El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Últimas adquisiciones

+41
Rincewind
colt92
RowSphere
zombietoads
Corum
Maverick
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
vic81
Gman
Pol_89
avenger87
Bilinbo
killy
Gelocatil
Neoifrit
Txebi
MeteoWolf
Cutreman
Poposky
Javiere
Akatosh Fury
Ukos
Anchoas
Theos Ansel
Spriggan
KeTo
Angus
Astria
superdeimos
DaDy-kun
dab1
Altheniar
mumaguso
Kenny
Bonoman
PiTeR
mosqui
Loktar
Gen.Harris
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

Últimas adquisiciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 4 EmptyMar Ene 12, 2010 6:33 pm

-Halo 3 OSDT + beta de halo reach por 30€ en game stop : El precio tiene truco aprovechando las ofertas de los lunes de algunas paginas inglesas me hice con un alone in the dark por 5€ y un comand and conquer 3 por 6€ ambos de 360 y como realmente los compre pensando ya en este pequeño negocio los lleve al gamestop que queda cerca de mi casa y me dieron por ambos 20 € no es mucha ganancia pero al menos algo me ahorro y ya se que puedo colarles algun juego pal Uk Rolling Eyes
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 4 EmptyMar Ene 12, 2010 6:43 pm

Astria escribió:
-Halo 3 OSDT + beta de halo reach por 30€ en game stop : El precio tiene truco aprovechando las ofertas de los lunes de algunas paginas inglesas me hice con un alone in the dark por 5€ y un comand and conquer 3 por 6€ ambos de 360 y como realmente los compre pensando ya en este pequeño negocio los lleve al gamestop que queda cerca de mi casa y me dieron por ambos 20 € no es mucha ganancia pero al menos algo me ahorro y ya se que puedo colarles algun juego pal Uk Rolling Eyes

Lo de colarles los juegos PAL/UK fue porque no se dieron cuenta o los compran?
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 4 EmptyMar Ene 12, 2010 6:48 pm

Si que se dieron cuenta pero al decirles que ambos estaban en castellano , ademas estaban en perfecto estado de conservacion cosa logica Laughing y que queria comprar otro juego no pusieron pegas ( en gamestop ,ignoro si en el game tambien ,si no cojes el dinero en metalico te valoran mas los juegos ) .
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 4 EmptyMar Ene 12, 2010 6:52 pm

Ukos escribió:

Lo de colarles los juegos PAL/UK fue porque no se dieron cuenta o los compran?

Yo en Gamestop he visto hasta juegos ntsc, con portadas completamente distintas a las pal uk/españa, así que sí: los compran. Muy tontos deben de ser para no darse cuenta.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 4 EmptyMar Ene 12, 2010 6:55 pm

Astria escribió:
Si que se dieron cuenta pero al decirles que ambos estaban en castellano , ademas estaban en perfecto estado de conservacion cosa logica Laughing y que queria comprar otro juego no pusieron pegas ( en gamestop ,ignoro si en el game tambien ,si no cojes el dinero en metalico te valoran mas los juegos ) .

Sí, en game también pasa (lo del dinero)

Bueno, última compra, una recomendación de Oscar. Es mi amigo y le hago caso Very Happy

Últimas adquisiciones - Página 4 100_3333

Últimas adquisiciones - Página 4 100_3334
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 4 EmptyMar Ene 12, 2010 7:03 pm

Wahhhhh!!

Que has hecho tío? xD

Sabía que lo querías comprar pero pensaba que tardarías más. Desde luego es uno de los juegos más mierdas de la generación, gracias a el Terminator Salvation hasta me parece un buen juego. xD

Disfrútalo... si puedes.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 4 EmptyMar Ene 12, 2010 7:04 pm

Pues que hijos de p*** los del GAME que una vez me dijeron que no pillaban PAL/UK.

Y no rajéis de Terminator, que es un platino y 11 oros tirados... xD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 4 EmptyMar Ene 12, 2010 7:06 pm

Ukos escribió:
Pues que hijos de p*** los del GAME que una vez me dijeron que no pillaban PAL/UK.

En Game no sé, yo te hablo de Gamestop.

Oscar

Me ha costado 20 euros nuevo, no iba a gastar mucho más por él xDD. Era ahora o nunca.
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 4 EmptyMar Ene 12, 2010 7:07 pm

Bonoman escribió:
Ukos escribió:

Oscar

Me ha costado 20 euros nuevo, no iba a gastar mucho más por él xDD. Era ahora o nunca.

Yo hubiese apostado por el nunca XDDDDDDD .
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 4 EmptyMar Ene 12, 2010 7:13 pm

Astria escribió:
Bonoman escribió:
Ukos escribió:

Oscar

Yo hubiese apostado por el nunca XDDDDDDD .

Hombre, hay juegos malos que te pueden llegar a gustar dependiendo gel género y de su ambientación.

Shellshock 2 Blood Trails es un juego malo, con un control demasiado impreciso para cualquier shooter que se precie, pero su ambientación es realmente cojonuda y pertenece a un género que particularmente me encanta. De este Damnation he visto muchos vídeos, y después de pensármelo no pocas veces, le he dado una oportunidad. La ambientación Steampunk y el desarrollo que tienen me atraen, a pesar de sus defectos considerables.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 1:08 pm

Los quería...Y los conseguí:

Últimas adquisiciones - Página 4 100_3336

Últimas adquisiciones - Página 4 100_3338

Últimas adquisiciones - Página 4 100_3335

Además de otras compras que me interesaban y que conseguí en estos días; mención especial al Fahrenheit, que me costó 6 euros y está impoluto.
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:31 pm

Buena compra esos Baldur's de PS2. Aunque ya sabes que para disfrutarlos mejor necesitas jugar el coop!
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 3:19 pm

Prefiero el Bloodomen, Kaine for de win.
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun

Cantidad de envíos : 698

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 8:29 pm

Bonoman, no sé de dónde sacas tiempo para jugar a todo lo que te compras, porque yo estoy que me tiro de los pelos y no me compro ni la mitad de juegos que tú... ><!!! (Y no por falta de ganas obviamente)
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:05 pm

DaDy-kun escribió:
Bonoman, no sé de dónde sacas tiempo para jugar a todo lo que te compras, porque yo estoy que me tiro de los pelos y no me compro ni la mitad de juegos que tú... ><!!! (Y no por falta de ganas obviamente)

Tampoco tengo demasiado tiempo, pero siempre hay fechas más idóneas para dedicarse al vicio. Los videojuegos no caducan, siempre van a estar ahí disponibles para que pueda viciarme con ellos, así que bueno, mientras no muera repentinamente xD, podrá catar casi todo lo que compro.
DaDy-kun
DaDy-kun

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:58 pm

Bonoman escribió:
DaDy-kun escribió:

Tampoco tengo demasiado tiempo, pero siempre hay fechas más idóneas para dedicarse al vicio. Los videojuegos no caducan, siempre van a estar ahí disponibles para que pueda viciarme con ellos, así que bueno, mientras no muera repentinamente xD, podrá catar casi todo lo que compro.

Piensa que si mueres repentinamente, seguro que en el cielo hay algún tipo de videojuegos...

No puede ser que se le llame paraíso a un lugar donde no hay vicio... Seguro que Dios es un harcore de la muerte...

Además seguro que Satanás juega a la wii... y es silver xD

Spoiler:
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 4 EmptyJue Ene 14, 2010 1:57 pm

Batman Arkham Asylum Edición Coleccionista

Últimas adquisiciones - Página 4 14012010022.th

Sí, mi batarang también está rayado... Sad
Akatosh Fury
Escoria Silver
Escoria Silver
Akatosh Fury

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 4 EmptyJue Ene 14, 2010 3:57 pm

29.98 en Gamestop.

Últimas adquisiciones - Página 4 2czxdeb

Últimas adquisiciones - Página 4 9zxg5j
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 4 EmptyJue Ene 14, 2010 4:43 pm

Ukos

Te doy mi pésame.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 4 EmptyJue Ene 14, 2010 4:44 pm

Bonoman escribió:
Ukos

Te doy mi pésame.

Un día nos vamos a un chino a destrozar cosas. Para vengarnos del maricón de la cadena de montaje que se reía de nosotros... xD
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 4 EmptyJue Ene 14, 2010 4:46 pm

Jajajajajajaa a ver si va a ser cierto que viene rayado porque lo usó Batman... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
http://cactusquepincha.wordpress.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 4 EmptyJue Ene 14, 2010 4:50 pm

Sí, este Batman:

Últimas adquisiciones - Página 4 Mq8pK6CyxxahZ0FJyhcD.0
DaDy-kun
DaDy-kun

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 4 EmptyJue Ene 14, 2010 7:59 pm

Ukos escribió:
Sí, este Batman:

Últimas adquisiciones - Página 4 Mq8pK6CyxxahZ0FJyhcD.0

Jajaja, la ratica voladora xDD
Akatosh Fury
Escoria Silver
Escoria Silver
Akatosh Fury

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 4 EmptyVie Ene 15, 2010 9:03 pm

9.98 nuevo en Gamestop.

Últimas adquisiciones - Página 4 27xkl50

Últimas adquisiciones - Página 4 2z7lff4

Salu2 Wink
DaDy-kun
DaDy-kun

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 4 EmptySáb Ene 16, 2010 10:14 am

Buena compra a ese precio Akatosh Fury!

Tomb Raider Underworld me lo empecé a pasar cuando salieron los trofeos y me dio palo volver a comenzarlo, y ahí se ha quedado a medias xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 4 Empty

Últimas adquisiciones
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente