| Últimas adquisiciones | |
|
+41Rincewind colt92 RowSphere zombietoads Corum Maverick Ezequiel pamundi BishopIAF vic81 Gman Pol_89 avenger87 Bilinbo killy Gelocatil Neoifrit Txebi MeteoWolf Cutreman Poposky Javiere Akatosh Fury Ukos Anchoas Theos Ansel Spriggan KeTo Angus Astria superdeimos DaDy-kun dab1 Altheniar mumaguso Kenny Bonoman PiTeR mosqui Loktar Gen.Harris 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Abr 21, 2010 4:59 pm | |
| Traducciones ClanDlan. Fácil, sencillo y para toda la familia. Yo ya lo tengo traducido . | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Abr 22, 2010 3:21 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Traducciones ClanDlan. Fácil, sencillo y para toda la familia. Yo ya lo tengo traducido .
Lo malo de esta traducción es que sólo traduce parte de los textos del juego, no todos. Aunque para salir al paso está bien. Y bueno COMPRAZAS. La conseguí, he sufrido como un cabrón, pero la conseguí... EL ULTIMATE HUNTER PACK de MONSTER HUNTER TRI...Usease: Juego, más nuevo mando clasico negro, más Wii Speak más una ¿figura? Todo al razonable precio de 69,95 euros. No sé si llega a los niveles que exclusividad de la Caja de Pandora, pero ya os digo que al menos en Coruña he sudado para conseguirla: Como no pude conseguirla en Game, anulé la reserva de la edición de juego más mando, y a pesar de ello, me dieron mi correspondiente figurita...Qué majos ellos : También he comprado, al fin, la edición especial de Avatar para PS3. No la compré de salida porque me parecía demasiado cara para lo que traía y el juego no me tenía buena pinta, pero por 45 euros ha caído en Fnac. Yeah. Por último, la edición oro de Call of Juarez, cortesía de FX Interactive. Por 10 euros te llevas un juegazo cojonudamente presentado, superando a la primera versión que se puso a la venta por parte de Ubi: Manuales y mapitas a color: Y una panorámica de todo: Supongo que en breves haré un vídeo unboxing del Monster Hunter Tri. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Abr 22, 2010 3:39 pm | |
| Lo tuyo es impresionante bonoman . Voy a ver si hoy pillo el MH Tri de paso que voy por Santiago. | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Abr 22, 2010 3:46 pm | |
| Joder que pasada la edicion del Monster Hunter Tri...pena no tener una Wii solo para jugar a ese juego... | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Abr 22, 2010 4:08 pm | |
| Joder yo la tengo reservada pero me parece que no la voy a comprar al final -.- demasiados gastos. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Abr 22, 2010 9:34 pm | |
| Deus Ex Collection. Steam mola. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Abr 22, 2010 11:17 pm | |
| Regalo de mi señora esposa ¡Mi primer BluRay! | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| |
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Abr 23, 2010 12:10 am | |
| - Pedro_O escribió:
- Deus Ex Collection.
Steam mola. Añado "las compras de Bonoman molan" | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Abr 23, 2010 12:19 am | |
| - RowSphere escribió:
- Angus escribió:
- Regalo de mi señora esposa
http://lh4.ggpht.com/_2btO2nKpQl4/S6BGBRzmEBI/AAAAAAAADkA/79viUBLikfc/s400/DVD%20Blue%20Ray.jpg
¡Mi primer BluRay! Bufff, este combo ha inundado los grandes almacenes, los hay a patadas Yo me espero a que saquen la extendida (aunque si se lo proponen aun la volverán a proyectar de nuevo en los cines en versión extendida) "los DLC's"* llegan a las salas de cine xD * Entiéndase por contenidos que formasen parte del producto original que son eliminados y posteriormente reincorporados tras haber sacado ya un beneficio comercial. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Abr 23, 2010 7:55 am | |
| - dab1 escribió:
- RowSphere escribió:
- Angus escribió:
- Regalo de mi señora esposa
http://lh4.ggpht.com/_2btO2nKpQl4/S6BGBRzmEBI/AAAAAAAADkA/79viUBLikfc/s400/DVD%20Blue%20Ray.jpg
¡Mi primer BluRay! Bufff, este combo ha inundado los grandes almacenes, los hay a patadas Yo me espero a que saquen la extendida (aunque si se lo proponen aun la volverán a proyectar de nuevo en los cines en versión extendida) "los DLC's"* llegan a las salas de cine xD
* Entiéndase por contenidos que formasen parte del producto original que son eliminados y posteriormente reincorporados tras haber sacado ya un beneficio comercial. Dab1 creo que me acabas de ahorrar unos buenos euros, ya que iba a pillarme esta edición hoy mismo... Pero no había caído en lo de la edición coleccionista, así que me esperaré y me compraré directamente la edición "completa" para que no me pase como con "la comunidad del anillo" que la compré 2 veces... ¬¬' Así que gracias dab1 por ese gran consejo, si nos vemos cuando vaya para allí a Galicia te invitaré a unas cañas, jeje que ya sabes cómo apreciamos esto de ahorrar dinero los catalanes x'DDDD | |
|
| |
RowSphere Oscuro
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Abr 23, 2010 11:38 am | |
| Bueno, ya tengo el Monster Hunter Tri, y como comenta Bonoman... es jodidamente difíl encontrar esta edición limitada (que hace honor a este nombre, porque de todos los sitios a los que fui en Santiago, solo encontré dos unidades en el Hipercor ). Además, como recorrí media ciudad, pues fui encontrando gangas a un precio irrisorio... entre ellas, el último Splinter Cell que me faltaba juas . | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Abr 23, 2010 12:32 pm | |
| - DaDy-kun escribió:
- Dab1 creo que me acabas de ahorrar unos buenos euros, ya que iba a pillarme esta edición hoy mismo... Pero no había caído en lo de la edición coleccionista, así que me esperaré y me compraré directamente la edición "completa" para que no me pase como con "la comunidad del anillo" que la compré 2 veces... ¬¬'
Así que gracias dab1 por ese gran consejo, si nos vemos cuando vaya para allí a Galicia te invitaré a unas cañas, jeje que ya sabes cómo apreciamos esto de ahorrar dinero los catalanes x'DDDD JAJAJA! A mi con la de El Señor de los Anillos no me pasó porque fui paciente... aunque una de ellas me la pille en edición normal y luego en extendida por que no podía esperar Pero más sangrante es lo de Watchmen, tiene la edición cinematográfica, la "Director's cut" que viene siendo la extendida y la "ultimate cut" que es la completa. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Abr 23, 2010 8:09 pm | |
| RowSphere tú sí que sabes!!! NARUTO ULTIMATE NINJA STORM......
SOLD!!!!!!!ah... Y varias ediciones sucks | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Abr 25, 2010 12:28 am | |
| Ahora que he entregado el regalo a quien correspondía ya puedo poner lo que era: Dante's Inferno y Forza Motorsport 3 desde Zavvi UK, con sus textos y doblajes correspondientes en castellano. | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Abr 25, 2010 3:24 pm | |
| Bueno os voy a poner unas fotos de lo último que me compré!! Caja aun precintada! xD Recién salido! Un poco de todo! Bueno pues el otro día me encontré por casualidad todo esto precintado y después de pensármelo un poco fui directo a comprarlo! xD saludos | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| |
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Abr 25, 2010 5:51 pm | |
| Que bonita es la GC perla.
Ahora lo jodido es encontrar las joyas de esta consola, tendrás que tirar de ebay. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| |
| |
dumi Sociólogo
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Abr 25, 2010 9:12 pm | |
| - Cutreman escribió:
Espero que la disfrutes, es una gran consola. Gracias! La verdad es que me están encantado los juegos que tengo...La indecisión de comprarla o no fue porque nunca jugara a ella,y después de leer un poco sobre ella, me fui corriendo a comprarla! xD - mosqui escribió:
- Que bonita es la GC perla.
Ahora lo jodido es encontrar las joyas de esta consola, tendrás que tirar de ebay. Si la verdad es que para conseguir los zeldas, algún mario,...me parece que me voy a cagar en to...pero weno, bendito Ebay! xD También tengo pendiente el Zelda: Ocarina of time de la N64....pero quería conseguirlo en rastro para ahorrarme unos euros... P.D.: Por si a alguién le interesa todavía tenían dos packs mas precintados de la GameCube en donde la compre, pero era el pack con el RE4. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Abr 25, 2010 9:24 pm | |
| - dumi escribió:
- Cutreman escribió:
Espero que la disfrutes, es una gran consola. Gracias! La verdad es que me están encantado los juegos que tengo...La indecisión de comprarla o no fue porque nunca jugara a ella,y después de leer un poco sobre ella, me fui corriendo a comprarla! xD
- mosqui escribió:
- Que bonita es la GC perla.
Ahora lo jodido es encontrar las joyas de esta consola, tendrás que tirar de ebay. Si la verdad es que para conseguir los zeldas, algún mario,...me parece que me voy a cagar en to...pero weno, bendito Ebay! xD También tengo pendiente el Zelda: Ocarina of time de la N64....pero quería conseguirlo en rastro para ahorrarme unos euros...
P.D.: Por si a alguién le interesa todavía tenían dos packs mas precintados de la GameCube en donde la compre, pero era el pack con el RE4. Me interesa, me interesa. Coméntame por privado si eso. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Abr 25, 2010 9:49 pm | |
| - dumi escribió:
Bueno pues el otro día me encontré por casualidad todo esto precintado y después de pensármelo un poco fui directo a comprarlo! xD
saludos Menuda suerte tio | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Abr 25, 2010 10:03 pm | |
| Me interesan esos pack aun precintados mandame un privado | |
|
| |
dumi Sociólogo
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Abr 25, 2010 10:45 pm | |
| - RowSphere escribió:
Menuda suerte tio La verdad es que estaba buscando una Game Boy Advance SP nueva y se me ocurrió ir a preguntar al Hiper Froiz, y game boy no pero...sorpresa!! xDD | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Abr 26, 2010 4:35 pm | |
| El sábado me pillé el GTA IV para PC por unos 5€ y hasta ayer por la noche no se acabó de descargar. Lo he probado una hora y me ha parecido muy divertido. Eso sí, con un framerate de pena. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|