| Compra Conjunta de DLC's | |
|
+13superdeimos mosqui Arthan MeteoWolf DaDy-kun PiTeR Theos Ansel Loktar mumaguso Spriggan Angus Altheniar Ukos 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Feb 25, 2010 6:40 pm | |
| Alguien se apunta a la del Borderlands... DaDy-kun creo que seguro, así que mínimo seremos él y yo y la expansión cuesta 6,99.
Vamos, que si nos juntamos 5 por menos de 2€ cada uno la tenemos! | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Feb 25, 2010 9:12 pm | |
| - Ukos escribió:
- Alguien se apunta a la del Borderlands... DaDy-kun creo que seguro, así que mínimo seremos él y yo y la expansión cuesta 6,99.
Vamos, que si nos juntamos 5 por menos de 2€ cada uno la tenemos! Confirmo que me apunto seguro... | |
|
| |
MeteoWolf Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1050 Edad : 36 Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso) Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Miér Mar 10, 2010 8:59 pm | |
| Pues yo me apunto, especialmente para el DLC del Dragon Age (el barato), y en menor medida, algún DLC de Fallout 3. Y en cuanto a juegos, le tengo ganas al Savage Moon y al Marvel VS. Capcom 2. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1050 Edad : 36 Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso) Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Mar 18, 2010 6:14 pm | |
| Apúntame para el juego Flower, que tiene buena pinta.
Te falta incluir en la primera página los DLC´s de Dragon Age. | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Vie Mar 26, 2010 12:14 am | |
| ¿Alguien se apunta para la expansión de Dragon Age: Origins? Vale 40 €, y si nos lo montamos bien, queda a 8 euros por cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Sáb Mayo 08, 2010 12:49 pm | |
| Adquirida la expansión de Borderlands del General Knoxx, a 6,99€ Este finde le daremos caña, así que participad insensatos (nos faltan 1-2 jugadores)
PD: cuando llegue Ukos que actualice el primer post porque se compró con dinero que había sobrante en la cuenta pero no sé de quién era xD
Vicio!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Sáb Mayo 08, 2010 1:33 pm | |
| - DaDy-kun escribió:
- Adquirida la expansión de Borderlands del General Knoxx, a 6,99€ Este finde le daremos caña, así que participad insensatos (nos faltan 1-2 jugadores)
PD: cuando llegue Ukos que actualice el primer post porque se compró con dinero que había sobrante en la cuenta pero no sé de quién era xD
Vicio!!!! A sus ódernes, Mordecai! | |
|
| |
Arthan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 131 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Miér Jun 23, 2010 4:42 pm | |
| IMPRESIONANTE iniciativa, teneis todo mi respeto por llegar a tamaña hazaña de descubrir cosas como estas... - Pedro_O escribió:
- Ukos escribió:
- Acabo de ver en la store el Burnout Paradise con todos los dlc que han sacado para él por 30€.
¿A alguien le interesa comprarlo? Por mí sí, y creo que un amigo tambíen lo quería (te lo confirmaré) saldríamos a 10€ por barba, que es un punto. Si seguís interesados en el Burnout Paradise y no lo habeis comprado aún yo me apunto y si alguien quiere el Joe Danger pues también | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Miér Jun 23, 2010 4:45 pm | |
| El Burnout a mí ya no me interesa, ya que lo he pillado en Steam con las ofertas de la semana pasada.
El Joe Danger debería mirarlo.
Ahora mis futuribles son:
Darkspawn Chronichles (Dragon Age) DLC's de Resident Evil 5 Monsters (probably) stole my princess | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Jun 24, 2010 5:42 am | |
| Me sumo con Final Fantasy IX. | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Jun 24, 2010 8:21 am | |
| - Spriggan escribió:
- Me sumo con Final Fantasy IX.
Yo también... Aunque sólo sea por coleccionarlos porque no tengo tiempo para viciarlos xD | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Jun 24, 2010 3:46 pm | |
| - DaDy-kun escribió:
- Spriggan escribió:
Yo también... Aunque sólo sea por coleccionarlos porque no tengo tiempo para viciarlos xD Totalmente de acuerdo, aunque mola tenerlos para pasarlos a la PSP y echar unas lagrimillas de nostalgia en los viajes ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Jun 24, 2010 3:49 pm | |
| - Spriggan escribió:
- DaDy-kun escribió:
- Spriggan escribió:
Yo también... Aunque sólo sea por coleccionarlos porque no tengo tiempo para viciarlos xD Totalmente de acuerdo, aunque mola tenerlos para pasarlos a la PSP y echar unas lagrimillas de nostalgia en los viajes ^^ Yo es que nunca tuve una playstation y no los llegué a jugar nunca | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Jun 24, 2010 7:59 pm | |
| - DaDy-kun escribió:
- Spriggan escribió:
- DaDy-kun escribió:
- Spriggan escribió:
Yo también... Aunque sólo sea por coleccionarlos porque no tengo tiempo para viciarlos xD Totalmente de acuerdo, aunque mola tenerlos para pasarlos a la PSP y echar unas lagrimillas de nostalgia en los viajes ^^ Yo es que nunca tuve una playstation y no los llegué a jugar nunca Te lo recomiendo encarecidamente, es el Final Fantasy que más me gustó. (ahora es cuando llueven los puñales) | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Jun 24, 2010 8:06 pm | |
| - Spriggan escribió:
- DaDy-kun escribió:
- Spriggan escribió:
- DaDy-kun escribió:
- Spriggan escribió:
Yo también... Aunque sólo sea por coleccionarlos porque no tengo tiempo para viciarlos xD Totalmente de acuerdo, aunque mola tenerlos para pasarlos a la PSP y echar unas lagrimillas de nostalgia en los viajes ^^ Yo es que nunca tuve una playstation y no los llegué a jugar nunca Te lo recomiendo encarecidamente, es el Final Fantasy que más me gustó. (ahora es cuando llueven los puñales) No te van a llover por que as dicho que es el que más te gustó, no que es el mejor. xD A mi me parece un buen juego, pero tengo desde hace bastantes años su partida estancada en las 35 horas, eso sí, con este más que nunca, NOMURA MUERETE. Los personajes más ridículos de la saga se encuentran en esta entrega. A ver si algún día lo retomo, yo creo que me apuntaría si lo descargais, me lo paso a la PSP, y lo terminaría de una vez, que creo que va siendo hora. | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Jun 24, 2010 8:32 pm | |
| - Spriggan escribió:
- DaDy-kun escribió:
- Spriggan escribió:
- DaDy-kun escribió:
- Spriggan escribió:
Yo también... Aunque sólo sea por coleccionarlos porque no tengo tiempo para viciarlos xD Totalmente de acuerdo, aunque mola tenerlos para pasarlos a la PSP y echar unas lagrimillas de nostalgia en los viajes ^^ Yo es que nunca tuve una playstation y no los llegué a jugar nunca Te lo recomiendo encarecidamente, es el Final Fantasy que más me gustó. (ahora es cuando llueven los puñales) Si jugar, quiero jugar a todos los finals que vayan saliendo. Pero... de los juegos que compramos por aquí, empecé el Vagrant Story y llevo 2 millones de horas y creo que aún voy por el principio ^^' | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Ago 26, 2010 10:48 am | |
| Reflloto el hilo por las interesantes novedades de la Store. Me gustaría hacerme con el Lara Croft y el guardián de la luz (cuando salga en PSN, que de momento sólo lo he catado en Xbox live) y el Shank. ¿Cómo se entra en la mafia el grupo de los compradores "a pachas"? | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Oct 14, 2010 10:03 pm | |
| - Angus escribió:
- Reflloto el hilo por las interesantes novedades de la Store. Me gustaría hacerme con el Lara Croft y el guardián de la luz (cuando salga en PSN, que de momento sólo lo he catado en Xbox live) y el Shank. ¿Cómo se entra en
la mafia el grupo de los compradores "a pachas"? Ukos es el Padrino de esto... Habla con él a ver si puedes entrar en la familia. Yo aprovecho para decir que quiero el Sonic 4 Episodio 1 pero no me apetece pagar los 13 o 14 euros que vale... ¬¬' | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Oct 14, 2010 11:08 pm | |
| Mis intereses ahora mismo:
- Dead Space Ignition - Tomb Raider y el Guardián de la Luz - Monsters (Probably) Stole My Princess | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Sáb Oct 16, 2010 4:10 pm | |
| Ya está disponible en la cuenta conjunta el Sonic 4: Episodio 1. Quien lo quiera, que avise. ¿Necesito decir más? | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Sáb Oct 16, 2010 5:18 pm | |
| - MeteoWolf escribió:
- Ya está disponible en la cuenta conjunta el Sonic 4: Episodio 1. Quien lo quiera, que avise. ¿Necesito decir más?
Yo lo quiero, apuntarme en la lista que el domingo por la tarde cuando llegue a casa lo pongo a descargar | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Mar Nov 30, 2010 11:10 am | |
| Me interesa actualmente:
- Lara Croft y el guardián de la luz - Pac Man Championship edition
Y próximamente el Dead Nation (creo que sale esta semana).
¿Cómo puedo formar parte de este selecto grupo de elegidos (y así ahorrarme unos euros, tan preciados hoy en día)? | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Mar Nov 30, 2010 1:41 pm | |
| Yo no soy muy de comprar en la PSN, pero a lo mejor si me interesaría participar... | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Dic 02, 2010 7:22 pm | |
| He añadido a Angus en el primer post para las compras que ha hecho. | |
|
| |
calvin2sr Escoria Silver
Cantidad de envíos : 12 Edad : 38 Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Dic 02, 2010 10:20 pm | |
| Este tipo de compras conjuntas o algo parecido se puede hacer en xbox live? Gracias. Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's | |
| |
|
| |
| Compra Conjunta de DLC's | |
|