Bueno, creo, si mi memoria no me falla que este tema no se ha tratado, a ver qué os parece para el programa. Lo expongo:
Conforme va pasando el tiempo, en esta ultima generación, veo cada vez más y más titulos, que supongo que en pro de garantizar ventas y abrirlos más al público, pierden muchas opciones y se simplifican, haciendolos más asequibles. Juegos como
Forza 3 tienen circuitos simplificados, ayudas por todos lados (incluso desactivándolas parecen que siguen ahí) y ya no permite conexión LAN, ni crear partidas públicas por el usuario; la saga
Rainbow Six tiene poquisimo de preparación y estrategia en comparación a las primeras partes tirando más a mata mata; el
Modern Warfare 2 ya no permite servidores dedicados... Ya puestos, si hasta el
Torchlight que analiza Teo es un ARPG simple
La pega es que no son opciones añadidas y que el usuario pueda elegir. No. Es que cambian la jugabilidad de los titulos, no la amplian, la restringen aun más.
¿Que me decís?