El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LITERATURA: Acabo de leer...

Ir abajo 
+44
Tabris
superdeimos
jodido
d-p
adrironda
Meneillos
SgtoMac
Bucardo
Arwen
colt92
ElhombreQueRiE
enrsolid
Melkarth
elkbailaconlobos
devildavis
Venenofan
alexevic
rubiaconpatas
dumi
killy
Vitote
Cutreman
Spriggan
KeTo
Mime
Angus
Triton
El Hombre Sin Nombre
Gen.Harris
Rolandir
Altheniar
pedrico
Ezequiel
Anchoas
Maverick
Theos Ansel
pamundi
Bonoman
mumaguso
dab1
Astria
Loktar
mosqui
Ukos
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 EmptyJue Nov 24, 2011 5:05 pm

Ukos escribió:
adrironda escribió:
post de ultimas adquisiciones,30 paginas,y es el nuevo,el antiguo tenia como 200
post de juegos superados,60 paginas
post de leer,9,asi me gusta,que la gente tenga aficion por los libros XD

Se supone que es un foro de videojuegos. Es normal que comentemos más cosas sobre ellos.

si no lo critico,yo soy el que menos lee de todos posiblemente,solo que me llama la atencion
Volver arriba Ir abajo
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 EmptyLun Nov 28, 2011 12:04 pm

Oye killy, ya me contarás qué tal está límite. Lo pedí hace tiempo en Circulo de Lectores y lo tengo sin desprecintar (falta de tiempo). Cada vez que lo veo me entran ganas de empezarlo, pero luego a la hora de la verdad siempre lo dejo para otro momento.

_________________
"La alucinancia no tiene precio... La atractividad tampoco".
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 EmptyJue Dic 22, 2011 2:08 pm

El Arte de la Guerra de Sun Tzu. Fui leyendo un episodio por día en mis ratos libres. Me ha gustado mucho. No solo se aprende estrategia militar sino que muchas lecciones son aplicables a otras cosas de la vida. Es un libro que me reelería, corto pero intenso. Os lo recomiendo.

PD: Ahora seré un enemigo temible en los Total War xD

_________________
LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Zmgt2wLITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 EmptyJue Dic 22, 2011 2:58 pm

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 00106520431948___P1_600x600

SOLD! Uno de los mejores libros que he leído. Entretenido hasta el final, muy recomendable. Además presenta algunos de los personajes más importantes de la saga. Actualmente estoy con el tercer libro, a ver qué tal.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 EmptyVie Dic 30, 2011 8:02 pm

Gen.Harris escribió:


SOLD! Uno de los mejores libros que he leído. Entretenido hasta el final, muy recomendable. Además presenta algunos de los personajes más importantes de la saga. Actualmente estoy con el tercer libro, a ver qué tal.

De los mejores de toda la "saga" (aunque no lo sea), es de los que más disfruté y el capítulo de Essi ("Ojazos") es brutal Very Happy De todas formas habrás visto que el tercero adopta un formato diferente: ya no son relatos sino que ahora empieza la historia de verdad, la chicha. Aunque creo que con el que más disfruté fue con "Tiempo de Odio", el cuarto.

Cuando los termines (sobre todo el último) ya verás como disfrutas más los juegos, pero te quedarás rayado con el final, sin embargo puede que lo sepas ya por los juegos.



Yo por mi parte hace escasos minutos he terminado "Juego de Tronos" y la verdad, no sé cómo no había empezado antes "Canción de Hielo y Fuego", hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un libro, he estado tres días leyendo durante horas pero no me he cansado en absoluto. Maravilloso, sin más.

Estoy como loco por comprar "Choque de Reyes", aunque con la tapa dura (y sin ella también) me voy a quedar sin un duro xD.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 EmptyVie Dic 30, 2011 11:41 pm

Precisamente yo estoy con el tercero de Canción de Hielo y Fuego y el sexto de la saga de Geralt de Rivia. Recomendadísimas ambas sagas.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 9odi
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 EmptySáb Ene 14, 2012 1:23 pm

Acabo de terminar Cartas en el Asunto (Going Postal) de Terry Pratchett

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 1304960123_147464813_1-Cartas-en-el-Asunto-Mundodisco-30-Con-el-5-de-descuento-Montequinto

La verdad es que se nota mucho que el Mundodisco va ganando en seriedad con el paso de los años, porque esta entrega en especial trata la corrupción económica, a los "frikis", y un poco a la burocracia en general. Aunque lo que más me ha gustado es el tratamiento de los Clacs, dejándolos como una versión en pañales de las telecomunicaciones actuales.

Ahora me estoy leyendo Metal Gear Solid, a ver si así me redimo por no haber podido jugar al primero
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 EmptyMiér Ene 18, 2012 9:14 am

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 7173

Solo tengo alabanzas para este libro. Es una lectura maravillosa que te sumerge en ella y tira de ti hasta la última página. Se ha colado en mi top five personal.

"Una de las novelas más brillantes y originales que han aparecido en el panorama anglosajón en los últimos tiempos. Como una auténtica obra de orfebrería literaria, Susana Clarke ha imaginado un universo fantástico completo y coherente hasta en sus últimos detalles, creando en el lector la ilusión de sumergirse en una historia de absoluto realismo y verosimilitud.
Jonathan Strange y el señor Norrell es una novela fabulosa en todos los sentidos: por su ambición narrativa y por las historias extraordinarias que cuenta. Mezcla prodigiosa de fantasía e Historia, de caballeros magos y personajes reales como el duque de Wellington, Jorge III o lord Byron, la novela plantea una versión alternativa de la historia de Inglaterra, una versión en la que la magia, una magia seria de carácter casi científico, desempeña un papel destacado. El resultado es absolutamente convincente, y el asombroso despliegue de personajes y aventuras hipnotiza al lector desde la primera página hasta la última.
Mejor libro del Año (de ficción para adultos), concedido por Book Sense
Premio Locus a la mejor primera novela (premio concedido por la revista Locus)
Premio Hugo a la mejor novela del año. (Este premio es concedico por la World Science Fiction Society.
Además, ha sido elegido como libro del año por la revista Time"


LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Las+damas+de+grace+adieu+144

Un buen postre si te quedaste con ganas de más, como fue mi caso. Y muy bueno por cierto.


"La primera obra de Susanna Clarke, Jonathan Strange y el señor Norrell —sin duda una de las novelas más brillantes y originales de los últimos años—, se tradujo a treinta y dos idiomas y se convirtió en un éxito de alcance internacional. Premiada, y generosamente elogiada por los críticos, supuso la creación de un mundo fantástico, coherente hasta los mínimos detalles, donde la magia y la historia se entrelazaban de manera prodigiosa. Tres años después, sin apartarse de ese universo imaginario que se ha convertido en su sello de identidad, los ocho relatos que componen este nuevo libro de Clarke sin duda deleitarán a sus miles de lectores incondicionales.
La Tierra de Duendes no está tan lejos como imaginamos. A veces, basta cruzar una línea invisible para descubrir que debemos enfrentarnos con princesas engreídas, mochuelos agraviados y damas que bordan maleficios; o con oscuros senderos interminables y mansiones que nunca se nos aparecen con el mismo aspecto. Entre los héroes protagonistas podemos encontrar al duque de Wellington o a María Estuardo, reina de Escocia, así como personajes del libro anterior como el propio Jonathan Strange o el legendario Rey Cuervo.
Así pues, mezclando la fina comedia social victoriana con temas clásicos del folclore británico, el rigor histórico con una desbordante y fértil imaginación, Susanna Clarke transporta al lector a un mundo singular e inesperado, cuya atmósfera posee el sabor fascinante y al mismo tiempo veraz de los sueños."
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 EmptyJue Ene 26, 2012 12:50 pm

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Juego-de-Tronos-205x300

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 1243521541_Choque-De-Reyes

Ahora ya me puse con Tormenta de espadas 1, enganchan un montón
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 EmptyJue Ene 26, 2012 1:45 pm

Ahora mismo acabo de terminar de leer "Hijos de la Mente" tras leer todos los libros anteriores de esta "Saga de Ender".

Cuando pueda continuaré con la "Saga de la Sombra" o intentaré localizar los comics de Marvel.
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
jodido
Escoria Silver
Escoria Silver
jodido


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2012

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 EmptyJue Ene 26, 2012 2:11 pm

Pregúntale al polvo de John Fante.RECOMENDADÍSIMO
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 EmptyJue Ene 26, 2012 9:13 pm

d-p escribió:
Ahora mismo acabo de terminar de leer "Hijos de la Mente" tras leer todos los libros anteriores de esta "Saga de Ender".

Cuando pueda continuaré con la "Saga de la Sombra" o intentaré localizar los comics de Marvel.

Yo de la saga de la sombra solo he podido localizar el de La sombra del Hegemón, los otros dos los he tenido que descargar en ebook
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 EmptyMar Feb 14, 2012 9:15 am

Frankestein de Mary Shelley.

Una obra maestra e imprescindible de la literatura. Ciertamente me ha sorprendido lo mal que el cine ha retratado el libro, ya que poco o nada tiene que ver con lo que nos han mostrado.


Última edición por killy el Mar Feb 14, 2012 8:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 EmptyMar Feb 14, 2012 8:10 pm

Hace unos días terminé de leer "Pagafantas Kvothe", más conocido como "El nombre del viento".

Me ha gustado mucho, lo compré en formato digital por menos de 10€ y la segunda entrega todavía está en el mismo formato a 19€ (algo caro me parece), así que esperaré un tiempo para seguir leyendo las aventuras del pelirrojo.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 10:03 pm

RUIDO DE PASOS
Larry Niven & Jerry Pournelle

Interesante historia de ciencia ficcion , una nave alienigena llega a la tierra de los años 80 el resto os lo podeis imaginar hostias y mas hostias XD . Eso si resulta interesante cuando se narra desde el punto de vista de los aliens .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 10:13 pm

El emblema del Traidor.

Excelente novela que podemos calificar como de "corta extensión". Me la he ventilado en unas nueve horas, porque la historia atrapa mucho. Gira entorno al hijo huérfano de un soldado alemán en la Alemania post primera guerra mundial y la búsqueda de éste por saber el por qué de la muerte de su progenitor.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 EmptyJue Feb 23, 2012 1:36 am

El juego de Ender de Orson Scott Card

Fabulosa. Genial visión sobre la creación de un héroe. Veo que ya algunos la habéis comentado, genial.
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 EmptyJue Feb 23, 2012 12:56 pm

ElhombreQueRiE escribió:
El juego de Ender de Orson Scott Card

Fabulosa. Genial visión sobre la creación de un héroe. Veo que ya algunos la habéis comentado, genial.

Es genial y el final es muy ingenioso.

Después de leerlo ves pequeñas cosas de este libro en sagas como Halo ( y más aún si lees los demás libros de la saga de Ender), Harry Potter (parece coña, pero ves detalles que te recuerdan a "El juego de Ender" Razz ), vamos, que este libro debió de influenciar a mucha gente.

Ahora tienes dos vías, o continuas la saga de Ender, o te empapas más en esta primera etapa y te lees "La sombra de Ender". Es una historia que discurre paralelamente a "El juego de Ender" y trata sobre otro alumno de la Escuela de Batalla que se cruza con Ender y que tiene "cierta" relevancia en los hechos narrados... no te digo más pero también te va a encantar.
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 EmptyJue Feb 23, 2012 2:16 pm

Misery de Stephen King.
Hace unos años intente leerlo, pero me parecio aburrido y lo deje de lado. Decidi darle otra oportunidad y, madre mia! Vaya repaso le meti al libro.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 EmptyJue Feb 23, 2012 3:58 pm

d-p escribió:
ElhombreQueRiE escribió:
El juego de Ender de Orson Scott Card

Fabulosa. Genial visión sobre la creación de un héroe. Veo que ya algunos la habéis comentado, genial.

Es genial y el final es muy ingenioso.

Después de leerlo ves pequeñas cosas de este libro en sagas como Halo ( y más aún si lees los demás libros de la saga de Ender), Harry Potter (parece coña, pero ves detalles que te recuerdan a "El juego de Ender" Razz ), vamos, que este libro debió de influenciar a mucha gente.

Ahora tienes dos vías, o continuas la saga de Ender, o te empapas más en esta primera etapa y te lees "La sombra de Ender". Es una historia que discurre paralelamente a "El juego de Ender" y trata sobre otro alumno de la Escuela de Batalla que se cruza con Ender y que tiene "cierta" relevancia en los hechos narrados... no te digo más pero también te va a encantar.

Gracias por la información d-p, curiosamente el otro día en un paseo furtivo por Fnac me topé precisamente con "La sombra de Ender", creo es el punto de vista de Bean, ese chico menor que Ender, que gasta buenas maneras. La verdad es que no se muy bien que hacer, por que se me acumulan, en un principio creo que seguiré con el segundo de la serie cuando tenga tiempo, pero viendo que te los has leído, ¿crees que las continuaciones son de igual de interesantes? un saludo
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 EmptyJue Feb 23, 2012 10:06 pm

Yo me estoy terminando ahora precisamente La sombra de Ender, y tengo intención de seguir con el resto de esa saga, que mantiene un nivel más parecido al libro original que a la otra saga, mucho más profunda e incluso filosófica.
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 EmptyJue Feb 23, 2012 10:40 pm

ElhombreQueRiE te respondió Melkarth. Tu verás lo que haces, pero cualquier elección es buena.

Tu verás el orden que elijes tras pasarte por la wiki. Fecha de publicación, orden cronológico o por sagas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Saga_de_Ender
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 EmptyJue Feb 23, 2012 11:22 pm

Muchas gracias a los dos Wink . Creo que entonces seguiré con el segundo de la saga, pues tengo ganas de ver a Ender fuera de la academia, dejaré La sombra de Ender como complemento cuando acabe la historia. Hice lo mismo con la genial saga " La fundación", empezando por "Preludio a la fundación" y quede muy contento siguiendo ese orden. Si tenéis alguna recomendación mas hacérmela saber por privado, estoy detrás de Hyperion d D.Simmons y Cita con Rama de A.C.Clarke.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 EmptyDom Mar 04, 2012 2:55 pm

La Torre de la Golondrina, de Andrzej Sapkowski. La "historia de Geralt" cada vez se esta poniendo más interesante.
La verdad es que lo tenia olvidado desde hace un par de meses, y en vista de que en breves sale Mass Effect 3 he decidido acabarlo. Os recomiendo toda la saga de libros si os ha gustado The Witcher.

_________________
LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 EmptyDom Mar 04, 2012 3:00 pm

colt92 escribió:
La Torre de la Golondrina, de Andrzej Sapkowski. La "historia de Geralt" cada vez se esta poniendo más interesante.
La verdad es que lo tenia olvidado desde hace un par de meses, y en vista de que en breves sale Mass Effect 3 he decidido acabarlo. Os recomiendo toda la saga de libros si os ha gustado The Witcher.

Cuando leas La Dama del Lago y veas el final coméntalo por aquí plis Very Happy No te desvelo nada por supuesto, pero nada más empezar el libro te vas a quedar flipando Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LITERATURA: Acabo de leer...
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» COMIC: Acabo de leer...
» Cine: acabo de ver...
» Bua lo que acabo de ver en steam esto es la hostia ( serious sam 3 )
» Los mejores análisis que podrás leer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: