El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Últimas adquisiciones

+41
Rincewind
colt92
RowSphere
zombietoads
Corum
Maverick
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
vic81
Gman
Pol_89
avenger87
Bilinbo
killy
Gelocatil
Neoifrit
Txebi
MeteoWolf
Cutreman
Poposky
Javiere
Akatosh Fury
Ukos
Anchoas
Theos Ansel
Spriggan
KeTo
Angus
Astria
superdeimos
DaDy-kun
dab1
Altheniar
mumaguso
Kenny
Bonoman
PiTeR
mosqui
Loktar
Gen.Harris
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

Últimas adquisiciones - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 33 EmptyMiér Abr 21, 2010 4:59 pm

Traducciones ClanDlan. Fácil, sencillo y para toda la familia. Yo ya lo tengo traducido Very Happy.
http://complejolambda.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 33 EmptyJue Abr 22, 2010 3:21 pm

Gen.Harris escribió:
Traducciones ClanDlan. Fácil, sencillo y para toda la familia. Yo ya lo tengo traducido Very Happy.

Lo malo de esta traducción es que sólo traduce parte de los textos del juego, no todos. Aunque para salir al paso está bien.

Y bueno COMPRAZAS.

La conseguí, he sufrido como un cabrón, pero la conseguí...EL ULTIMATE HUNTER PACK de MONSTER HUNTER TRI...Usease: Juego, más nuevo mando clasico negro, más Wii Speak más una ¿figura? Todo al razonable precio de 69,95 euros. No sé si llega a los niveles que exclusividad de la Caja de Pandora, pero ya os digo que al menos en Coruña he sudado para conseguirla:

Últimas adquisiciones - Página 33 100_3683

Últimas adquisiciones - Página 33 100_3700

Últimas adquisiciones - Página 33 100_3684

Últimas adquisiciones - Página 33 100_3686

Como no pude conseguirla en Game, anulé la reserva de la edición de juego más mando, y a pesar de ello, me dieron mi correspondiente figurita...Qué majos ellos Very Happy :

Últimas adquisiciones - Página 33 100_3697

También he comprado, al fin, la edición especial de Avatar para PS3. No la compré de salida porque me parecía demasiado cara para lo que traía y el juego no me tenía buena pinta, pero por 45 euros ha caído en Fnac. Yeah.

Últimas adquisiciones - Página 33 100_3690

Últimas adquisiciones - Página 33 100_3691

Por último, la edición oro de Call of Juarez, cortesía de FX Interactive. Por 10 euros te llevas un juegazo cojonudamente presentado, superando a la primera versión que se puso a la venta por parte de Ubi:

Últimas adquisiciones - Página 33 100_3693

Últimas adquisiciones - Página 33 100_3694

Manuales y mapitas a color:

Últimas adquisiciones - Página 33 100_3695

Y una panorámica de todo:

Últimas adquisiciones - Página 33 100_3680

Supongo que en breves haré un vídeo unboxing del Monster Hunter Tri.
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 33 EmptyJue Abr 22, 2010 3:39 pm

Lo tuyo es impresionante bonoman Shocked .
Voy a ver si hoy pillo el MH Tri de paso que voy por Santiago.
http://d-last.blogspot.com/
dumi
Sociólogo
dumi

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 33 EmptyJue Abr 22, 2010 3:46 pm

Joder que pasada la edicion del Monster Hunter Tri...pena no tener una Wii solo para jugar a ese juego...
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 33 EmptyJue Abr 22, 2010 4:08 pm

Joder yo la tengo reservada pero me parece que no la voy a comprar al final -.- demasiados gastos.
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 33 EmptyJue Abr 22, 2010 9:34 pm

Deus Ex Collection.
Steam mola.
http://cactusquepincha.wordpress.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 33 EmptyJue Abr 22, 2010 11:17 pm

Regalo de mi señora esposa

Últimas adquisiciones - Página 33 DVD%20Blue%20Ray

¡Mi primer BluRay!
RowSphere
Oscuro
RowSphere

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 33 EmptyJue Abr 22, 2010 11:27 pm

Angus escribió:

Últimas adquisiciones - Página 33 DVD%20Blue%20Ray

¡Mi primer BluRay!
Bufff, este combo ha inundado los grandes almacenes, los hay a patadas Shocked
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun

Cantidad de envíos : 698

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 33 EmptyVie Abr 23, 2010 12:10 am

Pedro_O escribió:
Deus Ex Collection.
Steam mola.

Añado "las compras de Bonoman molan"
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 33 EmptyVie Abr 23, 2010 12:19 am

RowSphere escribió:
Angus escribió:
http://lh4.ggpht.com/_2btO2nKpQl4/S6BGBRzmEBI/AAAAAAAADkA/79viUBLikfc/s400/DVD%20Blue%20Ray.jpg

¡Mi primer BluRay!
Yo me espero a que saquen la extendida Razz (aunque si se lo proponen aun la volverán a proyectar de nuevo en los cines en versión extendida) "los DLC's"* llegan a las salas de cine xD

* Entiéndase por contenidos que formasen parte del producto original que son eliminados y posteriormente reincorporados tras haber sacado ya un beneficio comercial.
DaDy-kun
DaDy-kun

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 33 EmptyVie Abr 23, 2010 7:55 am

dab1 escribió:
RowSphere escribió:
Angus escribió:
http://lh4.ggpht.com/_2btO2nKpQl4/S6BGBRzmEBI/AAAAAAAADkA/79viUBLikfc/s400/DVD%20Blue%20Ray.jpg

¡Mi primer BluRay!
Yo me espero a que saquen la extendida Razz (aunque si se lo proponen aun la volverán a proyectar de nuevo en los cines en versión extendida) "los DLC's"* llegan a las salas de cine xD

* Entiéndase por contenidos que formasen parte del producto original que son eliminados y posteriormente reincorporados tras haber sacado ya un beneficio comercial.

Dab1 creo que me acabas de ahorrar unos buenos euros, ya que iba a pillarme esta edición hoy mismo... Pero no había caído en lo de la edición coleccionista, así que me esperaré y me compraré directamente la edición "completa" para que no me pase como con "la comunidad del anillo" que la compré 2 veces... ¬¬'

Así que gracias dab1 por ese gran consejo, si nos vemos cuando vaya para allí a Galicia te invitaré a unas cañas, jeje que ya sabes cómo apreciamos esto de ahorrar dinero los catalanes x'DDDD
RowSphere
Oscuro
RowSphere

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 33 EmptyVie Abr 23, 2010 11:38 am

Bueno, ya tengo el Monster Hunter Tri, y como comenta Bonoman... es jodidamente difíl encontrar esta edición limitada (que hace honor a este nombre, porque de todos los sitios a los que fui en Santiago, solo encontré dos unidades en el Hipercor Cool ).

Últimas adquisiciones - Página 33 FotoGame1

Además, como recorrí media ciudad, pues fui encontrando gangas a un precio irrisorio... entre ellas, el último Splinter Cell que me faltaba juas Very Happy .

Últimas adquisiciones - Página 33 FotoGame0
dab1
Accionista de Activision
dab1

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 33 EmptyVie Abr 23, 2010 12:32 pm

DaDy-kun escribió:
Dab1 creo que me acabas de ahorrar unos buenos euros, ya que iba a pillarme esta edición hoy mismo... Pero no había caído en lo de la edición coleccionista, así que me esperaré y me compraré directamente la edición "completa" para que no me pase como con "la comunidad del anillo" que la compré 2 veces... ¬¬'

Así que gracias dab1 por ese gran consejo, si nos vemos cuando vaya para allí a Galicia te invitaré a unas cañas, jeje que ya sabes cómo apreciamos esto de ahorrar dinero los catalanes x'DDDD

JAJAJA! A mi con la de El Señor de los Anillos no me pasó porque fui paciente... aunque una de ellas me la pille en edición normal y luego en extendida por que no podía esperar Razz

Pero más sangrante es lo de Watchmen, tiene la edición cinematográfica, la "Director's cut" que viene siendo la extendida y la "ultimate cut" que es la completa.
DaDy-kun
DaDy-kun

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 33 EmptyVie Abr 23, 2010 8:09 pm

RowSphere tú sí que sabes!!!

NARUTO ULTIMATE NINJA STORM......

SOLD!!!!!!!

ah... Y varias ediciones sucks Wink
dab1
Accionista de Activision
dab1

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 33 EmptyDom Abr 25, 2010 12:28 am

Ahora que he entregado el regalo a quien correspondía ya puedo poner lo que era:

Últimas adquisiciones - Página 33 Sinfernoforza3

Dante's Inferno y Forza Motorsport 3 desde Zavvi UK, con sus textos y doblajes correspondientes en castellano.
dumi
Sociólogo
dumi

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 33 EmptyDom Abr 25, 2010 3:24 pm

Bueno os voy a poner unas fotos de lo último que me compré!!
Últimas adquisiciones - Página 33 Cube1.th
Caja aun precintada! xD

Últimas adquisiciones - Página 33 Cube4.th
Recién salido!

Últimas adquisiciones - Página 33 Cube3.th
Un poco de todo!

Bueno pues el otro día me encontré por casualidad todo esto precintado y después de pensármelo un poco fui directo a comprarlo! xD

saludos
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 33 EmptyDom Abr 25, 2010 4:48 pm

dumi escribió:
Bueno os voy a poner unas fotos de lo último que me compré!!
Últimas adquisiciones - Página 33 Cube1.th
Caja aun precintada! xD

Últimas adquisiciones - Página 33 Cube4.th
Recién salido!

Últimas adquisiciones - Página 33 Cube3.th
Un poco de todo!

Bueno pues el otro día me encontré por casualidad todo esto precintado y después de pensármelo un poco fui directo a comprarlo! xD

saludos

¡Felicidades dumi!

Espero que la disfrutes, es una gran consola.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 33 EmptyDom Abr 25, 2010 5:51 pm

Que bonita es la GC perla.

Ahora lo jodido es encontrar las joyas de esta consola, tendrás que tirar de ebay.
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 33 EmptyDom Abr 25, 2010 7:01 pm

RowSphere escribió:

Últimas adquisiciones - Página 33 FotoGame1

Yo tambien me he acabado pillando esta edición, ahora a echarle horas Very Happy
dumi
Sociólogo
dumi

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 33 EmptyDom Abr 25, 2010 9:12 pm

Cutreman escribió:

Gracias! La verdad es que me están encantado los juegos que tengo...La indecisión de comprarla o no fue porque nunca jugara a ella,y después de leer un poco sobre ella, me fui corriendo a comprarla! xD

mosqui escribió:

Ahora lo jodido es encontrar las joyas de esta consola, tendrás que tirar de ebay.
Si la verdad es que para conseguir los zeldas, algún mario,...me parece que me voy a cagar en to...pero weno, bendito Ebay! xD
También tengo pendiente el Zelda: Ocarina of time de la N64....pero quería conseguirlo en rastro para ahorrarme unos euros...

P.D.: Por si a alguién le interesa todavía tenían dos packs mas precintados de la GameCube en donde la compre, pero era el pack con el RE4.
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 33 EmptyDom Abr 25, 2010 9:24 pm

dumi escribió:
Cutreman escribió:

Gracias! La verdad es que me están encantado los juegos que tengo...La indecisión de comprarla o no fue porque nunca jugara a ella,y después de leer un poco sobre ella, me fui corriendo a comprarla! xD

mosqui escribió:

Si la verdad es que para conseguir los zeldas, algún mario,...me parece que me voy a cagar en to...pero weno, bendito Ebay! xD
También tengo pendiente el Zelda: Ocarina of time de la N64....pero quería conseguirlo en rastro para ahorrarme unos euros...

P.D.: Por si a alguién le interesa todavía tenían dos packs mas precintados de la GameCube en donde la compre, pero era el pack con el RE4.

Me interesa, me interesa. Coméntame por privado si eso.
http://cactusquepincha.wordpress.com
RowSphere
Oscuro
RowSphere

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 33 EmptyDom Abr 25, 2010 9:49 pm

dumi escribió:

saludos
Menuda suerte tio Shocked
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 33 EmptyDom Abr 25, 2010 10:03 pm

Me interesan esos pack aun precintados mandame un privado Very Happy
dumi
Sociólogo
dumi

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 33 EmptyDom Abr 25, 2010 10:45 pm

RowSphere escribió:

Menuda suerte tio Shocked
La verdad es que estaba buscando una Game Boy Advance SP nueva y se me ocurrió ir a preguntar al Hiper Froiz, y game boy no pero...sorpresa!! xDD
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 33 EmptyLun Abr 26, 2010 4:35 pm

El sábado me pillé el GTA IV para PC por unos 5€ y hasta ayer por la noche no se acabó de descargar. Lo he probado una hora y me ha parecido muy divertido. Eso sí, con un framerate de pena.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 33 Empty

Últimas adquisiciones
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente