando como un enano, es muy divertido y con muchos homenajes a las peliculas. Lo recomiendo para gente q como yo adoraban de pequeños las dos entregas de los Cazafantasmas y la serie de dibujos
Última edición por Ezequiel el Mar Feb 23, 2010 12:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Feb 23, 2010 12:57 am | |
| Pues yo estoy viciadisimo ahora mismo al Halo 3, y en los descansos me echo unos viciaos a las demos de Battlefield 1943 y Bad Company 2. Despues de venir de sufrir el multijugador del Moder Warfare 2, estos juegos me parecen la ostia. Estoy muy quemado del Call of Duty este y los Battlefield me parecen una forma mas acertada de juego, sobre todo online, ya que aunque parezca mentira, en este juego los de tu equipo colaboran. ¡Increible! | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Feb 23, 2010 10:56 am | |
| A Borderlands. Me está gustando muchísimo, a pesar de que estoy abrumado con tantas misiones y un poco hasta la p**** de matar Skags de esos. | |
|
| |
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Feb 23, 2010 6:01 pm | |
| Al Bioshock 2 desde ayer. Jugando la los medicos con las little sister (no seais mal pensados, a los medicos forences con los spliters muertos para recolectar adam, XD XD XD). Me esta gustando bastante, más q al primero, q lo consideraba un buen juego pero nada más (al margen de su genial ambientación) | |
|
| |
Stardruk Escoria Silver
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Feb 24, 2010 11:04 pm | |
| vamos a hacer un parón en el dead space y me voy a poner de lleno con el HEAVY RAIN!!! o siii nenaaa, por cierto no instaleis la actualización que luego el juego hace muchos extraños. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Feb 24, 2010 11:34 pm | |
| - Stardruk escribió:
- vamos a hacer un parón en el dead space y me voy a poner de lleno con el HEAVY RAIN!!! o siii nenaaa, por cierto no instaleis la actualización que luego el juego hace muchos extraños.
Qué tipo de extraños? Yo ya la he instalado... xD | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Feb 24, 2010 11:41 pm | |
| - Ukos escribió:
- Stardruk escribió:
- vamos a hacer un parón en el dead space y me voy a poner de lleno con el HEAVY RAIN!!! o siii nenaaa, por cierto no instaleis la actualización que luego el juego hace muchos extraños.
Qué tipo de extraños?
Yo ya la he instalado... xD Yo ya lo he instalado y llevo un buen rato jugando y lo único que he visto "extraño" es que suenan pantallas de televisión apagadas y que hay móviles apagados que representa que debería salir algo en la pantalla (suerte de los subtítulos y la voz en off) pero pensaba que serían bugs... Te refieres a eso Stardruk? | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Feb 25, 2010 12:03 am | |
| El puto Lucifer me tiene frito en Dante's inferno. Ya no sé cuántas partidas he continuado. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Feb 25, 2010 12:44 am | |
| Yo ahora estoy con Aliens vs Predator, a punto de terminar la campaña del Marine. Me está encantando, tiene momentos muy buenos. Es un juego perfecto para los seguidores de los dos "bichos".
Aun así, es posible que a partir de mañana me dedique por completo al Heavy Rain. Le tengo muchas ganas. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Feb 25, 2010 12:49 am | |
| Yo sigo con Star Ocean de manera enferma, 65 horas en una semana, pensaba que me duraría más pero creo que ya estoy por el final. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Feb 25, 2010 1:12 am | |
| Yo estoy haciendo la segunda vuelta del Borderlands, mañana me pillaré la expansión del Dr. Zed para llegar al nivel 50 y pillarme la del general Knoxx. Cazador rulz sin duda | |
|
| |
Stardruk Escoria Silver
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Feb 25, 2010 8:26 pm | |
| - DaDy-kun escribió:
- Ukos escribió:
- Stardruk escribió:
Qué tipo de extraños?
Yo ya la he instalado... xD Yo ya lo he instalado y llevo un buen rato jugando y lo único que he visto "extraño" es que suenan pantallas de televisión apagadas y que hay móviles apagados que representa que debería salir algo en la pantalla (suerte de los subtítulos y la voz en off) pero pensaba que serían bugs... Te refieres a eso Stardruk? Pues más bien me refiero a petardeos extraños en los que el sonido se descompensa con la imagen y peueños pero molestos saltos en el audio, hay gente que tambien ha tenido problemas con la carga de partidas. Pero todo el mundo que ha desinstalado la act no ha tenido más problemas, yo de hecho he jugado dos horas esta tarde y ningún fallo más. Por lo que se ve la act corige algún bug en el tercer acto pero a costa de generar unos cuantos más. Por cierto el juego me esta absorbiendo la vida, es genial en toda la amplitud de la palabra | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Feb 25, 2010 8:37 pm | |
| Ninja Gaiden II, en Xbox 360. Tenía una partida en la pantalla final del juego en acólito, pero no conseguía avanzar y la he borrado para empezar una en guerrero, para curtirme. De todas formas, el juego tiene una cámara horrenda en muchas ocasiones, luchar contra varios enemigos es un suplicio, e incluso con el juego instalado hay caídas de frames considerables en las cargas entre nivel. Si veo que estos errores me tocan mucho las narices, me deshago de él y me compro el Sigma II cuando esté más baratito. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| |
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Feb 26, 2010 3:50 am | |
| - Stardruk escribió:
- DaDy-kun escribió:
- Ukos escribió:
- Stardruk escribió:
Qué tipo de extraños?
Yo ya la he instalado... xD Yo ya lo he instalado y llevo un buen rato jugando y lo único que he visto "extraño" es que suenan pantallas de televisión apagadas y que hay móviles apagados que representa que debería salir algo en la pantalla (suerte de los subtítulos y la voz en off) pero pensaba que serían bugs... Te refieres a eso Stardruk? Pues más bien me refiero a petardeos extraños en los que el sonido se descompensa con la imagen y peueños pero molestos saltos en el audio, hay gente que tambien ha tenido problemas con la carga de partidas.
Pero todo el mundo que ha desinstalado la act no ha tenido más problemas, yo de hecho he jugado dos horas esta tarde y ningún fallo más.
Por lo que se ve la act corige algún bug en el tercer acto pero a costa de generar unos cuantos más.
Por cierto el juego me esta absorbiendo la vida, es genial en toda la amplitud de la palabra La actualización son 225 Megas, así que hará algo más que "tapar algún bug acosta de crear otros", no seamos flamers destroyers porfavor xDD El juego es indescriptible... Aunque lo que más se acerca es precisamente la frase del trailer "hasta donde estarías dispuesto a llegar..." | |
|
| |
Maverick Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 331 Edad : 35 Localización : Gotham City (Alicante) Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Feb 26, 2010 2:30 pm | |
| Empezando a jugar mi primer Splinter Cell, concretamente, el Chaos Theory. Pensaba que no funcionaría en Vista, pero la calidad gráfica como del juego es increíble. A ver si me acostumbro al sigilo, que me matan demasiado pronto. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Feb 26, 2010 2:42 pm | |
| - mosqui escribió:
- Yo sigo con Star Ocean de manera enferma, 65 horas en una semana, pensaba que me duraría más pero creo que ya estoy por el final.
Hummm.....¿65 Horas jugando a un videojuegos en una semana? Si no estas enfermo, lo estarás. ¿Eres consciente que son 9,2 Horas diarias? Decir que es excesivo es quedarse corto.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? | |
| |
|
| |
| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|