| Compra Conjunta de DLC's | |
|
+13superdeimos mosqui Arthan MeteoWolf DaDy-kun PiTeR Theos Ansel Loktar mumaguso Spriggan Angus Altheniar Ukos 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Nov 17, 2011 8:16 pm | |
| Me temo que nos vamos a tener que comer los mocos. Según parece, PSN estará de mantenimiento hasta mañana a las 05:00 AM. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Nov 17, 2011 8:39 pm | |
| | |
|
| |
MeteoWolf Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1050 Edad : 36 Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso) Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Nov 17, 2011 8:41 pm | |
| Una jugada bastante rastrera por parte de Sony, no por el hecho de empezar el mantenimiento precisamente hoy (que era previsible), sino porque empezaron mucho antes de la hora anunciada. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Nov 17, 2011 9:27 pm | |
| - Ukos escribió:
- Yo estoy conectado.
Si estás conectado, descárgalos, no vayamos a hacer el primo al final. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Nov 17, 2011 9:30 pm | |
| - Angus escribió:
- Ukos escribió:
- Yo estoy conectado.
Si estás conectado, descárgalos, no vayamos a hacer el primo al final. MeteoWolf dice que no se puede acceder a la store... La hemos cagado me parece... xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1050 Edad : 36 Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso) Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Nov 17, 2011 9:50 pm | |
| ¿Y ahora qué hacemos? ¿Ideas? | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Nov 17, 2011 9:58 pm | |
| Sony siempre haciendo de las suyas... | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Jue Nov 17, 2011 10:38 pm | |
| Siendo un poco optimista, quiero pensar que no harán cambios hasta mañana por la tarde, porque recordemos que nos venden la medida de 2 sistemas por juego como una "actualización", por lo que supongo que comenzarán con la actualización a las 17:00 (aprox. primera hora de la mañana para los americanos). | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Vie Nov 18, 2011 9:06 am | |
| Ya está operativa la Store. Probamos suerte? | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Vie Nov 18, 2011 12:27 pm | |
| Ya se han comprado los juegos acordados, asi que ¡CORRED, INSENSATOS! | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Vie Nov 18, 2011 3:42 pm | |
| Pues lo acabo de probar y ya me dice que al haberlo bajado dos usuarios que me como un mojón.Maldita Sony! | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Lun Nov 21, 2011 6:23 pm | |
| Buenas tardes señores, sé que dije que no me haría falta el dinero en breve, pero debido a un imprevisto agradecería que aportarais (los que faltáis) vuestra parte de la donación de la operación "desvalijemos a Sony" antes del 1 de Diciembre. Muchas gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Miér Nov 30, 2011 10:45 pm | |
| Me falta un pago. Creo que es el de Oscar.
Saludos | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Miér Nov 30, 2011 11:01 pm | |
| Yo en teoría pagué, por favor Dady confirmame que todos los demás han pagado por que igual me confundí en algún número y le ingresé la pasta a otro. Si es así mañana o pasado te haré de nuevo el ingreso.
Edit.
Me cago en las siete plagas de Egipto, he mirado el número de cuenta del resguardo del banco y el que me diste Dady y no solo la cagué en un número si no en dos. Lo siento tio, esta semana te hago el ingreso nuevamente y sin fallos. | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Miér Nov 30, 2011 11:28 pm | |
| Es que sólo Angus puso nombre. La de Ukos deduje que era el de Viveiro y Meteowolf me envió un privado al poco de recibir el ingreso, así que había deducido pero tampoco estaba seguro... Joer esto de los números equivocados me ha pasado a mí alguna vez, que puta rabia da >_< - mosqui escribió:
- Yo en teoría pagué, por favor Dady confirmame que todos los demás han pagado por que igual me confundí en algún número y le ingresé la pasta a otro. Si es así mañana o pasado te haré de nuevo el ingreso.
Edit.
Me cago en las siete plagas de Egipto, he mirado el número de cuenta del resguardo del banco y el que me diste Dady y no solo la cagué en un número si no en dos. Lo siento tio, esta semana te hago el ingreso nuevamente y sin fallos. | |
|
| |
| Tema: ÑAAAAAAAAAAAAAAAA Vie Dic 16, 2011 6:24 pm | |
| Me sigue sin llegar nada tuyo, Oscar ^^...
Cambiando de tema... ¿Creéis que si desvinculáis alguno de los 2 que bajaron el contenido "capado para dos" a su PS3 y entonces alguno de los demás vinculamos nuestra PS3 en su lugar... Podremos jugar a los juegos nuevos?
El mensaje que da la PS3 da a entender que sí... Es que entré para pillarme un avatar de 0,25 con las sobras y ni siquiera me dejaba porque mi PS3 no estaba vinculada a esta cuenta y debería antes desvincularse una... | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Vie Dic 16, 2011 6:34 pm | |
| - DaDy-kun escribió:
- Me sigue sin llegar nada tuyo, Oscar ^^...
Cambiando de tema... ¿Creéis que si desvinculáis alguno de los 2 que bajaron el contenido "capado para dos" a su PS3 y entonces alguno de los demás vinculamos nuestra PS3 en su lugar... Podremos jugar a los juegos nuevos?
El mensaje que da la PS3 da a entender que sí... Es que entré para pillarme un avatar de 0,25 con las sobras y ni siquiera me dejaba porque mi PS3 no estaba vinculada a esta cuenta y debería antes desvincularse una... Si desvinculas la cuenta, no podrás jugar a lo que tienes instalado, creo yo. Yo no soy, a todo esto... xD | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Vie Dic 16, 2011 7:14 pm | |
| - Ukos escribió:
- DaDy-kun escribió:
El mensaje que da la PS3 da a entender que sí... Es que entré para pillarme un avatar de 0,25 con las sobras y ni siquiera me dejaba porque mi PS3 no estaba vinculada a esta cuenta y debería antes desvincularse una... Si desvinculas la cuenta, no podrás jugar a lo que tienes instalado, creo yo. Yo no soy, a todo esto... xD Eso imaginaba, pero cuando se vayan pasando los juegos, pueden ir rulando la vinculación, no? ^^ Y si no juegan que me dejen pillar un avatar de 0,25 xD También podemos ir rulando cada 6 meses una suscripción, en 6 meses da tiempo a pasarse dos juegos de 5€, no? ^^' | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Vie Dic 16, 2011 7:31 pm | |
| - DaDy-kun escribió:
- Ukos escribió:
- DaDy-kun escribió:
El mensaje que da la PS3 da a entender que sí... Es que entré para pillarme un avatar de 0,25 con las sobras y ni siquiera me dejaba porque mi PS3 no estaba vinculada a esta cuenta y debería antes desvincularse una... Si desvinculas la cuenta, no podrás jugar a lo que tienes instalado, creo yo. Yo no soy, a todo esto... xD Eso imaginaba, pero cuando se vayan pasando los juegos, pueden ir rulando la vinculación, no? ^^ Y si no juegan que me dejen pillar un avatar de 0,25 xD
También podemos ir rulando cada 6 meses una suscripción, en 6 meses da tiempo a pasarse dos juegos de 5€, no? ^^' El problema es que si desvinculan... no pueden jugar ni a los anteriores, ¿entiendes? A los que hemos comprado cuando se vinculaban 5. Si desvinculas, dejas de tener acceso a ellos. | |
|
| |
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's Vie Dic 16, 2011 8:19 pm | |
| - Ukos escribió:
- DaDy-kun escribió:
- Ukos escribió:
- DaDy-kun escribió:
El mensaje que da la PS3 da a entender que sí... Es que entré para pillarme un avatar de 0,25 con las sobras y ni siquiera me dejaba porque mi PS3 no estaba vinculada a esta cuenta y debería antes desvincularse una... Si desvinculas la cuenta, no podrás jugar a lo que tienes instalado, creo yo. Yo no soy, a todo esto... xD Eso imaginaba, pero cuando se vayan pasando los juegos, pueden ir rulando la vinculación, no? ^^ Y si no juegan que me dejen pillar un avatar de 0,25 xD
También podemos ir rulando cada 6 meses una suscripción, en 6 meses da tiempo a pasarse dos juegos de 5€, no? ^^' El problema es que si desvinculan... no pueden jugar ni a los anteriores, ¿entiendes? A los que hemos comprado cuando se vinculaban 5. Si desvinculas, dejas de tener acceso a ellos. Mardita Sony... Ya no se la puede robar tranquilamente... xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compra Conjunta de DLC's | |
| |
|
| |
| Compra Conjunta de DLC's | |
|