Odio descargar una beta para jugar en PS3, y no poder ejecutarla con mis ajustes de salida de video. Que si, Sony, que he pillado la indirecta, pero no pienso comprarme un televisor HD.
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Al inem por concederme un glorioso curso de prevencion de riesgos laborales que no habia solicitado de 55 horas de 5,15 a 7,15 todas las jodidas tardes hasta noviembre , mira que les esplique que tengo clase en la escuela de idiomas de 8 a 9 y 30 y no tengo coche para ir de Oza a los rosales pero ni puto caso genial ...
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Oct 19, 2012 10:27 pm
Odio tener que dar explicaciones de porqué compro ediciones coleccionistas. No me importa que no lo entiendan, yo tampoco entiendo que gasten cientos de euros en ropa y más ropa (Me refiero a dos mujeres sí, a las que refiero). Me canso de tener que justificarme.
creeping Escoria Silver
Cantidad de envíos : 4 Edad : 47 Localización : Capital del Imperio Fecha de inscripción : 10/10/2012
Odio a EA Sports y su mierda de servicio Online con FIFA 13, es que ni con el último puto parche es estable. Y vamos camino del primer mes de vida con lags, caídas y demás bazofia.
Saludos
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Nov 16, 2012 2:16 am
Steam, la puta comunidad de steam. Después de 2 horas para acabar un reto complicadisimo propuesto por los desarrolladores de Payday: The Heist se cae la puta comunidad de steam y se jode la partida, cuando a penas quedaba media hora más.
Rage infinito.
mordorset Escoria Silver
Cantidad de envíos : 18 Edad : 40 Fecha de inscripción : 28/09/2012
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Nov 16, 2012 5:37 pm
Odio que http://www.steamgifts.com me diga que no puede verificar mi cuenta por que tengo el perfil privado, cuando es mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En Mi firma si es accesible..
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Estoy odiando a Manus, el boss final del DLC del Dark Souls, vaya pedazo hijo de puta, me he tirado toda una tarde y no hay manera ¬¬
Krauvando Escoria Silver
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/12/2012
Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Feb 07, 2013 1:22 am
I tried to keep my jimmies unrustled, but I couldn't.
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Feb 07, 2013 10:29 am
devildavis escribió:
Estoy odiando a Manus, el boss final del DLC del Dark Souls, vaya pedazo hijo de puta, me he tirado toda una tarde y no hay manera ¬¬
Yo todavía lo tengo pendiente en la Nueva Partida +. Aunque sólo lo intenté una vez.
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Vodafone, No gracias!!! Miér Feb 20, 2013 9:38 pm
La semana pasada tambien he estado yo de cambio de compañias, para unificar la factura del movil y adsl de casa. Y he sacado una conclusión.
Vodafone es lo peor que te puedes echar a la cara. Me estafaron asegurandome que no me pondrian permanencia y me la pusieron y ademas no me explicaron lo mal y raro que es el tlf fijo con ellos. Por fortuna despues de mucho tocamiento de bolas, pude deshacer todo, devolver los equipos y pasar otra vez el fijo y adsl a jazztel y pasar el movil tab con ellos. Que es lo que en principio quise hacer. Pero por culpa del equipo de verificación se complicaron las cosas.
Así que chicos, donde querais menos Vodafone!!!
Meritas Sociólogo becario
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Feb 22, 2013 11:07 am
A mi nuevo ordenador. No sé si echarle la culpa a Microsoft por ser Windows 8 ó a Sony porque es un Vaio. Me va fatal, es desesperante. ¿Ya no se puede devolver si pasó algo más de un mes desde que lo tengo no? Tengo ententido que el plazo de devolución es de 15 días...
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Estoy odiando a... Sáb Feb 23, 2013 4:48 am
Meritas escribió:
A mi nuevo ordenador. No sé si echarle la culpa a Microsoft por ser Windows 8 ó a Sony porque es un Vaio. Me va fatal, es desesperante. ¿Ya no se puede devolver si pasó algo más de un mes desde que lo tengo no? Tengo ententido que el plazo de devolución es de 15 días...
¿Por qué va mal? ¿lo notas lento? ¿te tarda en cargar webs y demás?.
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Si das mas datos quiza te podamos echar una mano
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Feb 24, 2013 10:01 pm
Pues me va muy lento, no en internet que no tengo queja, sino las propias aplicaciones de Windows 8: La del correo a veces tengo que abrirla varias veces para que me cargue los emails de las 3 cuentas, Vaio Care tuve un montón de problemas para actualizarlo, en Vaio Update las actulizaciones se paraban a veces y no descargaban, se cuelga y se queda "pillado" en alguna ocasión y luego lo mas raro es que muchas veces no puedo utilizar el ratón en la esquina inferior derecha. Me explico: en cualquier web o programa si hay alguna opción para hacer click con el ratón para que luego se abra una ventana o lo que sea (cuando el puntero del ratón se convierte en una imagen de una mano) no puedo hacer nada, es que como si no reconociera el ratón, no puedo hacer click. Es muy raro.
Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Feb 25, 2013 12:01 am
Mi puta capturadora. No consigo hacer que los videos se conviertan de una forma decente. Para colmo no consigo instalar ningún Vegas o parecido por lo que el nivel de crispación hace que rompa los muebles de casa.
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
En que formato capta (vaga la redundancia) tu capturadora? comprime ya el vídeo? lo capta en bruto y luego empleas algún programa para comprimirlo antes de ponerte a editar el vídeo? (esto es ideal para abrir un tema en el foro, que no se si ya existe).
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Mi puta capturadora. No consigo hacer que los videos se conviertan de una forma decente. Para colmo no consigo instalar ningún Vegas o parecido por lo que el nivel de crispación hace que rompa los muebles de casa.
Puedes utilizar dos programas para convertir los archivos de vídeo que produzca tu capturadora:
-aTube Catcher: es un software muy sencillo e intuitivo, pero un tanto básico. -Pazera Vídeo Converter: es más complejo de usar y aconsejado para gente que controla de formato, codecs y demás. -SUPER: al igual que el Pazera, necesitas controlar un poco de vídeo para conseguir resultados óptimos.
No te desesperes, los problemas con el formato son una constante en esto del audiovisual. El software que te he puesto ahí es gratuito, si no me equivoco.
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
A youtube, que me tarda dos horas en subir un video, y una vez subido resulta que está "duplicado", es decir, que si mi archivo original era de 32 minutos tengo subido un video de hora y poco que es el mismo dos veces seguidas.
En que formato capta (vaga la redundancia) tu capturadora? comprime ya el vídeo? lo capta en bruto y luego empleas algún programa para comprimirlo antes de ponerte a editar el vídeo? (esto es ideal para abrir un tema en el foro, que no se si ya existe).
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/12/2012
Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Feb 28, 2013 3:41 am
El online del Mario Kart 7. He conseguido un rango bastante considerable, lo suficiente como para unirme a partidas con gente que sólo les da por poner la Senda Arco Iris. Se repiten más que un puto eructo.