El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Últimas adquisiciones

+41
Rincewind
colt92
RowSphere
zombietoads
Corum
Maverick
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
vic81
Gman
Pol_89
avenger87
Bilinbo
killy
Gelocatil
Neoifrit
Txebi
MeteoWolf
Cutreman
Poposky
Javiere
Akatosh Fury
Ukos
Anchoas
Theos Ansel
Spriggan
KeTo
Angus
Astria
superdeimos
DaDy-kun
dab1
Altheniar
mumaguso
Kenny
Bonoman
PiTeR
mosqui
Loktar
Gen.Harris
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

Últimas adquisiciones - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 22 EmptyLun Mar 08, 2010 6:40 pm

Gen.Harris escribió:
Final Fantasy XIII versión PS3 en caja cutre.
¿Caja cutre = versión preview?
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 22 EmptyLun Mar 08, 2010 6:57 pm

dab1 escribió:
Gen.Harris escribió:
Final Fantasy XIII versión PS3 en caja cutre.
¿Caja cutre = versión preview?

Supongo que se referirá a la caja con el afoto de la protagonista en vez de al típico diseño Final Fantasy
http://cactusquepincha.wordpress.com
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 22 EmptyLun Mar 08, 2010 7:02 pm

Me temo que se refiera a una caja cutre de plastico (mas cutre de lo normal) sin manual y demas que mandan a la prensa.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 22 EmptyLun Mar 08, 2010 7:36 pm

Por el precio al que mandan el juego a mí me sirven las cajas cutres... xD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 22 EmptyLun Mar 08, 2010 7:57 pm

No tengo fuerza de voluntad...

Final Fantasy XIII de PS3 en edición para machos alpha

Últimas adquisiciones - Página 22 100_3446

Últimas adquisiciones - Página 22 100_3447

Estoy intentando conseguir la versión de Xbox 360, pero desconozco si es multilenguaje. Si alguien me lo pudiese confirmar le estaría muy agradecido.
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 22 EmptyLun Mar 08, 2010 8:02 pm

Lo acabo de empezar. Las dos primeras horas de juego son bastante cutres. Todavía no me he enterado de nada pero creo que estoy a punto de llegar a una parte algo más potable.
http://complejolambda.com
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 22 EmptyLun Mar 08, 2010 8:53 pm

Yo he comprado lo mismo que Bonoman. (qué raro suena decir esto, él siempre compra las cosas por duplicado).

A ver, espero darle hoy de noche un algo aprovechando que tengoclase a las 10.30 mañana y puedo trasnochar algo más.
http://cactusquepincha.wordpress.com
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun

Cantidad de envíos : 698

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 22 EmptyLun Mar 08, 2010 9:05 pm

Buenas!

He ido a la tienda a comprar las cajitas para llevar UMDs y he visto esto en la estantería y no he podido evitarlo...

No sabía ni que había salido... No tenía pensado comprarlo de momento, no tengo tiempo de jugar a todo lo que tengo ><!!!!

75€uritos!

Últimas adquisiciones - Página 22 Img1002n

Mis impresiones de momento es que las tías están de muerte y me las cepillaba a todas xDDD ... Y de la historia de momento no pillo nada xD
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 22 EmptyLun Mar 08, 2010 10:36 pm

Yo ya paso de fotos, tambien ha caído el infame Final Fantasy edición medio chula de PS3. Menudo timo. Y encima no es para mí.

Sad
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 22 EmptyLun Mar 08, 2010 10:48 pm

Final Fantasy XIII, ese juego de la presente generación que espero no tener que jugar...
Altheniar
Oscuro
Altheniar

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 22 EmptyLun Mar 08, 2010 10:52 pm

KeTo escribió:
Final Fantasy XIII, ese juego de la presente generación que espero no tener que jugar...

+1
DaDy-kun
DaDy-kun

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 22 EmptyLun Mar 08, 2010 11:26 pm

No se puede poner las voces en Japonés, verdad?! Dios no me gusta que en inglés digan una cosa y en castellano subtitulen otra, me estresa... No Y no me jodan que el doblaje en japonés no cabía en el blu-ray... ><
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 22 EmptyMar Mar 09, 2010 12:22 am

Hombre, yo creo que para criticar algo hay que probarlo como mínimo. En este momento estoy jugando a FF XIII. Lo que he visto ni me ha sorprendido, ni me ha motivado, pero tan solo llevo una hora de juego. Habrá que esperar a ver qué da de sí...
http://complejolambda.com
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 22 EmptyMar Mar 09, 2010 12:32 am

A mi ayer me regalaron por mi cumple, la edición pepino total del Bioshock 2, el eat leads y el new super mario bross.

Esto de poner la lista de regalos de lo que quieres en el game para los amigos es la hostia, jajajajajaja.

PD: Bonoman, si te refieres si la versión de xts viene el doblaje ingles y japo. La respuesta es no, solo viene el ingles.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 22 EmptyMar Mar 09, 2010 3:31 am

Altheniar escribió:
KeTo escribió:

+1

Tu calla que ni tienes PS3. Y si, ya se que no te la vas a comprar y si te la regalan la usas de parrilla, si, jaja xD

Yo también me hice con mi copia de FF XIII y su guia oficial correspondiente pendiente de abrir en cuanto me acabe el juego xD

He de decir que llevo casi 6 horas de juego, y Víctor, creeme que aún me quedan un par de tutoriales por ver, se hace largo, pero cada vez más interesante el jugarlo.
Altheniar
Oscuro
Altheniar

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 22 EmptyMar Mar 09, 2010 4:23 am

Spriggan escribió:
Altheniar escribió:
KeTo escribió:

+1

Tu calla que ni tienes PS3.

Si, imagina lo caro que me saldria xDDD.

PD: Me alegro por los seguidores de la saga, si lo que comentais es cierto a la larga, iba siendo hora xDDD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 22 EmptyMar Mar 09, 2010 5:26 am

La puta...

La Vanille esta de FF XIII es el típico personaje que me hace recordar por qué le pille tanto asco al anime/manga/ o como queráis llamarlo; resulta ridículo, infantil y estridente a más no poder, parece que controlas a una niña de 8 años y no a una mujer con un par de tetas bien puestas... Hasta la forma de andar es ridiculamente "chic". Es el puto Jar Jar Binks del juego.

Eso sí, a pesar de los pesares, dan ganas de petarla hasta la muerte:

Últimas adquisiciones - Página 22 100_3453

Por el momento, poco puedo comentar en claro del juego. No soy un experto de la saga FF, de hecho, creo que es el único Final que compro de salida, pero no me está diciendo nada del otro mundo. El primer capítulo es un mero trámite, un tutorial camuflado que te explica algunas claves del sistema de juego. Espero que lo de la linealidad se disimule a medida que avance en la historia, porque hasta el momento lo único que he hecho es caminar por pasillos hasta llegar a alguna secuencia cinemática, y así con todos los personajes.

Hay que echarle horas.
DaDy-kun
DaDy-kun

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 22 EmptyMar Mar 09, 2010 7:32 pm

Bonoman escribió:

Eso sí, a pesar de los pesares, dan ganas de petarla hasta la muerte:

+1
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 22 EmptyMar Mar 09, 2010 10:01 pm

Pues el lunes me pase por el Game con mi hermano y cambie el Modern Warfare 2 por un Dead Space y un Dead Rising (Classic) nuevos, y un Alone in the Dark usado para mi 360 todo. Ahora a disfrutar.

Y mi hermano que venia conmigo y tenia ganas de deshacerse de su PS3 y su DS y toda la colección pues se fue para casa con una Wii negra, dos mandos con nunchaku y unos cuantos juegos. Ah, y un cable VGA para mi Xbox. Tengo que reconocer que la wii me esta dando mucha envidia.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 22 EmptyMar Mar 09, 2010 10:02 pm

Txebi escribió:
Pues el lunes me pase por el Game con mi hermano y cambie el Modern Warfare 2 por un Dead Space y un Dead Rising (Classic) nuevos, y un Alone in the Dark usado para mi 360 todo. Ahora a disfrutar.
Sobretodo con el alone in the dark, amigo. Uff
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 22 EmptyMar Mar 09, 2010 10:19 pm

el Alone in the Dark lo compre porque le tenia ganas a ver como era, pero solo he escuchado de el problemas de camaras y bugs a dar por culo. ¿Es eso cierto?¿me va sacar de mis casillas?
Ezequiel
Escoria Silver
Escoria Silver
Ezequiel

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 22 EmptyMiér Mar 10, 2010 11:54 am

Txebi escribió:
el Alone in the Dark lo compre porque le tenia ganas a ver como era, pero solo he escuchado de el problemas de camaras y bugs a dar por culo. ¿Es eso cierto?¿me va sacar de mis casillas?

Sin duda, sacarte de tus casillas es lo minimo, XD

Pues yo ayer me pille el Left 4 Dead 2 de 2º Mano (lo siento por la compañia, pero este mod o me lo pillaba de segunda mano o cuando bajara, y a unos apetitosos 38 lerus...)
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 22 EmptyMiér Mar 10, 2010 6:45 pm

Bueno, al final he conseguido la edicion especial de Final Fantasy XIII para 360:

Últimas adquisiciones - Página 22 100_3461

Últimas adquisiciones - Página 22 100_3455

Que se une a la de PS3:

Últimas adquisiciones - Página 22 100_3457

Últimas adquisiciones - Página 22 100_3460

Ya puedo dormir en paz.
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 22 EmptyMiér Mar 10, 2010 6:52 pm

Señores me e echo con final mierda fantasy 13 decidi entre la edicion coleccionista y la normal y dije no se merece que pille la coleccionista. En la parte de atras pone Final Fantasy 13 es el futuro de los videojuegos xdxd no os parece ironico.Últimas adquisiciones - Página 22 P1000130o
DaDy-kun
DaDy-kun

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 22 EmptyMiér Mar 10, 2010 10:14 pm

Txebi escribió:
...y un Alone in the Dark usado para mi 360 todo...

Seguro que se usó como calzador para la mesa xD

Yo traigo algo musical:

El segundo disco de Leona Lewis: Echo (Deluxe Edition) , en Itunes por 8.99€.

Trae el disco normal, dos o tres canciones extra, un videoclip y un librito digital, que supongo que será lo de las letras de las canciones y tal.

Así sí que vale la pena comprar en itunes Wink

Últimas adquisiciones - Página 22 Leonalewis-echo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 22 Empty

Últimas adquisiciones
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente