| Compra Conjunta de DLC's | |
|
+13superdeimos mosqui Arthan MeteoWolf DaDy-kun PiTeR Theos Ansel Loktar mumaguso Spriggan Angus Altheniar Ukos 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Miér Nov 09, 2011 8:44 am | |
| - MeteoWolf escribió:
- Parece un buen plan, pero, ¿a quién hay que donar el dinero?
Yo, que vivo fuera de España, si no hago el traspaso a una cuenta de la Caixa me haréis un putadón grande por el tema de comisiones... U os tendréis que esperar a navidades que estoy en España entre semana para ingresar en el banco que ustedes digan ^^ O lo pago yo y me lo ingresáis a mi... Pero si va a ser esa opción, hay que decidirlo antes del viernes, que yo a la que compre skyrim me cierro en casa y no salgo hasta el martes para ir a trabajar (me he pedido lunes fiesta x'D) | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Nov 10, 2011 7:56 pm | |
| 50€ de PSN Comprados digitalmente, ahora falta que me envíen el código los de Extralife.es | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Vie Nov 11, 2011 3:59 am | |
| Dady el lunes te hago el ingreso que mañana por la mañana no tengo tiempo. ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Vie Nov 11, 2011 3:51 pm | |
| Ya me ha llegado el código, una cosa, LIMBO está a 12,99€, no a 9,99€. Así que de momento no lo compro Outland 9,99€ -- COMPRADO inFamous 9,99€ -- COMPRADO Limbo 9,99€ --> 12,99€NBA 12,99€ -- COMPRADO Joe Danger 12,99€ -- COMPRADO TOTAL: 45,96€ MONEDERO: 57,15€ Cantidad Restante del monedero: 11,19€ PD: Qué asco da que se tenga que descargar la demo después de haber comprado el juego, ya que lo compras son los 6k de desbloquear el juego completo ¬¬' Al menos nos han regalado un tema dinámico de Infamous Festival of Blood ALA... TODOS A DESCARGAR!!! | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Vie Nov 11, 2011 8:34 pm | |
| Los que más me llaman la atención son:
- Super Stardust HD Complete -> 9,99€ - Fat Princess -> 9,99€
Estaré fuera el fin de semana así que poneos de acuerdo con el juego que falta. Si los cuatro os ponéis de acuerdo tenéis también mi apoyo aunque no sea ninguno de los anteriores. | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Vie Nov 11, 2011 9:14 pm | |
| - Ukos escribió:
- Los que más me llaman la atención son:
Estaré fuera el fin de semana así que poneos de acuerdo con el juego que falta. Si los cuatro os ponéis de acuerdo tenéis también mi apoyo aunque no sea ninguno de los anteriores. Buff, los tengo los dos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Vie Nov 11, 2011 9:29 pm | |
| - DaDy-kun escribió:
- Ukos escribió:
- Los que más me llaman la atención son:
Estaré fuera el fin de semana así que poneos de acuerdo con el juego que falta. Si los cuatro os ponéis de acuerdo tenéis también mi apoyo aunque no sea ninguno de los anteriores. Buff, los tengo los dos Plantead otros. Yo me piro ahora y estoy todo el fin de semana fuera. Os queda la tarea. | |
|
| |
MeteoWolf Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1050 Edad : 36 Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso) Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Sáb Nov 12, 2011 3:57 pm | |
| Tengo un problema al instalar el Infamous. Me dice que esta dañado y que debo descargarlo de nuevo. ¿A alguien mas le ha pasado? | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Sáb Nov 12, 2011 7:25 pm | |
| - MeteoWolf escribió:
- Tengo un problema al instalar el Infamous. Me dice que esta dañado y que debo descargarlo de nuevo. ¿A alguien mas le ha pasado?
Yo lo he abierto ahora y funciona perfectamente :S | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Sáb Nov 12, 2011 7:26 pm | |
| - MeteoWolf escribió:
- Tengo un problema al instalar el Infamous. Me dice que esta dañado y que debo descargarlo de nuevo. ¿A alguien mas le ha pasado?
Yo no he tenido problema alguno (lo descargué anoche). Prueba a reiniciar la descarga. | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Dom Nov 13, 2011 12:42 am | |
| - MeteoWolf escribió:
¿Lo has podido solucionar? Yo ya me lo he pasado xD, cortito pero intenso! ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1050 Edad : 36 Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso) Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Dom Nov 13, 2011 12:03 pm | |
| - DaDy-kun escribió:
- MeteoWolf escribió:
¿Lo has podido solucionar? Yo ya me lo he pasado xD, cortito pero intenso! ^^ Todavía no lo he descargado, porque no estoy seguro de si será una descarga aparte, y tampoco es plan de dejar a alguien sin el juego. | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Dom Nov 13, 2011 5:55 pm | |
| - MeteoWolf escribió:
- DaDy-kun escribió:
- MeteoWolf escribió:
¿Lo has podido solucionar? Yo ya me lo he pasado xD, cortito pero intenso! ^^ Todavía no lo he descargado, porque no estoy seguro de si será una descarga aparte, y tampoco es plan de dejar a alguien sin el juego. No te va a contar como otra descarga. Puedes descargarlo las veces que quieras en una misma consola. Lo que cuentan son los sistemas distintos (hasta 5). | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Dom Nov 13, 2011 9:53 pm | |
| Gracias por resolverme la duda. Quedan pocos días para decidir qué juego comprar. Aquí dejo algunas propuestas, a ver si alguna gusta:
- After burner climax - Beyond good & evil HD - Fancy Pants Adventures - Mushroom Wars - Armageddon riders - Bomberman Ultra | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Lun Nov 14, 2011 12:21 pm | |
| Si no teneis el - Beyond good & evil HD ya tardais una de las mejores aventuras de la anterior generacion para un servidor la mejor . | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Lun Nov 14, 2011 1:30 pm | |
| Sé que queda muy lammer, pero yo voto por pillar imágenes de avatar y algún tema de estos dinámicos, que llevo desde mis comienzos de la PS3 con el avatar de Drake y ya toca cambiarlo... Qué os parece? ^^' | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Miér Nov 16, 2011 5:08 pm | |
| Venga, pongo aquí más propuestas, que mañana ya deberíamos tener claro qué juego pillar.
- Magic Orbz - Chime Super Deluxe - Puzzle Dimension
Si al final no nos ponemos de acuerdo, siempre podríamos comprar el DLC de Dead Nation y gastarnos el resto en avatares, temas dinámicos... | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Miér Nov 16, 2011 6:20 pm | |
| Yo voto por el DLC de Dead Nation.
Si sobra algo, estoy con MeteoWolf, avatares, temas dinámicos y demás morralla hasta dejar el monedero como las arcas griegas. | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Miér Nov 16, 2011 10:49 pm | |
| Esta semana han salido unas nuevas ofertas, así que no estaría de más echarles un vistazo. Aquí están los juegos que he considerado más importantes, con los precios de la rebaja:
- Beyond Good & Evil HD ----- 5 € - Scott Pilgrim contra el mundo ----- 5 € - Scott Pilgrim + Tortugas Ninja + Voodoo Dice ----- 10 € - From Dust ----- 10 € - Hard Cops: Uprising ----- 10 €
Si nadie está interesado en estos juegos, y no hay otras propuestas, volveremos a lo dicho anteriormente: DLC del Dead Nation, y a comprar avatares y temas como si no hubiera mañana xD. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Miér Nov 16, 2011 10:57 pm | |
| DLC de Dead Nation y Beyond Good & Evil HD serían mis preferencias, pero cualquier cosa que decisáis estoy conforme. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Miér Nov 16, 2011 11:13 pm | |
| Yo diría el Hard Cops: Uprising, que nos gustaba a todos, no?
Si queréis el DLC de Dead Nation, optaría por comprarlo con el Scott Pilgrim. | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Nov 17, 2011 12:33 am | |
| Me sirve cualquiera de la lista excepto Scott Pilgrim y From Dust, que ya los tengo.
Dadle al Beyond Good & Evil o el DLC de Dead Nation, parece lo más votado... Se puede meter cualquiera con la cuenta y que compre!
Por cierto, cual es el día límite? jueves 17 a las 23:59?
Si queréis me pongo como mano inocente y si a las 23:00 aún queda dinero, yo me lo fundo en temas y avatares y chorreces varias.
- Beyond Good & Evil HD ----- 5 € - Scott Pilgrim + Tortugas Ninja + Voodoo Dice ----- 10 € - From Dust ----- 10 € - Hard Cops: Uprising ----- 10 €
| |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Nov 17, 2011 1:36 pm | |
| Teníamos 11 euros y pico en el monedero, ¿no?
Yo voto por hacernos con el DLC de Dead Nation y el Beyond good & evil ahora que se ha rebajado. El primero creo que cuesta 4 euros y el segundo 5, por lo que nos sobrarían un par de euros para chorreces.
¿Qué decís? Se acaba el tiempo... | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Nov 17, 2011 1:50 pm | |
| - Angus escribió:
- Teníamos 11 euros y pico en el monedero, ¿no?
Yo voto por hacernos con el DLC de Dead Nation y el Beyond good & evil ahora que se ha rebajado. El primero creo que cuesta 4 euros y el segundo 5, por lo que nos sobrarían un par de euros para chorreces.
¿Qué decís? Se acaba el tiempo... Yo doy el visto bueno! | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Nov 17, 2011 3:15 pm | |
| Decidido, pues. En cuanto Sony termine el mantenimiento de PSN (qué oportunos ), me encargaré de comprar el DLC del Dead Nation y el Beyond Good and Evil HD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's | |
| |
|
| |
| Compra Conjunta de DLC's | |
|