El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LITERATURA: Acabo de leer...

Ir abajo 
+44
Tabris
superdeimos
jodido
d-p
adrironda
Meneillos
SgtoMac
Bucardo
Arwen
colt92
ElhombreQueRiE
enrsolid
Melkarth
elkbailaconlobos
devildavis
Venenofan
alexevic
rubiaconpatas
dumi
killy
Vitote
Cutreman
Spriggan
KeTo
Mime
Angus
Triton
El Hombre Sin Nombre
Gen.Harris
Rolandir
Altheniar
pedrico
Ezequiel
Anchoas
Maverick
Theos Ansel
pamundi
Bonoman
mumaguso
dab1
Astria
Loktar
mosqui
Ukos
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:17 am

El Caso Galton
Volver arriba Ir abajo
Vitote
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Vitote


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Bright Falls
Fecha de inscripción : 04/02/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 9:28 pm

Anatomía de un MIR:

Recomendable para futuros médicos y estudiantes. La verdad es que se nota que está redactado por una periodista, ya que documentalmente y literariamente me parece bastante flojo. Cae en demasiados clichés y tópicos, pero es bastante certero en cuanto a muchos aspectos. Le falta un punto de vista más crítico, lo cual lo convertiría en una poderosa arma divulgativa, pero la periodista prefirió poner un título resultón y dejar el ingenio y la reivindicación a los demás. Eso sí, está lleno de anécdotas divertidas y angustiosas del acadía de un residente, narradas de primera mano.

Ahora me pondré con Invisible, de mi idolatrado Auster
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 6:46 pm

Mientras merendaba en mi descanso de estudio, me he terminado Kick-Ass.
Menuda sobrada de cómic, se hace muy corto, es lo malo, pero merece mucho la pena.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 7:07 pm

Kickass, por cortesía de Pedro_O que me lo prestó.
No me disgustó, aunque esperaba otra cosa. Es acojonantemente violento, eso sí; pero la historia es tan realista que en muchos casos resulta pesimista.
A nivel de guión está muy bien, y qué decir del dibujo. John Romita Junior es un crack. Quizá no sea un dibujo realista, pero tiene un estilo muy marcado y sabe narrar con mucha fluidez. Sin duda es una fuente de inspiración. Es por ello que quizás me haga con el cómic.

Es un cómic bastante recomendable porque se sale de la tónica habitual y te muestra cómo serían los heroes en el mundo real, lo malo es el precio (20 pavos) y que viene en tapas duras(las odio! No entra en ninguna funda Razz).
Como puntos a favor, destacar el making off que viene al final, con páginas a lápiz y unas palabras del guionista. Por lo que se sabe, habrá Kickass para rato.

_________________
LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Zmgt2wLITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 EmptyMiér Jul 07, 2010 1:36 am

Otro de mis hobbies donde más pasta me dejo es en la lectura.

Y mis últimas lecturas han sido:
LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 9780061565571

Es un cuento entre tinieblas que me maravillo y fue para mi la carta de presentación de Carlos Ruiz Zafón.

Y:


LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 La-sombra-del-viento

Me ha partido el alma en mil pedacitos de cristal. Una historia que dificilmente voy a olvidar alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 EmptyMiér Jul 07, 2010 9:39 am

Como intermediador entre Loktar y Pedro_O yo también he leido Kick Ass. Me pareció la hostia. Me queda pendiente la peli.

_________________
LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 EmptyMiér Ago 18, 2010 2:12 pm

Pues he terminado de leer el libro de "cuentos filosóficos".

El libro se llama "El circulo de los mentirosos. Cuentos filosóficos del mundo entero"
Y pongo el primer ejemplo que me topé que indicaba lo que podía esperar encontrar también en este libro aparte de mi idea preconcebida.

Citación :

Como hacer que llueva.

Ya que seguimos estando en el aparente orden del mundo, sigamos un instante con este mismo personaje, esta vez bajo su muy ilustre nombre de Mula Nasrudin.

En Persia se cuenta que un día, a causa de una pertinaz sequía, una delegación fue a su encuentro para preguntarle si conocía alguna forma para hacer que lloviese.
-Claro que sí –dijo él-. Conozco una.
-Rápido. Dinos lo que hay que hacer.

Nasrudin pidió que le trajeran un barreño lleno de agua, lo que fue hecho no sin mucha dificultad. Cuando tuvo el barreño, se quitó la ropa y, ante el asombro general empezó a lavarla con toda la tranquilidad del mundo.
-¡Cómo! – gritaron los allí presentes-. ¡Hemos reunido todo el agua que nos quedaba y tú la utilizas para lavarte la ropa!
- No os preocupéis –contestó Nasrudin-. Sé muy bien lo que me hago.

A pesar de los insultos y las amenazas, se tomó todo el tiempo necesario. Lavó su ropa minuciosamente y entonces dijo:
-Ahora me hace falta otro barreño de agua.

Los miembros de la delegación gritaron todavía más fuerte. ¿Dónde encontrar otro barreño de agua? ¿Y para qué? ¿Había perdido la cabeza Nasrudin?
Pero Nasrudin permaneció muy tranquilo y obstinado.
-Sé muy bien lo que me hago –decía.

Buscaron por todas partes, se prensó el barro de los pozos, hasta se quitó el agua a los niños y finalmente se consiguió el segundo barreño.
Nasrudin sumergió su ropa y la aclaró con cuidado.
Los otros observaban, atónitos. Ya no tenían fuerzas ni para gritar.

Luego les pidió ayuda para retorcer su ropa, y así escurrirla bien. Tras lo cual, se la llevó a su pequeño patio y la colgó de un cordel para que se secase.
Casi al instante se formaron grandes nubes, se acercaron y la lluvia cayó con gran intensidad.
-Ahí está –dijo Nasrudin tranquilamente-. Siempre pasa lo mismo cuando tiendo la ropa.

Este es un ejemplo entre muchos, algunos de estos "cuentos" parecen chistes. Otros me parecen casi absurdos o quizás es que exigían un tiempo de reflexión que no he dedicado y otros encajan más en la idea inicial que tenía cuando emprendí la lectura.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:24 pm

Metro 2033 : Me a decepcionado es enormemente irregular y eso que el mundo creado por el autor da realmente mucho juego , combina partes que logran que no te despegues del libro con otras sumamente aburridas . Lo mejor el final donde te quedaras con una cara de Shocked . Yo al menos no comprare metro 2034 ya tube bastante con esta XD .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 12:39 pm

El Símbolo perdido, de Dan Bronw.
En este libro, como en todos sus libros, nos cuenta una historia ficticia pero la mezcla tanto con la realidad (escenarios reales, personajes reales,...) que nos da la impresión que lo que estamos leyendo es realidad pura y dura. La verdad me gusta mucho su forma de escribir, y pienso que este libro es uno de los mejores que ha salido de sus manos.
Volver arriba Ir abajo
rubiaconpatas
Escoria Silver
Escoria Silver
rubiaconpatas


Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 20/10/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 EmptyVie Nov 26, 2010 12:50 pm

El extraño caso del Doctor Jekyll y Mr. Hyde

Gran libro,recomendable 100%;otro libro que me lei hace tiempo es Los Archivos De Salem de Robin Cook,es de mis libros favoritos con diferencia y ya que estoy aqui dejo el título por si teneis la oportunidad de leerlo,os va a sorprender
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 EmptyJue Dic 23, 2010 4:05 pm

Acabo de leer una guía visual de Indiana Jones, un libro de 144 páginas muy recomendables para los amantes de la saga o aquellos que les gusten las aventuras, también hay un apartado en el que hacen mención a los videojuegos que han salido de la saga.
Aqui dejos unas fotillos del libro para que le echeís un vistazo.
LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 P5130312xr0
LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 P5130313lu7
LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 P5130316vq3
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 EmptyVie Ene 07, 2011 3:06 pm

Estoy leyendo una de las sagas más grandes de nuestros tiempos, que no es otra que canción de hielo y fuego.

Ya han caído los dos primeros libros:

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Juego

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Choque_de_reyes2

Volver arriba Ir abajo
Venenofan
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Venenofan


Cantidad de envíos : 506
Edad : 29
Localización : Toulouse, Francia
Fecha de inscripción : 18/12/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 EmptyVie Ene 07, 2011 3:21 pm

Estoy a punto de acabar la auobiografía de uno de mis autores favoritos, el gran Isaac Asimov. Una lectura apasionante y muy recomendable.

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Lastscan1

_________________
LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Firmavenenofan02
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 EmptyVie Ene 07, 2011 9:13 pm

Los 2 primeros volumenes de Nocturna (Trilogía de la Oscuridad) de Guillermo del Toro y Chuck Hogan ,entretenida aunque previsible de historia por lo menos en estos 2 volumenes cuestion aparte es la chapucera traduccion que le han metido que deja frases inconexas y sin sentido .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 EmptyVie Ene 07, 2011 9:46 pm

Grimpow: el camino invisible y Grimpow y la bruja de la estirpe. Os lo aconsejo!
Volver arriba Ir abajo
elkbailaconlobos
Escoria Silver
Escoria Silver
elkbailaconlobos


Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 EmptySáb Feb 05, 2011 11:52 pm

yo leo bastante.me gusta la cita de la pelicula blade runner.,es de mis favoritas.Ahora estoy leyendo por segunda vez los comics the sandman escritos por neil gaiman.os los recomiendo a todos,leais lo que leais,son historias variadas con un encanto especial,llenas de magia.Es un comic adulto y bien escrito.Tambien os recomiendo…hacia rutas salvajes,maus,el lobo estepario,from hell,juego de tronos,knulp,v de vendetta,watchmen,el lobo solitario y su cachorro........y ya paro,para no ser pesado.
Volver arriba Ir abajo
elkbailaconlobos
Escoria Silver
Escoria Silver
elkbailaconlobos


Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 EmptySáb Feb 05, 2011 11:52 pm

yo leo bastante.me gusta la cita de la pelicula blade runner.,es de mis favoritas.Ahora estoy leyendo por segunda vez los comics the sandman escritos por neil gaiman.os los recomiendo a todos,leais lo que leais,son historias variadas con un encanto especial,llenas de magia.Es un comic adulto y bien escrito.Tambien os recomiendo…hacia rutas salvajes,maus,el lobo estepario,from hell,juego de tronos,knulp,v de vendetta,watchmen,el lobo solitario y su cachorro........y ya paro,para no ser pesado.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 EmptyDom Feb 06, 2011 12:42 pm

Venenofan escribió:
Estoy a punto de acabar la auobiografía de uno de mis autores favoritos, el gran Isaac Asimov. Una lectura apasionante y muy recomendable.

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Lastscan1

Si señor, yo lo leí hace algún tiempo y me gustó, aunque hay ciertos espisodios de su vida que resultan un poco oscuros, ya lo entenderás cuando lo leas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 EmptyMar Abr 05, 2011 9:03 am

El otro día termine la primera trilogía del Elfo Oscuro.
LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Trilogia-el-elfo-oscuro-r-a-salvatore-ed-coleccionista-timun_vip

Mi primer acercamiento al mundo de los Reinos olvidados y de la mano de Drizzt no ha podido ser más grata. Recomiendo su lectura a todos los fans de la literatura fantastica.

Ahora esperando que me llegue El valle del viento helado.  ^-^
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 EmptyMar Abr 05, 2011 9:55 am

Yo también empecé a leer las aventuras del "Drizzit" con la trilogía del Elfo Oscuro y me gustó bastante, de hecho lo comenté en este mismo hilo. Luego el primer libro del Valle del Viento Helado no me entusiasmó en demasía pero sin embargo los otros 2 tomos si que me gustaron mucho.

De hecho he dejado ahí la historia de Drizzt, porque no se muy bien que libro sigue cronológicamente la historia. Tengo uno de la segunda trilogía del Elfo Oscuro, pero me parece que me falta algo antes de eso :S.

¿Alguien que sepa del tema me puede echar una mano?
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 EmptyMar Abr 05, 2011 10:02 am

Yo me he leido creo que 3 sagas en papel y otra más en digital, pero no estoy muy seguro, y segun la historia la primera es la que habla de la Antípoda oscura y despues la del valle del Viento Helado. La tercera debe ser la venganza de los elfos, pero no recuerdo el nombre, se que el ultimo libro de esa saga es Noche Sin Estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 EmptyMar Abr 05, 2011 10:14 am

Mime escribió:
Yo también empecé a leer las aventuras del "Drizzit" con la trilogía del Elfo Oscuro y me gustó bastante, de hecho lo comenté en este mismo hilo. Luego el primer libro del Valle del Viento Helado no me entusiasmó en demasía pero sin embargo los otros 2 tomos si que me gustaron mucho.

De hecho he dejado ahí la historia de Drizzt, porque no se muy bien que libro sigue cronológicamente la historia. Tengo uno de la segunda trilogía del Elfo Oscuro, pero me parece que me falta algo antes de eso :S.

¿Alguien que sepa del tema me puede echar una mano?

Enlace

_________________
LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 TwitteryLITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 EmptyMar Abr 05, 2011 10:36 am

Aquí os dejo una guía muy apañada de los reinos olvidados.

http://labibliotecadekorranberg.blogspot.com/p/guia-reinos-olvidados.html
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 EmptyMar Abr 05, 2011 11:30 am

Gracias a ambos por los enlaces, el que me falta para seguir cronológicamente es "El Legado", pasé directamente a "Noches sin Estrellas" y en las primeras páginas noté que faltaba "algo" por lo que dejé de leer. Intentaré hacerme con él Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 EmptyMar Abr 05, 2011 1:09 pm

Yo tambien lo agradezco, cuando me harte de La Rueda del Tiempo, tendre que ponerme con Las Espadas del Cazador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LITERATURA: Acabo de leer...
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» COMIC: Acabo de leer...
» Cine: acabo de ver...
» Bua lo que acabo de ver en steam esto es la hostia ( serious sam 3 )
» Los mejores análisis que podrás leer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: