El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Compra Conjunta de DLC's

Ir abajo 
+13
superdeimos
mosqui
Arthan
MeteoWolf
DaDy-kun
PiTeR
Theos Ansel
Loktar
mumaguso
Spriggan
Angus
Altheniar
Ukos
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 2 EmptyVie Ene 22, 2010 8:12 pm

Yo también tengo el MGS, pero bueno, siempre podemos pillarlo si a alguien le interesa. Por mi parte, si hacemos una cuenta con una tarjeta de 50€, pues destinar 10€ a ese juego tampoco me parece mal, para que los demás lo disfruten.

Eso sí, si sólo es 1 pues no sé, todo sería hablarlo... xD

Con respecto a Dragon Age, he puesto el contenido que no está incluido en la edición coleccionista (el que viene en esa, y creo que en la normal también es "El prisionero de piedra").
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 2 EmptyVie Ene 22, 2010 11:32 pm

A mi sólo me interesa el MGS. Ya sabéis de mi aversión al rol.

_________________
Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 12:02 am

Angus escribió:
A mi sólo me interesa el MGS. Ya sabéis de mi aversión al rol.

Creí que la serie PixelJunk despertaría interés en ti.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 11:13 pm

Aprovechando las ofertas de la web de GAME, me he pillado dos tarjetas de prepago de 20€.

Miraré el funcionamiento de una de ellas (si es que se puede agregar sólo los fondos que quieras o debes agregar los 20€ en una cuenta).

De todas formas, se me ocurrió incluso otra idea, y es crear una única cuenta para los miembros del foro, y que sólo nos descarguemos cada uno lo que hayamos pagado.

Cuando me lleguen y sepa el total funcionamiento ya os comento.

De paso, os animo a probar la serie PixelJunk a los que todavía no lo habéis hecho.

Espero que me hagas caso Angus... xD
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 12:40 am

El Eden es genial, de los que he podido probar.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 12:02 pm

Ukos escribió:
Aprovechando las ofertas de la web de GAME, me he pillado dos tarjetas de prepago de 20€.

Miraré el funcionamiento de una de ellas (si es que se puede agregar sólo los fondos que quieras o debes agregar los 20€ en una cuenta).

De todas formas, se me ocurrió incluso otra idea, y es crear una única cuenta para los miembros del foro, y que sólo nos descarguemos cada uno lo que hayamos pagado.

Cuando me lleguen y sepa el total funcionamiento ya os comento.

De paso, os animo a probar la serie PixelJunk a los que todavía no lo habéis hecho.

Espero que me hagas caso Angus... xD

Echaré un vistazo en la Store a la serie PixelJunk, lo cierto es que no la conocía. A ver si hay demo y os digo, aunque por lo que he visto en youtube no parece demasiado excitante.

_________________
Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 12:11 pm

Angus escribió:
Ukos escribió:
Aprovechando las ofertas de la web de GAME, me he pillado dos tarjetas de prepago de 20€.

Miraré el funcionamiento de una de ellas (si es que se puede agregar sólo los fondos que quieras o debes agregar los 20€ en una cuenta).

De todas formas, se me ocurrió incluso otra idea, y es crear una única cuenta para los miembros del foro, y que sólo nos descarguemos cada uno lo que hayamos pagado.

Cuando me lleguen y sepa el total funcionamiento ya os comento.

De paso, os animo a probar la serie PixelJunk a los que todavía no lo habéis hecho.

Espero que me hagas caso Angus... xD

Echaré un vistazo en la Store a la serie PixelJunk, lo cierto es que no la conocía. A ver si hay demo y os digo, aunque por lo que he visto en youtube no parece demasiado excitante.

Para mí, con diferencia, el peor es el Racers... Los demás son juegos entretenido que te hacen pasar buenos ratos. Creo recordar que hay demos de todos ellos.
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 3:15 am

He estado mirando la Store y solo e encontrado una demo de la saga PixelJunk, mas concretamente PixelJunk Eden, pero e estado viendo videos por youtube y me ha llamado la atención el PixelJunk Shooter.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 7:30 pm

Bueno gente, ya tengo la tarjeta de 20€ de GAME.

¿Alguien está realmente interesado en llevar a cabo esta iniciativa, o voy comprando lo que a mí me interese?
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 7:44 pm

Yo por mi parte sigo interesado, si quieres vuelvo a poner la lista de cosas que me interesan de la Store.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 7:56 pm

Theos Ansel escribió:
Yo por mi parte sigo interesado, si quieres vuelvo a poner la lista de cosas que me interesan de la Store.

¿Son las mismas que en la anterior página?

Es que veo que no coincidimos mucho... xD
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 8:18 pm

¿El Final Fantasy VIII? ¿Qué os parece? Tener la copia digital es un puntazo, al igual que con el Metal Gear Solid (el Final VII ya lo tengo)
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 8:19 pm

Pedro_O escribió:
¿El Final Fantasy VIII? ¿Qué os parece? Tener la copia digital es un puntazo, al igual que con el Metal Gear Solid (el Final VII ya lo tengo)

Por mí no hay problema si nos lo pillamos al menos 3 ó 4. Los tengo originales en su caja, pero siempre está bien tener la copia digital (¿o es muy friki?).
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 8:44 pm

Yo me apunto. Yo ya tengo el MGS y como ya dije quiero los FF y el Vagrant.

_________________
Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:51 am

Bien, pues mi lista queda tal cual así tras añadir dos títulos.

Vagrant Stories

Final Fantasy VII

FinalFantasy VIII

Metal Gear Solid

Trine

PíxelJunk Shooter

No e podido encontrar la demo de Savege Moon así que por lo que e visto en los videos no me termina de llamar la atención.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 9:20 am

¿Podria pasar todos los juegos que tengo descargados de la store a otra cuenta y compartirla?

Esa es mi duda, crear una cuenta DLC como decís aquí con todo lo que tengo en la mía.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 10:11 am

Añado Trine a mi lista de apetecibles. Así, mis elecciones son Trine y Metal Gear Solid.

_________________
Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 1:01 pm

PiTeR escribió:
¿Podria pasar todos los juegos que tengo descargados de la store a otra cuenta y compartirla?

Esa es mi duda, crear una cuenta DLC como decís aquí con todo lo que tengo en la mía.

No, no puedes. Podrías pasar los juegos a otra cuenta, pero esa cuenta tendría que tener los mismos datos que tienes de la tuya para la store. O sea, que sería la misma cuenta. De hecho, en la misma ps3 no puedes tener dos usuarios que tengan la misma cuenta de la store.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 11:21 pm

Acabo de hacer una compra con la cuenta que tenemos para compartir cosas.

He comprado lo siguiente:

Flower -> Está de oferta, de 7,99€ a 2,99€

PixelJunk Monsters + Encore -> 7,98€

Comet Crash -> De oferta también, de 7,99€ a 5,99

Si a alguien le interesan estos títulos, que avise.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 6:56 pm

Acabo de ver en la store el Burnout Paradise con todos los dlc que han sacado para él por 30€.

¿A alguien le interesa comprarlo?
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 6:12 pm

Ukos escribió:
Acabo de ver en la store el Burnout Paradise con todos los dlc que han sacado para él por 30€.

¿A alguien le interesa comprarlo?

Por mí sí, y creo que un amigo tambíen lo quería (te lo confirmaré) saldríamos a 10€ por barba, que es un punto.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 6:19 pm

Pedro_O escribió:
Ukos escribió:
Acabo de ver en la store el Burnout Paradise con todos los dlc que han sacado para él por 30€.

¿A alguien le interesa comprarlo?

Por mí sí, y creo que un amigo tambíen lo quería (te lo confirmaré) saldríamos a 10€ por barba, que es un punto.

A ver si llegamos a los 5, que así son 6€... xD
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 6:38 pm

Bueno, ahora Ukos hará lo propio actualizando el primer post, pero pongo lo que he comprado ^^


Final Fantasy VIII (9,99€)
Theme Hospital (4,99€)
Vagrant Story (5,99€)

No sé si lo sabéis, yo lo descubrí ayer (xD) que los juegos de PsOne se pueden copiar a la PSP dandole encima del juego al triángulo (conectando la PSP en modo USB) y dándole a copiar.

También se pueden pasar las partidas guardadas, así que es un DOBLE SOLD, porque podemos llevarnos el vicio PSX a todas partes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 8:13 pm

DaDy-kun escribió:
No sé si lo sabéis, yo lo descubrí ayer (xD) que los juegos de PsOne se pueden copiar a la PSP dandole encima del juego al triángulo (conectando la PSP en modo USB) y dándole a copiar.

También se pueden pasar las partidas guardadas, así que es un DOBLE SOLD, porque podemos llevarnos el vicio PSX a todas partes Very Happy

Tardaste eh? xDDD

para algo cuando compras pone PS3/PSP en muchos juegos Razz

_________________
Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 8:18 pm

Spriggan escribió:
DaDy-kun escribió:
No sé si lo sabéis, yo lo descubrí ayer (xD) que los juegos de PsOne se pueden copiar a la PSP dandole encima del juego al triángulo (conectando la PSP en modo USB) y dándole a copiar.

También se pueden pasar las partidas guardadas, así que es un DOBLE SOLD, porque podemos llevarnos el vicio PSX a todas partes Very Happy

Tardaste eh? xDDD

para algo cuando compras pone PS3/PSP en muchos juegos Razz

Pero es que antes juraría que no estaba... Embarassed



Lo que sí que me acabo de dar cuenta es que sólo puedes jugar a los juegos de PSX que has comprado con una cuenta, es decir, una vez he puesto los juegos descargados de la cuenta esta compartida del complejo lambda, la PSP ya no me deja jugar a los juegos que he comprado con mi cuenta privada (y viceversa)... Estoy investigando pero en teoría inciando sesión desde la PSP con la cuenta con la que quieres jugar ya se debería poder jugar a esos juegos (pero se desactivarán los otros) [hay que tener la PSP actualizada a la última versión para ello]

Es confuso y encima creo que no me he explicado bien xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compra Conjunta de DLC's
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3
» A ver si alguien me ayuda con una compra.
» Duda sobre compra(manga).
» Vuestros consejos para una compra.
» Facebook compra Oculus VR por dos mil millones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: