| Últimas adquisiciones | |
|
+41Rincewind colt92 RowSphere zombietoads Corum Maverick Ezequiel pamundi BishopIAF vic81 Gman Pol_89 avenger87 Bilinbo killy Gelocatil Neoifrit Txebi MeteoWolf Cutreman Poposky Javiere Akatosh Fury Ukos Anchoas Theos Ansel Spriggan KeTo Angus Astria superdeimos DaDy-kun dab1 Altheniar mumaguso Kenny Bonoman PiTeR mosqui Loktar Gen.Harris 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 12, 2010 6:33 pm | |
| -Halo 3 OSDT + beta de halo reach por 30€ en game stop : El precio tiene truco aprovechando las ofertas de los lunes de algunas paginas inglesas me hice con un alone in the dark por 5€ y un comand and conquer 3 por 6€ ambos de 360 y como realmente los compre pensando ya en este pequeño negocio los lleve al gamestop que queda cerca de mi casa y me dieron por ambos 20 € no es mucha ganancia pero al menos algo me ahorro y ya se que puedo colarles algun juego pal Uk | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 12, 2010 6:43 pm | |
| - Astria escribió:
- -Halo 3 OSDT + beta de halo reach por 30€ en game stop : El precio tiene truco aprovechando las ofertas de los lunes de algunas paginas inglesas me hice con un alone in the dark por 5€ y un comand and conquer 3 por 6€ ambos de 360 y como realmente los compre pensando ya en este pequeño negocio los lleve al gamestop que queda cerca de mi casa y me dieron por ambos 20 € no es mucha ganancia pero al menos algo me ahorro y ya se que puedo colarles algun juego pal Uk
Lo de colarles los juegos PAL/UK fue porque no se dieron cuenta o los compran? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 12, 2010 6:48 pm | |
| Si que se dieron cuenta pero al decirles que ambos estaban en castellano , ademas estaban en perfecto estado de conservacion cosa logica y que queria comprar otro juego no pusieron pegas ( en gamestop ,ignoro si en el game tambien ,si no cojes el dinero en metalico te valoran mas los juegos ) . | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 12, 2010 6:52 pm | |
| - Ukos escribió:
Lo de colarles los juegos PAL/UK fue porque no se dieron cuenta o los compran? Yo en Gamestop he visto hasta juegos ntsc, con portadas completamente distintas a las pal uk/españa, así que sí: los compran. Muy tontos deben de ser para no darse cuenta. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 12, 2010 6:55 pm | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 12, 2010 7:03 pm | |
| Wahhhhh!!
Que has hecho tío? xD
Sabía que lo querías comprar pero pensaba que tardarías más. Desde luego es uno de los juegos más mierdas de la generación, gracias a el Terminator Salvation hasta me parece un buen juego. xD
Disfrútalo... si puedes. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 12, 2010 7:04 pm | |
| Pues que hijos de p*** los del GAME que una vez me dijeron que no pillaban PAL/UK.
Y no rajéis de Terminator, que es un platino y 11 oros tirados... xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 12, 2010 7:06 pm | |
| - Ukos escribió:
- Pues que hijos de p*** los del GAME que una vez me dijeron que no pillaban PAL/UK.
Y no rajéis de Terminator, que es un platino y 11 oros tirados... xD En Game no sé, yo te hablo de Gamestop. OscarMe ha costado 20 euros nuevo, no iba a gastar mucho más por él xDD. Era ahora o nunca. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 12, 2010 7:07 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Ukos escribió:
- Pues que hijos de p*** los del GAME que una vez me dijeron que no pillaban PAL/UK.
Y no rajéis de Terminator, que es un platino y 11 oros tirados... xD En Game no sé, yo te hablo de Gamestop.
Oscar
Me ha costado 20 euros nuevo, no iba a gastar mucho más por él xDD. Era ahora o nunca. Yo hubiese apostado por el nunca XDDDDDDD . | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 12, 2010 7:13 pm | |
| - Astria escribió:
- Bonoman escribió:
- Ukos escribió:
Y no rajéis de Terminator, que es un platino y 11 oros tirados... xD En Game no sé, yo te hablo de Gamestop.
Oscar
Me ha costado 20 euros nuevo, no iba a gastar mucho más por él xDD. Era ahora o nunca. Yo hubiese apostado por el nunca XDDDDDDD . Hombre, hay juegos malos que te pueden llegar a gustar dependiendo gel género y de su ambientación. Shellshock 2 Blood Trails es un juego malo, con un control demasiado impreciso para cualquier shooter que se precie, pero su ambientación es realmente cojonuda y pertenece a un género que particularmente me encanta. De este Damnation he visto muchos vídeos, y después de pensármelo no pocas veces, le he dado una oportunidad. La ambientación Steampunk y el desarrollo que tienen me atraen, a pesar de sus defectos considerables. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| |
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Ene 13, 2010 2:31 pm | |
| Buena compra esos Baldur's de PS2. Aunque ya sabes que para disfrutarlos mejor necesitas jugar el coop! | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Ene 13, 2010 3:19 pm | |
| Prefiero el Bloodomen, Kaine for de win. | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Ene 13, 2010 8:29 pm | |
| Bonoman, no sé de dónde sacas tiempo para jugar a todo lo que te compras, porque yo estoy que me tiro de los pelos y no me compro ni la mitad de juegos que tú... ><!!! (Y no por falta de ganas obviamente) | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Ene 13, 2010 11:05 pm | |
| - DaDy-kun escribió:
- Bonoman, no sé de dónde sacas tiempo para jugar a todo lo que te compras, porque yo estoy que me tiro de los pelos y no me compro ni la mitad de juegos que tú... ><!!! (Y no por falta de ganas obviamente)
Tampoco tengo demasiado tiempo, pero siempre hay fechas más idóneas para dedicarse al vicio. Los videojuegos no caducan, siempre van a estar ahí disponibles para que pueda viciarme con ellos, así que bueno, mientras no muera repentinamente xD, podrá catar casi todo lo que compro. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Ene 13, 2010 11:58 pm | |
| - Bonoman escribió:
- DaDy-kun escribió:
- Bonoman, no sé de dónde sacas tiempo para jugar a todo lo que te compras, porque yo estoy que me tiro de los pelos y no me compro ni la mitad de juegos que tú... ><!!! (Y no por falta de ganas obviamente)
Tampoco tengo demasiado tiempo, pero siempre hay fechas más idóneas para dedicarse al vicio. Los videojuegos no caducan, siempre van a estar ahí disponibles para que pueda viciarme con ellos, así que bueno, mientras no muera repentinamente xD, podrá catar casi todo lo que compro. Piensa que si mueres repentinamente, seguro que en el cielo hay algún tipo de videojuegos... No puede ser que se le llame paraíso a un lugar donde no hay vicio... Seguro que Dios es un harcore de la muerte... Además seguro que Satanás juega a la wii... y es silver xD - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Ene 14, 2010 1:57 pm | |
| Batman Arkham Asylum Edición Coleccionista Sí, mi batarang también está rayado... | |
|
| |
Akatosh Fury Escoria Silver
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Ene 14, 2010 4:43 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Ene 14, 2010 4:44 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Ukos
Te doy mi pésame. Un día nos vamos a un chino a destrozar cosas. Para vengarnos del maricón de la cadena de montaje que se reía de nosotros... xD | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Ene 14, 2010 4:46 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Ene 14, 2010 4:50 pm | |
| Sí, este Batman: | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Ene 14, 2010 7:59 pm | |
| - Ukos escribió:
- Sí, este Batman:
Jajaja, la ratica voladora xDD | |
|
| |
Akatosh Fury Escoria Silver
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Ene 16, 2010 10:14 am | |
| Buena compra a ese precio Akatosh Fury!
Tomb Raider Underworld me lo empecé a pasar cuando salieron los trofeos y me dio palo volver a comenzarlo, y ahí se ha quedado a medias xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|