El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LITERATURA: Acabo de leer...

Ir abajo 
+44
Tabris
superdeimos
jodido
d-p
adrironda
Meneillos
SgtoMac
Bucardo
Arwen
colt92
ElhombreQueRiE
enrsolid
Melkarth
elkbailaconlobos
devildavis
Venenofan
alexevic
rubiaconpatas
dumi
killy
Vitote
Cutreman
Spriggan
KeTo
Mime
Angus
Triton
El Hombre Sin Nombre
Gen.Harris
Rolandir
Altheniar
pedrico
Ezequiel
Anchoas
Maverick
Theos Ansel
pamundi
Bonoman
mumaguso
dab1
Astria
Loktar
mosqui
Ukos
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 12:13 am

Rolandir, te aconsejo encarecidamente "El Último Deseo", el primer libro de la saga Geralt de Rivia. A mí me encantó. No es sólo una buena historia (o más bien, historias), sino un gran trasfondo, un personaje adictivo y una lectura muy amena y recomendada.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
El Hombre Sin Nombre
Sociólogo becario
El Hombre Sin Nombre


Cantidad de envíos : 360
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 6:26 pm

Altheniar escribió:
Rolandir escribió:
Hombre, plausible plausible imagino que no es pero mola como se va metiendo en faena, y en cuanto a la brillantez de su narrativa no es la hostia no, pero hay algo que por ahora lo salva, joder, salen montones de zombies, eso mola no? Very Happy

No te dire que no, pero es que es un libro de zombis entre un millar de libros similares, a eso me refiero a que es generico. En todo caso cuando acabes prueba a leerte Guerra Mundial Z, que tengo entendido que esta muy bien.

Lo es, lo es. Guerra Mundial Z es algo más que un mero libro de zombis, y es que relata la diferentes situaciones socio-políticas de los distintos países en un apocalipsis como pocos. Por mi parte, me estoy terminando "Hermanos de Sangre" (el libro) y aunque se hace algo pesado a veces, no deja de ser una lectura recomendable que junto con la serie logran reflejar de una manera fiel lo ocurrido en esos años.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 10:50 pm

El de hermanos de sangre no está mal la verdad, pero venía tan subido de la serie que me quedé un poco más para allá que para acá, con muchos datos pero poca chichaca gorda ( lo que vienen siendo batallas, vamos), pero el caso es que para no estar muy puesto en literatura bélica me parecio un buen libro.
Volver arriba Ir abajo
Triton
Escoria Silver
Escoria Silver
Triton


Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/03/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 12:44 am

Pedro_O escribió:
Yo estoy leyendo "los Simpson y la filosofía"
Pese a parecer una tontería, se mete en harina bastante y habla lo suyo de filosofía, tomando unas referencias fantásticas (Kant, Wittgnstein, Aristóteles, Nietzsche, Sartre, ...)

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Simpson-filosofia

Interesante.

Si te gusto ese, a modo de introducción a la filosofia, este también esta muy bien:

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 9788449318948

Muy ligerito, narrado todo en forma de cómic.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 1:04 am

No, si ese lo leí por el tema simpsoniano, lo que es la filosofía la tengo más que tratada; aparte de estudiar sociología y tener que leer mucha, por mi cuenta he ido indagando en muchos autores.

Sin embargo, anoto la recomendación, que Nietzsche siempre viene bien que esté explicadito claro xD.
¿Trata temas generales a modo de resumen de sus obras o se centra en algo?
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Triton
Escoria Silver
Escoria Silver
Triton


Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/03/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 1:22 am

Pedro_O escribió:
No, si ese lo leí por el tema simpsoniano, lo que es la filosofía la tengo más que tratada; aparte de estudiar sociología y tener que leer mucha, por mi cuenta he ido indagando en muchos autores.

Sin embargo, anoto la recomendación, que Nietzsche siempre viene bien que esté explicadito claro xD.
¿Trata temas generales a modo de resumen de sus obras o se centra en algo?

Es un resumen general.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 1:36 am

Entonces, intentaré comprarlo o pillarlo en la biblioteca (aunque dudo que haya suerte y esté en la universidad, pero probaré)
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 1:41 am

De momento me tiene enganchado, una delicia para los amantes del género

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 9788489668638

_________________
LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 8:57 am

Pues ayer termine Un mundo sin fin y a pesar de que me a gustado me a parecido ligeramente inferior a Los pilares de la tierra aun asi lectura muy recomendable .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 6:21 pm

Bueno, ya he terminado Apocalipsis Z, no es un mal libro, pero me ha dado la sensación de que perdía la fuerza que muestra al principio conforme avanzaba la historia, de todos modos se deja leer y como comenté anteriormente, si en algo salen zombis no puede ser malo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 8:55 am

Ahora estoy leyendo el segundo libro de la trilogía del Valle del Viento Helado, Rios de Plata. Hace unos días me acabé la Piedra de Cristal y ahora estoy con este. Empecé esta trilogía después de leerme la primera del Elfo Oscuro(La Morada, El Exilio, El Refugio) y la verdad es que, al menos Piedra de Cristal, me ha gustado bastante menos que la trilogía del Elfo Oscuro :P
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:04 am

Normal a pesar de que la saga de drizzt mantiene un buen nivel ninguna de sus multiples continuaciones alcanza la brillantez de la trilogía del Elfo Oscuro .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:07 am

Astria escribió:
Normal a pesar de que la saga de drizzt mantiene un buen nivel ninguna de sus multiples continuaciones alcanza la brillantez de la trilogía del Elfo Oscuro .

Pues prefiero los últimos libros, sobre todo los que se centran en Entreri, después de todo no es un personaje que debería estar condenado a un enorme transtorno que se comporta como si fuese un angelito rodeado de gente muy malvada. A mí, El Elfo Oscuro es la trilogía que menos me gusta.

_________________
LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 TwitteryLITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:26 am

Anchoas escribió:
Astria escribió:
Normal a pesar de que la saga de drizzt mantiene un buen nivel ninguna de sus multiples continuaciones alcanza la brillantez de la trilogía del Elfo Oscuro .

Pues prefiero los últimos libros, sobre todo los que se centran en Entreri, después de todo no es un personaje que debería estar condenado a un enorme transtorno que se comporta como si fuese un angelito rodeado de gente muy malvada. A mí, El Elfo Oscuro es la trilogía que menos me gusta.

A mi los libros en los que sale entreri me cansan sobre todo
Spoiler:
, supongo que la trilogia del elfo oscuro es la que mas me gusta porque quiza sea la que mas explica la cultura drows , no son simplemente los malos sin mas te explican su cultura , su motivacion y su punto de vista para hacer las cosas .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:38 am

Astria escribió:
A mi los libros en los que sale entreri me cansan sobre todo
Spoiler:
, supongo que la trilogia del elfo oscuro es la que mas me gusta porque quiza sea la que mas explica la cultura drows , no son simplemente los malos sin mas te explican su cultura , su motivacion y su punto de vista para hacer las cosas .

Sabiendo como funciona el mal y el bien en D&D, son los malos con profundidad. Coincido en que sin duda la explicación de la sociedad drow está genial, pero lo de sacar una flor entre las malas hierbas es algo muy cansino ya. Es un tópico que se repite demasiado.

Spoiler:

_________________
LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 TwitteryLITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:47 pm

Yo m he leído entre el domingo y el lunes "El guardín entre el centeno"

Interesante, pero hubiera sido más si lo hubiera leído un par de años antes.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 2:59 pm

"Halo la caída del Reach". Mierda, ahora me han entrado ganas de acabarme la trilogía otra vez... y en medio de exámenes ¡aggghh!
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 3:27 pm

El Artbook de Bioshock 2. ^^
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 3:31 pm

Las propiedades de mi champú (sí, estoy sentado en el aseo) XD

_________________
LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 4:49 pm

Angus escribió:
Las propiedades de mi champú (sí, estoy sentado en el aseo) XD


JZAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA ENORME ANGUS, ENORME!

_________________
LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 5:32 pm

Angus escribió:
Las propiedades de mi champú (sí, estoy sentado en el aseo) XD
Me pregunto como estás escribiendo en el foro. ¿iPhone?
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:45 pm

Cutreman escribió:
Angus escribió:
Las propiedades de mi champú (sí, estoy sentado en el aseo) XD
Me pregunto como estás escribiendo en el foro. ¿iPhone?

Yes, sir.

_________________
LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 8:13 pm

Angus escribió:
Cutreman escribió:
Angus escribió:
Las propiedades de mi champú (sí, estoy sentado en el aseo) XD
Me pregunto como estás escribiendo en el foro. ¿iPhone?

Yes, sir.

¿Y con un iPhone en el baño no tienes nada más interesante que leer que el champú? Cuanta tecnología desperdiciada...
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 1:11 pm

Cutreman escribió:
Angus escribió:
Cutreman escribió:
Angus escribió:
Las propiedades de mi champú (sí, estoy sentado en el aseo) XD
Me pregunto como estás escribiendo en el foro. ¿iPhone?

Yes, sir.

¿Y con un iPhone en el baño no tienes nada más interesante que leer que el champú? Cuanta tecnología desperdiciada...

Ah, ¿qué el iphone hace algo más que llamar por teléfono y recibir mensajes? Es broma, estoy encantado con el aparatejo.

Ese es el problema, los maqueros no sabemos apreciar lo que tenemos.

_________________
LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 9:04 am

Pues el último que he leido ha sido Rios de Plata, segundo libro del Valle del Viento Helado. Me ha gustado mucho más que La Piedra de Cristal, tengo debilidad por las aventuras Razz

Ahora empezaré con La Gema del Halfling a ver que tal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LITERATURA: Acabo de leer...   LITERATURA: Acabo de leer... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LITERATURA: Acabo de leer...
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» COMIC: Acabo de leer...
» Cine: acabo de ver...
» Bua lo que acabo de ver en steam esto es la hostia ( serious sam 3 )
» Los mejores análisis que podrás leer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: