El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LITERATURA: Acabo de leer...

Ir abajo 
+44
Tabris
superdeimos
jodido
d-p
adrironda
Meneillos
SgtoMac
Bucardo
Arwen
colt92
ElhombreQueRiE
enrsolid
Melkarth
elkbailaconlobos
devildavis
Venenofan
alexevic
rubiaconpatas
dumi
killy
Vitote
Cutreman
Spriggan
KeTo
Mime
Angus
Triton
El Hombre Sin Nombre
Gen.Harris
Rolandir
Altheniar
pedrico
Ezequiel
Anchoas
Maverick
Theos Ansel
pamundi
Bonoman
mumaguso
dab1
Astria
Loktar
mosqui
Ukos
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 EmptyMiér Sep 07, 2011 11:30 pm

Exacto, Rolandir, y no hay solo uno, creo que en america van por el 14, aunque aqui solo he visto hasta el 6 y por ebook, que en fisico vi una vez el segundo y ya esta.

No he visto la serie, pero los libros mezclan bien las historias de policías a lo "negro" con esto que ha salido ahora de fantasía urbana.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 EmptyJue Sep 08, 2011 10:05 am

Pues la serie está muy entretenida, echale un ojo. Por mi parte buscaré por ahí los libros a ver que tal estan.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 9odi
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 EmptyJue Sep 08, 2011 4:08 pm

Acabe ayer de leer Nada de Janne teller novela bastante recomendable que hara a mas de uno replantearse lo importante de la vida .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 EmptyJue Sep 08, 2011 9:36 pm

Lo de La rueda del tiempo es un imposible para mi... es que ni me lo planteo. Es muy raro que yo me enganche durante tanto tiempo a una misma cosa (cariño, es un decir...).

Lo más largo que he podido leer es Dune, y sinceramente, me sobraban todos los nuevos, y algunos cientos de páginas de papa Herbert.

Prefiero una historia muy cortita y que me deje con ganas de más. ¿Habéis leído La Carretera? Si no es así, recomendación 100% Un imprescindible de este siglo.

_________________
"La alucinancia no tiene precio... La atractividad tampoco".
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 EmptyJue Sep 08, 2011 11:48 pm

Pues yo Dune la conozco gracias a las "Casas", de los originales el primero me gusto mucho, es un gran libro, pero el segundo ya se mete mucho en la religión y a mi me perdió un poco. Todavia no me he leido el tercero porque me da miedo encontrarme con un panorama aún más dificil de entender para mi.
Volver arriba Ir abajo
Arwen
Escoria Silver
Escoria Silver
Arwen


Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 EmptyVie Sep 09, 2011 12:09 pm

Bucardo escribió:
Prefiero una historia muy cortita y que me deje con ganas de más. ¿Habéis leído La Carretera? Si no es así, recomendación 100% Un imprescindible de este siglo.

Sí, es cierto que es muy recomendable, aunque me dejó con un mal rollo... pero me encantó Smile
Volver arriba Ir abajo
http://geekwardrobe.wordpress.com/
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 EmptyVie Sep 09, 2011 1:35 pm

Dune se va haciendo cada vez más y más espeso... Casa Capitular llega a desesperar, así que tiene que gustarte mucho la ambientación para tragártelo todo. En cualquier caso, me encanta XDDD.

_________________
"La alucinancia no tiene precio... La atractividad tampoco".
Volver arriba Ir abajo
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 EmptyLun Sep 12, 2011 4:45 pm

Ayer acabe con "La Divina Comedia".....ahora quiero jugar al Dante's Inferno....pero no tengo ni X360 ni PS3.
Volver arriba Ir abajo
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 EmptyLun Sep 12, 2011 6:56 pm

Qué genial La Divina Comedia. Siempre ando buscando alguna edición chula en la que dejarme la pasta. Es una obra que merece tenerse en formato molón molón!

_________________
"La alucinancia no tiene precio... La atractividad tampoco".
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 EmptyVie Sep 23, 2011 3:33 am

Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego 1

Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 EmptyVie Sep 23, 2011 5:49 pm

Va, que me hago una lista de Agosto-Septiembre:

Camus: La caída, El extranjero y La peste.
Neruda: Veinte poemas de amor y una canción desesperada.
Nietzsche: El anticristo y Así habló Zaratustra.
Benedetti: Cuentos.
M. Foucalt: Vigilar y castigar.

Creo que empezaría a leer a mediados de Julio/finales, pero más o menos. Dormir poco es malo, hijos míos.

Albert Camus lo recomiendo si queréis "pegaros un bofetón" como podría hacerlo "El guardían entre el centeno" de Salinger. Definitivamente genial.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 EmptyMar Sep 27, 2011 10:28 pm

Pues hace unos dias termine de leer La mecanica del corazon : Entretenido sin muchas pretensiones aunque con cierto mensaje si te paras a pensarlo un poco .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 EmptyVie Sep 30, 2011 5:43 pm

"Sin novedad en el frente" de Erich Maria Remarque.

Es la segunda vez que me lo leo en dos años; creo que a partir a hora será un ritual leerlo una vez al año. Si os interesa saber de que va el libro, el autor lo deja bien claro en la introducción:

"Este libro no presenta ni una denuncia ni una confesión. Pretende únicamente mostrar una generación que fue destruida por la guerra, aunque escapara a las granadas."

Es un libro soberbio, leedlo aunque no os interese el tema bélico (la I Guerra Mundial en este caso) pues hace unas reflexiones muy interesantes sobre lo complejo que es el ser humano.

Mi copia fue un capricho que me compré el año pasado: es la primera edición de la colección Diamante de la editorial Edhasa.

Una maravilla.

Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 EmptyMar Oct 04, 2011 11:30 pm

Leído Cordero, de Christopher Moore.
Es un libro entretenido, y bastante más serio que los anteriores del autor, aunque no se si lo de serio se puede aplicar a una versión de la vida de Jesús en la que acaba pasando por china a aprender kung fu.

PD. acabo de ver esta imagen, y parece una guia de lectura recomendable, la comparto para todos, XD
Spoiler:

Si va a ser hasta util saber que existe lo del spoiler
Volver arriba Ir abajo
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 EmptyMiér Oct 05, 2011 10:53 am

Juer qué buena la guía... hace falta echarle un rato para comprenderla, pero está bastante bien. Esta noche me pongo a ver si se adapta a mis gusto.

_________________
"La alucinancia no tiene precio... La atractividad tampoco".
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 EmptyMiér Oct 05, 2011 12:53 pm

Por lo pronto he encontrado Anatema, de Neal Stephenson, en una de las primeras ramas, y era un libro que ya tenia localizado para leerme.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 EmptyMiér Oct 05, 2011 3:10 pm

Nos han obligado leer para Psicología "Flores para Algernon", que sale en la guía que pusistéis, y es bastante bueno y sentimental, aunque la ciencia ficción, pese a estar presente, no es tan elaborada ni tan profunda como en otros géneros, aun así es excelente.

Si lo leyeráis seguro que os gustaría.
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 EmptyMiér Oct 05, 2011 8:43 pm

Al final, en un rato de aburrimiento cogeré y empezaré a traducir los nombres de la guia.
PD. Apuntado tu libro, Meneillos, que asi cambio de tercio un poco
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 EmptyJue Oct 13, 2011 6:02 pm

Danza con dragones. No sé si lo había publicado anteriormente, pero obviamente primero terminé Festín de cuervos.

Me encanta esta saga, pero Martin es un desalmado que merece morir una vez la termine... xD
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 EmptyJue Oct 13, 2011 10:43 pm

Mientras se muera después de terminar, XD, que el pobrecico esta mayor ya.
Volver arriba Ir abajo
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 EmptyVie Oct 14, 2011 9:17 am

Ojos de Fuego, de Stephen King. La verdad que no me esperaba que me fuese a gustar tanto.
Ahora toca acabar con la saga de La Torre Oscura. Me faltan los dos ultimos, pero me la releere enterita, para no perder el hilo. A ver si me hago con la coleccion de Plaza & Janés, que es a la que mejor pinta le veo.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 EmptyMiér Nov 23, 2011 2:45 pm

Mis últimas lecturas.

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Libros47


LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 La-prueba-del-angel


LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Limite-libro


LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 El%20dia%20del%20juicio%20mortal%20zona84-500x500


LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Nalini+Singh++-+el+angel+caido


LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 16654618


LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 The%2BWise%2BMan%2527s%2BFear%2BUK


Y actualmente estoy leyendo el último libro de , el prisionero del cielo.
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 EmptyMiér Nov 23, 2011 7:09 pm

post de ultimas adquisiciones,30 paginas,y es el nuevo,el antiguo tenia como 200
post de juegos superados,60 paginas
post de leer,9,asi me gusta,que la gente tenga aficion por los libros XD
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 EmptyMiér Nov 23, 2011 8:43 pm

adrironda escribió:
post de ultimas adquisiciones,30 paginas,y es el nuevo,el antiguo tenia como 200
post de juegos superados,60 paginas
post de leer,9,asi me gusta,que la gente tenga aficion por los libros XD

Se supone que es un foro de videojuegos. Es normal que comentemos más cosas sobre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 EmptyMiér Nov 23, 2011 9:24 pm

Bueno, yo tambien he terminado con El temor de un Hombre Sabio, y con la parte de Robert Jordan de La Rueda del Tiempo, me falta confirmar que el sustituto ha terminado los 3 libros que le tocan.

Ahora estoy con Hijos de la Mente, de Orson Scott Card, la tercera/cuarta parte de El Juego de Ender.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LITERATURA: Acabo de leer...
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» COMIC: Acabo de leer...
» Cine: acabo de ver...
» Bua lo que acabo de ver en steam esto es la hostia ( serious sam 3 )
» Los mejores análisis que podrás leer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: